Memorias en la lejanía de pequeña travieza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por joselitocruz1, 4 Ene 2025.

joselitocruz1

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parte 1:
    Queridos amigos, me llamo Jose y para contarles parte de esta historia retrocederé en el tiempo aproximadamente 4 años posterior a la pandemia, vivo en una de las ciudades del sur que les iré contando en el transcurso , llegue acá por razones y seguimiento de un mejor trabajo, bueno vaya que lo logre, sin embargo la vida profesional no necesariamente es igual a la amorosa, por razones que no entiendo para mi, siempre va bien una , en este caso la profesional , pero la amorosa, ptmr, se queda pendiente hasta ahora.
    Era enero del 2021, y una amiga “Liz” me visita a mi departamento , en el cual vivo solo, días previos a su cumpleaños, en aquel entonces a esta chiquita que rondaba los 20 año (yo tenia 34), me visitaba, nos tomábamos unas copas, nos quedamos en la sala y ya picados, me la cogia duro, y ya era una costumbre, darle su arrimón, ella ni corta ni perezosa , aceptaba, siempre y cuando la trate bien con su comida y sus tragos.
    Una de las cosas que le gustaba era embriagrarnos y luego empezar a succionar el glande hasta tomarse el producto lacteo, al dia siguiente ya le echaba la culpa al trago y bla, bla bla, asi que para no joder la amistad la dejabamos ahi, y para mi fresh.(les contaré otra de ella )
    se acercaba su cumpleaños, y me dice: José! hagamos mi cumpleaños en tu departamento, traeré unas amigas y unos amigos, (yo pensé para mi : seguramente chibolos y chibolas), acepte, y si supieran que esté aceptar fue mi vía crucis por 3 años….con una de ellas.
    Recuerdo que llegado el día, era un fin de semana, y yo estaba libre de trabajo, la pandemia había modificado la forma, rutina y tiempos de trabajo, conseguí algo de tragos, algunos piqueos y a la casa, sin embargo me dice vamos por mis amigas quiero que las recojas, en ese año tenia un auto nuevo que me había comprado, negro polarizado, y ya se imaginan , a los que nos gustan las maquinas, nos desvivimos por ello, bien al pasar a recogerlas, estaban simpáticas las chiquillas, se sentaron en la parte de atrás, y yo mirándolas por el retrovisor, hubo una que me llamo la atención, y no dejaba de mirarla, cabello negro largo, cara delgada, risueña, bastante callada eso si, pero teníamos las miradas ahi, plantadas, para que me gusto!, media 1.55 aproximadamente la vi cuando bajo y tenia un cuerpo teen.

joselitocruz1, 4 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    16%
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhmmmm buen inicio cofrade, este episodio de su vida promete mucho, así que usted mismo es y desplayese a lo grande en su narrativa, saludos.

GIPSYMAN, 4 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joselitocruz1 le gusta esto.

joselitocruz1

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una de las debilidades mías, siempre han sido las chiquillas, creo que es como un elixir, jajajja, pero siempre para sacarles el jugo hasta el último,su cuerpo delgado, cabello largo, voz voz de chiquilla que gime mientras le entra todo el amigo, es para repetir varias veces seguidas,y si ya sabe lo del acto amatorio más aún, el nivel sube, entonces en aquella reunión llegó ella, amigas y chiquillos, ya sin embargo la puntería estaba puesta, y para mi era cuestión de tiempo que pase o hacer algo.
    Hola por aquí
    Hola: me responde Vania
    te diviertes?, más o menos, todo bien por ahora pero me iré temprano, me responde.
    ¿eres amigo de liz?, hace tiempo le digo,
    ¿y dónde estuviste en su lista de amigas que recién te conozco?
    Bueno me responde ella: es que estoy a poco de salir, y bueno al ser su cumpleaños, acepte.
    así inició nuestra conversación, aquella que siempre recuerdo, por todo los momentos posteriores, ese día recuerdo, que para no quedar mal o dar una mala impresión a ella, solamente me porte bien, amable, nada de entrenador, ni querer levantar a ninguna chiquilla, que por cierto estaban locas por su verga, y me puse a la altura de mis 34 años, jajaja, llego el momento de la despedida, y me entero por ella misma que vivía a 6 cuadras donde yo vivía, aproximadamente unos 5 minutos, bueno no había tomado mucho así que accedí a llevarla a su casa, con una amiga más (amiga que se coló ptmr), pero bueno dije, tiempo va a ver, cuando la lleve no hablamos mucho, todo fue tranquilo, recuerdo que esa madrugada llegamos, le abrí la puerta del carro y le pedí su numero de teléfono, y me lo dio,
    , recuerdo que ese día regresé a mi casa, y cansado me dormí, no haciendo más caso al teléfono, hasta que al día siguiente me despierto y le digo hola!

recuerdo que por ese tiempo pues la pandemia había dejado muchos vacíos mucha gente viviendo sola gente que de alguna manera así había visto afectada gente viviendo en otros lugares y mi caso no era muy ajeno a ello, era como que mi trabajo de alguna manera me ausentaba 60 días de la ciudad luego regresaba 30 días y eso me daba un tiempo para que yo pueda hacer algunas cosas, sin embargo dado el trabajo pues al cuarto quinto día ya era para mí como que estar libre.
    Entonces en este tiempo cuando yo la conocí empezamos una conversación que es la conversación siempre de rutina: Hola Cómo estás ,Qué estás haciendo ,Qué haces empezando a conocer de alguna manera , entonces dentro de todo ello recuerdo que le empecé a decir que que yo vivía Solo que me había gustado que me gustaría conocerla más así empezó una rutina, la primera vez que yo le dije :Oye te invito a salir vamos a comer a algún lado me dijo ya entonces este yo recuerdo que le fui a recoger porque me había grabado su dirección más o menos me ubicaba donde estaba porque tampoco estaba muy lejos entonces las veces que yo la fui a ver o la segunda vez que ya yo fui a su casa.

Era una chiquilla para mi edad muy bonita ,simpática, bonito cuerpo entonces yo dije Me la voy a comer, esa era mi intención comérmela muy Quebradita seguramente les Pasaré fotos por aquí entonces para mí empezó así.

Recuerdo que las primeras veces que salía con ella lo único que hacía era mirar el culo no había otra que Mírala de espaldas cuando entraba, era Era pues simplemente querer comerla ,ya me imaginaba ya brincando encima mío ya me imaginaba ya ahí chupándole las tetas o ya me imaginaba ahí dándole o tirándole leche en la cara yo no sabia qué tanto Sabía ella de eso, pero más o menos como la iba conociendo tenía pues unos 25 años pero tan chiquilla tampoco era.
    Bueno vivía con sus tíos recuerdo cuando yo la conocí ,Bueno dije no creo que sea tan difícil después de todo no, y empecé Pues a frecuentar ya no una vez a la semana sino ya iba a Inter diario, como yo no tenía prácticamente responsabilidades, entonces me daba el tiempo de hacer mis cosas temprano y por la tarde estaba libre y ya vamos a dar una vuelta y me la llevaba con el carro y nos íbamos a dar una vuelta por la por el centro de la ciudad, por la por la parte alta de las campiñas y vamos a comer un helado etc etc , y así poco a poco fui fui conociéndola.

Pasaron los 30 primeros días, yo tenia que regresar a mina por 50 dias, asi que aliste todo, recuerdo que le dije un dia antes, visitame cenemos algo en casa , porque me ire de viaje al trabajo, recuerdo que eran como las 6 de la tarde, prepare algo de comer, ella llegó, estaba no tan arreglada, tenía un buzito delgado puesto, un polito, y sandalias, ese dia no pense en otra cosa que querer llevarla a la cama, pero no se dio, y me dejo fierro, una de las cosas que me sacaba del cuadro era , que se ponía seria en ciertos puntos, y cuando le quería bromear o hacer alguna indirecta de doble sentido, no aceptaba o simplemente se hacía la desentendida, creo que eso fue uno de los puntos que lo hizo dificil, desafiante, y a la vez llamaba más mi atención, con mucha más razón la quería en la cama, recuerdo que ese dia cenamos, se quedo aver pelicula, y luego a su casa, no paso nada, eran plan de 10 pm y yo salia a las 9am del dia siguiente, asi que la despache, como buen caballero, y llame a una amiga, que se aparecio, como a la hora, se tomo un buen trago para entrar en calor, y se quedo a dormir hasta las 5 de la mañana, yo me fui deslechado y tranquilo, pero molesto tambien, porque estube varios dias tirando maisito y nada de nada con Vania.

joselitocruz1, 5 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    16%
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    vamos continúe cofrade

GIPSYMAN, 5 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    199
    buen comienzo, se ve prometedor, me suscribo al tema, continúe doctor.
    un saludo!

yoniperez, 5 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jack Cameron

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación

Jack Cameron, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aldocafl

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, el relato esta prometedor!

aldocafl, 9 Ene 2025 a las 09:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gatón Acurio

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen inicio. Esperamos las fotos de rigor para acompañar la lectura

Gatón Acurio, 9 Ene 2025 a las 16:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Puntos de trofeo:
    109
    Lastimosamente ese es el problema con las chibolas q se "hacen" las difíciles y eso jode por eso las chibolas solo son un gusto nada más. En cambio las maduras ( ojo de 50 para arriba) es otro nivel ellas van de frente al asunto y encima tira rico.

Es rico tirarse chibolas? Claro q si, pero hoy en día en mi caso no estoy para "rogar" a nadie ni tirar maíz. Prefiero ir al punto. Si te la tiraste cofrade q bueno las chibolas son ricas pero no hay q darles tanta bola. Saludos

tuchocheraperuano, 9 Ene 2025 a las 17:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joselitocruz1 le gusta esto.

joselitocruz1

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por aquí de nuevo:
    Solo para que lo tengan en cuenta, ahora el ritmo de trabajo subir y bajar de la ciudad es posible que mi literario, sea los fines de semana, para que no se molesten, eso si quiero terminar esta historia, y ahí vamos….

Al pasar varios días fuera, uno pues a pesar de las pajas de rigor para bajarle al cuerpo, uno siempre llega con una calentura terrible a querer tirar al culo que está disponible, recuerdo que pasaron Enero, bueno finales de febrero, retorna a la ciudad, siempre con esas ganas de querer verla y de ser posible comermela, había conversado casi todos los días, no lógicamente de forma que se aburra , pero si para que se note el interés.

llegue de madrugada, ella sabía y plan de las 7 de la mañana va a mi departamento, se había levantado de la cama en pijama, y tomó su indriver y así fue a verme.

le abrí la puerta entró su saludo de rigor, entre beso y no beso, y un abrazo que se sentía mas un manoseo que un abrazo, ese dia en la mañana prepare desayuno, tomamos y se quedo a conversar en la sala, la verdad amigos, yo quería tirarme encima de ella y darle una chupada de culo brutal, ya que me tenia loco en serio, le dije:
    estoy cansado aun quiero dormir, vamos al cuarto acompañame, prende la TV pon algo y mas tarde nos arreglamos para salir a comer.

Accedió y nos metimos a la cama, recuerdo que ese dia la abrace y me la empecé a besar y entre que no quería termino comiendome la boca,se subio encima mio, le empece a recorrer con mis manos su cintura, ese rico culito que tenia, me empezo a besar las orejas y el cuello, yo esta fierro, no podia mas, y le meto la mano debajo del buzo de pijama, y se sienta en la cama, me mira, y me dice, me voy a a listar, pasas por mi, para ir a comer.
    POR LA PTMR..!! Me dejé arrecho con el amigo llorando, y la verdad me puse un pichin.
    No podía decirle nada, definitivamente no podía forzar nada, accedí de mala gana que se vaya era más o menos 1 de la tarde, así ni modo, me metí a la cama me meti un pajazo con unos buenos mililitros de leche, y a la ducha para alistarme.

Recuerdo que ese dia, pase por ella como las 2:30, y le dije no nos quedemos acá vamos a comer a la playa, bueno definitivamente yo quería salir, ella no tenía nada que hacer en ese momento y ese día que era fin de semana, agarre mi carro, pase por ella y nos fuimos a la playa , que acá esta mas o menos a 2 horas.

Definitivamente puso música, cumbia, algo de todo un poco, asi que aburrida no era, y menos poner esa de reggaeton, que no le gustaba asi que bien dije! y empezamos a conversar en el trayecto, y empecé a preguntarle cosas, más personales , para irla conociendo, ( Recuerden bien esto, porque es una parte importante de mi relato).

De donde era, que hacía, que había estudiado, sus padres, su familia, casi todo de rigor, recuerdo que ese día me dijo, quiero visitar a una amiga, sabe que vamos para allá y quiero pasar viéndola y no se si puede acompañarnos Por la PTM, dije ya ni modo, creo que inteligentemente lo hacía.

bueno la conocí, era una chica amable, buena honda, recuerdo que nos saludamos y ya era tarde, teníamos hambre fuimos a una polleria, comimos y por ahí nos dio las 6 de la tarde, bueno dije, vamos a caminar a la playa, ese día recuerdo que fue uno de los momentos que mas recuerdo cuando la conocí, se puso su ropa de baño y nos metimos a la playa entre oscuro y claro, ahí ella corriendo, empezamos a jugar en la arena, reímos bastante, jugamos bastante de manos con la arena, y su amiga nos dice : ya me voy los dejo, buenos nos despedimos, y nosotros continuamos con lo nuestro y ella se fue.

En aquel tiempo, mi carro tenia en la maletera cosas en caso me quede en la playa, así que me hice el loco y sin darnos cuenta, le dije ya son las 9 de la noche, estoy cansado y voy a manejar 2 o 3 horas, quedemos a dormir acá en la playa, bueno accedió recuerdo que el carro estaba como a 300 metros de la playa, nos metimos al agua, nos besamos apasionadamente, en la oscuridad, quería meterle mi verga ahí, se dio cuenta y me dice, llévame al carro….
    ese día termine muerto después de la playa, al llegar al carro nos limpiamos de la arena, y de ahí nos fuimos caminando a buscar comida en carretilla, y nos quedamos a dormir en el auto, nos metimos uno en cada asiento atrás y nos quedamos dormidos

recuerdo que nos levantamos a las 6 con el calor de M, el auto empañado, nos lavamos a buscar desayuno por ahi ( desayuno aleman jajaja cerveza con pan), ya no había un plan concreto, me dolía la espalda de dormir en el asiento , y medio aburrido, porque no me estaba saliendo el plan que quería, había varios días ya desde que la conocí, nos quedamos en la playa hasta la tarde

Antes ya de regresarnos, lo había pensado, hasta ese momento no habíamos tocado el tema de ser enamorados, le dije caminando en la playa, que seas mi enamorada:
    Vania Me gustas mucho le dije, y mas que eso, me siento bien y vivo contigo
    quiero que seamos enamorados.
    ella me mira, y me dice yo también quiero , acepto!
    Perooooo: Sé de tus intenciones, no creas que soy fácil…tienes que encontrar el momento…….

joselitocruz1, 11 Ene 2025 a las 12:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joselitocruz1

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cierto ! fue mi error y ya en la historia sabrán el porque

joselitocruz1, 11 Ene 2025 a las 12:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

aldocafl

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buena cofra! las chivolas se hacen las decorosas al inicio, pero ya cuando pasas ese umbral, son unas locas tirando y pidiendo a cada rato.. espero que no haya sido la excepción.

aldocafl, 13 Ene 2025 a las 13:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página