¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Características únicas de las kines Venezolanas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 14 Nov 2019.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno, para atenderse ahora, solo se me ocurren dos opciones, Venezolanas o Colombianas, que me perdonen las compatriotas pero ya no son opción para mi, las brasileñas y argentinas no pasan de alucinadas a estas alturas también. Y en base a mi experiencia, quisiera repasar las carácteristicas únicas que tienen estas kines venezolanas. Buenas y malas.

    Punto 1: El Físico de las kines

    Venezolanas: Cuerpo de negra, con cualquier tono de piel, desde negras hasta rubias, el mismo cuerpo con culos grandes, con quiebre afro, bien formados y cachetones, bonita cara, buena distribución de grasa corporal.

    Punto 2: El fellatio

    Venezolanas: Ofrecen el servicio al natural, como si fuera lo más normal. Al ojo saben si tienes alguna ITS, y les aloca y arrecha si te ven todo afeitado. Yo he tomado ese servicio, pero cada vez menos por el riesgo. Ya que lo están ofreciendo a cualquiera, por precios bastante accesibles, eso hace que el riesgo sea mucho mayor.

    Punto 3: Sexo Anal

    Venezolanas: Para ellas es fácil dar el culo. Y con esos culos siempre se lo piden. Además están acostumbradas a penes grandes, se les hace fácil llevarse su billete con los clientes peruanos.


    Punto 4: Servicio Vip

    Venezolanas: Son lo más liberal que he visto. Te ofrecen el servicio al natural, como si el Sida fuera un invento y no hubiera un mañana. Todo por la comida del día y los hijos.

    Punto 5: Performance en el sexo

    Venezolanas: Me han tocado de todo, pero en un 90%, aguantan bien un pene grande y cuando se excitan, se ponen ellas al mando. Sucede que pueden ser como muñecas inflables y aguantar bien, o les da la locura y te cachan a ti. Todo muy animal e instintivo. Lo cual a mi particularmente me gusta. Es un reto sacar ese lado de las kines, y ellas se prestan para esto.

    Puntos negativos:

    Muchas están de paso, puedes encontrar desde amantes en celo, que te cachan a ti, y no sabes si ella es la kine o tu. Hasta una que te tenga asco, porque le pareciste feo y recuerda a su marido, a venezuela, a Maduro y ya se quiere ir del cuarto. Así de variables son las atenciones.
     
    El Joker, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bigdatero, factotum, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Concuerdo casi al 100% con cada punto doctor.

    Pero tampoco es que eso se dé en todas, ya que hay varias que en realidad no han sido del negocio, así que no atienden bien porque les da asco estar en ese mundillo.
    No vamos a negar que hay venecas que atienden hasta el webo también.

    Mi consentida actual es veneca y todo muuuy bien con ella (sino no la hubiera hecho mi consentida).
     
    El webas, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxperroxx23

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra con el punto 3 me cague de risa jaaajaja pero es verdad las venecas están acostumbradas a mas de 18 asi q aqui lo dan fácil y todas son iguales rendidoras y aguantadoras culasos y balasas lo unico q si las de piel canela y la oscuras tienen el humor mas fuerte como las negras
     
    xxperroxx23, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......parece q un cafiveneco se metio hacer este post ya todos sabemos la realidad de como son una estafa que apuran en todo que no cumplen su chamba


    Punto 1: El Físico de las kines

    son culonas de puro aceite d avion, mayormente se ven gruesas toscas..y cara de monos mayoria toscas, las bonitas se fueron europa

    Punto 2: El fellatio
    eso si lo hacen sin jebe xk les da igual contagiarse d algo xk ya vienen con algo....igual lo hacen x cumplir

    Punto 3: Sexo Anal
    es normal para ellas

    Punto 4: Servicio Vip
    eso si algunas lo ofrecen sex sin jebe xk como dije en punto 2 ya vienen con algo

    Punto 5: Performance en el sexo
    mayoria en foro saben q son relojeras, q lo hacen x cumplir aun asi cobrando bien, y se kitan a los minutos aun asi les hayan pagado x la hora
     
    kinerosinplata, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    bigdatero, yoniperez, MAX POWER y 7 otros les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Te cuento una anecdota. El año pasado con una callejera de Lince que ya no está y todavía de esas medio eticosas. Le estoy dando por la vagina y empiezo a meter el pulgar por el culo, me dice que también hace sexo anal. Entonces te la meto le digo, ¿no vas a usar lubricante?, "no así nomás me da alergia". Se iba a meter un chorizo por atrás sin lubricante, así que le digo si al menos se lo lubrico con la saliva, "ya ya" me dice, como si le diera igual. Le hago el beso negro, y me dice "pero me pagas", yo le digo ok luego. Ni le había pagado y se la deja zampar, se muerde los labios, estira el cuello y saca potito. Le empiezo a dar y parece que siente algo en unos minutos. "Ya me han dado ganas como...de cagar". Y efectivamente el condón salió con caca pegada, me dice "no ves, no ves!". Para esto ni le había pagado, me hice el desentendido. Me miro pues con cara de, ya pues me la cobro la siguiente semana. Y efectivamente, la llamé y me estuvo relojeando todo el rato, y ya no la volví a llamar más. Así son de instintivas.
     
    El Joker, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bosstits

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Concuerdo cofrade,

    Agregaría que felizmente con las que me he topado, la mayoría son de rasgos simpáticos, sus facciones son distintas y llaman a la lujuria, además las que me han tocado tienen buena educación, cultas y limpias.
    Ojalá y no me llegue a tocar las relojeras u otras que indican
     
    Bosstits, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las caracteristicas de las venecas que me han tocado y al precio de 220 soles la hora, son: Celulitis en culo, mal olor en la vagina, piel aspera y gruesa o de color disparejo. Y aspecto general de callejeras.
    En total llame a 11 venecas, a 3 de ellas las devolvi por mal aspecto, con 8 de ellas me atendi y solo 2 de ellas fueron buenas. O sea, gaste 6 atenciones que fueron plata al agua eso es 6*220=1320 soles.
    Entonces solo 2 buenas de 11 venecas es muy baja proporcion. Por eso cada vez que llamo a un aviso me aseguro que no sea veneca. Haber botado 1320 soles al agua ya es suficiente.
     
    LarryLurex, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    yoniperez, nadie, beto200 y 3 otros les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    A mi me gustan en rasgos un poco más las venecas, pero sí me ha pasado algo parecido a lo que indica el cofra LarryLurex. Por eso cuando me atiendo con una veneca es porque un pata me la recomienda o la agencia que frecuento me la recomienda (ojo que resalto que sí me fallan ni más los llamo).
     
    leonidas14, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gato169 y mellonman5 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    rasgos simpaticos? podria indicar numeros o con q avisos salen...o facil en miraflores..ya q en lince todas son cara d monos
     
    kinerosinplata, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Blaz le gusta esto.

    The predator666

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con el punto 1, con las q me he llegado a atender sin simpáticos, sobretodo de rostro, quizás porque las busco así dado q es el atributo q más me agrada en una kine.
    Totalmente en desacuerdo con el punto 5, las flakas no saben como desembolverse en la cama, no tiene ese movimiento de caderas cuando las tienes encima tuyo, puro movimiento monse.
     
    The predator666, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora sólo conocí a 3 Venecas, 2 regulares y 1 hasta las huevas porque le apestaba la concha y la boca (era de esa página photokines). Respecto al aspecto físico, la mayoría son altas.
     
    EfectoPlacebo, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Hay varios factores que influyen para tener una buena faena con una kine, sea del pais que sea.
    En mi caso tener una buena personalidad, ser aseado, respetuoso, cordial, saber expresarse, etc, me han ayudado. Ojo! tampoco se un gil y dejar que la kine te pase por encima, para eso uno paga y hay que saber hacerse respetar.

    Con las venezolanas como todos en este foro saben, es una ruleta rusa, aún así, la balanza esta inclinada más hacia las malas atenciones de estas kines. Hay que hacer un trabajo de investigación, tener el tiempo para sacarle por cucharita en la consulta si su trato es bueno, revisar información del historial de la kine si es que la tiene, gracias a este foro se puede conseguir en los rankings mucha información de algunas kines y que es lo que ofrecen. Por eso es importante hacer rankings y no solo hacer comentarios.

    Con las venezolanas si bien es cierto hay un aumento del servicio anal y de conducta de riesgo como el oral a pelo (no le entro a este ultimo). Tambien la penetración a pelo según los comentarios del cofra @El Joker "en su punto 4". En mi opinión esto en vez de favorecer al parroquiano, lo desfavorece por el contagio de alguna ETS pero ya cada quien sabe como cuidarse.

    Y para terminar, cofra @El Joker se le invita hacer sus ranking de sus atenciones, parece que Ud. ha tenido buenas faenas y no comparte con la codradía.

    Slds.
     
    kinsey, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A beto200 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Las kines con las que he estado, ya no están en Perú, o han estado por poco tiempo kineando, o he perdido el rastro, en mi celular solo guardo el número de la casera de turno. También muchas no dan número, son como choques y fuga. En este último año tuve 2 caseras, una desapareció, luego estuve buscando. Tuve encuentros esporádicos, y son chicas que vuelves a buscar y ya no las encuentras. Y los últimos 3 meses estuve con una que anuncia en Kinestops, la cual no voy a decir quien es porque tiene todas las conductas de riesgo habidas y por haber. Y posiblemente este embarazada también.

    Y estoy en desacuerdo. Encuentras mejores kines, buscando por cuenta propia, no siguiendo avisos. Especialmente amateurs de nivel superior tanto en físico como en atención. Ya si las vuelves a ver es el problema. No son las que tienen esto del kineo como trabajo fijo, o hacen publicidad por todos lados.
     
    El Joker, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62

    He ahí el detalle mi estimado, si busco amateurs cómo aportaría a la cofradía si no dejo información de interés, en este caso rankings de kines que sean reales. Como tu dices, con una amateur ni siquiera sabes si la volverás a ver, y entonces como aportarías al foro si no puedes hacer un ranking. También se podría prestar a que se pueda inventar una historia, total, es una amateur que nadie conoce, ni conocerán.
     
    kinsey, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A beto200 le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Follar con venezolanas para mi practicamente es como tirar el dinero al agua. Muchas (no todas) pueden ser un cuerazo, pero de 10 venecas, 8 tienen un trato cagadazo. Mil veces prefiero una peruana ya que me garantiza un mejor trato.

    Gustos son gustos.
     
    Napoleon.2000, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Blaz le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Opinión distinta definitivamente, pero respetable. Para mí las atorrantes por naturaleza son las kines venezolanas.
     
    Napoleon.2000, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ConejoRojo, Blaz y belsebu668 les gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    a parte de que la mayoria son culonas .su mejor atractivo , son de frente ancha , cachetes voluminosos, jetonas y no tienen cejas o se las pintan :D
     
    paulo76567, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Blaz le gusta esto.

    CyClonus

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos gente
    Las características de las venezolanas en su servicio según mi perspectiva son las siguientes
    1. La gran mayoría tienen las cejas pintadas y las uñas bien cuidadas.
    2. Sienten cierto complejo de superioridad sobre los peruanos , nos miran bajo el hombre y muchas dicen que están acá porque no les quedó otra.
    3. me he atendido cómo con 12 venezolanas, díganos que de esas 12 solo 3 valieron la búsqueda y de esas 3 solo 2 realmente hubo química
    4. En su mayoría si me parecen más guapas que las peruanas ,con el perdón de mis distinguidos compatriotas
    5. Usan siempre relojes y cosas de marca y las que son misias buscan imitaciones
    6. Muchas quieren cobrar 300 a 250 soles la hora y en su gran mayoría no valen el precio.
    7. Te tratan mejor si creen que tienes plata.
    8. De esas que no fueron las 3 que valieron la pena hay dos menciones especiales una Pilar de de Photokine que estaba sin depilar y le olía el marisco bien fuerte y Coral, de la misma página y de surco un pésimo servicio y la flaca nada que ver, será anterior de un rankankan como dice uno de los cofrades
     
    CyClonus, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A beto200 y ayrton les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Y este tema a que va? A identificar que si son kínes venezolanas,??? La gente tan bruta es, que no sabe distinguir? Pura propaganda a la ya alicaída economía de las kínes Venecas la gente ya se dio cuenta que pura kine lumpen veneca está aquí en Perú, y si son callejeras ni exámenes se hacen, solo queda cuidarse ya que el sida está aumentando sea con cualquier kine de cualquier nacionalidad, la estadísticas del sida aumentan.
     
    belsebu668, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me ha tocado de todo, las más Eticosas hasta las más dóciles, x eso prefiero las venequitas dóciles debutantes, q recién empiezan y no saben aun del negocio o no están cafichadas, esas, hasta el culo te dan pensando q es parte del servicio o hasta atracan al natural, yo soy experto en reconocerlas y me meto un festín con las venequitas debutantes
     
    rulospike40, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    mellonman5, El webas, Bosstits y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página