Copa Sudamericana 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 20 Abr 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por lo menos un triunfo esta noche y lo dio Melgar, ganando de visita por 3 a 2 a Metropolitanos de Venezuela, con un gol a los 88 de Vidales para dar el triunfo. Con 7 disparos al arco contra dos de los locales, en todo momento demostrando que quería ganar y lo pudo hacer, rebelándose, metiendo, mordiendo y capitalizando los errores de los venezolanos. Bien por el conjunto characato.

Ojala sigan por esa racha y podrida lograr su clasificación si las siguientes dos semanas triunfa en casa, primero ante Aucas (hoy perdió de local antes el favorito para ganar el grupo, Atlético Paranaense), y luego ante los Brasileros.

Que no se nublen, cuiden el físico y a estudiar a los rivales.

upload_2021-4-20_21-36-13.jpeg

upload_2021-4-20_21-36-30.jpeg

grindo doido, 20 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy es el turno de Huancayo en Uruguay contra Peñarol, el cuadro mirasol es irregular desde el año pasado pero muchas veces impone su jerarquía desde la presión, el juego fuerte y las pelotas paradas. Ojala que los Huancainos sean inteligentes y tengan una gran performance. Creo que en los pies de Lliuya y Valverde pasa el sacar un buen resultado. Que ajusten, pateen de larga distancia y trasladen bien el balón.

grindo doido, 22 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Volvieron las grandes goleadas en contra, Peñarol le hizo 5 a 1 a SH, 10 remates al arco tuvo el cuadro local y solo 2 ataques los visitantes. Es una pena que otra vez nos pasen por encima, se habian ilusionado los Huancas al empatar transitoriamente a un minuto del primer gol de los Uruguayos, fue todo espejismo, después fueron llegando la catarata de goles. Ese resultado resta opciones a clasificar, sabiendo que solo lo hace el que gane el grupo y aun falta Corinthians, otro brasilero que de seguir el paso debería llenarle la canasta. Esperemos que se repongan, analicen sus errores, puedan tratar de corregirlos y llenarse de fe y con trabajo intentar volver al triunfo.

grindo doido, 22 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Melgar vs AP. Partido complicado porque es un equipo Brasilero pero Melgar ya demostró este año que rompe rachas. Nunca había podido ganar dos partidos seguidos en este torneo y lo logró, está puntero y sino pierde seguirá así. Debe ser muy inteligente y no parpadear en todo el bloque defensivo, no tiene que perder nada, no debe arriesgar, si presionar y evitar que centren, ya se sabe hasta la saciedad que los laterales van y van y disparan de lejos. Frenar al 9 para que no se acomode y ganar las divididas y las segundas pelotas. Creo que será un empate, pero ojala los Rojinegros den la sorpresa y finalmente sean el único equipo que hasta ahora sabe ganar a nivel internacional.

Melgar vs. Paranaense: antecedentes y estadísticas

• Melgar lidera con 6 puntos el Grupo D, seguido por el brasileño Atlético Paranaense con el mismo puntaje, pero con menor diferencia de goles.
    • Atlético Paranaense ha ganado ocho de los últimos 10 partidos como local en CONMEBOL Sudamericana (1E 1D) tras ganar solo dos de los nueve anteriores (3E 4D). La única derrota en esos diez últimos partidos del equipo brasileño en el torneo fue en el único partido de esa racha en que no anotó goles (0-1 ante Bahia).
    • Melgar ha ganado en los últimos cuatro partidos en CONMEBOL Sudamericana tras no haber podido sumar nunca dos victorias consecutivas en el torneo en sus 10 encuentros previos en la historia.
    • En su quinta participación en CONMEBOL Sudamericana, Melgar consiguió la fecha pasada ante Aucas su octava victoria en 14 compromisos del torneo (1E 5D).
    • Atlético Paranaense ha logrado buenos resultados en condición de visitante. El equipo brasileño acumula cinco victorias y un empate en sus últimas seis presentaciones fuera de casa por la CONMEBOL Sudamericana.
    Melgar vs. Paranaense: posibles alineaciones:

• Melgar: Carlos Cáceda - Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján, Paolo Alessandro Lea - Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Horacio Orzan, Joel Sánchez - Bernardo Cuesta, Luis Iberico. DT: Néstor Lorenzo.
    • Athletico Paranaense: Santos - Erick Carvalho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius - Fernando Canesin, Richard Coelho, Léo Cittadini - Nikão, Renato Kayser, Vitor Hugo Naum dos Santos. DT: Antonio Oliveira.
    https://elcomercio.pe/deporte-total...-vivo-partidos-de-hoy-futbol-en-vivo-noticia/

grindo doido, 3 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quien diría que Melgar al término de 3 fechas estuviera puntero ( y lo han hecho muy bien hasta el momento, siendo el único equipo peruano que ganó 5 partidos seguidos en este torneo y dando alegrías a todos, cuando los capitalinos siguen dando pena). Pese al buen funcionamiento en las tres primeras jornadas, noto mucha ilusión y algún sector de la prensa no solo de Lima sino de su región piensan que clasificaran y pese a derrotar bien a Atlético Paranaense, todavía faltan 3 juegos y en Brasil se vera quien queda primero.

Ayer pese a tener la posesión del balón no fueron profundos ni incisivos, no crearon muchas ocasiones de gol. En realidad, fueron 2 remates directos, contra 5 de los locales. Sobre todo el cuadro Characato funcionó mejor en la primera mitad, estuvieron concentrados, triangularon, profundizaron y abrieron la cancha, destacando los atacantes Argentinos y Joel Sánchez.

En la próxima semana se verán las caras contra Aucas en Ecuador, ojala sigan por el buen camino, sin lesionados ni contagiados, fríos e inteligentes y contundentes. Los locales se juegan si quiera llegar a la Sudamericana.

Mientras los dirigidos por Paulo Autori, se van a Venezuela, que Metropolitanos nos den una mano y le quiten puntos.

grindo doido, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen triunfo del Melgar anoche ante el Paranaense del profe Autori y es líder en su grupo, espero sigue en esa racha ganadora

oroenpolvo13, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Deberían los dos ganar sus dos partidos y cuando se enfrenten en Brasil se decidirá todo. Esperemos que en AP pueda dejar puntos antes de ese encuentro decisivo ante los Peruanos, sino se ve complicado de lograr la clasificación. En Brasil creo que solo la U a ganado y eso fue en 1979.

grindo doido, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sport Huancayo cayó goleado de local y está eliminado de la Sudamericana, solo queda apoyar a Melgar

oroenpolvo13, 7 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Melgar es el único equipo peruano que viene de ganar 5 partidos seguidos en la Sudamericana. Ojala continúen así, aunque jugar tantos partidos seguidos (cardio), los contagios, lesiones puede complicarles las cosas, sumado al poco apoyo de la FPF y ADFP. Con trabajo y dedicación pueden hacerla, ojala se les de.

grindo doido, 7 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biscarra

Usuario Baneado.

BANEADO
    33%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Melgar de Arequipa el unico equipo peruano que saca cara.

Biscarra, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperemos que continué ganando para tener chances hasta el final de pasar a la siguiente ronda. Hoy tiene un duelo complicado en Quito frente al Aucas. Podría igualar el record de Alianza de 1978, de ganar 6 cotejos seguidos internacionalmente.

grindo doido, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Melgar cayó en su visita al Aucas,ahora le toca devolver la visita al Paranaense , veremos qué pasa

oroenpolvo13, 14 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras Sport Huancayo sigue perdiendo en este torneo

oroenpolvo13, 14 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Melgar cayó, le voltearon el partido (2 a 1 contra Aucas), un conjunto local que con lo poco saca petróleo, quizás le afecto la altura al equipo Peruano, pero bueno, ahora tiene complicada ir a Brasil el próximo miércoles 19 de mayo y dar la sorpresa, si pierde es probable que no le alcance para pasar de fase, igual han hecho una decorosa campaña y compitiendo hasta donde pudieron.

grindo doido, 14 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades más tarde comienza la segunda participación de Sporting Cristal en la Sudamericana felizmente para los celestes el Arsenal de Argentina(que fue campeón en 2007)ya no está fuerte como en la década anterior,viendo el cuadro la zona derecha está muy potente cualquiera puede ser finalista mientras que en la parte izquierda quien gane el cruce Santos-InBependiente tendría por obligación llegar a Montevideo

images (3).jpeg

Pepe Pino, 14 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala Mosquera pare bien a su equipo, no se desequilibre y el sector defensivo cumpla, Arenal no a campeonado últimamente en su torneo pero como todo plantel argentino sera muy dificil, de seguro tocaran, rotaran el balón, presionaran y cuando vean espacios le harán daño a los celestes. No veo bien a SC, esperemos que gane pero no tienen gol y se descompensan cuando atacan y no retornan con velocidad.

grindo doido, 14 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con mas garra y ganas que ideas y buen juego SC le volteo el partido a Arsenal por 2 a 1. Lo importante es que gano, en los últimos 10 años solo a podido con equipos argentinos y si bien ese gol en contra le puede pesar. Se las ingenió ayer para salir airoso. Hace años que no se veía a un conjunto nacional en los últimos 10 minutos cambiar marcador. Bien por los celestes, sobre todo por lo jóvenes. Esperemos planteen bien la próxima semana y clasifiquen. Enfrentarían al ganador de Nacional vs Peñarol.

grindo doido, 15 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC contra todo pronóstico pase de fase, no lució ni fue vistoso pero si efectivo, sin un 9 ( lo de Riquelme es para el olvido), elimino a Arsenal (así lloriqueen, rajen y comenten peor que hinchas muchos periodistas ches). Mosquera hizo bien su trabajo, frenó en el 1 tiempo a los locales y cuando tuvo que buscar el empate supo hacer los cambios. Liza, Grimaldo, Lora, si los saben llevar pueden consagrarse ( Lora podría ser recambio en la selección en las clasificatorias y ser vendido al exterior). Con mucho susto paso de llave, y esa experiencia va a servirle de mucho, ahora a esperar a Peñarol ( el favorito, gano el primer juego) o Nacional. Bien por SC.

grindo doido, 22 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No pensé que Sporting Cristal pasaba y si lo hacía era porque ratoneaba en Sarandí pero felizmente eso no pasó(si desconfían de mí pueden ver las estadísticas)en su segunda participación en la Sudamericana los celestes han hecho su mejor campaña llegando a cuartos;cualquiera de los gigantes de Uruguay será un duro rival para los 'cerveceros'

Pepe Pino, 22 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y es que no todo es buen futbol, ganas, pasión, sentimientos, sino sobre todo ser inteligentes (táctica y estrategia) y eso paso ayer. Desde el Comando técnico y los propios jugadores. Hasta el limitado Riquelme quien ayudo mucho en defensa y ni que decir de CG y sobre todo los jóvenes como Liza, Lora y Grimaldo. La nueva sangre puede llevar al gran recambio celeste.

Peñarol debe pasar y será durísimo rival, favorito ante SC, lo curioso es que nunca perdieron ni ganaron ante uruguayos.

grindo doido, 22 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página