Las amigas del cuñado de mi pareja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 30 Abr 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que mas disfruto cada vez que veo o a los cuñados de mi pareja o a sus hermanos, es que siempre uno mas que otro tienen grandes historias y algunas veces nos hacen participe como ahora detallare.

    Ayer estuve celebrando el onomástico de meu filinho, yo siempre voy con la intención de que si son horas o días, estar lo máximo que pueda con mi pequeño, el tema es que entre el calor, la cantidad de niños que habían en este caso, ya no di ni con el ritmo y el bendito calor. Necesitaba un respiro, aire y mas que todo, agua.

    Es así que subí a la azotea, alli cada media hora, me seguía alguien, primero fue el cuñado menor de mi flaca. Un chibolo quien goza al máximos de sus 28 añitos, la pega de sano, casi santo pero siempre le pone a cuernos a su pobre esposa.

    Me empezó a conversar sobre su última conquista. Resulta que ahora trabaja jugando a la pelotita, se va a provincia, le pagan bien y encima trae carne para su casa. Conoció a una veneca, se hicieron amigos, ella supuestamente soltera, por lo menos dice, ya desde enero hasta la fecha no le descubrió nada, ella vive cerca, incluso me la presento, pero no queda alli el asunto. El dueño del edificio donde vive el, mi familia y otras familias de ellos, lo descubrió y aunque no come de esa mano, también picó algo.

    Estábamos licoreando, mirando pasar a tanta chica, cabe resaltar que en esta zona hay bastante venes, unas mas bundonas que otras, justo me dice, mira alli, pasa incluso la descarada lo saluda, el igual. La verdad no tiene que envidiar nada, tiene un señor culo, enorme, parado, duro y eso que de lejos se nota, como sera de cerca. Me dice es imparable, y yo le re pregunto y como haces, tu cucharon soporta tremenda olla. Se rie y me dice, me las ingenio y le digo, ten cuidado, te descubren a ti y caemos todos.

    Me cuenta que tiran siempre que él este en Lima, su mujer es super confiada, pero un día el dueño del predio, los vio, así que le presento una amiga de ella, y ya se quedo callado.

    Todo iba bien, destapábamos las chelas y llega el cuñado. Y nos dice, este pendejo, ahora hay una nena, una chibola al parecer serrana, blancona, guapa, culona, y que no hace aspaviento. Pa variar el arrendador, también vio, esta vez no dijo mucho, ya se gano la confianza, total yo invite a uno y se hizo un grupo de 6. Luego tuve que comprar cervezas, cuando salgo, veo a otra rabona, no era la del cuñado pero si se conocían, me dijo puedes avisar a A....... que mi amiga lo espera en su cuarto, gracias me dice y se va moviendo, meneando, deslumbrando con tamaño poropopo, cuando subo las escaleras, el chibolo baja y le digo, si ya se, mira, si preguntan por mi, diles que me fui a entrenar. Me rio y le digo, claro asi como una vez regresaste de jugar "pelota" a las 6 am.

    Cuando vuelvo, el hermano de la madre de mi hijo, esta con el que alquila y dos chicas, me sorprendieron, era la chibola blancona y una amiga, me paltee y me fui a la reunion de mi hijo. Estuve tranqui por mas de una hora, al rato llegan y me dicen, ya esta, les digo, ya esta que?. Van a hacer una reunión donde la veneca, en un rato nos confirman, salimos y ya.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, Walia, TuristaNocturno y 4 otros les gusta esto.

    manuel2495

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que rico sublime pa pasarle la lengüita
     
    manuel2495, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La veneca lo hace trizas, pierde chamba y lo dejan varios

    Mi causa, el cuñado de mi pareja, se paso de vivo, nos cuenta que por flojo trajo a la veneca, se fue directo a la azotea, aprovechando que todos los vecinos estaban trabajando, sus hijas en el colegio y otras personas ocupadas con sus cosas, le dejó la puerta abierta, coordino bien y la espero con el cuchillo entre los dientes. Se dio un festín y no tuvo piernas, se había olvidado de que tenia partido, llegó tarde y lo expectoraron. Misio, tuvo que ser lacayo de su mujer, como tiene moto, su apoyo era entrega, compra, venta y otros temas con el trabajo de su mujer. Se le prendió la luz y era una excusa mas para desatorarle el desagüe a la culona. La nena se molesta porque le da 4 o 5 y se duerme, aburrida de la situación le puso el parale, cierta noche va como todas las veces y se encuentra que ella esta con su paisano de casi 2 metros, como MJ dio el paso para atrás y a comer mas pallares, por favor.

    No paso ni un mes y la chica le escribe, le hace videollamadas, le dice que lo necesita, que esta sola, el gil confía, va, la atiende, saca fuerzas de flaqueza y le cumple, pero como no todo es para siempre, ella ya no esta cuando el la necesita. Se da cuenta que a pesar que casi no gasta, se esta perjudicando. Ingresa a otro campeonato y conoce a otra nena. La chica es mas tranquila, demora en aceptarle, mientras se dice, si la morena lo llama, la vera a veces cuando este de descanso.

    Un día que estamos tomando me invita a tomar, como siempre en la azotea ( ese día todas las mujeres esta en un evento, casa sola), lo llama la veneca y le pregunta si esta libre, le dice que si, que venga para unas heladas, que traiga una amiga. Por fin la conocí, en vivo es un animal, que rabote, deslumbra, hay que ponerle un sillón entero a ella, no entra en una silla y eso que no tiene panza, su amiga es mas delgada, mas fina, apenas habla. Estos pendejos como son chicocos, nos dejan, se van a culear. Yo no sabía que hacer con su amiga, no me da bola, a penas hablas, encima le llama alguien, se aparta y luego de casi 30 minutos, viene llorando. Yo soy su consuelo, la adulo, la aconsejo, me animo, la veo bien, es flaca pero tiene su culito. Haré un intento y se vera, mientras, llegan los tortolitos y solo para despedirse, se van las mujeres y mi amigo me cuenta sus guerras...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Walia, spadina72, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Con esas fotos de la morena, cualquier mortal pierde la cabeza, me refiero a la de abajo.
     
    polo35, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras que los chibolos están con sus pares, el dueño y yo con las mayores.

    Yo no le entraba al trote con féminas jóvenes y menos que vivan cerca, como se dice, no cagues donde se coma. Mirar, escuchar es una cosa, exponerme a todo y perder mi familia por una bombachita floja, no corre. Me estaba haciendo amigo del arrendador, me contaba sus apremios, su mujer ya no le suelta y encima se a vuelto feminazi. Bueno, pues, cierta noche en un barcito no tan cerca de nuestros hogares, le propongo un tema de capacitación para madres, secretarias y toda mujer que recibe acoso u hostigamiento, cuando de pronto vienen dos señora, una de 60 ( bien parada) y una de 50 aproximadamente, la mire y me encanto, blancona, fácil cajacha, huanuqueña o algo por alli. Algo gruesita pero bien culona, el señor les invita unas cervezas y aceptan aunque no tomaron mucho. Todo iba bien, todo tranquilo, me las presenta y cada quien hizo su mini grupo, yo ni corto ni perezoso, me voy con la que mas cuerpona. La aparto un poco y le pregunto algunas cosas y ella a mi, la tertulia se puso encantadora, de pronto el dueño se va y la ria le dice, esperece tengo que contarle algo, no supe mas de ellos, le digo a la Milf, si la puedo acompañar, claro, me dice, caminamos varias cuadras en dirección contraria a donde salo y cuando llegamos, me comenta que la paso bien, si deseo la puedo llamar, anoto, le doy un beso en el cachete y me quedo perplejo, unas nalgas de campeonato.

    Pasan unos dias y ya no necesite mas ir a la zona peligrosa donde me pueden encontrar y capar, estuve con la doña varias semanas en llamaditas, ella era secretaria en una empresa y solo de noche-madrugada conversábamos, todo serio, todo educado, ella es buena onda pero nada de temas sensuales. Luego de eso la invito al cine, viene con un vestido largo pero no por eso oculta su tremendo ocote, que delicia de poto.

    Luego del film que ni caso, mas me la pase mirándola, hablándole al oído, hasta le agarre la mano, le daba besos en el cachete, finalizado eso, nos fuimos a comer helados, en eso le hago probar y su lengua quedo cerca de la mía, la iba a besar y me esquivo. Conversamos de lo mas lindo y luego me dijo, me acompañas, debo ir a casa, mañana quede con una amiga muy temprana verla. Ya, le digo, la deje y cuando se va a despedir, se topa con mis labios, se esquiva, yo no la dejo y la beso, ella no cedía, me dijo debemos ir despacio, aun no nos conocemos muy bien. Ok, fui frio, la deje y varias noches ni le respondía.

    Casi trascurrida una semana, me dice que me extraña, ven a mi casa, te invito a cenar. Le dije un ok, voy y nada mas.

    Fui sin muchas aspiraciones aunque ese culo tiene grandes cualidades, llegue, me trato bien, yo me hacía de rogar. Luego de la cena, nos sentamos en el sillón, tomamos champagne y me dice, cuéntame de ti, cuanto tiempo solo, te gusto, que quieres de mi. No dije nada, aparte todo, la bese, la manosee, ella no dejaba, yo insistía, ella se ponía como niña, cuando hice que me tocara la verga fue ella que me llevo a su cuarto y le di como piñata..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Walia, Troyano69, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    crr (5).
    Esta buena la piñata
     
    Troyano69, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    spadina72, Walia, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Juegos mas que perversos

    La doña me sorprendió, no la veía de esa forma. No me dijo nada, si lo hubiera hecho creo que no entraba en eso. Estuvimos en su casa, un champagne, unos bocados y luego conversa seria, algo erótica y al verla con esa faldita corta que en el cruce de piernas dejaba ver la tanguita, me alocó. Todo iba bien pero cuando quise besarla, me dijo, espera, ya vuelvo. Vino en tanga amarillo ( esta lencería me fascina, tengo un fetiche cuando veo a una dama con ese color), me sacó del cuadro, me sedujo con un beso de lengua, duró lo suficiente para encenderme y para no correrme. Me venda sin decir nada, yo como un corderito acepté. Me empezó a echar una crema, sentí su cuerpo algo frío, me decía que hoy ella fornicaría conmigo o con otro, hoy se levantó muy ardiente, su cuerpo quería sexo y del bueno. Lo decía despacio, casi pensado y en cada palabra, un toque distinto, mientras ese aceite hacía efecto. Me echo en el sillón, siguió frotando mis pies, mis piernas y en la verga se entretuvo, algo me puso, no podía oler, no quemaba, no era hielo pero se sintió rico y ella lamía, lo tragaba todo, era perfecta, erudita en este menester, cuantas se habrá gozado. Y cuando se sentó y al tener ese calzón en mi boca fue la gloria, olí un instante, agradecí al todo poderoso que fuera solo mía, que sus labios de arriba se enteren y su cuerpo decida, que el frenesí nos lleve hasta una colina donde el sol nos atrape y esta experiencia se repita.

    Fue pausado, con calma, yo mismo me sorprendí, quise disfrutar y esa inocencia salvaje bebérmela solo yo. Pasé a abrirla de piernas, frotarla, desearle gran futuro y seguí oliendo esa cuca profunda, todavía aprieta, te hace mimos y sabe corresponder, yo estaba gozando y ella goteando, solo porque ella pidió que la penetre, dejé el juego y pasamos al deleite imponente. Sus gemidos supieron acompañar a las cabalgadas, sus tetas grandes, rosadas, pezones erectos susurraban que los toque y eyacule. Lo hice un tanto allí y otro en su boca, lamía, tomaba y quería mas guerra.

    Tuve que descansar, un suficiente respiro para tener fuerzas, levantar tremenda mujer, sus nalgas poderosas, grandes y duras, morderlas de tanto placer, el ritmo lo impuso ella, sobre mi, abajo, de costado y con esfuerzo la subí sobre mí y primero la voltee, comí esa cuca con los olores de ambos, la gire hacia mi y a penetrarla, se chorreaba, el sudor era inmenso, nos caímos solo para eyacular y dormir en paz.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    spadina72, Walia, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mirando hacia el horizonte, pude participar en su juego macabro y lujurioso

    No hubo explicaciones, no era irreal, podría verlas saciarse y yo solo ser un mirón, cuando la amiga según ella, para mi, su marido, se iría, solo allí podría yo acabarme de comer ese delicioso bocado. Le pregunté, porque yo soy el afortunado. La vecina de mi cuñado me dice que no hay peros y menos cuestiones, si estas aquí es porque quiero, si no, te vas. No dije nada, la vi, de negro, que indumentaria perturbante y cuando gritaba porque eyaculaba, era desgarrador, mas que excitarme, quería irme, pero soy pecador y no pido perdón, solo saciar, tener algo de vida en ese vientre plano. Esas nalgas ampulosas, coquetas y llenas de sabiduría, serían para mi.

    Durante la cogida, yo estaba de plenitud, de felicidad, ella creo mentalmente estaba con su amiga, sabe Dios que pensaría, le comía los pechazos, que tales ubres, si, caídas, pero que melas, grandes, ovaladas, claras y cristalinas. Me fui corriendo, se la expulse a esas pechugas y le dije lame, vive goza, obedeció, calló y mientras agarraba forma, fuerza y tamaño, crecía en su boca, se ahogaba, se quería safar, le impedí, casi susurraba, basta, déjame, ya para, nooooooo. Era yo y solo yo.

    Pero no era solo lo de adelante, esta potranca tiene dos nalgas de campeonato, morder, oler, perderme en esa fantasía, creer ser otro y pedir al todopoderoso, fuerzas, que no se muera el chamaco. Solo después de dos polvos, ella por fin se dejó llevar, olvido todo, me acarició, dijo, sigue bebe, sigueeeeeeeee, y se venía, eyaculaba, me desgarraba, metía sus uñas, me mordía la oreja, el hombro, la espalda y luego me puso su potaso, ahora era yo quien quería salir, que buena forma de fallecer.

    Y se puso a hablar mientras cogíamos, quiere caprichos, llegar a limites, permitir que alguien sepa doblegarla, en esa locura o distinto razonamiento desea algo distinto, perfecto momento, camino glorioso, no es irracional, tan solo conoció algo diferente y sin decirlo, ira usándolo paso a paso. Le dije al oído si me viera coger con su marido, con su amigo, con esa chica, que pasaría?. Abrió los ojos, solo estuvo alerta, y yo decía suciedades de los tres, y cuando menos creí, ella se empezó a pajear, salía a chorros y yo con fuerza, con mas fuerza hasta quedarme atado a ella por un largo momento y que pueda haber en su negación una posibilidad de a tres............................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    spadina72, luislimasjl, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vecina de su amigo

    Mi amigo me invitó a pelotear, llegué tarde y me dijo, ya acabamos, estamos en la casa de un amigo con unas bandidas, apúrate o te quedas sin nada. Me fui rápido, di con la dirección y entré al viejo edificio, era algo pequeño de unos cuatro pisos, tuve que subir a patatin. Le timbró al celular y abre el cuñado de mi pareja, hola, me dice, ya nos íbamos, cuando ingreso, habían 3 parejas y al rato llega una vecina. Me la presentaron y se sentó junto a mi lado. Conversábamos de todo, fue bien animosa, entretenida, me levantó la moral. La doña tendría unos 30 años, soltera y sin hijos, buen punto por allí. Me preguntó a que te dedicas, a mejorar mi salud y conocer algo que me motive me existir, le dije, uy que ánimos, pensé que se iría, pero no. Me empezó a contar sus historias, todas con harto sazón, graciosa la pequeña dama y algo gordita. Su sonrisa por momentos me sacaba del letargo y en otras me calentaba. Fuimos bebiendo mas y de a pocos se animaba a tutearme, a tratarme como su pareja.

    Poco a poco iban saliendo las parejas, no pasó nada. Al final cuando me dice ya tengo que irme, en el camino, bajando hasta su departamento, voy a hacer en una semana una pollada aquí, me encantaría que vinieras, claro, le respondí. Me mira con ganas, muerde sus labios, me dice gracias y me da un beso en el cachete. Ingresa a su casa, antes de cerrar, me mira tiernamente y expresa que le gustó conocerme.

    Cuando llegó la fecha de su evento, fue algo fría, ingresé y no conocí a nadie, ni los amigos del cuñado, ni él, nadie. Le pregunté a la dueña de casa y me dice, ya llegan.

    Me sentí aburrido, salí con una cerveza y llamo a mi amigo, no respondía. Me iba a dar media vuelta y a salir del predio, cuando alguien me toca y era la vecina, me dice, ya está tu pollada, no te vayas, puso carita dulce de bebita y me quedé. Ella atendía a todos, habían bastantes personas, unos 20 hombres y 10 mujeres, me fui a la cocina, le dije en que te ayudo, no te preocupes me responde. Ya me quedé allí, le serví varios platos, lavé otros y me tomaba mi chela en el entretiempo.

    No me di cuenta de la hora, pero ya no se oía bulla, en eso ella vuelve a la cocina y me dice, ya se fueron, te agradezco todo lo que hiciste por mi, tendrás tu premio, me dice bajito. Ya vengo me grita. Yo seguía sin saber que era, me tomé otra cerveza que a esa hora quedaban pocas. Y de pronto ella me dice a lo lejos, ven a la sala, ya estoy qui, cuando la veo estaba con una lencería grande y algo antigua, igual se veía rica, se me erectó en una. Me dice brindemos por esta buena ganancia y por tu labor. Luego de eso, me hace bailar con ella, bien pegados, nos miramos y besamos. El alcohol se me subió a la cabeza, fuimos a su cuarto y por fin pude saborear esa almeja pelada y hambrienta.....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    spadina72, luislimasjl, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen relato , Hasta con pruebas graficas y con buena narrativa
     
    Walia, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado. Valeu.
     
    grindo doido, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una reuna diferente en su inicio y con final feliz

    El entorno de mi pareja cada vez eran mas indiferentes y con poses de divos, mala onda, mala leche, no es que me importará pero si no estaba su cuñado, me aburría como una ostra, solo hablaba con mi mano. Las pocas veces que iba y sino estaba con mi hijo, lo visita, pues bien, me llevó a un cumple, una fecha en que todas nuestras familias se fueron a su pueblo, estábamos en jolgorio.

    Llegamos al lugar, todos jóvenes, en grupitos, una casa acomodada, lugar sano, personas con buen trato, otra vida a la que pasé con la gente de mi mujer. Yo te dije, me vociferaba mi causa, luego de estar en varios grupos, me presenta a una chica, delgada, chata, cara de tranquila pero casi toda su conversa fue su vida triste y desesperada, casi depresiva y con mayores razones al conocer a su último ex. Ya me estaba durmiendo, hasta que una persona sacó una guitarra y empezó a tocar acompañado de una chica espectacular en la voz. Todo sentimientos, hicimos un solo grupo, ellos comenzaron con baladas en ingles y terminaron con vals y boleros. Espectacular.

    Yo me olvidé por un largo momento de mis bajones, de la chica que me acompañaba y de lo que sentía, cuando de pronto volvió la chica, pensé (PTM otra vez esta mujer con su rollo), me sorprendió, me dijo, me encantó conocerte, me puedes acompañar, claro, dije eso pero mire a mi amigo y con la mirada, me dio la bendición. En el taxi no charlamos, parecía cambiada, ingresamos a un edificio antiguo pero se notaba que los depas eran grandes, algo oscuro el camino hasta su lugar, y después de varias escaleras, ingresamos. Puso su laptop, música instrumental y abre las ventanas que dejaban ver la ciudad, que rico aire, otra nostalgia y un momento oportuno. No nos mirábamos, solo disfrutamos el estar con ese paisaje, cuando de pronto me dice, todo pasa por algo, estaba con un vestido largo, tacos, no muy pintada, tez clara, bajita, pequeñita pero interesante, fuera de sus tristeza y que dijo que es genético, cuando se olvida te deja transitar entre la nobleza y pueblo pero sabiendo contar la historia con su chispa y su lógico raciocinio.

    Me sorprendió al tirar su ropa, es decir retirar todo de su envoltura, su cuerpo delgado no apetecía, no de arranque, se fue acercando, me acaricia, me revuela el cabello, hagámoslo dice, no hay mas diálogos, se sienta sobre mi, yo con medio cuerpo al vacío, todo ese aire en mi cerebro, fue eterno, de temer y mucha adrenalina. Fuimos embistiendo, no demoro en correrse, sus senos pequeños pero excitantes y esos labios con una lengua larga y rojiza, botaba baba y me mordía bien, me fue arañando con estilo y sucumbiendo a mis sacudidas, fuimos largo y tendido, me fui corriendo, ella dijo, deja algo para mas. Nos fuimos al suelo y de tantos sentones, nos vinimos juntos. Por un unos minutos nos quedamos clavados, perennes, perpetuos de su fe, de su devoción y de lo que vive que a veces no es real.

    Esa noche que era ya sábado, conversamos mas, algo dulce, algo tierna. Me fui arrechando mientras ella me daba la espalda, me eche sobre ella, sus piernas al hombro y fuerte, duro, la sometí, se vino, fue intenso, se agachó y luego yo de tanta penetrarla me corrí. Como niña se fue comportando y aparecieron algunos visos de locuras, de ira y adrenalina. Me callé y me fui.

    Durante un mes, no solo fines de semana la visita, casi siempre fue sexo y sino invitaba amigas y yo llevé al cuñado y a uno de mi barrio. Una vez se encendió la cosa y cada quien se morfo a la fémina de turno, fue apoteósico, escuchar lo que murmuraban pese a que estaban en dos habitaciones y uno en la sala, todo estremecedor y yo diciéndole, cambiamos?, ni te atrevas, pero es rico, no?. Sonrisas picaras, miradas traviesas, si no le viene el trastorno, podríamos seguir culeando.

    upload_2023-9-22_0-1-10.


    upload_2023-9-22_0-1-22.


    upload_2023-9-22_0-1-37.


    upload_2023-9-22_0-1-52.


    upload_2023-9-22_0-2-8.


    upload_2023-9-22_0-2-26.


    upload_2023-9-22_0-2-41.


    upload_2023-9-22_0-2-56.
     
    grindo doido, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    spadina72, Luman, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Juega su partido aparte y tuve que esforzarme


    Una amiga de mi amigo que hace unos meses me presentó, me llama y me comenta que la despidieron hace poco, apóyame, envía mi CV y sino una buena recomendación. Una cosa sale con otra, al inicio la hizo larga, me dijo ya voy, era un viernes, como gil me preparé, me rasuré, me compré mi perfume CK, ropa nueva ya que la nena es bien exquisita, no pide guita, pero si super aseo y oloroso. La cuestión es que me plantó y la muy jijuna no me contestó las llamadas, Enojado me fui a latear y comer solo.

    Luego de unos días me pasa la voz, amigo disculpa, no te enojes, estuve ocupada, me salió una entrevista y sigo esperando, si puedes hoy si, me dijo toda conchuda. Por joda, le dije, ya ve, y fue así, vino en un lompa al "cuete", color huesito, dejaba notar una tremenda panucha, me hablaba al oído, ya se me hacía agua a la boca, me inquietaba, se volteaba, estaba nerviosa o eso quería hacerme creer, me decía, " hace calor, no?, me invitas algo helado y al levantar tremenda cola, parecía que si se iba, todo mi cuerpo levitaba y de una sola olfateada mi vida dependía de esas bellas y tremendas curvas.

    Intento algo, me acerqué, le dije, te ves bien y hace cuanto que no nos vemos?, se alejó, me entregó sus documentos, disculpa, debo irme, fue su última palabra y morí.

    No hubo una segunda vez, no tan rápido, durante un me, solo un deje su mensaje, cansado, harto y desconfiado, la taché. A veces me timbraban de un número desconocido, vaya a saber si era ella, que importaba, mi alma, mis ganas, mis impulsos se fueron con ella. Incluso me presentaron a una flaca y en la primera no pude, en la segunda casi me sale igual, tuve que pensar en la amiga de mi amigo para poder calibrar, fornicar y supuestamente funcionar.

    Creo que transcurrieron muchos meses y ella me invita a su casa, no estaba trabajando pero le fue bien con un negocio con una conocida suya, eso dijo, que iba a pensar, yo solo quería tenerla cerca. Estaba con una licra oscura gris y una blusa beige floreada, muy buena silueta, me contó que estaba ejercitando con su amiga, hummm, le dije, mucha amistad o hay algo mas, puede ser, no se, me responde. Era otra, mas atrevida, mas decidida, me encantaba estaba nueva mujer. Bebimos un par de tragos y luego todo fluyó, besos y manoseos por ambos. Nos sacamos la ropa al mismo tiempo, cuando puedo oler y palpar esas nalgas duras, firmes y que me hicieron enloquecer, le dije, por fin, pensé que jamas llegaría este momento, me dice, todo pasa,hay que saber esperar.

    Sobraron las palabras, echados en la cama, empezamos a follar, y de pronto se pone media arqueada, la columna hacia un lado, piernas juntas y un espejo grande que le decía algo, pasaba su lengua, se meneaba, no le entendía, yo solo quería que nunca acabe, esto valió todos sus desplantes..........


    upload_2023-10-18_18-48-15.


    upload_2023-10-18_18-48-28.


    upload_2023-10-18_18-48-51.


    upload_2023-10-18_18-49-7.


    upload_2023-10-18_18-49-20.


    upload_2023-10-18_18-49-33.


    upload_2023-10-18_18-49-48.
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    spadina72, Luman, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ver cada movimiento
    En el juego de mi amante tonto
    En este océano infinito
    Finalmente, los amantes no saben vergüenza
    Girar y volver
    A algún lugar secreto dentro
    Ver en cámara lenta
    Al dar la vuelta y decir
    Quítame el aliento
    Quítame el aliento
    Mirando, sigo esperando
    Todavía anticipando el amor
    Nunca dudar
    Para convertirse en los predestinados
    Girar y volver
    A algún lugar secreto para esconderse
    Ver en cámara lenta
    A medida que te dirigieras a mí y dices
    Mi amor, quítame el aliento
    A través del reloj de arena te vi
    Con el tiempo te escabulliste
    Cuando el espejo se estrelló te llamé
    Y se volvió para oírte decir
    Aunque solo sea por hoy, no tengo miedo
    Quítame el aliento
    Quítame el aliento
    Ver cada movimiento
    En el juego de este amante tonto
    Atormentado por la noción
    En algún lugar hay un amor en llamas
    Girar y volver
    A algún lugar secreto dentro
    Ver en cámara lenta
    A medida que giras mi camino y dices
    Quítame el aliento
    Mi amor, quítame el aliento
    Mi amor, quítame el aliento
    Mi amor, quítame el aliento...................

    Luego de varios meses vi al cuñado de mi pareja. Empezamos como jugando con nuestros hijos y luego fui dándole tips, información que estoy aprendiendo y practicándolo. Le pareció interesante para su negocio y quedamos en afinar cosas para el siguiente mes. Mientras seguí la reunión informal, llega una dama a comprarle ropa. Era una MILF, con su mirada me decía " Me gusta tirar y tu quieres", no es la primera vez que esa sensación, percepción me sucede. Quise, pero algo me cortaba, me hacía dudar y el entorno familiar de mi hijo me hizo pensarlo. Mientras esperaba su pedido, la señora se dio una vuelta, estaba con una licra y allí noté su buen culo. Buenas noches le dije y ella solo sonrió, se tocó el cabello, paso sutilmente por su mano por su cuerpo como indicando esto puede ser tuyo. Ya iba al siguiente paso y en eso llega su compra.

    Ni modo, seguí conversando con mi amigo y al rato vuelve la señora. Disculpe, dijo, puedo probarme la ropa, la miramos raro y ella dijo, es que no hay nadie en mi casa, y lo necesito urgente, claro, pase, le dijo el esposo de mi cuñada. Y bueno, todo eso paralizó nuestra charla. Sale la señora, se acerca a la ñori de mi pata y le dice, que tal me queda, se le marcaba un papón, y ya no había vuelta. Me acerqué, le entregué mi tarjeta. Se unió a nuestro diálogo y al rato dice, me retiro, me baje a abrirle la puerta principal que da acceso a la calle. Le dije, señora, me encantó conocerla, no todos los días tengo esta posibilidad, no se que pensará pero siento que la conozco, bla bla bla, y ella se ríe, no dijo nada, la sigo. Llegamos a su casa. Toca timbre, grita por el apelativo de la persona que vive con ella, no distinguí, un lugar mas precario, algo abandonado, no tan lejano pero a la vez como si fuera de otra zona. Daba miedo y quizás lo que vendría. Su cuarto está arriba, bien arriba, casi junto a la azotea, me dice y porque estas aquí, yo no te invité, pero en todo momento sonreía, era irónica y sabía su cuento. No se haga, le digo agarrando su brazo, entramos a su pequeña alcoba, colorida pero antigua, casi como ella ( cincuentona para mas). Lo que continuo fue saborear su lengua, apretarme en mi verga, sentir sus nalgas duras, oler delicioso a sexo, a querer fornicar, los impulsos y delirios, fue una mezcla de todo, pero de todo lo sucio, perdido, lujurioso. Ambos hedonistas y nos encontramos en un punto sin vueltas, sin taras, sin miedos. Se agacha, lo sabe mover, se pone en pose donde no solo aprecio su culote, sino me da chances de manosearla, se levanta, da un giro, hace sus firuletes, se desnuda, esa panza no ayuda, esas estrías tampoco pero queremos sexo loco y hacerlo sin parar. La levanto, la alzo, le muerdo sus pechos, sigue cachero, sigue perro, sus palabras enfermas, provocan sensaciones de ser lo mas carnal y vanal que se puede.

    En mi mente mis pensamientos sibaritas sexuales conducían a lo mismo, esta yegua quiere fuerza y si hay creatividad mejor. Yo me dije, gané. no gasté y chao. Falso, cuando me retiraba, me grita, no te escaparas de mi, ya veras...........

    upload_2023-12-16_8-31-52.


    upload_2023-12-16_8-32-7.


    upload_2023-12-16_8-32-21.


    upload_2023-12-16_8-32-37.


    upload_2023-12-16_8-32-52.


    upload_2023-12-16_8-33-10.


    upload_2023-12-16_8-33-26.


    upload_2023-12-16_8-36-34.


    upload_2023-12-16_8-36-54.


    upload_2023-12-16_8-37-8.
     
    grindo doido, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Luman, spadina72, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una tía loca y achori

    La primera palabra que emanaba de esa boquita de caramelo era el carajo seguido de no jodas . Y no era que lo hacía en privado, donde mela se le antoje, a veces no era buscado o alguien la sacaba de sus casillas, ella misma fascinaba vociferar así. Un vocabulario pero todo lo que apesta arriba, abajo es una delicia. La tía de los tatus es una demonia en la cama, el suelo y donde le plazca. Estábamos licoreando con sus amigos del cuñado de mi ñori y en eso llegan varias tías, todas con pinta de putas y enfermas de la birija. Una la conoce a su causa, se acerca, se alejan y se ponen a lorear. Al rato viene y nos dice a todos que hay una fiestita. Nos vamos, tomamos dos taxis y llegamos al ambiente. Pequeño, turbio y poco llamativo. En la azotea era todo, chela super helada con su hielo, haciendo una comilona y la cumpleañera al parecer era la hija de una de las mafiosas.

    Yo siempre estuve con el cuñado pero en un momento que me fui al baño, regresé y todos bailaban, se hizo un mundo, una eternidad fueron dos mix una de salsa y otro rock ochentero. Habré estado 30 mintos solano, me sequé dos pomos y llega una doña. Con varios tatuajes, cabello teñido, flaquita de piernas con algo de pechos, me dice porque solo, no se, mi amigo se fue a bailar y aquí me tiene. Me invita una verde y no paramos de charlar.

    Pese a ser tan soez me gustaba que era directa, no se callaba y conocía varios temas. Fue de amanecida, ya cuando caía la noche me voy con ella y quedamos en vernos al día siguiente.

    Todavía estaba herido, oliendo feo y ni el baño me calmó, me metí varias canelas y me fui a encontrar con la doña. Recorrimos una playa, ella con un short chiquito, hablamos poco y pasamos a la acción. Fue un mes entero de probar sus cosas prohibidas, de sentir su piel trajinada pero bien desenvuelta, se dejaba llevar y eran chupísticas y mas cache. No era espectacular en el mate pero no hacía falta inversión ni floro. La tía si quería tiraba y si no, igual.......

    upload_2024-1-24_23-17-14.

    upload_2024-1-24_23-17-26.

    upload_2024-1-24_23-17-40.

    upload_2024-1-24_23-17-52.

    upload_2024-1-24_23-18-4.

    upload_2024-1-24_23-18-18.

    upload_2024-1-24_23-18-30.
     
    grindo doido, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - amigas cuñado pareja
  1. Manujaf
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.257

Compartir esta página