¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se rumorea por ahi que ya hay kines con Covid19

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cherokitaxx49, 4 Jun 2020.

?

¿Te seguirias atendiendo con kines que han contraido el covid19?

  1. No

    32,8%
  2. Soy un hombre solitario en busca de un poco de amor

    3,1%
  3. Si

    3,9%
  4. Talvez

    4,7%
  5. Vivo solo y no tengo nada que perder

    2,3%
  6. Ni Loco

    29,7%
  7. Me amarrare el ganzo hasta que aparezca una vacuna

    28,1%
  8. Me la jugaré

    2,3%
Se permiten varios votos.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Este tema jajaja, no sé si reír o llorar, "se rumorea que hay kines con covid" claro que hay kines con covid, como también hay parroquianos con covid, no tratemos de hacer responsable solo a las kines, porque tan irresponsable es la kine que trabaja como el parroquiano que se atiende. La pregunta hubiera podido ser: ¿Hay parroquianos con covid que han contagiado kines, te atenderías ahora con las kines? Porqué siempre responsabilizar a las kines de la propagacion de las enfermedades, si para que haya una kine infectada debe haber un parroquiano infectado y nunca se sabrá quien contagio a quien. Eso es como responder a la pregunta ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

    Ahora la diferencia entre el vih y el covid es que con el vih te la juegas solos y con el covid te la juegas tu y se la juegas a toda tu familia. Otra es que el vih tiene un tratamiento que te puede hacer vivir muchos años y morir de cualquier otra cosa menos de sida y con el covid, si sales premiado te vas en menos de un tres semanas.
    Tengo conocidos que han perdido a sus dos padre con una semana de diferencia por culpa del covid, y quien los contagio el hijo, como lo contrajo el hijo, no se sabe pero si estuvo con una kine es posible que haya sido por ahi, eso nunca lo sabrá, lo que si sabra es pensar que por no cuidarse sus padres ya no estan aqui.
     
    abel10, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muy bien dicho cofra su comentario es hasta el momento el mas acertado y completo en este topic.
     
    Cherokitaxx49, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Espero que los cofrades tomen conciencia en este asunto tan serio.
     
    Cherokitaxx49, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Puede ser que muchas esten infectadas,deben ser asintomaticas.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me informan que por San Juan hay varias enfermas de covid, ya fue esa zona muy quemada, ahora a esperar un poco que las aguas se calmen, por momento avanzar a la firme y/o su respectiva manuela.
     
    Charles Brown, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Si a mí ya me dió como las huevas salgo a buscar culos, porque ya estoy inmunizado. El tema está en que no hay telas seguros, las kines estás cobrando precio Paolo, pero a dónde la llevamos. Caballero tiene que ser kine con depa.
     
    Bobby316, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un familiar, en españa, le dio, se curo, porque le salio negativo depsues del tratamiento, a las 2 semanas se volvio a contagiar. Saludos
     
    Juanchochalon, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MARIONI

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Es más seguro que una tía del mercado o la cajera del súper te pase el covid que una kine, a las primeras las ves más seguido
     
    MARIONI, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Juliopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ni loco me atiendo con una kine con Covid - 19 ; prefiero aguantar ; que cachar a una infectada
     
    Juliopr, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Esto si es un razonamiento de lo mas estupido, desde hace años ya nadie muere de sida, preguntale a la chola chabuca que tiene el bicho como 20 años creo, incentivar que kineen porque pronto va a ver cura? eres un caficho muerto de hambre o que?, VETE A KINEAR TU Y CUANO TU VIEJITA ESTE EN UNA CAMA UCI MURIENDO LENTAMENTE, PONTE A CELEBRAR TU HAZAÑA
     
    GEO82, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Louis19

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Por todo lo que pasa actualmente en Peru, lo mas probable qu3 varios nos contagiemos
     
    Louis19, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Hazzard

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    44
    Va vamos 190 mil contagiados de hecho que debe haber entre todos unas cuantas kines.
     
    Hazzard, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ivantello69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en el foro la semana pasada me ví con mi una amiga que es puta ella estaba un poco mal y me pidió que le llevará mascarillas ella incluso quería acostarse conmigo tenemos mucha confianza pero yo ni cagando aunq sea de confianza me metería a un telo . Ella incluso se resintió aludiendo que tal vez no la deseaba o estaba con otra. Yo la he apoyado en varias ocasiones para su salud pero me dijo que en eso de los packs le iba mal y actualmente ya está atendiendo con normalidad. Veo que estás flacas no le temen a nada ahora más que nunca quieren juntar rápido para irse. Incluso ella estaba con ansiedad y se enfermo durante la cuarentena . Yo le dije que no me busque más si se enferma o algo porque eso es una irresponsabilidad por lo que hace pero que más se puede hacer ella ya es adulta y conciente de sus decisiones. Igual hablamos y somos patas pero igual ella me quiere ver.
     
    Ivantello69, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El Perú está en el top mundial, sin empleos, alza de precios, y estamos pensando en atención de una kine con covid. Cada uno es responsable; lo lamentable es que luego están acusando al gobierno que no tiene hospitales para atenderse o las clínica nos sacan 70000 soles por atendernos, o en el peor de los casos con un familiar muerto y pensamos en cachar. Van a endeudarse en salud hechando la culpa que nadie los apoya, luego pidiendo préstamos o jodiendo a otros familiares que les den dinero; pero claro a la puta ni le dicen oye ayúdame, a ella se le da el dinero y te vas tranquilo, contento que satisficiste tu deseo, pero malogras a otras personas. Ni modo así somos, así es nuestra cultura, nuestro pensamiento de “a mi que chu me importa”. Pero cuando pasa están quejándose de todo. A reflexionar cofras, esta situación es jodida. Saludos.
     
    Gran_Levowsky, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A quintaro ode le gusta esto.

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tengan por seguro que las kines que siguen operando en plena pandemia ya deben de tener el virus, recuerden que los síntomas pueden presentarse de manera totalmente distinta en cada cuerpo humano. Puede que haya kines que tengan la suerte de ser asintomáticas y piensan o aparentan que están sanas y sin darse cuenta se recuperen, pero eso no evita de que te puedan contagiar el virus y quién sabe si en una semana tú o un ser querido cercano termina entubado y al borde de la muerte en un hospital, si es que consigues que te admitan a una UCI. Tampoco crean de que porque ya estuvieron enfermos y tuvieron la suerte de recuperarse ya desarrollaron inmunidad, púes aún no hay evidencia científica que sustente ésto. Así que sigan tomando todas las precauciones posibles, recuerden que éste virus no acaba junto con la cuarentena
     
    elguero69, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Cherokitaxx49 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay clientes q son asintomáticos que han contagiado a algunas de las chicas q conozco, hasta el momento solo me he atendido con una a finales de marzo y luego deje de hacerlo, porque consideré que era muy riesgoso.
     
    Identidadxzero, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    las putas por ser mujeres son asintomaticas pe... osea las q mas contagian pe mascotas...no jueguen a la ruleta rusa con su familia escogiendo quien va morir pe..pensando pe....recuerda q si eres chibolo la vida es larga y si tu familia muere nadie te va ayudar o apoyarte como tus viejitos o hermanos pe..xq la mujer sea tu esposa o amante te dejan ..jodete te dicen y se van pe...la experiencia es asi pe...cuantos hombres cuentan esa historia pe...la vida es dura pe...pero un familiar ptm no se como pero siempre te va dar una mano pe....no escojas que familiar va morir pe mascota..amarra tu pichuula hasta el 2021 y no jodan pe
     
    Ken Ernesto, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Shit, cada día me van quedando las bolas aún más azules por no ir a follar desde Marzo.. Y aunque ya quede con algunas para Julio, ahora al saber que hay kines con covid, poz tendré que cancelar y tengo miedo de morir abstinencia xd
     
    Eduardo 69, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Zenaku_moonlight le gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Vean por oa zona Norte de los olivos cuantos irresponsables grabando culos a pero no se dice nada ahí, están para dos personas como mongos consumiendo a la veneca de para que les de el culo, y así llevan el covid aim tu jato, swi en verdaderos si en verdad prefieres pagar. A y una PUTA entonces no le estés llorando EN LA PUERTa desl hospital que atiendan a tu viejita o viejito, que ahora un paracetamol está como 80 lucas algo así y que decir un balón de gas aprox unos 3 mil para arriba si quieres eso es tu decisión, eso pasa cuando eres egoísta y no tienes vida dandole de comer a putas en. Vez de tu hijos o tu familia, acá hay muchos padres de familia divorciados, ya abra su momento de coger xd
     
    Drossito, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.870
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no es necesario un rumor, es obvio que debe haber kines contagiadas. es cosa de cada uno ver si quiere cuidarse o no
     
    Luis Mirror, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página