¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que piensas justificaría el alza de precio de los servicios de las kines.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 17 Jul 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    En el momento en que vivimos por la pandemia COVID-19 la crisis económica local y global, muchos pensábamos que los precios ya altos de las kines iban a caer drásticamente, sin embargo un grupo de kines, agencias, locales han subido el precio de los servicio además le suman el taxi, para ellas no hay crisis si no estamos pasando una bonanza económica, lo que mas me incomoda es que haya muchos usuarios en PT que justifiquen estos nuevos precios que pretenden imponer, digo pretenden por que aun no esta definido el mercado kinero.
    Según su parecer que circunstancia, motivo justificaría un alza en los precios ya altos.
     
    Amudiel, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Mira, es complejo generalizar, pero ponte un kine que da buena atención y que cobra lo justo. Viene la pandemia y evidentemente la clientela tiene que bajar, y a pesar de ser un servicio de contacto del más alto riesgo (Por la pandemia), siempre va a haber idiotas irresponsables que se van a atender de todas formas, pero la demanda no va a ser la misma; la hipotética kine de seguro se va a arriesgar a atender en plena pandemia, porque como el resto del 70% de informales tiene que salir a ganarse el pan, y es probable que en esta situación no llegue al número de atenciones mínimos que le servían para poder subsistir, así que tiene 2 opciones: cobrar más, cosa de que con menos atenciones puede solventar su canasta básica o cobrar lo mismo o menos y esperar que así tenga más clientes y de paso las posibilidades de enfermar aumentan. Ese es un lado del problema, en cuestión de que las agencias y los cafichos que están inflando los precios, eso ya es responsabilidad de cada uno. En mi caso, no me he atendido con nadie desde que empezó la pandemia y no pretendo hacerlo hasta que se logre neutralizar la pandemia en el país o que salga la primera vacuna. Y en el hipotético caso de que fuera uno de los tantos irresponsables del foro que si no cachan se mueren, bueno, en primer lugar no estaría buscando a kines nuevas, lo haría con conocidas de las que uno sabe cuánto es su ratio de precio, para tampoco terminar pagando capricho.
     
    milfeater, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    No de ninguna forma

    el mercado sige en demanda y no es que las kines se hayan reducido pues sige igual incluso por el tema de la pandemia muchas se están incursionando en el rubro


    si alguna te menciona el covid como pretexto para subirle el precio pues busca a otra que para pagar culos estamos pero no parar pagar por cojudeces
     
    Starscream, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y Ovito33 les gusta esto.

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No debería subir, pensaría en que debería bajar o mantenerse pero mejorar la oferta.

    Yo me he visto tentado a tomar el servicio pero la cordura m lo impidió, el tema es riesgoso y no vale la pena.

    Igual veo q en las páginas los servicios se mantienen en costo o ya no se ven tantos disparates y hay "nuevas" y lo digo entre comillas pq imagino q hartas cucarderas o de nights han debido ver la alternativa online.... Sin embargo esos servicios de agencia pocas veces son lo q ofrecen.

    Ya en otro nivel, tengo 2 o 3 contactos q me ponen, dizque anfitrionas o modelos, claro es otro precio y cuando los he llamado me están cobrando ligeramente mas y m meten el floro de q las flacas siguen saliendo y q mas q antes y cobrando más .... Lo otro q noto es q si m ponen flacas nuevas, es decir q la oferta aumenta, entonces no m cierra con eso q las flacas están saliendo más y cobrando más..... Mi impresión es q estos pendex quieren seguir marginado igual y como hay menos movimiento, lo q hacen es recargar sobre las flacas más de la comisión habitual.

    Ahora así como la oferta aumenta en estas dizque modelos, se empiezan a filtrar algunas conocidas y recorridas q ya se saben los precios y allí t das cuenta cuánto marginan estos agentes.... Y claro esas wbona no pagan...

    En esta coyuntura va haber de todo, el business continúa ya sea x necesidad o irresponsabilidad y los o precios no deberían subir
     
    Hamikton, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo creo que es muy fácil y cómodo generalizar desde la perspectiva personal. Concuerdo con que el negocio va a seguir, es más, nunca paró y si lo hizo habrá sido a lo mucho la primera quincena de cuarentena, pero afirmar que la afluencia de atenciones es la misma no creo que sea preciso, hay gente que de todas formas ha seguido atendiéndose, correcto; otro conglomerado ha aguantado varios meses y recién se ha empezado a atender hace poco y hay otro grupo de personas que ya no se atiende por los riesgos que conlleva, ahí me incluyo y por lo que leo en los foros, también hay una buena cantidad de personas que piensan y actúan igual. Lo de lo cafichos de siempre va a haber; trato de entender la problemática, desde el punto de vista de la kine que trabaja de manera independiente, puede haber kines que por necesidad deban atender a más personas y al mismo precio o inclusive lo bajen, evidentemente tomando un gran riesgo, ojo el daño de esta pandemia, generalmente, no es directo, sino colateral, eso debe entender las personas. Hay otras, como ya mencioné, ajustan su precio para evitar superar su número de atenciones. Es una vaina esta situación para cualquier tipo de negocio.
     
    milfeater, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El webas le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno he visto de los dos, kines que han bajado su tarifa unos 50 a 70 so y otras que han subido, Todo depende en realiad, Pero como dije en otro foro de un tema parecido,. Si la chica se hace las pruebas, mantiene su higiene, se limita a no contagiarse saliendo cada rato (unos clientes por dia) ademas de la zona puede justificar
    Pero tambien hay kines que se pasan y aumentan 150 s a su servicio anterios de 200 a 300 a veces. esas estan asegurando su jubilacion o por que regresan a su pais.
     
    Pejelagarto, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Señores, si les parece razonable, apropiado justificado el alza de precios en la actualidad no es el tema, hay otros temas ya creados sobre eso.
    En este la pregunta es que razones, argumentos, circunstancias justificarían que exista un alza de precio en los servicios de las kines en la actualidad.
     
    Amudiel, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Si la kine hace salidas no justifica que aumente el precio porque el cofra asume los gastos de hotel entre otros que de por si deben haber aumentado. En una ocasión una mami me ofreció a sus kines un poco antes que acabe la cuarentena y al indicarme sus precios le pregunté por qué el aumento y se justificó que sus kines tienen que hacerse pruebas para el covid cada cierto tiempo.

    Ahora sí una kine te recibe en su depa, quizás sí justificaría un aumento porque sus gastos operativos aumentarán más por la desinfección que debería realizarse, pero considero que es más riesgoso.

    También me imagino que varias kines quieren cobrar más porque lógicamente el número de cofras que se atienden ha disminuido y si le sumamos que el rango de horas para dar un servicio también se ha reducido, las kines van a ver mermados sus ingresos.
     
    leonidas14, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ferdy84 le gusta esto.

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo de esos cofritas que pensaban que el precio bajaría, que por quw la demanda bajará, que estaran necesitadas :D:D. Donde estarán ahora esos tipos.
     
    Hefestos57, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El webas le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Cómo se va alzar si el país x la coyuntura está cagado la economía gente sin trabajo desempleo sería una locura subir los precios con eso no se jueguen el relajo del pueblo se respeta carajo .
     
    mikel, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer desde las seis de la tarde he estado timbrando a varias kines unas 5 de SJM y ni una me respondia, solo salia la contestadora. Luego di vueltas por mall del sur como una hora y ninguna callejera. Es mas probable que haya gente que esta atendiendose en estos dias y por la gran cantidad de cacheros estan subiendo sus tarifas. En esta semana espero darme una vuelta por lince para ver el panorama.
     
    Dhemaxx Larena, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    No, ahora más que muchas solo harán salidas.
     
    Randy9, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Montaner de Charles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja... las perras venecas de sjm pertenecen a una mafia estafadora. Se estan muriendo de hambre. Encima quueren subir el precio a 150 cuando antes se cobraba de 120 a 130 maximo ( esas es una de las razones de su mala atencion)
    Esas mismas perras publican en la zona Surco que esta cruzando el puente atocongo y suben lis precios de 200 a 250 la misma puta con otras fotos. Pendejos se creen los cafichos.
    Es falso que esten ocupadas. Esta bien que los parroquianos de la zona sean unos idiotas pero ya se han hartado de la mala atencion expres que las pendejas de la zona les dan.
     
    El Montaner de Charles, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez y From Heaven les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Falso no es, he estado llamando y solo llegaba a la contestadora y ni una de las que paraban sentadas frente al mall. Mucho arrecho ha pagado capricho despues de cobrar sus gratis aunque les duela a varios.
     
    Dhemaxx Larena, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Este mercado kinero es fluctuante, un día te pueden cobrar 150 y al otro 250 dependiendo como te ven la cara; y digamos el rango de la kine, algunas ya estan acostumbradas a precios de 250 y no quieren bajar pero tienen su cartera de clientes que le aseguran dicho precio, otras que recién se inician y les agarro la pandemia van a tener que soportar tarifas bajas, en otras palabras es difícil predecir si este mercado baja o sube, pues es según como ellas se muevan y que tanto el kinero suelta la plata. Lo que si es seguro que este mercado de kines no para y seguirá hasta el fin de nuestros días así exista la peor desgracia en la tierra habrá gente que tenga su kine al lado.
     
    Gran_Levowsky, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    El Montaner de Charles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mmmmm. Ojala no sea eso porque habla peor todavia del parroquiano conero. Parece que le gusta que lo estafen.
    Paga 150 en esa zona es de imbeciles.
     
    El Montaner de Charles, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    No hay razón aparente que justifique un incremento en los precios. No al menos bajo ciertos criterios “baja cantidad de servicios, baja cantidad de precios”, y estoy seguro que así como habrá gente que quieran atenderse simplemente porque no les interesa el contagio, muchos de nosotros no lo haremos y por lo que será evidente que la cantidad de servicios se vea reducida.

    Sin embargo, estamos viendo no solo el incremento de los precios en kines y otras que tratan de mantener su precio, sino también el incremento de precios en los hostales, lo que termina influyendo en los precios finales de atención.

    Si quisiéramos buscar alguna justificación sin motivo ni razón aparente, serían los protocolos los que pudieran elevar tus costos por ende hacer subir tus precios, pero hasta donde tengo entendido en ningún otro rubro han subido precios, entonces las kines no tendrían porque subir sus precios, ya que ellas no deben cumplir ningún protocolo aparente, más que lo que siempre han hecho, mantenerse limpias y atenderte.

    Para mí aquí juega un rol el caficho que no le interesa si la kine se contagia o no, así como tampoco le interesará si la economía está mal o no, o si bajan la cantidad de atenciones o no.
    Este fulano lo único que busca es recibir su cuota y ésta debe haber bajado al haber estado varios meses parado y encima hoy con la baja cantidad de servicios que supongo debe haber, no percibe lo mismo, por ende sube el precio a fin de tratar de mantener su cuota, ya que me imagino que estos energúmenos no trabajen en otra cosa.
     
    Herramentero, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    El webas, yoniperez, Panza y otra persona les gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No justifica porque incluso si deciden seguir protocolos la inversión sería mínima (mascarilla, jabón, alcohol y ph) y cubiles sería un poco más pero están bajo la mira y además que representan un mayor foco de infección. Además, muchas pondrían como justificación la naturaleza del virus para dar un trato frío/distante/mecánico o poner muchas restricciones al servicio, por lo que ya se desnaturaliza, y aunque existan kines que estén brindando un mejor servicio ahora, es ilógico pensar que se debe pagar más por ese servicio que debería ser siempre bueno y no cuando se le dé la gana a la kine/agencia atender bien.

    Espero que el precio no sea igual que el transporte público o el metro cuadrado, que sube o se mantiene pero ya no baja.
     
    Komodoro11, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    La situación económica del país actualmente es crítica, el desempleo aumentó durante la pandemia y hay crisis en todos los rubros, por ende, el servicio de las kines debería decrementar un poco o mantenerse en el peor de los casos; pero como ya se ha dicho varias veces, mientras exista "gente" que paga lo que pida la kine, esto se propaga con las demás kines, y hacen que la demanda se mayor y cobren lo que quieran, ya que siempre habrán "gente" que pague.....
     
    poseidon69, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno tanto como justificar el alza de los precios de las kines sino sus motivos al alza sera gasto de taxi pq otra razon no le veo razonable el alza del precio de una kine y como los locales estan cerrados se aprovechan de la demanda y hay que esperar a agosto y ver qe locales abren al publico y ver si los precios bajan
     
    luislimasjl, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página