¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se han tirado alguna Cosplay?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Howard Wolowitz, 21 Nov 2019.

    val val

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tieeeempo hubo un grupito de otakus, de ahi entre viejos aguantados y adolescentes marrones sin futuro estaba un puñado de flaquitas, todas con buenas tetas, 3 blanquitas tablas y dps pura marrones pero que se metán harto maquillaje . El que "administraba" el grupo era un gordo graciento que tomaba fotos, lo pueden sacar en las fotos iniciales de todas las que nacieron de arenales, lo conoccía porque era preventor en megaplaza (cumplía todos los prejuicios, gordito que vive con el sueldo minimo y no tiene interacción social). De la nada les sale la idea de crear una página y publicar sus cosplays y videos, todo era fb. En una de esas la gente comenzó a pedir sorteos en la pagina, el gordito tuvo la brillante idea de sortear "salidas" con las flacas a 50 lucas, todo sano, me consta porque lo escuchaba hablar de que había echo un negociaso y estaba todo orgulloso. Todo se desvirtuó cuando un militar al parecer forzó a una blanquita. Quedó en nada porque dps a la blanquita le encontraron videos subidos de tono.
     
    val val, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dokho de Libra le gusta esto.

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Por ahí la contacté cofra
     
    The Thor, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    No he tenido la oportunidad pero una de mis fantasias es hacerlo con una cosplayer disfrazada. Lo malo es que estas chicas que venden fotos no tienen necesidad de kinear, si por las fotos ya ganan billete; quizas lo hagan con alguien si les llega a gustar pero eso no cuenta como kineo.

    A la que le tenia ganas era a Kanako Redfield y una vez por su pagina estuvo vendiendo citas por webcam a 180 lucas pero no decia nada de calatearse solo que iba a estar con"juguetes sexys" aunque no se a quense referia con eso, dildos quizas? y el año pasaso la pude ver en como civil por san isidro y ne decepcionó un monton, cara de malagracia y cabezona.

    Ahora a la que le tengo ganas es a la paltita emocionada :D
     
    JhonHarrison, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cual es su Nick actual en SA yo tenía uno qué termina en 100 pero ya no está activo.

    Si no se puede pasar por aquí favor por interno.

    Saludos
     
    pbp-2008, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ryzer1 le gusta esto.

    Janito2019

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    si encuentra a kaome por SA pasen el link porfa
     
    Janito2019, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElSemental2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo, a Umi Hyu. la antes cosplayer ahora streamer ja!
     
    ElSemental2010, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La kaory también pululaba en seeking alguien del foro se la llevo creo.
     
    Darth Tyranus, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eldragon2424 le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Hola confadre como las buscas en seeking llevo buscando y no veo nada bueno... Ademas q pagar la membresía son 90 dolares con eso me voy a las conejitas y me divierto mas, gracias
     
    donkokin, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Yo la conocí por las dash allá por el 2012 creo... Pero nunca me soltó nada y eso q paraba metido en arenales.. Intente con varias de esa época pero ninguna soltaba
     
    donkokin, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Tienes quien te confirme, a esta la conosco desde q era flaca medio plana y se fue a México luego volvió etc.. Como sea siempre le compre material desde q empezó a vender al igual q kura esta te hablaba chevre pero luego era cortante y todo el material q me compre fueron fotos sexys pero nada mas, es más le ofrecí una buena cantidad por videos desnudo o fotos y me dijo claramente q no lo hace porq esta casada y q su marido es quien maneja sus redes y le toma fotos... Esto pasó el año pasado.. Así q posiblemente con quien hablaba era el marido y no ella como sea, luego de eso deje de comprar material y ahora me entero q tienen OF... Pulseare pero si no sale nada.... Seria una lastima.. Ella ya esta por base 3 mas o menos.
     
    donkokin, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    descarga.jpeg. no se si alguien se acuerda de estss cosplay allá por el 2011, yo estuve metido en esa época 2010 2011 2012 en arenales solo con la intención de levantarme a kim asamiya y si caía alguna más, porq piense q podría suceder porq mucha gente me decía q Daría la líder de las dash las vendía al mejor postor q había pasado un roche con una y un cliente... El asunto fue q Supuestamente en su tienda en el ultimo piso su empleada q era una de las dash tuvo sexo con un supuesto cliente... Q luego salió a decir q era su pareja y q los temidos.. Pues.. Eran de eso y q incluso se llamó a seremasgo etc... El asunto es q intente con todas las q pude y nada de nada... Incluso en esa época se puso muy de moda las reuniones pajeriles de las maid Cafe donde uno pagana 150 soles para q te dejen entrar y luego cada cosa q comías costaba como 3 veces más de lo normal y lo mucho q conseguías era a la cosplayer se siente en tus piernas y nada más, hubo gente q si fue..como sea el cuento q se le invento a kim asamiya fue q dejó el cosplay porq su novio la lleno... Y según su perfil de Facebook q lleva ese nombre ella estuvo en actividad hasta el 2018 t luego dejó de usar la plataforma y ahora ha vuelto pero ya no hace cosplay así q mi sueño se queda truncado a alguien mas le ha pasado q se ha querido comer una cosplay y no lo ha logrado PD Kim asamiya aclaró q no tiene hijos ni está casada.. Screenshot_20201001-123400_Samsung Internet.
     

    Adjuntos:

    donkokin, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    yo también recuerdo mis épocas de ir a Arenales y la gente las perseguía a donde fuese que estuviesen xD
     
    Palomonaitor, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuerdo esas épocas , uno iba arenales y parecía un burdel , creo q era su forma de sentirse prostitutas asolapadas. Siempre entraba a hacer hora antes de kinear.
     
    RobThomas, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElSemental2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se pero, TE CREO jaja, igual en otro TEMA dije como es el interes d hombre para ella, se sabe de sus 2 ultimas parejas, 1 tipo que vive en europa y q viajo x el y hsata subio una foto en un mercedes benz allà, y luego esta o estaba no se, con un gordo de Paraguay con plata.
    asi son sus gustos, si tienes billete tieens chances
     
    ElSemental2010, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Me acuerdo la primera vez q fui, fue para jugar en las cabinas y ver tiendas, las cabinas q estaban abajo, el olor de sudor... Y en un momento salen ellas haciendo cosplay, pero nisiquiera buenos cosplay... Eran las dash.. Y habían como 20 pajeros tomando fotos y saludando a 2 metros... Me interno el hecho de q ellas ahí están casi todo el día de cosplay, alguna trabajan para daría en sus tiendas.. O trabajaban.. Como sea me volví casero.. Pero por mucho q intente caleta con alguna.. Lo único q conseguía era tirar dinero al agua., uno las saca a comer o pasear y luego cuando les dice para algo más se hacen las locas.. Es más a algunas les dije directo como es...? Se hacían mas locas q no harían nada por dinero etc... Así q después de casi 2 años me quite de ese ambiente.
     
    donkokin, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElSemental2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto era lo q hacian la Dash ..

     
    ElSemental2010, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Kimeira les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    Así es, eso hacían en el maid Cafe q hicieron por un buen tiempo, lleno de gente de la onda Otaku y cosplay, todos hombre.. casi nada de mujeres iban a ver... lo máximo q ellas hacían y no todas.. Era sentarse en tus piernas y tenías q gastar buen dinero.
     
    donkokin, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    Así es, eso hacían en el maid Cafe q hicieron por un buen tiempo, lleno de gente de la onda Otaku y cosplay, todos hombre.. casi nada de mujeres iban a ver... lo máximo q ellas hacían y no todas.. Era sentarse en tus piernas y tenías q gastar buen dinero.
     
    donkokin, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Por lo que cuentas, basicamente era un night club pero que abre de dia sin alcohol y sin habitaciones privadas. Por que ganan haciendo lo mismo, ilusionando a los inexpertos.
     
    JhonHarrison, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kikex69 le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Era un local q si mal no recuerdo era restaurante y estaba al frente de CC Arenales, ellas lo alquilaban para sus eventos por las tardes q duraban 3 horas, pagabas tus 150 soles para q te dejen entrar, luego te vendían café y dulces de metro a una cifra exagerada, tenías q gastar casi 500 soles para q se te sienten encima de la pierna ojo ellas iban se sentaban, se sacaban la foto y listo.. No pasaba nada más.. Lo q si escuche pero nunca comprobé fue lo q conté de las tiendas de daria q Supuestamente las prostituia porq como sus tiendas estaban en los últimos pisos, uno iba y supuestamente había un cuarto atrás donde se las tiraban.. Como yo dije el único chongo q escuche fue de una q al final dijo q el pata era su flaco y q estaban tirando.. Esto lo escuche porq supuestamente los gritos eran tan fuerte q llamaron a serenas go y los demás dueños de otras tiendas se molestaron porq creían q había un prostíbulo.. Como dije eso lo escuche, nunca lo confirme. Ahora mismo ya no estoy en esto porq la daría me bloqueo de su Facebook personal y de su página de la diaria de daría y como sabe quien soy me tiene como vetado... Así q no me queda de otra... No puedo hacer nada..
     
    donkokin, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y kikex69 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página