Se les hizo: Ojos azulitos!!

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por VerdeO, 10 Nov 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Listo!! Para todos los acomplejados. Para todos los "cobrizos" no conformes (a diferencia de Isaac Humala). Para las que paran en el Boulevard de Los Olivos o Comas con sus lentes de contacto cosmético azules (y su color de piel es casi mostaza oscuro :D:D:D... o sea, Tisa S, Melcocha o Pringless): la noticia que les cambiará sus vidas!!! Diablito:cool:.

    Un médico dice que puede cambiar el color de los ojos de marrón a azul

    La técnica consiste en eliminar con ayuda del láser la melanina del iris y dejar al descubierto el pigmento azul que queda por debajo

    Un médico estadounidense asegura ser pionero en un nuevo tratamiento que puede convertir de forma permanente en los ojos marrones en azules sin afectar a la visión del paciente gracias a una intervención con ayudar del láser que dura apenas 20 segundos.

    El doctor Gregg Homer y su firma aseguró que luego de una década de investigación halló la manera de eliminar el pigmento marrón llamado melanina del iris y dejar al descubierto el pigmento azul que queda por debajo.

    “Usamos un láser que es sintonizado en una frecuencia específica para eliminar la pigmentación de la superficie del iris”, aseguró Homero al diario Daily News al tiempo que dijo que este tratamiento cosmético irreversible fue prueba en México con 12 voluntarios.

    “El sujeto no siente nada. Sus ojos se vuelven un poco más oscuros en la primera semana pero de dos a cuatro semanas más van cambiado por completo“, afirmó Homer, quien dijo no tener dudas de que la técnica sea aprobada por la FDA dentro de tres años.

    El tratamiento -que costará US$5.000- fue mostrado a la estación de televisión KTLA.

    La noticia en Un médico dice que puede cambiar el color de los ojos de marrón a azul | El Comercio Perú

    Y sólo costará un ripio!! Imagínense a Choledo, a Tulia Rodriguez, al negro Mama o a tanta bataclana con "ojos azules".

    Huachafazos!! Diablito:cool::cool::cool:
     
    VerdeO, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sub-Zero le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Operación para ojos azules?:eek:
    Las ficheras ya piden mucho para financiar sus operaciones para modelar su tetamenta y nalgamenta con aceite de avión, y teñirse de rubias.
    Ahora además vamos a tener que "apoyarlas" con más jarritas :p para que se consigan sus ojitos azules.:rolleyes::D
     
    kermus, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    operarse los ojos solo por el color? uhmm la verdad q es algo muy delicado y quien sabe si a la larga te afecta la vision.. un poco riesgoso me parece, solo por look.
     
    destroy451, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Que los que quieran, cambien sus ojos al color que quieran, verdes, azules, rojos, morados, naranjas si quieren, pero los rasgos heredados de sus padres no los van a cambiar ni a cañones, o me van a decir que los hijos de una persona con herencia andina va a nacer caucásico?? o de una persona de piel clara será moreno?? (a menos que se la hagan como a Leslie Nielsen en donde está el Policía cuando O.J. Simpson se la hizo a su mujer y el hijo le salió moreno:D)

    Allá aquellos que quieran operarse y después de unos años se queden ciegos. Un verdadero cambio se dará cuando puedan alterarse los genes humanos, entonces todo medio cosmético actual se volverá obsoleto ya que bastará un procedimiento transgénico que de hecho también traerá consecuencias.
     
    Falcon-X, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No preocuparse amigo Rhinox. Por suerte tenemos camaradas ficheros que son cirujanos. Ellos se encargan de ese tipo de caprichos. Las secuestran un par de meses y luego las devuelven chillando de nuevas. Hasta punto de oro se hacen algunas...

    Pronto entonces...ojos azules en colmena...!!!
     
    Gerineldo Marquez, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kermus le gusta esto.

Compartir esta página