¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cotejar antes de pedir no es sinónimo de ser poco serio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LUCHOPOZ, 14 Mar 2019.

    LUCHOPOZ

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuando decido atenderme con una flaca envio whatsapp a varias chicas al final decido por una y me atiendo, pero las kines piensan que somos pocos serios ,yo pienso que ante tanta oferta y mas aun con el ingreso de las venezolanas es lo normal.
    Hago este comentario porque las kines luego te insultan y te dicen que solo preguntas pero acaso no estamos en la capacidad de elegir?.
    Yo siempre me atiendo pero eligo una y pienso que a varios les pasa lo mismo salvo que tengas ya una casera y ese es otro tema
     
    LUCHOPOZ, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi nunca me han insultado, pero le doy unos tips Cofra

    Yo a veces veo igual que ud. Por qué estoy viendo precio, tiempo de arribo, tienen trato como a mí me gusta, 2 polvos, si es la de las fotos (pido a veces más fotos), y cuando decido me disculpo con las otras , uso estos pretextos:

    • Estoy en una reunión y se está alargando mucho
    • Tuve una emergencia
    • Si me dicen que atienden hasta las 8 o 9 digo que quería para las 9:30
    • En algunos casos, que no pensé pagar tanto

    Pero la idea es cerrar la comunicación con algo, de tal manera que sepa que ya no hay más que hablar, y que no vas con ellas

    Al final puedes cerrar diciendo, otro día te contacto (no me llames que yo te llamaré :p), y aunque las que te escriben seguro son cafichos u otras chicas, si ves qué hay amabilidad recíproca, las tomas en cuenta...

    He tenido a flacas que me dicen que llegan en 10 minutos esperando hasta que llegó la que elegí (qué tardó 30) y cuando esta entra a arreglarse uso con ellas una de las excusas... :D:D
     
    ELPP, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página