¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se han encotrado con kines q digan que es una vez por hora?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por nadie, 19 Abr 2021.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Hago esta pregunta porque podria ser que el estandar nacional este cambiando. En todo lo que vivi, solo una vez (el año pasado, antes de pandemia) me encontre con una que me descuadro al decirme, al acabar el primero, que era uno por hora. Desde ahi me puse mosca, sabia que en el extranjero la cosa es variable pero que aqui siempre fue 1 por media y 2 por hora, pero empece a preguntar antes de tomar el servicio. Ahora pulseando a una flaca que se ve buenota y tiene videos (supongo que por el precio va para la zona vip) me dice en el wsp que es 1 vez en la hora. No corre, despues de mas de un año sin tirar voy a acabar en one.
     
    nadie, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Eso pasa mayormente en lince, pero date cuenta que cuando entran, primero pide el billete, luego tienes tu primer polvo y se meten al baño y salen cambiadas y ya te cagaron, me sucedio y la verdad que no puedes reclamar nada porque andan con caficho y te puede asegurar al salir.
     
    kacherito13, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enough

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    34
    Si antes de llamarla se debe quedar como va ser , y de hecho las que al entrar te piden el billete
     
    enough, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tal cual, tienes que quedar bien los terminos al quedar con la kine. Y si no te dice nada mientras estan haciendo el trato por llamada o whatsapp, cerciorarte en el cuarto antes de empezar de que son dos polvos y darle el dinero recien sino te cagan y ya fuiste.

    A las que quieren venir con eso de un polvo en una hora mandarlas a volar. Y si quieren hacer un solo polvo pues que cobren acorde, no van a cobrar completo. No hay que permitirles eso.
     
    VenomElVenoso, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    A mi me paso eso con una ex nazarenas (si, de las putas que te masajeaban la pinga y después te las cachabas) cuando cerraron ese cuchitril de galería. La encontré por fuera y le dije para una follada, me dijo 200 y pt me parecio caro pero asumí (y ese fue mi error) que seria 2 polvos. Ya cuando me la terminé de tirar y estaba descansando, la webona se fue al baño a cambiarse y pt ya no sabía como decirle que no me parecí que sea 200 lucas por un polvo con una conera como ella. Me cambie y antes de salir me pidió la plata, le dije "no te voy a dar 200 por un polvo, no me parece" y se cerro en que habíamos quedado así y le dije que no sea viva porque nicagando le hubiera dicho para un solo polvo por ese precio, le ofrecí 120 y atracó, le tiré la plata en la cama y salí del telo, la dejé sola a que recoja el dinero que se ganó con la concha. En otras ocasiones, preguntando si he visto flacas que te dicen "1 vez en la hora" pero por lo general parecen ser de mal trato, entre cortante o relojeras. No sale a cuenta de ninguna forma.
     
    grg150, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En general me molesta que las kines te digan la cantidad de polvos, uno paga por hora no por polvo. He tenido kines con las que he cachado tranquilo y jugado todo el tiempo hasta q se agota, aquellas que terminan el segundo y ya se esta alistando las descarto para la siguiente.
     
    RobThomas, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nadie le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Siempre pregunto si se puede dos polvos en la hora, si me dicen que no, ahi nomas queda, solo una vez atraque un polvo por hora, con la chata ximena, ahi por las calles de lince, estaba tan buena la chata que atraque, unica vez, y con anecdota, jajaja, resulto buen polvo.
     
    Eyaculeador, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una vez me pasó que una kine puso en MundoAnuncios queestaba de oferta y por 80 lucas la hora me dio 2 polvos e incluso en el segundo polvo me dejó tubearla, ya que en el entre tiempo me iba contando que también daba la cola, se lo pedí, me dijo que le dé algo más, le dije que estaba misio y le pedí de nuevo, ella accedió.

    Recontra ganadazo, regrese como a la semana, me reconoció, bien anable pero cuando terminamos el polvo, conversamos un rato y ella se pone su tanga, le digo por el 2do polvo y me dijo que la oferta solo fue esos días jajaja me dejó con las ganas.

    Ni reclamarle porque por las 80 la casa atendió bien y su depa era cómodo. Lo de la primera vez si fue algo super ventajoso que se dio. Esto por el 2010 o 2011 si mal no recuerdo.
     
    Sukkoi, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Depende mucho de la Kine. cuando recien comence a buscar chicas, siempre era asi, un polvo y ya. Se limpiaban y se iban, en mi caso me demoraba lo mio 30 a 40min. pero no se quedaban la otra mitad.
    A veces se qeudaban pero no para otro polvo sino compañia.
    Ya con unas kines de mayor rango y experiencia si llegaba a dos polvos y no eran relojeras.
    Por eso cuando veas un anuncio que ofrece servicios a 30 min es por que si a la hora acabas antes puede que se vaya.
    pd; antes cobraban el taxi, 15 a 20 s. Eso era lo peor.
     
    Pejelagarto, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Begato2020

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    64
    siempre hay que dejar claro la cantidad de polvos, mas que el tiempo... por que las flacas relojeras que miden tiempo es una m...
    en cambio cuando quedas en 2 polvos ahi si se esfuerzan para hacerte venir. cuando es una hora se hacen las locas y pierden tiempo
     
    Begato2020, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo de un solo polvo en la hora es cortesía de las venecas cafichadas. Luego, algunas peruanas cafichadas también agarraron esa maña.
    Incluso es algo muy común entre las vip que solo sea un polvo por hora.
    Por eso siempre se debe dejar bien claro ese punto para evitar malos ratos.
    Lo malo es que aún habiendo dejado las cosas claras, hay estafadoras que se quieren hacer las vivas ... como ejemplo, una vez una flaca después del primer polvo y cuando me alistaba para el segundo, me salió con que ella no quería y que si yo insistía era violación y se puso histérica y como que quiso armar escándalo, así que me llegó y la mandé por un tubo (no me quería exponer a un roche público).
    Como ya le había pagado, perdí pues.
    Son gajes del oficio, de los que uno a veces tiene que aprender a las malas.
     
    El webas, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Komodoro11 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    89
    Normalmente acostumbro pagar al final, sobre todo con mis caseritas; pero en el caso de una kine nueva, al momento de contactarla y hacerle las preguntas de rigor, le digo que en la hora son dos polvos, y como última condición les digo, que el pago lo hago al final del servicio, la mayoría de casos me han aceptado y ha sido chévere, y otras pocas no han aceptado, por algún motivo será (¿posible estafa?), por lo tanto a estas últimas las he borrado de mi lista.........
     
    poseidon69, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página