Se implementa nueva herramienta: Los Tags

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 6 Nov 2006.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, acabamos de colocar una nueva herramienta de servicio para todos Uds. Se trata del componente TAGS. Su funcion central es describir en palabras concretas, las caracteristicas principales de un determinado tema o thread.

    Esto nos ayudará de manera enorme a ubicar, por un lado, a las chicas de nuestra predileccion, sea por tipo, precio o lugar. Y por otro lado, nos permitira saber cuales son los criterios mas usados en sus eleccciones, cosa que conllevará en el futuro a un mejor manejo de la información que el foro produce.

    Como usarlo?
    Es muy sencillo, cuando abran un tema nuevo aparecerá un nuevo casillero donde dice Tags, alli pueden ingresar los criterios bajo los cuales Uds. desean que se ubique a determianda chica o determinado tema:
    [​IMG]

    Que hace?
    Tambien muy sencillo, hace aparecer en la parte superior del tema las palabras bajo las cuales determinada chica, local, o tema deba ser facilmente ubicado:
    [​IMG]
    Aqui, si uno le da click en un determinado Tag, este nos llevara a la lista de temas que han sido "tageados" para esa palabra.

    Sirve para algo mas?
    Porsupuesto, en la parte superior del forumdisplay (listado de threads o temas) tambien aparecen los criterios mas usados dentro de ese subforo, osea los Tags mas populares:
    [​IMG]

    Para eso nomas????
    No, tambien se construye un Snow Tags, o nube de tags general, de todo el foro, donde se exponen de manera visual los tags mas populares.
    [​IMG]
    Aqui Uds. pueden ver claramente que los tags mas populares CRECEN EN TAMAÑO conforme su popularidad aumenta.

    Ojo, esto servira para tagear los nuevos temas, escritos a partir de hoy, todos los usuarios, y solamente podran tagear los temas pasados (editar) los Moderadores, cuando esto sea necesario, y/o haya necesidad de cambiar ciertos tags por no corresponder a la tematica central del thread.

    Espero que la herramienta sea util, la hemos tenido en prueba por unos dias en un foro paralelo, ha funcionado bien, espero que la cosa funcione igual en el big foro, de no ser asi buscaremos nuevas herramientas.

    En todo caso escuchamos sus inquietudes. ;)

    .
     
    Alex_Alonso, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    excelente, asi ya no habra tanta subjetividad en las calificaciones
     
    Shutensatsu, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Se agradece, esta ayuda, para buscar más rapido a la kine favorita
     
    leowilg, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :) En Inventiba Puteril nadie gana a los Peruanos ,me saco el Sombrero (el Poncho)
    Osea es un Buscador Puteril...q buena...un Google Fuck
    La proxima vez q cree un tema observare dicho Tag. :cool:
     
    Supervisor, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr.Dorian

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ring de las 4 perillas
    Felicidades al administrador por la implementación del Tag, una gran ayuda para la comunidad puteril. Sin embargo, he observado algunos tags que estan de más por asi decirlo. Por ejemplo: tags como "Tez", "Chica", "gran" ,"buen", etc que en verdad no llevan a nada, otros si estan bien planteados como "mala atencion", "tetona", "culona" "morena" "argentina" (creo que esta es la verdadera finalidad del tag)

    Habría que instruir mejor a la comunidad para un mejor uso, o en todo caso, los moderadores podrian intervenir para editar los tags que sean utiles.

    Esta critica no la haga con mala leche, sino como un pequeño aporte para que el foro siga mejorando dia a dia. Espero lo tomen asi.

    Salu2

    J.D.
     
    Dr.Dorian, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es, tenemos que hacer una cruzada para que la gente aprenda a poner los tags mas importantes cuando habra un thread, igualmente los moderadores, en cuanto tengan tiempo, iran modificando los tags para que sean mas relevantes.

    Y asi esta entendida Dr., cuando la critica viene acompañada de buenas maneras y aportando soluciones, no tenemos mas que atendenderlas y asumirlas en beneficio de la comunidad.
     
    Alex_Alonso, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página