Se tiraron ami mujer, esposa (la mujer es solo para la casa medecian unos amigos..

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por 1975ptt, 18 Ago 2011.

Etiquetas:

    1975ptt

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    resulta que mi esposa en 10 años de matrimonio siempre fue una buena mujer, fiel y hogareña, y querida por mis padres, todo empezó cuando ella comenzo a trabajar, le busque un trabajo en una municipalidad segun ella me cuenta todo bien durante los 4 meses ,,, cuando entro un pata a trabajar un pata del callao, 9 años menor que ella (parece un delincuente) pero se la hizo bien. ella tiene 36 y el 27, bueno ella me lo contó por que yo desde un principio estuve al tanto de lo que sucedía pero no lo crei que llagara a pasar todo eso. resulta que el pata le decía que que bonita que era, como estas , te acompaño al paradero,, y asi poco a poco mi mujer fue cayendo. ya empezaba a maquinar en mi cabeza que algo sucedía por que la vi cambiente en su forma de vestir, comenzo a comprar un tipo e ropa interior que ella no usaba tenia varias, se iva muy perfumada, y lo mas evidente fue que em pezaba a estar afeitada en sus partes intimas....ya me habia loqueado, pero no tenia pruebas, solo que le hize un seguimiento a sus mensajes de texto de su celular y pude ver que se comunicaba a cada rato con ese pata , le dije y me respondio que era por trabajo etc. paravamos discutiendo, hablaba cosas que nunca antes habia hablado conmigo, etc. la cosa es que se la chifaron ami mujer.....apesar de que yo le seguia hablando sobre nuestros hijos nuestra familia..etc................mas detalles les comentare posteriormente (nose si perdonarla ono....ya que yo tambien le fui infiel anteriormente)......continuara.............
     
    1975ptt, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, FELINO, kappa1 y 3 otros les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Cófrade, gracias por confiar en nocotros para esta catarsis que me imagino te habrá aliviado y por buscar consejo en nosotros, en primer lugar este post no viene a ser un relato erótico, mas bien estás buscando algún tipo de consejo, mi humilde consejo es que tengas en cuenta que en mi opinión nuestra infidelidad con las kines es algo sin importancia, mas bien si si eres infiel con algún canal y tienes algo serio con este canal, la inficelidad de tu mujer no preocuparía mucho si hubiera sido algo casual y que no se haya repetido, pero por lo que cuentas parece que hubiera feeling y eso para mi no se predona, al final es tu decisión, pediste consejo y te lo doy, espero que puedas superar este mal momento que a nadie se lo deseo...
     
    alfredoseb, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kappa1 le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Es una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados leer en esta zona... pues en general aqui se trata de caserias y de buenos triunfos con las nenas, te recomiendo no perder los papeles y puedas superar esto cosa que es muy dificil en un hombre, estamos al tanto de la segunda parte de tu relato.
     
    Vitor_Belfort, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo y kappa1 les gusta esto.

    joker619

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    por el respeto a tus hijos a ti mismo , termina con ella no necesitas tener una mujer que solo piensa en el momento y para colmo ni te oculto las cosas todo descarada hizo sus cosas , mujeres asi terminan mal .
     
    joker619, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A martin123 y kappa1 les gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    Hola, sabes aqui vas a encontrar toda clase de consejos, pero tienes que pensar con la cabeza fria, tienes hijos y por ellos y tu hogar debes de tomar una buena decision, tambien dices que tu una vez la torneaste (en esta vida todo se revierte), no dices si ella se entero de tudesliz, bueno lo que yo te aconsejo es, busca ayuda sicologica pero que sea mujer la sicologa, no se te vaya a ocurrir mandar a sacarle la mugre al picaflor, ni tu encararlo, suerte cofrade y ojala soluciones tu problema de buena manera.
     
    gutemberg55, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A martin123 y kappa1 les gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Asi es, aqui vas ha encontrar consejos para todos los gustos, pero la realidad es que uno en tu lugar pensaria en las consecuencias, y esta son varias.

    Por un lado si ella quiere seguir con la huevadita y no quiere o puede cambiar, hay que cortar por lo sano pero disculpandola... o almenos indicandole aunque por dentro tu mejor debes saber...

    Por otro lado los hijos y tu trato ante ellos sin disminuir a su madre por mas mal que se halla comportado, ella es un modelo de familia para tus hijos y eso va ser de por vida, tratarla bien delante de los hijos debes aunque no quieras.

    Esperemos tu relato para tener un mejor juicio
     
    Marlon Moreno, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kappa1 le gusta esto.

    1975ptt

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, gracias, no pense q este foro hubieran personas que saben comprender y aconsejar ala cofradia. Gracias....pero de antemano les digo sean sinceros si consideran que mi mujer es una putaza diganlo nomas, pero ahurita mi situación es que estoy perdonándola...todo por los hijos y claro por que aun la quiero. pero esa cosa no se quita de la cabeza, es dificil, pero si ya me asegure con hacer le un contrato donde se separa de mis bienes y también donde admite su infidelidad, y hasta le mande a casr prueba de elisa y de venereas ...etc.. en el fondo es ingenua ........ bueno continuo
    siempre fue una buena mujer hasta que un ex amigo (otro tipo el primero no paso nada creo) que la conocio la encontro en internet , la ubico y le pinto florcitas y maripositas, yo descubri todas sus conversaciones eroticas que tenian....puta que fue un asco total hasta ella le enseño las tetas y el al pichula....y hablaban huevada y media ustedes ya saben.....hasta q despues de tres meses la descubri y se puso a llorar que la perdone que la disculpe....no la perdone pero lo pase por alto ya que era una relacion solo por internet, el pata estaba en españa es de peru, pero una vez al año viene a peru, la verdad que de seguro ya se habran encontrado............todo un año de engaño pero ella me seguia dando amor......esa es una, LA OTRA ES LA que les conte al principio, yo les seguia haciendo el seguimiento pensando que seguia con ese pata q estaba en el extranjero, pero descubri que era otro de su trabajo que le busque con tanto sufrimiento, lo que les conte al principio que descubrio sus llamadas que mi mujer le hacia hasta en la madrugada etc, y me mintio no le crei pero siguio pasando el tiempo hasta que de verdad la descubri, y de nuevo se puso a llorar que la perdone etc, antes de esto ya habia llorado como 5 veces mas que me quiere, y lo peor de todo es que de la metida de pata que tuve yo anteriormente, se encargo de divulgarlo a todo el mundo, alas vecinas alas amigas a sus padres ami hermana, no se por que si ella estaba de a cuerdo con esa trampita que tuve( es una larga historia) saque la conclucion que queria como sea una excusa para putear, etc etc llora que llora, etc etc los hijos me cagan , en frente ed su vieja me dijo que esta vez qque si la crea aunque yo le dije que renuncie a su trabajo, renuncio pero sus viejos putos se metieron y regreso al trabajo......ahora parece que estamos bien entre comillas pero no estare tranquilo hasta que deje ese puto trabajo ....y para finalizar..HABLE con el pata por telefono esperando que me pida disculpas o que derrepente me diga que le ama a mi esposa y saben que dijo? que mi esposa es una cualquiera, que si el fuera su marido ya la hubiese quitado de ese trabajo y no estaria como huevon manteniendo a una mujer como esas, y yo que tu la boto apatadas...plop..................lo grabe y le hize escuchar ami mujer....se cago bien.................plop.........gracias por leer tan aburrida historia y sobretodo por sus consejos sinceros buenos o malos, consejos que le ahre leer ami mujer en persona para que vea que opinan los hombres de su actitud, y sobre todo como muchos de nosotro, no todos les gusta como buen perutopista rellenar el orto de ese tipo e perras casadas.............que dira mi mujer al leer esto sean sinceros. cuiden a sus mujeres compañeros por mas sanas que sean, pero nosotros sigamos culeando (lo digo para levantarme la moral....uds me comprenden)
     
    1975ptt, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lumeca, FELINO y kappa1 les gusta esto.

    1975ptt

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me olvide,.... mi desliz yo se lo conte a mi mujer por que la jermita me chantajeaba para que este con ella y mi mujer ya se estaba dando cuenta, ademas ella parece que me lo permitía, hasta de broma me decia "lleva tu condon" cosa que ahora me lo condena pero me parece que solo para excusa.........una relacion moderna entre comillas pero por parte de ella hacia mi............5 años antes de este presente problema
     
    1975ptt, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kappa1 le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola nuevamente, vayan a donde la sicologa los dos, se llama terapia de pareja, en el colegio salesiano (1a cdra. de la brasil), tambien hay terapia de pareja no se que dias a las 8.00 pm. es dirigida por una pareja de esposos maduros (no se si seran sicologos), te digo que vayan a la terapia porque los celos te estan cagando, derrepente haces alguna tonteria que te vas a lamentar toda tu vida,habla con los padres de ella y cuentales la situacion y que no se metan en la vida de uds. procura que se salga del trabajo pero tienes que hacer algo ponerle un negocio algo que haga en la casa y que la mantenga ocupada, acerca del gil que la estaba afanando la respuesta que te dio lo pinta de cuerpo entero, al llamarlo tu lo envalentonaste si dices que tiene pinta de choro imaginate que clase de gente que es, ahora cofrade tu tambien tienes rabo de paja, la torneaste y ella lo sabe (pensara si el lo hizo yo tambien) ahora las hembras tienen otra mentalidad, los tiempos han cambiado ahora las relaciones son de igual a igual, bueno suerte y piensa con la cabeza fria, si puedes cambiate de casa y comienza de nuevo con TU FAMILIA.
     
    gutemberg55, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kappa1 le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    algo mas que queria decirte...derrepente la tenias relegada a tu hembrita, si cayo con el gil que le hacia atenciones debe de haber estado hambrienta de cariño, sentirse deseada, mimada, date un viajecito aunque sea vayan a huaral o por ultimo chosica (esta mas cerca), quedate un par de dias alli esten solos los dos como pareja que recien comienza, en santa eulalia hay recreos a la orilla del rio creo que hay hasta alojamiento, tienes que reconquistarla nomas no te queda otra, suerte.
     
    gutemberg55, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kappa1 le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrade creo por todo lo que cuentas que tu relacion ya toco fondo el hecho que el cachero de tu mujer te lo hay confirmado que tu mujer es una puta creo que es suficiente para mandarla a la y seguir con tu vida adelante, lo lamento por tus hijos pero es obvio que tu mujer ya jamas va a volver a ser la misma asi la saques del trabajo si su cachero actual la deja se conseguira otro asi de facil lo que te queda es terminar esa relacion pendeja que tienes porque si no lo haces estaras siempre con la duda de quien se estara cachando a tu mujer es mi humilde opinion deja las cosas en claro, responsabilizate de tus hijos y tema resuelto compañero
    saludos
     
    el_cachero, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A loconuevo y kappa1 les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Che deberias hacerlo boleta al fierita que se cepillo a tu mujer eso es lo + normal en la Argentina.
     
    blackprince, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kappa1 le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    Hola disculpa la pregunta, que quieres decir hacerlo boleta, matarlo o mandarle a hacer un tratamiento de embellecimiento, incluida una rotura anal, gracias por la respuesta.

    pero comentario aparte, lo que el cofrade quiere es recuperar a su esposa, como dije antes el tambien es jugador y la esposa lo sabia, en esta vida si juegas ganas o tambien te ganan...
     
    gutemberg55, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kappa1 le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrade, como dicen, gallina que come huevos.....
    Armate de valor y deja a tu esposa, no pasarás tu vida perdonandola, lamentablemente los hijos sufriran pero es lo mejor para todos.
    De la manutencion, no te preocupes, ella trabaja y tu tendras que pasarle lo que te corresponde.
     
    jorge182, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Choloterco y kappa1 les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade.. tu mujers una puta, aceptalo, nadie lo va a negar, creo que deberias alejarte de ella, visitar a tus hijos es lo mejor, alejate y buscate otra chica, asi la olvidaras y otra te dara un verdadero amor, creo que este espacio es para contar relatos eroticos y no pedir ayuda, suerte en tu vida.. ;)
     
    khikhear, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kappa1 le gusta esto.

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana
    Habla mano que tal, pucha complicada la cosa mano, mira, tienes que actuar como varon caraxo, separate de ella, ta mare y no tienes por que chicha pasarle ni un solo centavo, carajo faltaba mas, mira tienes que recopilar pruebas del adulterio, ta mare debiste grabarle al pata ese que te conto, mira facil haste el loco dile que te cuente de nuevo como se la tiro y lo grabas mano, claro de manera caleta no sin que se de cuenta, recopila ropa de ella (en la ropa siempre queda restos de semen, si no preguntaselo a Bill Clinton), ah investiga sus estados de cuenta, y si accedes a ellos por ahi facil hay recibos de telos o de cualquier cosa parecida, mano tienes que ser mosca despabilate carajo, busca un buen abogado, y presenta tu demanda, un juez de familia te dara al toque el divorcio y sin tener que pasarle ningun dinero a esa puta, ahhhhhhhh y pide un peritaje de ADN para tus hijos, uno nunca sabe que tan putas pueden ser, y bueno si en el mejor de los casos resultan ser tuyos debes de pedir al mismo juez de familia que te den la custodia de ellos, ya que su madre es incapaz moralmente de hacerse cargo de ellos, y eso si que NUNCA mas la vean a esa puta, asi es mano, vamos ten cabeza fria, busca un buen abogado, y si tambien ayuda psicologica, y no te dejes llevar por la compasion o sentimentalismos baratos...
     
    Akenathon, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    1975ppt. = gallina que come huevo aunque le corte el pico.
    nunca cambiara...
     
    electro, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Ya lo hizo una vez..... lo volvera a hacer es como cuando uno kinea y tu flaca te descubre, estaras descansando un tiempo y luego vuelves a las andadas porque ya lo hiciste.
    Por tus hijos pide una custodia si tienes las pruebas necesarias es casi imposible que no te den la custodia ya que ella seria mala influencia para tus hijos.. suerte
     
    Choloterco, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    1975ptt

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    En eso no tengo problema, por eso es que no estoy tan cagado de la cabeza, ya que ella, en parte es ingenua yaque ha aceptado todo y hasta me ha firmado en papeles sobre su infidelidad, esta deacuerdo que la bote de la casa y hasta le puedo hacer demanda de alimentos,...en eso esta en pierde, todo eso lo acepta......hasta ya le hize firmar una minuta de separacion de bienes notarialmente ante registros publicos donde admite que ningun bien mio es suyo,,, dos casitas que tengo por ahi...y de todas maneras le hare el juicio y si se puede posterior divorcio..aunque le he dicho que si quiere vivir conmigo junto a mis hijos ya sabe como es.....estamos en eso.......pero la verdad de todo antes de ese puto trabajo fue buena mujer 15 años antes,, hasta virgen la conoci aun que no me crean......sino que fue mi descuido............Gracias
     
    1975ptt, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola cofrade, bueno la tienes bien claro, en los trabajos muchas veces la hembras palomillas cagan a las sanas, las pendejas mayormente son trampas y se creen muy vivas, no se dan cuenta que las "quieren" solo para usarlas y siempre seran eso trampas, me imagino que tus hijos seran adolescentes y bueno sigue adelante y suerte en la vida, buscate otro canal pero sin hacer mucha luz, mantenla en secreto.
     
    gutemberg55, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página