Se empiezan a pagar los favores politicos de Ollanta con cocaleros

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ElAndroide10, 16 Ago 2011.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cada cosa camina por su trámite propio, pero en cuanto al asunto del narcotráfico, hay que decir que si bien es cierto no lo hemos inventado, éste país sigue surtiendo el vicio encadenante, conque, piensen bvien. Eso de que "La coca es el único sustento de ciertas familias" podría justificarse si la producción estuviera a tono para surtir a quienes fabrican drogas útiles tales como los anestésicos locales (Por ejemplo los que se usan para endodoncis y/o extracciones dentales)... pero resulta que la producción excede más de diez veces lo que los laboratorios de todo el mundo pueden usar, ¿A dónde creen que ván ésa producción?. No seamos tan ingenuos de creerles todo como a los ambulantes que han demostrado ser los peores evasores de impuestos, vendedores de artículos bamba y/o robado, etc., etc., etc. Pies en tierra.
     
    SAUL2004, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Se les dijo, se les advirtio ..... Y es que dionde hay billete ... desparecen los escrupulos .... Que patetico espectaculo esta empezando a vivir nuestro querido PERU!!!!

    Recordar .... "La comercialización legal de coca por parte de Enaco no llegan ni al 5% de la creciente cosecha nacional. Por tanto, el único uso para el 95% de la coca es la producción de pasta básica y de cocaína para ser exportadas"


    Ver tema:

    Obregon, Malpartida ... La coca unida jamas sera vencida ... Y Ollanta q dice?
     
    CARLO_123, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No te canses en dar explicaciones brother, esto es lo que los humalistas llaman LA GRAN TRANSFORMACION, DEL PERU A NARCO ESTADO.
     
    ElAndroide10, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Erradicación de cultivos de hoja de coca se retomará la próxima semana


    El ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart indicó que el cese de las acciones se hizo para “reorientar esfuerzos”

    aseguró que el Perú continuará la reduccion de los cultivos de hoja de coca, tal como lo ha venido realizando en los últimos años.

    En diálogo con la prensa al término de la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, Valdés agregó que el Gobierno Central va a implementar el control de insumos y el lavado de activos.


    “El trabajo es multisectorial por lo que debemos actuar con otros ministerios y llevar inclusión social, promover cultivos alternativos y debemos llevar desarrollo en todas las zonas como el VRAE y el Alto Huallaga”, señaló.

    RETOMARÁN ACCIONES

    Sobre las últimas informaciones referidas al cese de las acciones de la erradicación de la hoja de coca que va a la produccion de drogas, el ministro indicó que “hemos querido hacer una pausa para reorientar los esfuerzos. Este año hemos debido reducir entre 10 mil hectarias y sólo vamos cuatro mil”, aclaró. Asimismo, dijo esperar que las acciones se retomen la próxima semana para alcanzar la meta a fines de año.


    Erradicación de cultivos de hoja de coca se retomará la próxima semana | El Comercio Perú

    ¿Ya ven cofrades?...tanto escandalo han hecho por nada.

    Esto estaba programado. Si en los 7 meses anteriores (Gobierno de Alan), sólo se han erradicado 4 mil hectarias, de las 10 mil que se tiene planeado para este año, es lógico concluir que las metas no se están cumpliendo, por eso, cualquier gerente o ejecutivo con buen criterio, sabrá hacer un alto, con la finalidad de reorientar esfuerzos y asi poder llegar a la meta anual.

    Es bueno estar siempre atentos y vigilantes, ser criticos y formar una oposición responsable, pero ello no debe significar una actitud negativa, pesimista y destructiva.

    Muchos compatriotas (algunos de ustedes también) quieren y anhelan que este gobierno fracase, lo demuestran día a día, pero ¿se han puesto ha pensar en las consecuencias si ello sucediera?, si este Gobierno fracasa nos jodemos todos, no los ricos, poderosos y millonarios, no, ellos no, nosotros, ustedes, sus familias, sus enamoradas, sus hijos, sus trampas.

    Por eso, que ustedes le deseén a Ollanta que todo le vaya mal, el transmitirle sólo malas vibras, pesimismo y ser negativos y destructivos...se va a convertir en un Boomerang letal para ustedes mismos.

    Pucho, sé que eres un cofrade muy joven (a comparación de los otros tíos :rolleyes:), por eso me sorprende que, siendo tan joven seas tan pesimista, negativo y hasta destructivo, cuando ser joven significa todo lo contrario.

    No te quejes, no sentencies ni culpes al gobierno de tus temores y prejuicios; de tus miedos y de tus culpas; y asi como, en los peores momentos, a pesar de sus nefastas directivas, tuviste fé en tu club Universitario, de que iba (y va) a Campeonar contra todo y a pesar de todo, con ese mismo optimismo y energia vital, mira y asume no sólo tu vida misma, sino la vida de tu país.

    Deseale lo mejor no sólo a tu Club Universitario, sino también a tu Patria.

    Asu mae, ya parezco tu papá...:p...y eso que sólo te llevo 5 años...:rolleyes:

    Ora si anda al colegio nomá...hijito...:D

    (Suave, es una joda...:))






    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Este es un excelente caso de manipulación mediática. Los medios aprovechan el rencor que muchos aun sienten por la llegada de Ollanta al poder. Consecuencia de esta incapacidad para procesar los aconteimientos es que muchos buscan engañarse. Todo lo ven mal, y esperan con ansias mas portadas-denuncias de los diarios para atacar al gobierno que recien comienza.



    De los diarios se entiende (es un decir) porque tienen intereses muy propios:
    • La sensación de crisis VENDE, la gente no ve noticieros si todo esta ok, si no hay crisis los medios la INVENTAN. Si no hay crisis nadie vé Canal N.
    • Muchos medios de comunicación están comprometidos con grupos políticos y especialmente grupos de poder que NO QUIEREN que este gobierno tenga futuro. No quieren porque NO LES CONVIENE. Muchos cordones umbilicales enlazan estos grupos de poder con los medios de comunicación. Los apellido se repiten en todos los directorios y el sueño máximo de ellos es que Ollanta no dure los cinco años.
    Por eso digo que entiendo (como un acto despreciable) las portadas de los diarios, esa es una manera de manipular (mejor dicho engañar o idiotizar) a las masas. Estan defendiendo sus status, la comida de sus nietos y de sus bisnietos. Creer en todo lo que se publica es caer en su juego.


    Inxs
     
    inxs, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Veremos ps maestro pajaro bravo, por cierto estoy en la universidad no en el colegio, el otro año acabo mi carrera. Vamos a darle una oportunidad ps al nuevo gobierno de Humala, pero siempre con un ojo vigilante ante los posibles (Dios no quiera) casos de corrupción que pueda haber y ojalá que nuestra patria sea solo el Perú para todos los peruanos y no para beneficios bolivianos, venezolanos, etc.

    Arriba el Perú carajo!!!
     
    ElAndroide10, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Pájaro (y aquellos firmantes de tal post):

    ¿cómo les puede parecer normal lo que publican? Necesitamos en este Perú ser más críticos de lo que se hace: ¿por qué anunciar un día que se suspenden las erradicaciones para anunciar unos días después que se van a retomar porque se ha estado "reorientando esfuerzos"? ¿No se pueden reorientar esfuerzos sin suspender los esfuerzos, o, mejor, si van a suspender todo por una semana (o dos) ¿por qué anunciar que se suspenden, cuando se sabe que esto genera controversia?.

    Se me ocurren algunas hipótesis para explicar esta conducta inconsistente e irregular:

    1) El nuevo gobierno es muy neófito y está muy poco preparado. Si originalmente se suspendía una semana ¿por qué anunciarlo? Torpeza política se llama. A esto agrego que me parece una burla que en una semana se "reorienten esfuerzos", eso es poco serio.

    2) De verdad pensaban suspenderlas para pagar favores pero la bulla alrededor los ha hecho cambiar de decisión. O quizás no han cambiado de decisión pero han dicho que retornarán para acallar a los que se quejan (en el fondo no lo van a hacer).

    3) Han anunciado esto para que los cocaleros crean que están cumpliendo con sus promesas. Y van a retornar pero con un trabajo más mediocre para no joderlos.

    Pueden haber más hipótesis en el camino. Lo que es cierto es que no sabremos lo que pasó hasta que pasen varios meses y veamos si hay menos o más hectáreas de coca. Los apristas fueron un fracaso en ello porque a Alan no le interesaba lo que pasaba por allí, o quizás tenía su tajada de los narcos, eso quién sabe.

    Finalmente, por favor pido a los cófrades que no sean ingenuos y traigan el argumento que la coca es milenaria, tradición de los incas y aymaras y que si no venden coca se mueren de hambre. Eso es mentira y una falacia. Si no venden coca, harán otra cosa (menos rentable, por cierto) y seguirán pobres, y esa es la pobreza que el gobierno debe atacar. Defender a los cocaleros con ese argumento es como defender a los choferes de combi diciendo que deben seguir haciendo esta ciudad porque sino no tendrían donde trabajar.

    -e
     
    erlis, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A drais le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso yo compro en Gamarra, yo le compro al Perú.
     
    Captain James E. Raynor, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Si se hubiera contradicho menos hubiera agradecido su post por añadirle matices al debate estimado erlis. Lamentablemente es muy notorio que a usted lo que mas le atrae del tema es asumir una postura de irreconciliable critica. No se porque sospecho que, si no se producía esa suspensión temporal, usted hubiera dicho que no lo hacían para mantener la misma política ineficiente del anterior gobierno.

    Su primera contradicción nace cuando se pregunta "porqué no reorientar esfuerzos sin suspender los esfuerzos", dando a entender que estos esfuerzos han sido positivos, para finalizar su post indicando que los apristas fracasaron, por ineptitud o hasta por complicidad en la lucha contra el narcotráfico.

    También se pregunta usted "porqué, si van a suspender todo por una semana, lo anuncian sabiendo que ello originara controversia". Me interesaría saber que opina de la decisión de la mesa directiva del congreso de restringir el acceso de periodistas a sus sesiones. Segura contradicción nacerá de allí estoy seguro.

    Quisiera tomarme unos segundos para revisar sus "hipótesis" acerca de lo sucedido.

    Su calificación del nuevo régimen podría aceptarse desde el momento que todo primer gobierno es neófito en asuntos de estado. Pero este, trae consigo cuadros con relativa experiencia en gobiernos anteriores. En cuanto a la muy poca preparación y torpeza política que señala como causales de la decisión le comento que el gobierno anterior también tuvo, entre sus primeras acciones, la suspensión de la erradicación de cultivos de coca en el Huallaga. No tengo el link aun que acredite esta versión, pero fue parte de un comentario que saltó al tapete en una entrevista de Beto Ortiz esta mañana en Buenos Días Perú, en la que se mostró inclusive el titular aparecido al respecto en diarios de circulación nacional de aquel entonces. Y la torpeza política no parece ser precisamente una de las características del aprismo. La diferencia está en que entonces nadie reclamo ni lleno de dudas y sospechas al gobierno que iniciaba su gestión.

    Discúlpeme estimado erlis, pero puestas sobre el tapete esta versión suya y la conclusión posteada por PB, la suya se hace insostenible y entra ya en terrenos de una suspicacia cegada por la animadversión. Sin embargo es comprensible el temor teniendo en cuenta que durante los 90 se oculto al país el compradazgo con el narcotrafico tras la careta de la lucha en su contra. Pero eran otros tiempos, para entonces todo el sistema, incluidos los medios de comunicación, estaban a merced de la dictadura. Hoy en día, con la mayor parte del periodismo haciendo un hipócrita papel fiscalizador (que no es mas que interés de vender cualquier "noticia") le seria imposible al gobierno dar esas marchas y contramarchas que usted supone.

    De todas sus conjeturas es esta la única que me provoca cierta interrogante. No se puede ignorar el hecho que durante años dirigentes(as) cocalera radicales (en algunas oportunidades involucradas con el narcoterrorismo) han sido aliados políticos del nacionalismo. Esa alianza parece haber quedado atrás ya que dichas dirigentas no tienen hoy en día mayor poder mediático, sin embargo siguen teniendo poder de convocatoria en sus respectivas provincias. Pero créame que, puestos en una balanza el apoyo de los cocaleros vs el respaldo del resto del país, la importancia para el gobierno de este ultimo hace que su hipótesis pierda peso.

    Coincido con usted en que deben haber mas hipótesis sobre lo que ocurrirá en adelante con la lucha contra el narcotrafico. Pero el énfasis especial dado por el presidente hacia este tema en su mensaje a la nación no solo nos debe mantener vigilantes sino con una dosis importante de esperanza, la cual usted prefiere dejar de lado en absoluto. Cualquier cuestionamiento deberá ser hecho en un tiempo prudencial, lo cual no quita que desde ahora se manifiesten inquietudes. Pero lo aconsejable es no apuntar antes de tiempo a descalabros o traiciones (que poco menos son las que usted cree ver en la decisión del gobierno) y esperar que esa reorientacion de esfuerzos sea no solo real sino efectiva. No es el momento de lanzar hipótesis, que en realidad quieren ser acusaciones, sobre una estrategia antinarcotrafico que ni siquiera se ha comenzado a poner en práctica, ni de lanzar calificativos como el de ingenuos a quienes así lo creemos.

    Acerca de su ultimo párrafo (en el que vuelve a caer en la ligereza de achacar ingenuidades a quienes son contrarios a su visión de las cosas) cae usted quizá en su mayor contradicción. Asegura que los cocaleros podrían acceder a algún tipo de cultivo alternativo si no vendieran coca. En una zona en que las vías de comunicación, terrestres y aéreas (que no sean las del narcotrafico) brillan por su ausencia y en la cual las reglas las impone la alianza narcotrafico-terrorismo, solo una estrategia rígida y permanente, que involucre todas las especialidades y a casi todos los ministerios, podría tener éxito. Y si el gobierno anterior fracaso, por desidia o compadrazgos, lo lógico es lanzar una estrategia renovada mediante la mentada reorientacion de esfuerzos. La sola posibilidad de que esto pueda estar ocurriendo nos debe dar esperanzas, sin dejar de ser vigilantes.

    Pero no por ser vigilantes caer en el juego de llenar de dudas a una lucha que aun no tenemos los medios suficientes para calificar.
     
    Gerineldo Marquez, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    No pues estimado. No es sensato que uste se úfane de tener una mejor capacidad critica que nosotros. Simplemente, su critica es diferente y tiene otra orientación.

    Su critica está orientada a lo negativo, al pesimismo y a lo destructivo. Todas sus hipótesis son un canto, repito, a lo negativo, al pesimismo y a lo destructivo. Para usted todo esta mal; el origen, el procedimiento y el final son malos y re-malos para usted.

    Y peor aún, contradice sus propias hipótesis cuando usted mismo dice que hay que esperar unos meses para ver el resultado de todo esto.

    Claro, estoy seguro que si PPK o Keiko hubieran hecho lo mismo que ha hecho Humala, usted les hubiera aplaudido a rabiar.

    Usted nos es objetivo, por lo tanto no es justo ni imparcial.

    ¿Sabe usted como se erradican los cultivos de coca?.

    - ¿Por fumigación?, ¿con avionetas?, ¿de forma manual?.

    - ¿Sabe usted quienes lo hacen?.

    - ¿Sabe usted en que sector o sectores del monte se tenia que erradicar mañana según el plan - QUE ES UN FRACASO - del ex gobierno aprista?.

    Seguro que no sabia que el el plan del anterior gobierno (Aprista) HA FRACASADO.

    Y como tal, por lo mismo, por que HA FRACASADO, debe replantearse, debe hacerse reingenieria.

    Seguro que usted si seguiria adelante con ese plan, que a decir de todos los expertos, es un fracaso.

    En asuntos de importancia nacional, nada puede hacerse sobre la marcha, a menos que sea sumamente urgente, pero esto no lo es, por ello podemos tomarnos la pausa prudente e indicada.

    ¿Por qué la erradicación, hasta ahora, es un fracaso?, quizás por que la fumigación áera o la fumigación manual esta dañando la tierra, o quizás falta logística y/o recursos humanos...

    ¿Cómo saberlo?, como usted mismo lo ha dicho, en varios meses se sabrá según lo avanzado en la erradicación (y no se contradiga usted mismo, con sus tan pesimistas hipótesis).

    Con respecto a que la hoja de coca es tradición milenaria de tus compatriotas y que puede ser el unico - o el mejor - sustento para muchas familias, no es que seamos ingenuos, simplemente respetamos, valoramos y amamos a nuestra gente y a su cultura...y a su afán por tener ingresos que les permitan una vida tan digna como la tuya o como la mia.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Puede que en verdad sólo sea una pausa para "reorientar esfuerzos", pero si la idea es continuar con la erradicación de cultivos de hoja de coca pienso no era necesario que se detenga la erradicación, no es lógico...o por ejemplo si se quiere replantear la lucha contra la delincuencia también seria necesario replegar a todos los policias de las calles...

    Pero acá hay algo que también a muchos se les pasa y es que el mismo día que se hace ese anuncio, también relevaron de su cargo al jefe de la Dirandro Gral PNP Carlos Morán Soto, quien fue integrante del GEIN que en 1992 realizó la captura de Abimael Guzman. En el 2005 fundó el Equipo Especial de Inteligencia(EEI) patrocinado por la DEA, ese mismo año capturo a Fernando Zevallos. En el 2008 detuvo al alcalde de Coronel Portillo Luis Valdez por desbalance parimonial y lavado de activos, en el 2009 al espia de la FAP Victor Iriza y a los chuponeadores de Business Track(BTR).

    En el año 2008 investigó a los hermanos Sánchez Paredes y en el 2010 sustento la investigación que los llevó a juicio.

    Ascendió a general en diciembre del año pasado y con ello fue nombrado Director Antidrogas. Bajo su mando, la Dirandro ha decomisado 20 toneladas de cocaína y desbaratado igual número de organizaciones internacionales de narcotráfico. El mismo día que fue publicada la resolución de su cambio, uno de sus equipos de inteligencia incautó 896 kilos de cocaína en Villa María del Triunfo.

    Se me viene a la mente una frase "en politica no hay casualidades".
     
    akabane, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A tronchinho, erlis y drais les gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Después de lo que ha salido hoy en los periódicos sobre los correos enviados de Soberón a los cocaleros creo que hay menos dudas que este Señor no es para el cargo y aquí hay una torpeza muy grande del nuevo gobierno que se tiene que corregir. Digo una torpeza porque estoy dándole el beneficio de la duda en que el gobierno de Humala NO quiere pagar favores con los cocaleros.

    Lo que me sorprendió ayer es cómo el Premier (que tuvo una decente presentación en el congreso) haya dicho que Soberón tenía una postura antes del 28 de Julio y que cuando asumió el cargo haya cambiado su postura. Es claro que en política cuando se quiere tapar problemas la gente se pone "creativa".

    Qué cochino es todo esto.

    -e
     
    erlis, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Humala y su gente estuvieron sembrando vientos entre los cocaleros durante todo el gobierno y Alan García y ahora ven asomar las tempestades. Eso les pasó por jugar con fuego con ellos, llevar dirigentes cocaleros en sus listas congresales. Estar en el poder es como la universidad, no basta ingresar sino aprobar los cursos para permanecer. Esperemos que Humala pase el curso de lucha contra el narcotráfico, aunque la presencia de Soberón deja espacio a la duda.
     
    drais, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    si tienes razon cofrade es mejor hacer las cosas siempre en un sentido correcto, no echar mas leña al fuego, la coca es un negocio´´ de nunca acabar un gran debate, en la politica todo se vale´´
     
    ZAYAS, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El miércoles 07 de setiembre los cocaleros de Aguaytía realizaran una marcha de sacrificio contra la erradicación indiscrimanada de sus cultivos de hoja de coca. Los pobladores de Aguaytía se sienten traicionados y califican las acciones de erradicación de los cultivos como una traición de parte del Presidente Ollanta Humala que cuando estaba en campaña les prometía otra cosa.

    ¿Qué les prometía? P.E: Que el estado no iba a realizar erradicación, que su manera de luchar contra el narcotráfico seria que el estado iba a comprar toda la producción de hoja de coca, esto si causa risa porque si el estado compraba toda la producción lo unico q iba a originar es que se siembre mas y mas coca, además siempre el narcotráfico ofrecera más.

    Ahora pues, como iran a resolver este problema que ni los corruptos fujimontesinistas (como ellos llaman a todos los que osan criticarlos), ni los ladrones apristas propiciaron, ellos mismos se crearon este problema por hablar las cosas sin pensar y hacer propuestas absurdas en pro de unos votos.

    Haber pues que Ollanta vaya a seguir plantando arbolitos de coca y prometiendoles el oro y el moro a los cocaleros.
     
    akabane, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El miércoles 7 veremos que tan buenos bomberos pueden ser los piromanos nacionalistas. De hecho van a estar bastante disminuidos porque media bancada es cocalera (sin contar las propias bases del "partido") y encima no tienen muñeca para reconocer que se han equivocado al poner a Soberón de jefe de DEVIDA.
     
    drais, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde cuando suspender la erradicación por unos dias es pagar favor a cocaleros???

    19 de marzo del 2007
    Conversó con embajador de EEUU

    Del Castillo asegura que suspensión de erradicación no afecta TLC
    agenciaperu.com

    agenciaperu.com | ACTUALIDAD | Del Castillo asegura que suspensión de erradicación no afecta TLC


    Aquí dos entrevistas a Ricardo Soberón, yo me pregunto, porque cuando está presente no lo revuelcan como cuando no está.

    Cada uno saque su conclusión.(La segunda está incompleta)


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=n-NCB29oOqE&feature=relmfu"]Ricardo Soberon-2.flv - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6vwTXRpQXy4"]RICARDO SOBERON DEVIDA 02 CANAL N JAIME ALTHAUS 080911.mpg - YouTube[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es decir, al gato del despensero. Peor aún , dificilmente en el gobierno aprista había una bancada cocalera. Es cuestión de gestos de confianza. En el caso del gobierno humalista, crea dudas.
     
    drais, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay derecho a tener dudas

    Con las pruebas de relación con el narcotráfico
    No despertaban miedo los gobiernos apristas y fujimoristas???
     
    ALVAROALBERTO, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Como detener a un cocalero relacionado con el narcotrafico y que éste diga suelto de huesos ser amigo de Soberón

    O tener como mosca en la oreja a la Obregón...

    No pues, aqui no hay dudas ni miedos, hay realidades que no se pueden desdeñar.

     
    drais, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página