¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se me rompió el jebe

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por AnaloverReloaded, 21 Nov 2019.

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mira bro, trata de llamarle de otro numero, y citala como si te fueras a atender cuando llegue pues le hablas en la habitación le pides que te acompañe a hacerse la prueba que estas preocupado, quizás no te responde por que es sábado y ya es de noche quizás hoy no chambeo y ha salido a divertirse como todos
     
    Cain1994, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gerald306

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo a estas alturas ya nadie te va a dar tratamiento post infección, tuve hace 3 años un susto con una línea y lo peor que pude hacer es PSICOSEARME , ya verás que así no tengas nada sentirás dolores musculares, tal vez te de gripe o infección a la garganta, cada cosita que sientas lo relacionarás con lo que pasaste y eso es peor porque la mente te crea hasta dolores que no existen, desde ya te digo que esos análisis que te hicieron darán negativo porque aún en caso de una infección de VIH está en periodo de ventana que dura de 3 a 6 meses, y a partir de ahí recién tendrás resultados confiables, serán los días más largos de tu vida pero ante eso tranquilidad, si tienes pareja evita contacto o usa condón de forma adecuada, porque lo peor que podrías hacer es malograr la vida de otra persona, yo tuve síntomas relacionados a eso investigué que hay prueba de VIH de 4TA GENERACIÓN que te dan resultados confiables a partir de los 45 días de exposición, me las hize y negativo, luego me saque otra a los 4 meses y negativo y otra después de 2 años y negativo, pero el susto no compensa con el placer, cuando llame a la kine no quiso decirme si estaba enferma y hasta me amenazó que tenía amigos delincuentes, más te repito al final todo salió bien, espero que no tengas nada pero la clave está en ser fuerte y tranquilo.
     
    Gerald306, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A leonidas14 le gusta esto.

Compartir esta página