Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se implementa nuevo sistema de valoracion de mensajes

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 19 Sep 2007.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, viendo que el sistema de Poder o Reputacion no funciona adecuadamente hemos visto por conveniente implementar una nueva herramienta llamada THANKS.

    El sistema es sencillo. Cuando Uds. vean algun post o tema de su agrado o de excelente calidad solo tienen que pulsar el boton de GRACIAS ubicado en la parte inferior derecha de cada post, segun grafico:

    [​IMG]

    Y de manera automática, en tiempo real, el sistema le dará una valoración especial al referido post y a su creador, segun grafico:

    [​IMG]

    El sistema nos servirá para PREMIAR en tiempo real a los buenos foristas, a los creadores constantes. Y según sus aportaciones y valoraciones respectivas irlos ascendiendo de categoría en la estructura del foro.

    Espero que el sistema sea usado convenientemente y canalice nuestras simpatia y apoyo a los generadores de información y que esto a su vez los incentive a seguir creando.
     
    Alex_Alonso, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    que bueno jefe que se haya implementado esa opcion, y ojvla vl menos dejen un "gracias" si es que no pueden dejar un comentario...
     
    Jopende, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludo la solucion planteada y ojala realmente se aplique correctamente y los mensajes sean valorados como debe ser, veamos como se mueve esto y seamos optimistas en su aplicacion.
    Saludos
    Menphis
     
    Menphis, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    muy bueno la alternativa que estas poniendo en conocimiento de los cofrades y asi tener una idea mas clara de los post
     
    roger_3xx, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya decia cuando implementaran esta nueva herramienta que lo he visto en otros foros, pero yo tengo mis reparos, a diferencia de otros foros donde se hace mensión a esta herramienta por aportes ejemplo videos, fotos, etc, en este caso como valoras una inmolación en gustos no han escrito los autores, si no le gusta la femina a otros como agradeces mas bien lo maldices por hacer un gasto al agua, no le vas a agradecer antes de estar con la kine en mención, poco dificil este poder de reputación, en este caso creo que todos los comentarios que sean datos precisos debe tener otro valor de reputación, en este caso vas a agradecer por cada información, dato o rating, probar no creo que sea malo, y asi conocer que resultados se pueden obtener de esta herramienta.
     
    Deepak Chopra, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante opcion, valen las mejores, que se siga por este camino
     
    Darius10, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CANGRI

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces, asi como existe un THANKS de buena reputación, bien podría crearse una mano con el pulgar abajo, por la mala informacion brindada. Tal vez eso pueda ayudar a los Moderadores a depurar mejor a los miembros del Foro.

    Saludos.
     
    CANGRI, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    treznok

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que me he dado cuenta es que muchos presionan "thanks" en cualquier lado de thread, pensado que este mensaje ira al que publico fotos/videos/rankings etc etc.
    :D
    Obviamente no es culpa de los moderadores, aunque me causa gracia :D
     
    treznok, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CANGRI

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja... pues eso mismo amigo treznok, digamos yo probé contigo y ya te di las gracias por nada... jajaja... !!

    Veo que eres muy "agradable" pues muchos te han dado las gracias... jeje !!

    Definitivamente este sistema no tiene nada de innovador, y tiene mucho que pulirse aún.

    Bien podria funcionar mejor este sistema si se hiciera como en otro foro en que participo, donde uno no puede dar agradecimientos de los que te permite tu rango. Pero aqui aun no se les prende el foco aun.

    Saludos y muchas gracias :D !!
     
    CANGRI, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Las gracias a ti por ser tan colaborador y darnos siempre brillantes ideas.

    Por cierto, nunca te habíamos visto participar por aqui. Creo que tenemos la respuesta, por que eres CLON. ;)
     
    Alex_Alonso, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimados, una aclaración más acerca del Sistema de Valoración de Mensajes: Se encuentra configurado para todo forista con más de 50 post.

    Técnicamente se están evaluando formas más efectivas de configurar el sistema que dependen exclusivamente de las nuevas versiones de la herramienta en la cual está soportada la estructura del Foro.

    Gracias por su comprensión.
     
    Falcon-X, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    se que la nueva herramienta THANKS es una buena opcion para ayudar con los rangos pero creen que sea conveniente que empieze con 50 posteos creo que esta herramienta deberia estar habilitada para usuarios de mas rango puesto que si algun usuario mal intencionado llega ha esa cantidad de posteos puede dar las gracias a todos los posteos que vea, y si es la misma persona que se da gracias ?.
    como dijo el otro brohter aun falta pulir mas esta herramienta pero creo conveniente que se evalue si esta bien que sea accesible para usuarios que tiene mas de 50 posteos....
    gracias por leerme .......
     
    chris_redfield, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    La herramienta "THANKS" por ahí leí que puede existir mas de un usuario con dos nick con el fin de subir de rango, creo que al final quien debe dar este valor es el Moderador de la sala y demás personas autorizadas, ya que dentro de sus funciones es velar por mejorar su propia sala asignada, de ascender a sus integrantes, de esta manera nadie manda "THANKS" tan repetitivos, supongo que debe haber una estadística de que USUARIO hace uso de manera consecutiva esta herramienta y a que usurio final.

    Pero que hay de aquellos "nuevos reclutas" que dan su buenas gracias? les parece ideal en todo caso hace una fórmula? que el "THANKS" tenga valor de acuerdo al rango de la persona que lo da, sería lo más justo y favorable para todos, y que mejor que los más antiguos y de mayor jerarquía tengan el valor mas alto, pero tampoco exista "favoritismo".
    Valores para Administrador: 5
    Senior :4
    Junior :3
    etc., etc., no conozco como están realmente los rangos y eso siempre pedí que los "grafiquen" ; pero mas o menos es así como quiero darles mi idea.

    Soy imparcial y muy justo, apenas tengo el rango de "brigada" jejejeje pero opino porque me gusta este foro, y las cosas deben ser ordenadas y sobre todo "JUSTAS"....

    Espero haber aportado con un granito de arena

    Saludos
     
    Jopepe, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    esta herramienta es muy buena....no se si aun haya problemas de almacenamiento en el foro, es decir antes se tenia que eliminar los mensajes privados e irrelevantes por que el foror esta casi lleno, pero con esto solo basta un "thanks" y listo, deberia hacerse de forma oficila esto del uso de los "thanks" pues asi no tenemos que leer mensajes como:

    - buena choche, te felicito
    - cofra te pasate, buenas fotos
    - pasa el dato de la flaca, etc, etc, etc

    dejo esto al criterio de la plana mayor
     
    K!LL3R, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola, me dijeron que aca dejara mi problema que tenia sobre la sansiones que figuran en mi perfil, me parecio ver una herramienta nueva que era para dar quejas a los mensajes? ahora ya no esta, entonces era para usuarios de rango mayor verdad?, si es asi , me dejaron con las ganas de ponerle la mano hacia abajo a varios post que habia visto ah ? jajaajajaja, se cuida.............ñ_ñ


    touji22

    PD: ojala que tambien halla forma de ver donde te colocaron las quejas, se cuidan
     
    chris_redfield, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien veo que tengo una queja en mi perfil , y no se donde esta ni kein me la pueso ni porque lo hizo , y no se como hacer paraa verl esa queja , deberian decir como hacer para poder ver eso. saludos
     
    elmagno, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    perdonen pero revisando las personas que me pusieron quejas veo que figura un usuario llamado argonauta creo el solo tiene 5 mensajes, osea u usuario que recien se inscribe se puede quejar?, se cuidan...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tuvalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera que volviera la opción quejas.
     
    tuvalon, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Yo tambièn que regrese la opciòn de quejas ..., es una arma de doble filo quizas para algunos...., pero quizas debe hacerse por rangos o los rangos superiores que tengan mayor opiniòn......bueno evaluenlo ..., pero el que nada teme , no debe tener temor a que nos chanquen son conjudeses :D..pueden ser contructivos si se le añade algun comentario a dicha opciòn...total al final uno ve quien se queja y ayuda tambièn a ser seguimiento la tendendencia de algunos quejosos como mencionan pueden ser cofadres nuevos poco conocidos.


    traumados .........


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Opino lo mismo que ELROMANO. Mas son las ventajas que desventajas.

    Inxs
     
    inxs, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página