No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De mis ultimas visitas a este club
    puedo destacar que si…si hay chicas simpáticas
    Como MAYRA(que se cree lo máximo…pero en el privado no pasa nada)
    LADY(imponente buena bailarina pero no pasa nada en el privado)
    ANALY O ANAHY(Bailarina y en privado si se deja hacer sus cositas..jejeje..chica positiva)
    EVELYN(Flaquita de buen cuerpo calentona pero ahí no mas..no pasa na…hay que esperar que este picada para hacer algo mas ..pero en si..se controla..no se deja)
    KAROL(Es chévere picada es amorosa…se deja besar por todos jejeje….)
    Luego están Jesica,Shirley,la gorda lucero o erika….entre otras
    Lo malo es el precio de la compañía
    70 soles la negra,40 soles un vaso ta q…y como todos sabemos…pateado.

    EROS X
     
    eros_x, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tropicalman, EL FEO y Tanathos les gusta esto.

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente empezamos el año con el pie derecho por fin se fueron esas 2 lacras que son el cajero y su hermanizima zarumy ojala que no vuelvan a caer ni mas por aqui ni por ningun local bueno otra cosa tomar con XOANA es una delicia la xhica es una buena inversión y es lo.mejorcito que hay en este local.
     
    dj rasta, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL FEO, estebah y Tanathos les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    sera cierto que botaron a zarumi ,
     
    estebah, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A abel770 le gusta esto.

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    No la botaron, ella y su hermano el cajero se fueron de viaje. pero es mas que seguro que en dos o tres semanas regresan y siguen en las misma rutina de robar y estafar gente
    por que nadie comenta de LALY, MIRELLA, LIZ y el retorno de JACKY que fue expulsada de este ocal después de una pelea con 2 chicas
     
    santodemonio, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    julioxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Laly k nueva carne en las brujas? , de k local migra ? , o es lady ex paraiso
     
    julioxxx, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    JACKY la que trabajo en kankun como claudia?
    que paso. no sabia esa. que la botaran por peleonera. que habra pasado?
     
    aquiles150, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sabia que la flaca de zarumy se iba a ir de viaje con su dizque hermano al ecuador y se iba a quedar por lo menos 6 meses cosa que iba a suceder justo para estas fechas espero que te equivoques en ti apreciacion de que va a volver ruego yo porque se quede para siempre a demas que los demas mozos no quieren que regresen esos 2 por que dicen que se sentian dueños del local alguien sabe si por alli sigue el mozo pelucon por alla nadie habla de laly por que la chica en cuestion no va hace mas de tres semanas
     
    dj rasta, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cutato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito
    hola gente soy un pata comunicativo estub en las brujas y encontre una chica de nombre luciana una vieja ya tendra sus 29 a mas es mujer de un dj de la zona para ser exacto de el yo sisoy un local de mala muerte estaba yesica una flaca que la pega de sana pero me dijo q si queria servicio 200 soles a partir de las 5 am
    estaban karol sheyla dayana cony regreso la china brigit q la pega d emal
    no llego el cajero un pata blanquito q por sierto levanta chicas lo votaron del paraiso por meterse con un chica yetsabeth
    estabaa un pelucon de cajero
    me bacile bacan para que buena bulla show bacan solo q aburre q todas bailen perreo q feo
    hay una bieja de nombre ruby le apesta la boca a basura de tanto cigarro q se mete
    es night club no ac ilo de ancinos ojo o es el yo si soy .el amazonas aaa ojo
     
    cutato, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi estimado amigo esa tal luciana una ex bailarina del paraiso y las vegas esa es yunta de zarumy otra a la que hay que tenerle cuidado son de la misma forma de tratar y todavia se hace la estrecha es muy mala inversion sinceramente no vale ir a este local hasta marzo o abril es cuando vienen chicas que valgan la pena esta tia tambien utiliza la famosa libretita como zarumy cosa que contare despues en otro post
     
    dj rasta, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cutato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ala 19 bailarinas buena carne ricos culis en las brijitas mis respetos buen dj
     
    cutato, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cutato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi una tal yaky positiva 80 soles el polvin
     
    cutato, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No la botaron, ni tampoco se fue de viaje. Para decepción de algunos y alegría de otros Zarumi sigue instalada ahí, la vi ayer viernes. Del cajero q tanto hablan q parece ser su hermano, caficho o familiar no tengo el disgusto de conocerlo, así q no se.

    Les contare de mi excursión de ayer:

    Empece viendo el show de la tan mentada Zarumi, ya la había visto anteriormente pero nunca le pare balón pero dado q tanto hablan de ella esta vez decidí verla con ojo clínico, así q seré objetivo, buen desempeño en el baile, aunque es la primera q veo q sale a bailar con pantalón . Es una flaca de cara y cuerpo regular como la Melissa del paraíso yo diría que un escalón menos, lo q si note q es botada como esas pitucas q tu pasas y ni te miran, tal vez sea esa actitud lo q la hace interesante. No es nada del otro jueves aparte se nota q ha pasado harto x el bisturí incluso últimamente, ayer q la vi note q tenia 3 puntos en la nalga izquierda o era un tatuaje de 3 estrellitas no lo se. Lo q si se es q algunas flacas se hacen tatuajes de estrellas x ejemplo para tapar los huecos q les deja las liposucciones q se hacen o algo así. Tal vez x eso los tatuajes de Angely :cool: que dicho sea de paso no la vi aunque me dijeron q si estaba yendo los fines de semana.

    Hay una tal Melissa q esta buena, ya iré x ella, se la tengo jurada. Es masomenos del level de Flor de las Brujas 2, Culazo, pelo pintado, gruesita, simpática en general.

    También para los q les gusta las chibolitas hay un par q llamaron mi atención, Sheyla y Karol, esta ultima estuvo un breve tiempo en el paraíso. Sheyla es un poco mas simpática. Karol tiene mejores pechos (ricos) pero se nota tbn q es mas malcriada q la otra.

    Jaymara, una morena de ubres grandes. Briggitte, una morena delgada simpaticona. Conie, q no es la misma q antes estaba en las brujas 2. No vi a "Lady y sus amigas".

    LO CURIOSO q note es q cuando bailan las chicas, en las pantallas LED q están instaladas alrededor de todo el local salen las imágenes en tiempo real. Y cuando nadie esta bailando ponen las grabaciones de bailes anteriores, así q cuidado con salir a bailar al escenario, quedaras grabado.

    LO MALO, hay 2 miembros de seguridad en la puerta, uno chibolo y el otro tío con pinta de Freddy Kruger, este ultimo a cada rato subía a ver si alguien estaba grabando con sus celulares, en una de esas un parroquiano le metió la mano a una flaca q había bajado del escenario ¡con las justas la toco! pero el tipo este agarro y lo boto sin ningún criterio y después volvió para amenazar a su amigo q se había quedado sentado a lado. Pésimo, no se como sera en otras circunstancias, a este deberían llevarlo al Paraíso ahí si es necesario, aquí no lo era, sin ningún criterio como les digo.

    Desde muy temprano la gente estaba fichando en los ambientes público y privado, parece q no les va tan mal aquí, el local estaba lleno.

    Saludos gente.
     
    Paul george, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Efectivamente no es nada del otro jueves como dices en eso tienes razón, en lo que si discrepo contigo estimado es en sus ingresos al quirofano, al contrario ahorita esta mas tacuchi, esta de espalda mas ancha, cinturas anchas, derrier ancho, es como si hubiera engrosado todo su cuerpo en general, los que la conocieron en sus inicios esta flaca era delgada pero con una muy buena silueta, formadita, ahorita se podría decir que esta un poco entrada en carnes todo su cuerpo en general.

    Dudo que haya ingresado al quirofano para que la pongan mas tacuchi.

    Esta flaca es buena onda, conmigo lo es, sus motivos tendrá dj rasta para afirmar todo lo dicho y se respeta su opinión.
     
    Gandalf, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A estebah le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No se, es mi opinión según lo q vi...pero me puedo equivocar. Habría q verla de cerca, palparla. Pero mejor paso.

    Igual no me refería solo ahora, sino a toda su vida puteril :D. Saludos
     
    Paul george, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    casi incursiono en este lugar para conocer, pero que habra pasado que cuando llegue habia como 5 camionets de serenazgo, claro no en la puerta pero a 1 o 2 puertas y eso me palteo, aparte que donde chicha uno se puede estacionar sin que lo perjudiquen :confused:... creo n o paso nada porque sino hubiera sido tambien en los otros night.... queda pendiente
     
    pepeluis1, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el aterrador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal compadres puteros fui este sabado a este local y me parecio que asen buen show buenas chicas entre ellas me encanto el trato de jesica esta mas buena y se dejo haser de todo bale invertir si que me trato bien y luciana pero si que asen un trio las dos , sheyla que tube la oportunidad de conocerla estaba ocupada pero bolbere por ella son las que me gustaron mas y hay otras bellesas para degustar saludos puteros
     
    el aterrador, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Entre con un amigo a este hueco y lo de siempre----estaba Angely.( exvegas).esta chica es bien linda , trasero y cacharo con cirugía.. , solo opte pór tomar chelas ..Empilarme para bajar a otro local ., pude divisar algunas conocidas como Karol mas delgada que nunca pero bonita, Marisol con otro nombre para el tiempo que tiene en el ambiente conserva bobita figura lastima que el cacharrin no le ayuda, gaviota esta avecita a engordado , alexa esta última se maneja buen trasero rescatable de cara --, el mozo me quiso traer a Evelin pero no le atraque , esta enana cuando esta choborra es bien malcriada y boca suelta pero de encantadora lo es ., pero ante todo prefería cordialmente a que me deje tomar solo., después pude ver a maylin y otras que no manyo pero estaban en algodón., por ahí me agrado una blanquita de nombre no recuerdo pero baila bien en la barra siempre está con mini….chicas para todos los gustos ..el ambiente rescatable buenaso para fichar..pero ya tenia planes con una chicoca de otro local asi ke me sali a eso de las 2:am
     
    Jean Claude Van Dame, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    El viernes hubo un laberinto en este local los mozos y los de seguridad golpeaban a un tipo con un salvajismo de malandros. el motivo según ellos que había mordido la boca a una chica y le saco un pedaso.
    por que no actuaron asi cuando el hermano del dueño golpearon a LEDY o LUANA
     
    santodemonio, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Antonio Margarete y Tanathos les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Estimado Santodemonio, efectivamente ya había advertido yo sobre el accionar de seguridad de este local, ojo q las brujas 2 va en ese camino, dudo mucho q le haya sacado un pedazo de labio como señalan, me parece exagerado. Sino mejor lo hubieran llevado a la comisaria, eso es lo q haría cualquier miembro de seguridad medianamente capacitado y lo digo xq podríamos haber sido cualquiera de nosotros, con estos tipos no se sabe cuando van a reaccionar.

    En las brujas 2 los he visto con actitud similar aunque sin llegar a los golpes, cualquier día van a chocar con la persona equivocada. Si quieren intervenir lo tienen q hacer con criterio y sin desembocarse. Los q se creen matones a la calle.

    Cuando dices q golpearon a Lady y Luana? como fue?
     
    Paul george, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Antonio Margarete y Tanathos les gusta esto.

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Lo de luana me dijeron que fue hace dos semanas, el tipo estaba borracho y le salio lo maton.
     
    santodemonio, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tanathos y Paul george les gusta esto.

Compartir esta página