La San Martín se retira del fútbol profesional, anunció Álvaro Barco

Tema en 'Futbol' iniciado por elcaminantenocturno, 19 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El gerente del cuadro santo dijo que los jugadores fueron desleales con su institución al apoyar la huelga de futbolistas y negarse a viajar a Arequipa para enfrentar al Melgar

    Sábado 18 de febrero de 2012 - 04:09 pm 136 comentarios

    (Foto: Archivo El Comercio)
    Muy mortificado, el gerente de la Universidad de San Martín, Álvaro Barco, anunció que el cuadro albo se retiraba del campeonato Descentralizado 2012 debido a que sus jugadores se negaron a viajar a Arequipa para enfrentar al FBC Melgar en el inicio del torneo peruano. Los futbolistas de la escuadra santa optaron no ir a la Ciudad Blanca y solidarizarse con los jugadores en huelga desde ayer por deudas de sus clubes.

    “Jamás imaginé que nuestros jugadores iban a una huelga de un día para otro y tomar la decisión de paralizar. Subestimé, no me imaginé que esto iba a darse y que nuestros futbolistas decidirían no viajar a Arequipa. Fue muy doloroso que nuestro plantel haya tomado esta desición unilateral y poner en riesgo el proyecto de fútbol de la San Martín”, indicó Barco.

    “(…) Hemos tratado de ser respetuosos con los derechos del jugador y la respuesta que hemos recibido fue un golpe bajísimo. Ellos (jugadores) argumentan que es solidaridad pero esa solidaridad debió estar con nuestro proyecto y no hacer las cosas precipitadamente. Siempre vamos a estar del lado de la justicia, pero que las cosas se hagan organizadamente. Hemos sufrido una deslealtad”, acotó el gerente de la San Martín en diálogo con RPP.

    Todavía más desencajado, Álvaro Barco precisó que esto no era solo la salida de la San Martín del torneo que se inició hoy sino “el retiro del fútbol profesional”. O en sus palabras “la San Martín deja el proyecto fútbol que en ocho años siempre llevó con mucha responsabilidad”.

    “Con esto perdemos muchísimo dinero, perdemos lo que más valora la Universdad de San Martín que es la imagen, eso iba a la par con el crecimiento como institución. Académicamente como deportivamente, perdemos mucho valor”, concluyó.
     
    elcaminantenocturno, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caminante_nocturno le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    y parece tambien que se retira el Union Comercio , y el Aurich pasaria lo mismo , todos los clubes que estan al dia con sus jugadores pagarian los platos rotos ?? y los clubes deudores ?? no les pasa nada por que Burga no le enmienda la plana ... estos es facil de detectar ya que si lo hace estos clubes retiran su apoyo a Burga en elecciones y este mantenido se tendria que ir , pero como le gusta la mamadera ! que tal raza !
     
    Metalstorm, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una injusticia total...los clubes q si pagan a sus jugadores y trabajadores se ven perjudicados por las sinverguenserias y conchudez de los clubes q les gusta cabecear a sus equipos...aca la agremiacion hubiera hecho algo rápido y sin dañara los demás...a los clubes q devén, no se les permite jugar y q pierdan por w.O , así de fácil...pero como son uno imbesiles no se dan cuenta q la ley esta hecha y no la cumplen...manassero por q tiembla la mano??
     
    ironhide, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A super_pepit0100 le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Esto es el Mundo al revés, osea la gente seria, aquellos que manejan sus instituciones con decencia y con ética, se ven obligados a salir del juego porque los "genios" que dirigen nuestro fútbol vuelven a respaldar la cultura chicha del perro muerto, de la pendejada, del más "vivo" y apañan a clubes que se razgan las vestiduras porque, dicen, no pueden pagar las deudas del año pasado (¡para que ofrecieron el oro y el moro si SABIAN, que no hiban a cumplir!!!), pero se dan el lujo de seguir trayendo nuevos jugadores con altos suledo (la U: Ximenez, Calcaterra, etc, Alianza: Carmona, Rabanal e incluso el chileno).

    La verdad acá sólo hay una manera de sacar adelante el fútbol, hay que ordenar la casa y si los seudo grandes (quizás antes lo fueron, pero ahora...) no están en condiciones de jugar al fútbol PROFESIONAL de primera división, entonces que se vayan a Segunda a la Copa Perú o donde corresponda, pero no podemos permtir más que la pendejada impere contra la Seriedad, y acá un jalón de orejas también para los jugadores que ahora reclaman sus sueldos atrasados, cuando muchos de ellos son los causantes de que las cosas hallan llegado a este punto al firmar las planillas del año pasado sin haber cobrado "Amor a la camiseta" decían, pues si tanto amor a la camiseta hay, entonces ahora no jodan y olvídense de la deuda.
    Y al final, después de todo éste entuerto, quienes pagan los platos rotos son instituciones modelo como la San Martín.
    Sé que muchos cofrades hinchas de la U y Alianza zapatearán por mis palabras, pero la relidad es que ellos son quienes debrían hacer mas bulla y reclamar para que sus instituciones se ordenen y cambien, y si para eso es necesario que bajen, pues es mejor eso a que desaparezcan o sigan navegando en la inmundicia de la criollada y los malos manejos de dirigentes que solo buscan el lucro y la figuración prsonal.
     
    super_pepit0100, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elchino-rosas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Mas bien apoyo sus palabras cofrade , da colera como x ejemplo mi U se maneje como club de barrio el año pasado fue un campeonato del pupitre q perdiamos puntos x deudas gracias al "señor" pacheco q prometio q seriamos como el barca uyyy q cuentero este enano y alianza q debe a sus jugadores pero igual sigue contratando total hay plata o no , igual esta cienciano , boys , huancayo etc etc etc Instituciones serias como san martin , vallejo , aurich entre otros pagan pato .
    Ojala x el bien del publico se llega a un arreglo aunq x palabras del rector la san martin se retira del futbol la verdad seria una pena incluso yo soy ex alumno de san martin .En fin
     
    elchino-rosas, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Aca hay muchos responsables en esta crisis del futbol peruano ,pero muchos no se dan cuenta q el campeonato iba a empezar con los jugadores profesionales ,y fue la agremiacion con una pauperrima iniciativa a 24 horas de iniciarse el torneo de incitar a los jugadores a la huelga -q para el brillante Manassero no era huelga ,sino q solo los jugadores no se presentarian ¿¿¿¿¿???????-ese fue el detonante para q los sres de la USMP despues de haberles dado todas las comodidades a sus jugadores se sientan defraudados ...y ahora vemos a referentes como Leao Butron arrepentirse de esta decision q -reconoce- se tomo a la ligera .....al final por solidarios se quedaron en la misma calle......
     
    GATOGRONE, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    fueron por lana y salieron trasquilados
     
    ironhide, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunta señores... ¿puede haber un campeonato sin la San Martín?... Rpta: , ¿puede haber un campeonato con 12 equipos solamente?... Rpta: , ¿puede haber un campeonato sin "AL" o la 'u'?... Rpta: Ahí está el meollo del asunto.

    Las instituciones serias se han dado cuenta que el fútbol en nuestro país no es rentable, debido al mal manejo dirigencial, que es característico de nuestro campeonato desde hace muchos años atrás (al menos, desde que tengo uso de razón...)... estas instituciones serias (que le hacen tanto bien al fútbol peruano) se han dado cuenta que no es conveniente asociar su marca al deporte más popular en nuestro país, pero que lástimosamente, no tiene un rumbo ni un objetivo hacia donde ir (hace poco hubo una muerte de un hincha aliancista y no olvidemos a la joven que murió en la Javier Prado... sólo por nombrar un par de casos)... sería bueno que este año no haya campeonato en nuestro país, y que de una buena vez todos los clubes deudores, sean administrados por las respectivas juntas de acreedores... basta ya! de dirigentes ladrones, que únicamente viven de nuestro moribundo balompié y que siempre están al acecho de cualquier oportunidad para saquear y arruinar a un club... lástima por la selección, pero que le vamos a hacer, es preferible no luchar por ir al mundial de Brasil y empezar de cero, pero mirando con esperanzas los futuros mundiales.

    Continuará...

    Pd: Alvaro Barco es un pobre y triste chauchilla dirigencial... qué haría él si no le pagansen 7 u 8 meses de sueldo... él no se pone a pensar que tal véz en la actual plantilla de la San Martín hay jugadores que no ven su billete desde cuando jugaban en Alianza o en algún otro club (Leao Butrón, Joel Sanchez, etc)... bueno para él normal, como sus hijos pueden darse el lujo de estudiar en el colegio Alpamayo y tener las comodidades que el futuro hijo del jugador Trujillo de Alianza tal véz no tendrá... ese tipejo nunca sabrá lo que es ser solidario... no basta con serlo señores, sino también parecerlo... pero después estos son los primeros que se rasgan las vestiduras a la hora de hablar de solidaridad... caso contrario sucede con su cuñado Chemo del Solar, que en ese aspecto es un señor de señores, al igual que lo era la Robert... y ojo que Chemo no tendría porque comerse este pleito, pero lo hace... y siempre predicaba con el ejemplo, cosa que su cuñadito ni lo piensa siquiera.

    En fin, este impresentable, del cual podría ventilar muchas cosas, todas ligadas al fútbol, pero en realidad no vale la pena... triste aprovechador y sanguijuela, que casí hasta las lágrimas dice que su familia está destrozada jejeje!!... créo yo, sin temor a equivocarme, que el que más está sufriendo
    es la muela... mi solidaridad para con él.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que yo sepa Albaro Barco es gerente Deportivo... y el mero mero es Jose Antonio Chang

    pregunto yo...y este es el problema de U San Martin??...te pongo un ejemplo...tu tienes una imprenta y al lado tuyo hay varias imprentas..tu pagas CTs, sueldos al día...osea es tas en regla y cumples con tus "empleados"...q pasaría si hay 4 ó 5 imprentas q mesen a sus trabajadores y nos les pagan algunos meses...todos los trabajadores hacen un plantón y no trabajan ... tu como te sentirías??


    cuando uno quiere estudiar...aunq estudie en el colegio de tu barrio sobresales...esas solamente son tonterías de palanganas orgullosos y te aseguro...pongo mis 2 bolas de apuesta q Trujillo tiene para darle una buena educación a su hijo...
     
    ironhide, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Poniéndome en el lugar de los directivos de la San Martín, hubiese hecho lo mismo; sinceramente y disculpen si es que hiero susceptibilidades de algún cófrade, puesto que no es mi intención.
    Que un grupo de peloteros, por más seleccionados que sean, consideren que pueden hacer lo que quieran con su empleador, el cual cumple con sus obligaciones laborales, carece de sentido común.
    Si mis trabajadores, no cumplen con su obligación de un momento a otro, y si esto no me parece rentable, cierro la empresa y listo; los jugadores que son unos "cracks" porsupuesto que encontrarán donde jugar ya sea en el Perú o el exterior jajajja.
    Señores nadie se ha muerto sin ver fútbol, al menos el peruano, hay cable y podemos ver buen fútbol.
     
    cacciatore, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0

    Correcto, él ocupa el cargo de Gerente Deportivo, no estoy seguro, pero créo que esa figura sólo se repite en el Sporting Cristal, la cual recae sobre "el chino" Benavides, mención aparte; es un cargo burdamente copiado y mal implementado en nuestro medio, porque las funciones para lo cual fueron creados, no se aplican como en europa; dicho sea de paso, allá ahora se les llama Directores deportivos... sólo queda esperar que acá en nuestro país, los actualicen con el nombre.. una desgracia, siempre copiando cosas e implementandolas mal todavía, como cuando copiamos el apertura y clausura Argentino jejeje!!!.. mal copiado encima, al revés.

    Alvaro Barco tiene voz y voto como representante del club santo, ante la ADFP (asociación deportiva de fútbol profesional)... en conclusión, forma parte de la dirigencia del club. (Si sale hasta en la foto del club... por Dios)... eso lo hace dirigente.

    A ver mister, las comparaciones no son aplicables a esta circunstancia bajo ningún punto de vista, y le explico por qué... basado en su analogía, antes de yo poder entrar al rubro o al sector del negocio de las imprentas, debo de conocer la problemática de la misma, cualquier "emprendedor" sabe que eso es la lección 1 del Tomo I del ABC empresarial. El Club San Martín compró la categoría al señor Freddy Ames con su activo y su pasivo, además sabiendo los problemas que acarreaba el fútbol peruano, es más basandose en arreglos para evitar el descenso (que les habían prometido) en el primer año en la profesional, dicho sea de paso, eso fue otra novela.
    Mister, con el respeto que su grado le otorga y lo caballero que siempre es usted en sus comentarios, usted y yo sabemos que eso que menciona, se lee muy bonito y a veces se escucha muy lindo cuando alguién lo dice por ahí, pero la realidad es otra. Acá en Lima se dice: Cuando uno tiene ganas de estudiar... estudia hasta en un gallinero, nada más falso, pero sirve como algo demagógico y populista. Una cosa muy diferente es el tener ganas, voluntad y otra, es las condiciones y los medios.
    Sólo un botón para ver la diferencia, mientras que en los colegios nacionales no se sale del verbo TO BE en el curso de ingles... en los colegios privados tienen el curso estructurado en módulos I, II, III, IV, active learning y demás...

    En cuanto a Trujillo y la educación de su futuro hijo, que lo puse como ejemplo en comparación con los hijos de Barco (que dicho sea de paso tienen garantizados los estudios gratuitos en la universidad San Martin, en la carrera que deseen, estan becados), tal véz "Talara" los pueda educar en estos primeros años, pero quién garantiza que será un jugador bien cotizado, quien garantiza que no sufrirá lesiones de consideración... dígame usted, se acuerda de "cucaracha" Balbín, un colorado que era una promesa, que terminó jugando en el Cienciano, ¿quién dejó a quién?.. él dejó al fútbol o el fútbol lo dejó a él... sólo por ponerle un ejemplo.

    Finalmente, esta problemática del fútbol no es un problema de nombres, yo hice mención al "señor" Barco (en un post data), ya que me causa indignación sus intervenciones calumniosas en contra de otros dirigentes deportivos, averiguen el incidente que tuvo con Carla Bozzo en la última reunión en la ADFP, el tipo es un patán que se crée el dueño de la verdad. Gente como él y con ese comportamiento le hacen daño al fútbol, al igual que lo hacen tantos otros, Guillermo Alarcón, Pacheco, Burga, Delfino, Quintana, Velasquez Giacarini, Lombardi, Allemat, Gonzales, Souza Ferreira (AL), la lista es interminable, no me alcanzaría el thread para nombralos a todos... pero esto ya dejó de ser un problema de nombres... esto ya es solución para hombres.

    Mister está claro que tenemos puntos de vista diferentes y que vemos el problema desde ópticas diferentes, pero está bien que este problema haya reventado de una buena vez y que caígan quienes tengan que caer, sea quien sea... es hora de hacer una reestructuración total y empezar a darle el giro de negocio que sea rentable, por cierto, nadie dice nada de los sponsors y su responsabilidad... para mí se acabó el tema.

    Reitero mi solidaridad para con
    La Muela!
    Pd: Todos quieren matar a Pacheco en la U, sin embargo no saben que el hombre a metido 7 millones a la institución, y de la suya todavía, él ya es un acreedor de la institución (léase dueño en una futura junta de acreedores), sin embargo Guinea que no tiene oficio conocido, ni gana un sueldo, quiere ser presidente de un club quebrado y en banca rota... por qué?.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    coincido contigo rocco, q caiga quien tenga q caer y q el club moroso se valla a segunda o a la copa Peru...q aprenda a ser serio y responsable

    y sobre pacheco... hay algo q no me cuadra con el chato, por q tanto interes en el club???...me hace recordar la historia del niño rio q pone dinero en un negosio en quiebra...como pone tanto dinero, se hace dueño de este, lo incribe con suyo...lo vende y fin del negosio...si tienes mas q perder en algo para q poner plata de la tuya... a menos q estes cutreando por lo bajo
     
    ironhide, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    Definitivamente tiene que parar el campeonato.Como siempre el lloron de Barco buscando la salida mas acomodaticia para el.
     
    cavilante, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    aca deberia haber una reestructuracion total del futbol peruano, el ipd o el gobierno deberia ponerse los pantalones y botar a todos esos mafiosos empezando de burga de patitas a la calle, pacheco, alarcon, y demas mafiosos, que importa si la fifa nos sanciona, empezariamos de nuevo con las cosas en orden, y si la u y alianza no pagan, que se les impida jugar el campeonato o que bajen a segunda, con 10 o 12 clubes es suficiente para hacer un buen torneo
     
    elcaminantenocturno, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Tiene usted razón cofrade: ahí está el meollo del asunto!!! y sabe por qué? porque muchos piensan que sin la U o el Alianza no habría campeonato y siguiendo esa línea de pensamiento, se les a permitido hacer lo que su gana les a dado, desde anular la baja cuando la U debía ir a Segunda a mediados del siglo pasado, pasando por permitirles tener monstruosas deudas con la Sunat, o mirar para otro lado cuando presentaban planillas firmadas cuando TODO EL MUNDO sabía que los jugadores no habían cobrado o estirar las reglas establecidas hasta el extremo de que parecieran otras como por ejemplo cuando a la U se le quitaba los puntos en la mesa pero no se declaraba el W.O. Es decir mil y una legulelladas para tapar a los "grandes" porque "sin ellos no hay campeonato" cuando la realidad es diametralmente opuesta: CON ELLOS NO HAY CAMPEONATO!!!! al menos con ellos en las condiciones en que se encuentran.
    Es el momento de amarrarse los pantalones, estas instituciones no están en condiciones, en las actuales circunstancias, de afrontar las reponsabilidades que han adquirido en la primera división del Fútbol profesional, no es justo que un equipo como Sullana, por ejemplo, se haya ido a la baja sin deberle un sol a sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores porque planificaron y ajustaron sus compras de jugadores a lo que realmente podían pagar, mientras los "grandes" contrataron grandes jugadores, hicieron buenos equipos, pero sin tener como pagarles y de hecho no les pagaron, eso se llama COMPETENCIA DESLEAL y va contra el Espíritu mismo del fútbol y del deporte en general.
    Yo pregunto, si en vez de la U fuera el Cobreso y en vez de Alianza, Inti Gas ¿estaríamos hablando de ésto? Noooo!!!!! ya se les hubiera espectorado de la Primera divisón, entonces ¿de que hablamos?. Mi opinión es que sí puede haber un campeonato sin los compadres, claro, de repente no será lo mismo por la espectativa que se crean en torno a los 2 clubes más populares del pais, pero sin duda será un gran paso para formalizar de una vez el fútbol peruano y si eso llega a suceder estoy seguro que ambas instituciones aplicarán los correctivos necesarios y en muy corto tiempo los tendremos de vuelta fortalecidos, convertidos en instituciones modernas que de verdad aporten al bienestar del balompie nacional.
     
    super_pepit0100, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mister, no sé si usted recordará cuando hace unos años atrás, estuvo por acá un magnate mexicano de nombre Jorge Vergara dueño de Omnilife, queriendo comprar al club en una reunión con los socios, pero lástimosamente hubieron intereses personales de por medio, de gente que veía al club como un botín desde dentro del grupo de los propios socios... el mexicano estaba dispuesto a pagar todas las deudas del club y dejarlo saneado, hacerlo rentable y campeón de torneos internacionales... pero claro, saltarón los Alfredos Gonzales, los Mallqui (léase perro súcio), la trinchera norte manipulada por el gordo este, quienes después lo catapultaron al congreso... en fín, muchos involucrados que no quiero mencionar... pero que habían vivido y querian seguir viviendo del club... de los famosos dobles contratos, ventas de porcentajes de cartas pases y negociados por debajo de la mesa (Caso Ferrari - Newberry de Argentina -Gordo Gonzales), porcentajes de representatividad, Comisiones entre los representantes de los jugadores y/o algún agente FIFA, cupos en la selección (comision porcentajes de partidos jugados por su selección para cumplir requisito exigido por los ligas europeas), comisión refuerzos del plantel sobrevalorados (entre DT y dirigentes), comisiones con grupos empresariales de representatividad (IMAGE), concesiones... etc etc etc etc etc etc etc etc etc.... ya me duele el dedo de tanto mencionar las triquiñuelas "legales" que utilizan estos delincuentes...
    Bueno, volviendo al tema, ese fué el detonante para parar las orejas de varios acá en nuestro país para empezar a mirar a la institución con deseos de ser sus dueños, y no han tenido mejor idea que aprovechar el pánico para luego aplicar la táctica de la junta de acreedores, que los hará dueños de la institución en una eventual intervención... en nuestro mundo nadie invierte, para no recibir nada a cambio, o no?... quíerase o no la U y AL son marcas que siempre venderán, nosotros moriremos pero se seguirá hablando de ellos, tal véz estas instituciones queden y perduren en el tiempo.

    Es muy cierto lo que dice mister, pero ellos perdieron la categoría en la cancha y jugando, algo así casí le pasa a AL y hace poco al Sporting Cristal de la tía Oblitas, el año pasado a la U por el tema de los puntos en mesa... el Sullana de Allemant también tiene su historia y este personaje también... dicho sea de paso, es bien sórdida por cierto, es un tipo que tiene responsabilidad en esta desgracia que se está viviendo en nuestro fútbol, era el integrante vitalício de las comisiones a los mundiales.... en fín, como dije, esto ya dejó de ser un tema de nombres, para convertirse en un tema de HOMBRES que sean capaces de reestructurar el modelo del fútbol en nuestro país.

    Esto es lo lindo de este deporte, que hay para poder hablar horas y horas, desde diversos ángulos del análisis correspondiente que se la quiera dar... al final, créo que todos queremos lo mismo.

    Salu2!.

    Pd: MUELA parece que hay una luz de esperanza al final del túnel... aguante MUELA!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno no hace falta ser super inteligente para notar que la SAN MARTIN ya tenia planeado retirarse del futbol peruano, lo que sucedio hace unas semanas fue el detonante fatal. Porque ellos ya el año pasado habian denunciado a ALIANZA, UNIVERSITARIO y BOYS por eso de las planillas falsas pero no tuvieron mucha acogida. Y que los jugadores hayan parado les ardio mas y Chang no aguanto pulgas. Ahora parecia que la semana pasada regresarian pero con esa disposicion de Burga no les convencio y saben que todo va a seguir normal que entre "otorongos" siempre se van a dar la mano. Y yo me imagino que dijeron " seguir en esta situacion no tiene sentido, para que invertir y otros felices seguiran haciendo lo que les de la gana". Es mi punto de vista y espero que sea tomada como tal.
     
    EfectoPlacebo, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página