Se eleva el numero de casos de la fiebre porcina a Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 21 May 2009.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    carajo estamos tan atento de otras enfermedades y todavia siguen viniendo mas,con la ultima kine que estuve,despues de 1 semana me dio fiebre y gripe bien fuerte ya creia que me lo habia contagiado la kine ya que esta me acuerdo que estaba ligeramente agripado,pero menos mal que no fue asi,alguno ha estado con una kine que estuviera bien o recontra agripado?:rolleyes::(
     
    elman2009, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Los laboratorios al afrontar la aguda crisis economica mundial vieron que en algunas de las cepas que tiene guardado el CDC de eeuu habia un negocio, entonces nos enviaron (y seguiran enviando otras mas) esta cepa ademas que la Mass Media pertenece a esta Elite mundial, se ponen de acuerdo para asustar al mundo (el miedo manipula, el miedo vende) y asi como borreguitos los gobiernos empezaron a comprar millones de Tamiflu (acciones que pertenecen a Donald Rumsfeld el secretario de defensa de Bush y que hizo negocios con Saddam, oh ademas es BILDERBERG!!!!!!!!!), y asi llegamos al dia de hoy, con 8,000 muertes alrededor del mundo, comparado a las 3,000,000 de muertes por la tuberculosis.

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Donde puedo ubicar la gripe la chancho por que hasta ahorita naranjas. Viajo en combi llena casi todos los dias y con la lunas cerradas, voy al cine, a algunos conciertos(incluso al huaralino), al estadio, a gamarra a comprar calzancillos y a cuanto lugar publico. Pero hasta ahora ni una gripe. Por lo tanto, donde michi esta la gripe del maldito chancho.
     
    PREDATOR, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Te recomendaria que fueras un poco más consciente (e inteligente) de lo que dices y hablas. Sino para comenzar revelas una gran ignorancia, y segundo, con tu post insultas a todos aquellos que contrajeron la enfermedad (tanto los que se salvaron como los que no e igualmente a las familias afectadas). Se entiende que quizas te has dejado llevar por la emoción que se decia que no habia nada, que la gripe no mató a muchos, pero la gripe existe y si bien (y felizmente) no ha matado a mucha gente, es triste leer que para algunos, para llenar el deseo de creer que esa enfermedad existe, se ponga en tela de juicio su existencia o peor aun, quizás se piense que debieron morir más para empezar a "creer".
    Tipico comportamiento que muestra el subdesarrollo mental de un pueblo. El mismo que a lo largo de la historia ha causado más muertes que la misma enfermedad por ignorancia y temeridad estupidas.
    TD
     
    Taxi Driver, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ElHombrecitoAmarillo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con el amigo robert de niro "la gripe existe y felizmente no ha matado mucha gente" pero lo que si va a matar muchas sonrisas en los niños esta navidad es la falta de solidaridad de los compañeros de esta zona del foro que se matan preocupados escribiendo posts sobre esta gripe pero y los niños qué? ellos no cuentan? ellos no te interesan?
    faltan pocos dias compañeros den su colaboracion
    amigo taxi driver la navidad solidaria perutops espera tu ayuda para los niños
     
    ElHombrecitoAmarillo, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo el sentido de tu virulencia, sobretodo como si yo estuviera en contra de una campaña tan altruista como la de la navidad. Pero si te voy a decir algo, me parece bastante curioso (sino sospechoso) que de la noche a la mañana un forista novato llene todos los threads de adulto contemporaneo con mensajes como este (???). Espero seas realmente un seguidor de la campaña que este ayudando a ella y no alguno de los clones que nos tienen acostumbrados a revelar su cara escondida y poco amigable en el foro.
    Por lo demás, hay maneras más efectivas de pedir ayuda, ojala las uses y ayudes a que más niños se beneficien.
    TD
     
    Taxi Driver, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Cheo le gusta esto.

    ElHombrecitoAmarillo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo taxidriver no veas virulencia donde no la hay. en ningun momento he dicho que tu estes en contra de la campaña. ni siquiera lo he pensado. no tendria porque. solo estoy tratando de pedir una colaboracion para esta campaña. no te alteres porque te he pedido tu aporte directamente. lo he hecho con todos. le digo una cosa. solo voy a estar para esta campaña de diciembre. luego me voy como he venido. la navidad solidaria perutops me parece una buena causa por eso estoy en ella. tu veras mi aporte en estos dias. espero ver el tuyo. los niños agradeceran nuestro gesto. asi pienso seguir pidiendole a todo el mundo su obolo para los niños. ese es el porque de mi firma. soy un cobrador especializado. pero de los niños que necesitan de ti de nosotros esta navidad.
     
    ElHombrecitoAmarillo, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    disculpen que postee palabras que no tengan que ver con el hilo original, pero queria decir lo siguiente:

    partamos de algunos principios basicos, asi como existen personas desprendidas, hay indeferentes y claro tambien hay algunos que pueden definirse como egoistas, solo recordemos que los seres humanos tenemos los 3 rasgos presentes en nuestra psique, y uno de ellos en determinados momentos de nuestra vida en mayor medida que los demas.

    la bondad se presupone como una inclinicacion natural y espontanea a la comprension hacia a las necesidades de los demas, sobre todos de las mas humildes, necesitados o en penurias; asi pues los "bondadosos" no se detienen en buscar el porque de esas necesidades, si no que comprendiendo las circunstancias se manifiestan prestos a encontrar los medios para que estas no se repitan o cuando menos a crear momentaneamente circunstancias mas beneficas; sin embargo la bondad puede manifestarse de muchas formas, hay quienes se muestran asi de caritativos o identificados ante las carencias economicas ajenas, como la falta de abrigo, techo o alimento, pero pueden permanecer inconmovibles ante situaciones de abuso o violencia, y por ejemplo no acudir en ayuda de una persona que es asaltada o golpeada, asi esta sea alguien a quien conozca o con la que tenga vinculos sanguineos o amicales.

    solo debemos recordar que el autentico bondadoso no necesita hacer propaganda de su bien hacer, por que entonces este pierde valor, se despoja de su esencia desinteresada, esta mas bien tiene que ser desmedida, pero sobre todo no esperar retribucion o reconocimiento; asi que no podemos caer en el eufemismo solapado de decir que quienes practican la bondad son buenos y aquellos que no, malos; conceptos como el bien y el mal son medidos por parametros o mejor dicho por construcciones sociales, y lo que es bueno para mi no puede serlo para los demas, asi el que otros ayuden a los demas puede no significar nada para alguien o que yo me muestre indiferente ante la desdicha ajena puede parecer aceptable ante los ojos de alguien con una personalidad con una misma vision indiferente; ademas, como parece ser concluyente ya, en virtud de los ultimos estudios medicos y conductuales, todos los seres humanos en mayor o menor medida somos egoistas, es esta una predisposicion natural en el ser humano y muchas de nuestras acciones, de nuestro accionar estan acompañadas ademas de la busqueda de un interes o retribucion particulares, asi sea esta subjetiva como la de sentirse "bien" por hacer lo supuestamente correcto; osea las personas incluso las que aparentan ser muy bondadosas obran por interes propio, incluso cuando se entregan o sirven al projimo, por que eso les reporta beneficios emotivos; como dije lineas arriba, esto no es ni bueno ni malo, obedece a intereses y motivaciones particulares o de grupo nada mas.

    se dice que el egoista mas bien, seria la antitesis del bondadoso no es asi, y que habla de una doctrina o estilo de vida que antepone los intereses propios en primer lugar, solo que el concepto implica el entendimiento de ramificaciones complejas, se habla asi de egoismo moral, etico, psicologico, evolutivo, y demas.

    el egoismo hace al individuo proclamarse su unico soberano, vive una determinada realidad en la que todo gira a su alrededor o en su propio beneficio, asi, este egoista propone que el resto de seres humanos estaremos mejor si cada uno se preocupa en cumplir y satisfacer sus intereses individuales, mas no los ajenos; esta forma de egoismo es compleja, pues asume que el resto de personas son igual de egoistas que el, con la misma capacidad para autogobernarse y tomar decisiones en beneficio de su propia existencia, sin embargo este egoista puede tener actitudes de cooperacion con otros si con ello se obtiene una mas grande superacion individual; un ejemplo es el de aquel que ayuda para sentirse bien consigo mismo, mas no por que sienta que los intereses de los demas se anteponen a lo propios.

    ¿se puede ser egoista? claro, se es egoista muchas veces en la vida, esporadica o permanentemente, solo que hay que hacer un distingo de esta forma de ser y de su version enfermiza y desordenada: la egomania o el egocentrismo, que es la falta de empatia, y que tiene como rasgo caracteristico, que el individuo se obsesiona mucho por su ego, y que en terminos generales no solo se torna totalmente indiferente a los demás, al fijar toda su atencion en su propio yo, si no que tambien es capaz de vulnerar los derechos de los demas, de perjudicaros incluso a fin de satisfacer los propios intereses.

    las personas indiferente son mas complejas que las 2 primeras, pues la indiferencia presupone la prevalencia igualitaria de todas las emociones humanas que se experimentan en la vida, es como sentir lo mismo por amar y odiar, por recordar y olvidar; sin embargo segun algunos estudios, las personalidades indiferentes tienen grandes ventajas sobre otras; pues son en extremo tranquilas; se dice que los dos sentimientos mas importantes o fuertes son el amor y el odio, al punto que la gran mayoria de actos de la vida giran en torno a estos; por ejemplo si nos amamos en la medida necesaria y justa haremos cosas que nos haran surgir, salir adelante, igual pasa con el odio, este puede ser el motivador a la realizacion de muchos actos, entonces, ¿como nos equilibramos o se equilibran las personas indiferentes?, pues haciendo uso de emociones secundarias como la tristeza, la curiosidad, etcetera (teoria de la equivalencia emocional), asi dicen, obtenemos tranquilidad; entonces podemos resumir al indiferente como aquel a quien las situaciones que pudieran afectar o beneficiar a los demas, el indiferente por conviccion arraiga ideas que lo impulsan a no tomar compromiso con las encesidades ajenas, y la mayoria de veces seran incapaces de generar en su interior atisbos de melancolia, desprecio, congoja, compañerismo, etcetera; o si los sienten, estos sentimientos rapidamente son equilibrados con otros a fin de no verse afectado por culpas o remordimientos; al indiferente ni le va, ni le viene; siente, se emociona claro, pero en mayor medida no deja que las emociones lo afecten, no en demasia al menos; lo cual como mencione parrafos arriba, no es ni bueno ni malo, uno reacciona en base a una predisposicion genetica y a mapas cerebrales forjados primordialmente en nuestra infancia; tenemos una programacion, que puede ser cambiada claro.

    se que esta es una manera muy nietzscheana de pensar no, pero asi es como pienso, creo que todos en alguna medida son o mejor dicho somos egoistas, creo ademas que la mayor o menor presencia de este rasgo en nuestra psiquis es una cuestion mas bien genetica que psicologica formativa; lo cual haria inclinarme mas por el determinismo que por el libre albedrio, al mismo estilo de dawkins que proclama que somos esclavos de nuestros genes.

    y todo este rollo a que viene, pues a proposito de la inundacion de mensajes del nuevo y temporal miembro o usuario llamado: elhombrecitoamarillo; celebro que algunos hagan uso de su peculio, su interes, tiempo o ganas, destinando dichos recursos a la realizacion de esfuerzos a fin de concretar eventos beneficos del tipo que sea, no solo aqui en el foro si no en otras instancias de la vida (lugar de trabajo, centro de estudios, etcetera) como el de llevarle un dia alegre a algunos niños desposeidos; felicito dichas iniciativas, somos adultos y tenemos conciencia de las necesidades y carencias de los demas; sin embargo, el deseo de participar es voluntario creo, y no se puede coaccionar o pretender hacer un lobby interno, incluso mencionando nombres de otros usuarios, a fin de que el resto se vea obligado a participar; la ayuda como bien se sabe es y tiene que ser desinteresada; y muchas personas habran que tendran motivos para permanecer ajenos, alejados o cuando menos imparciales y desinteresados a dichas causas, por muy loables que estas sean; las motivaciones para esta indiferencia, muchas, desde falta de motivacion, desarraigo por las necesidades ajenas, falta de dinero o carencia propia de recursos, ausencia de sentimientos de bondad, y demas; el punto es que creo, lo repito de nuevo, participar es un derecho mas no una obligacion; a no ser que se modifiquen los estatutos o las normas de uso interno de este portal web y se constituya una regla que obligue a sus usuarios a participar en cuanta actividad recaudadora de fondos se haga; ojo, no castigo ni me manifiesto en contra de que las personas tengan muestras de bondad o desprendimiento como el de las campañas realizadas aqui, siempre y cuando estas sean autenticas, que una cosa es pedir o llamar a la colaboracion y otra como la que hace este nuevo usuario, la de mencionar nombres y casi exijir una participacion a vistas involuntaria, por que eso es coaccion; y practicarla en un lugar donde el anonimato de un nick es suficiente para hacerlo no me parece correcto, eso altera la sana convivencia, la que mas bien deberia ser habitue en esta comunidad.

    y creo que no quebranto norma alguna al decirlo, nadie esta obligado a participar, hacerlo es una decision personal y voluntaria, bienvenida y agradecida por sus beneficiarios finales claro que si, pero no hace falta que nadie nos este recordando, peor aun de manera cohercitiva, que debamos hacerlo, y menos cuando muchos no se sientan las mismas motivaciones.

    saludos.
     
    GILGAMESH, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Tan sencillo como eso señor Moderador.
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A incubbo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es, por lo pronto comparto esta pagina donde se muestra informacion y un video donde participo Carlos Carlin.

    http://www.minsa./portada/Especiales/2009/AH1N1/index.html


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues (y como creo he discutido alguna vez con alguien que me dio similares argumentos que los tuyos ;)), si quieres obtener ayuda de la gente no trabajes al reproche ni forzando a la gente. La solidaridad no es obligación, es voluntad y muy humana, pero si la fuerzas entonces en vez de obtener sonrisas más obtendras rechazo. Tu manera de trabajar no es la adecuada, por mas que tus intenciones sean de las más sanas, altruistas y humanas. Es como forzar a que alguien te ame, no se puede ni se debe hacer eso porque asi no funciona.
    Espero reflexiones y sepas analizar lo dicho para aprender a hacer mejor lo que haces. Te deseo todo el exito del mundo a ti y a tu campaña, pero no comparto tus métodos de solicitar caridad.
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Y dode esta la la gripe del cuchisapa parte 2

    No se moleste manito, pero hasta ahora solo se lee en los medios puro floro y que sigue en aumento.
     
    PREDATOR, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Molesto no, pero si creo que se sentirian molestos los que sufrieron la enfermedad (o los familiares de los muertos) y leyeran lo que tu ignorancia es capaz de escribir ;). Es el clasico atrevimiento de un subdesarrollado lo que hace menospreciar una epidemia aunque hayan reportes de muertos. Y más subdesarrollado lo hace el exponer el pecho y decir "a ver, donde esta?? yo mismo soy, pa bravos yo" :D.

    Cabashero, que le vamos a hacer, total en todos lados los hay...
    TD
     
    Taxi Driver, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nuevamente la imprudencia hace volver el temor por la gripe porcina. Una promoción de Roosevelt la trajo de su viaje de promoción a Punta Cana.
     
    drais, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Tal parece que el Dr. Elmer Huerta tenía mucha razón al deslizar su sospecha de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) tenía un conflicto de intereses en favor de los grandes laboratorios que producían la ya famosa vacuna contra la gripe A1H1N1. Desde hace ya dos semanas el Consejo Europeo (CE) tiene la intención de investigar a la OMS por “inventar pandemias” con la intención de beneficiar a Novartis, Roche, GSK, Sanofi Aventis y otras farmacéuticas que elaboran la “supuesta” vacuna contra la gripe porcina.
    El presidente del CE ha salido a decir que la OMS exageró en sus decisiones sobre la gripe A1H1N1, cuando en abril del año pasado la alarma vino de México y le asombraron las cifras que esta entidad manejaba, dado que los enfermos, en términos estadísticos, eran pocos y el nivel de alarma alto: “aún no había mil pacientes y ya se hablaba de pandemia”.
    A los miembros de esta Comisión de Salud Pública del Consejo Europeo (CE) también les parece extraño la recomendación de la OMS de hacer la vacunación en dos inyecciones, y que además se haya pedido utilizar sólo vacunas patentadas (¿quiénes sino los grandes laboratorios son los grandes beneficiados por esta recomendación?). Asimismo, les parece curioso que la OMS haya cambiado abruptamente su definición de pandemia, dado que antes de mayo del 2009, una enfermedad se consideraba pandémica cuando se manifestaba en muchos países a la vez y registraba un número de muertes por encima del promedio habitual. Al final, la dizque peligrosísima gripe acabó teniendo una mortalidad de 10,000 muertes que comparadas con las 500, 000 por año que produce la gripe estacional es una cosa de nada (comparativamente hablando). Y como si esto no fuera poco, el nivel de contagio de la AH1N1 es bastante menor que la de la gripe estacional.
    Francia ya canceló nueve (9) millones de dosis de un pedido de vacunas que había hecho a Sanofi Aventis, y otros siete (7) millones de dosis a Novartis. Estados Unidos ha reducido en un cincuenta por ciento (50 %) su pedido de vacunas, Alemania en un treinta por ciento (30 %), y el resto de países europeos sigue la senda de los anteriores.
    Se calcula que las grandes empresas que han producido y monopolizado la venta de estas vacunas se han embolsado la friolera de siete mil millones de dólares en ganancias.

    De resultar ciertas estas acusaciones que la Comisión de Salud de la Comunidad Europea hace contra la Organización Mundial de la Salud estaríamos ante un gran escándalo, y nosotros los ciudadanos deberíamos pedir responsabilidades al gobierno y a tanto experto que luego resultó no serlo tanto.
    Asimismo, si este tipo de manejos y enjuagues se diese en un organismo que vela por la salud mundial (y cuyos miembros deberían tener un altísimo grado de responsabilidad y solidaridad social) sería vergonzoso, deshonesto, y de una inmoralidad que no tiene justificación alguna.

     
    incubbo, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    pajaro una pregunta la fiebre porcina es otra teoria de la conspiracion?
     
    ROMPECORAZONES, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página