Se la tiraron a mi amiga por borracha (11 Viewers)

Puntos de reacción
78
30%
Puntos de reacción
78
‎3 Years of Service‎
Les comento lo sucedido , tengo una amiga, de nombre Alexandra, ella es castaña, delgada, un culo normal, cara de inocentona, pero con un buen par de tetas. Un día veo en su estado que estaba cerca al mall de Santa Anita, a lo que decido escribirle para ir a tomar algo y charlar, la flaca me acepta y así quedamos en vernos, no la veía hace tiempo y quería ver si pasaba algo de paso.

Fuimos a comer, pedimos unos piqueos y unos tragos, palabras van y vienen, esta flaca se picaba rápido con el alcohol, en broma le digo que saliendo quería su postre y me suelta la frase "No me hagas acordar la última vez que di el postre por borracha", me reí y le pedí que me cuente la historia.

Resulta que Alexandra me contó que se fue a tomar unas chelas a la casa de su mejor amigo porque andaba estresada, y cuando llegó encontró a sus dos amigos esperándola, ella normal me dijo porque los conocía de antes a los dos, pusieron música y empezaron a tomar, a hablar de varios temas, la flaca entró en calor y se quedó en polo (Me dijo que era escotado), y así, un tema llevó a otro y empezaron a contar anécdotas sexuales, lo cual le prendió la cabeza a su mejor amigo.

Alexandra me contó que pidió ir al baño porque ya había tomado mucho alcohol y quería orinar, su mejor amigo la lleva al baño de su cuarto, diciéndole que el de invitados estaba malogrado, el otro amigo se quedó en la sala con los tragos y música, resulta que en el camino al baño el pata la estaba toqueteando, salió del baño con la cara mojada y su amigo la empezó a toquetear más y según lo que me dijo, empezaron a chapar, el pata le empezó a quitar la ropa y luego empezaron a coger, ella seguía media borracha, pero ahí seguía, hasta que les abren la puerta del cuarto (El otro amigo) y ahí reacciona, el pata la tenía en la cama y le estaba dando en 4, su disque mejor amigo le dice al otro para que compartan xd y el otro le dijo que no, que era su amiga y se quitó del cuarto. Se la siguió tirando a mi amiga, pero no recordaba qué más le hicieron

Al día siguiente cuando despertó estaba con su mejor amigo en la cama y con condones tirados en el piso, Alexandra le preguntó que por qué se la había tirado y el man le dijo que era por los tragos, y como esa flaca es media cojuda, lo pasó por alto, luego en el transcurso del día se acordaba lo que había pasado

Y ahí me suelta la frase "Me tiraron y ni me pagaron" uy dije, acá es, pero esa es historia para otra publicación

Ojalá tengas suerte

Users who are viewing this thread

Atrás