A todo esto... ¿Y el tramite de nacionalidad Peruana de PPK como va?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Principiante66, 20 Abr 2011.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Total, que paso con todo ese floro. ¿Alguna novedad sabran?

    Ojala no sea como esto

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PQKmCXeoI6w&feature=autofb]YouTube - EL ESPECIAL DEL HUMOR - PPK Y SU PASAPORTE USA[/ame]
     
    Principiante66, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿tramite?, ¿que tramite :D? no se llamara alberto pero igual nos metio la yuca.

    sube, sube ppk...:D
     
    Kick Boxer, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese tramite ya no importa, total se lo metio a toledo hasta que choque hueso :D
     
    C.battory, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer venció los 15 días (hábiles) que demoraba para que los gringos le quiten la nacionalidad estadounidense a PPK.

    Seguro que hoy día debe anunciar esto PPK
    Porque el sabe como hacerla, perdón, sabe como hacerlo

    Pero para mayor seguridad algún PPKausita nos puede dar el dato
    porque a ellos no creo que les haya mentido

    No vayan a decir que ya no importa, que ahora demora mas tiempo

    Ojo no estoy diciendo que no creo, yo estoy seguro que nos dará esa noticia PPK.
     
    ALVAROALBERTO, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hummm, no lo sé cofrades, pero creo que a los PPKausas los han agarrado de PPKojudos...

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lobo2052

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues los PPKojudos nada mas creen ese cuentaso, y con eso de firmar un pacto, es pura ñanga para lucirse como todo millonario, ya que el tiene que cuidar a sus socios chilenos, gringos, etc,etc... Ya que a ese gringo no le importa el Peru.
     
    lobo2052, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Retrovirus y Pancho Rondon les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Solo los cojud.., pensaron que PPK, iba a renunciar a su nacionalidad norteamericana, es puro cuentaso del gringo
    no me sorprenderia que los ppkausitas, en el 2016 apoyen a un chileno, que quiera postular para presidente del Perú.
     
    Pancho Rondon, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    pero eso si Los ppkalabacitas votaran por el que este de moda en el facebook no en hi5.
     
    Retrovirus, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    He vivido en muchos países sudamericanos, europeos y en USA. Y leyendo lo de arriba (y otros post más) confirmo lo que algunos colegas extranjeros me dijeron de nuestro país y su gente y sus costumbres: somos un país criollo y alegre, de gente recursera (se la busca) pero también que es gente acomplejada y envidiosa. Un brasileño una vez me dijo: mientras en Brasil nosotros nos reímos con uno, en Perú, en cambio, uds se ríen de uno (se burlan). Oféndase quien se ofenda he comprobado que es cierto, los colombianos no son así, ni siquiera los argentinos que cojean de otra cosa. A los peruanos nos gusta burlarnos de la gente (reírnos de ellos) y y hacemos leña del que le va bien y al que le va mal

    ¡Qué importa si PPK hace o no el trámite? Todo esa fufulla fue hecha porque había acomplejados que le molestaba que tenga pasaporte americano, y sus opositores usaron eso para atacarlo. Ya quisieran muchos tener ese pasaporte aunque es un arma de doble filo porque tienes que pagar más impuestos.

    No creo que lo haga y yo no lo haría. ¿alguna vez han viajado a otro país? Europa por ejemplo. Tener un pasaporte peruano es ser ciudadano de 3ra categoría, tienes que pedir visa para el 90% de países a donde quieras viajar. Un pasaporte americano (o europeo) te abre muchas puertas. Ni tonto que lo dejo.

    ¿Qué PPK mintió? Por supuesto. Ni tonto. Tenía que neutralizar a los acomplejados (no encuentro otra calificación) que les molestaba que tenga ese documento. Y ya no lo hará. Mentirá como lo hará Keiko con muchas de sus ofertas de ahora y el señor Humala con sus promesas de ahora (ya lo está haciendo con las inconsistencias de su plan, con las divergencias de lo escrito y lo anunciado en sus entrevistas). En política se miente, aún en USA, donde te pueden meter preso por eso. Así es.

    Lo que me apena es el resentimiento peruano. Hay gente que le jode el éxito de algunos y le gusta burlarse de los demás (ejm. los comentarios de arriba de sobre los ppcausas).

    Saludos

    -e
     
    erlis, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SkUnCiTo y KRATOSVW les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo

    Al que le caiga el guante..., ajja. El que se pica pierde.
     
    Retrovirus, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Gracias cófrade Retrovirus. Acabas de dar una demostración de lo que expliqué arriba.

    Qué vamos a hacer, somos lo que somos.

    -e
     
    erlis, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Esta es mi tierra, asi es mi Perú..., Acomplejados son los que piensan que un país es mejor que otro.
     
    Retrovirus, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el kraken le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Excelente respuesta, bién erlis, por segunda vez por mas voluminoso que sean tus texto una vez mas perdiste, la otra vez no pudiste responderme...

    Tu tambien pecas de acomplejado al atacar a otros, bajonear solo porque no piensa como ud y eso de compararnos con otros paises, que piensan que son mejores que nosotros por lanzar frasesitas de que mientras yo rio tu lloras, bla bla, es la misma criollada q la que ud critica...


    Por el hecho de que PPK haya sido el candidato de muchos no le quita algunos defectos demasiado evidentes, eso demuestra lo interesado que era para ser presidente, derrepente me equivoque y de verdad ha renunciado (caso extremo). Pero de algo estoy seguro, este hombre no iba a defender ningun interes de ningun peruano, simplemente gobernaria según el criterio formado como profesional.
     
    el kraken, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces para que no nos digen acomplejados, mostremos que estemos de acuerdo con que PPK mienta.

    Ya no seremos acomplejados, ahora seremos cojudos

    Que bacan, soy cojudo
     
    ALVAROALBERTO, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Usted que ha vivido en distintos países, ¿podría mencionar algún país, donde un ex-presidente de la república haya renunciado por fax y se haya amparado en su doble nacionalidad para protegerse de la justicia del país en que fue presidente?

    Podría mencionar un país en donde algún candidato a la presidencia haya tenido doble nacionalidad.

    Hay países como España por ejemplo, que no le reconoce la nacionalidad española a un ser humano nacido de padres extranjeros en su propio suelo (¿son acomplejados los españoles?). Y en contraste aquí, no solamente le otorgamos la nacionalidad, sinó que le permitimos ser candidatos a un cargo político, a sabiendas incluso, en el caso de PPK, que su candidatura era improvisada, aventurera, poco seria y tenía enormes conflictos de intereses.

    Así, al parecer somos los peruanos, tratamos a los extranjeros como si estuvieran en casa, y mientras tanto a nosotros mismos nos tratamos como sinó fuéramos compatriotas. El mundo al revés. Ese parece, a veces ser el Perú.
     
    Christmas, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo, Pancho Rondon y el kraken les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    En esta parte te doy razon cofra.....el mayor enemigo de un peruano es otro peruano...quieran o no es asi...pero con defectos y virtudes el peruano es un personaje que a traves de lo poco que tenemos podemos hacer maravillas ...si no por que crees que somos famosos para sacarle la vuelta a lo adverso y en muchs casos hasta a la misma ley xD...como se diga o no....uno debe sentirse orgulloso del pais donde nacio....sea este merecedor de ser llamado gran nacion o no....es como dijo un cantante....el que no ama a su patria...no ama a su madre asi de simple :cool:
     
    KRATOSVW, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    http://a8.sphotos./hphotos-ak-snc6/217574_217255461619431_165680150110296_930936_6163334_n.jpg

    Corre corre PPK!!
     
    Ingeniero87, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Maniakazo le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    No se si vieron anoche el Programa Prensa Libre, creo daban a entender que PPK no renunció a su nacionalidad y es este pata que enarbolaba la verdad y la honestidad, realmente me indigné como es posible que un tipo como este haya engañado a un importante porcentaje de peruanos y nos puso en el peor de los dilemas probablemente incluso puso por encima sus intereses personales por los del PAIS, vaya si es este pata quien apoya a Keiko una razón más para no votar por ella, sarta de deshonestos.

    Fiel a su estilo creo que se merece que le agarremos a HUEVAZOS.

    Saludos

    CREEP

    PD: aquí les dejo la dirección

    http://www.cholosite.tv/noticieros-peruanos/prensa-libre/2593-prensa-libre-31-de-mayo.html
     
    CREEP, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Maniakazo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Miente
    Miente
    PPK !!!

    Eso de renunciar a su nacionalidad era mas falso que billete de 3 soles:D:D:D una persona que tiene empresas y propiedades en los EECC no le conviene hacer ese tipo de cosas.

    Solo fue una estrategia política para captar electorado , asi como OLLANTA modera su discurso, aparece sonriendo y se viste bonito...la misma sucia patraña....

    Nos vemos el 5 de JUNIODiablitoDiablitoDiablito

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    se ve la clase corrupta y comechada que rodean el partido fujimorista con estos dos acomodados castañeda y ppk que ambos apoyan a keiko por un puesto en el gobierno tan pinocho este gringo como fujimori(padre) y su doble nacionalidad igual que keiko de padre japones igual q keiko y sus innumerables escusas sobre sus estudios y nunca probadas sus palabras que quedaron en 100% mentiras y como miente en sus proyectos congresales robando proyectos como el de luciana leon y el proyecto sobre espectaculos, como miente al decir que no fue parte del gobierno de su padre y apoyo su tercera candidatura, al decir que pedir anmistia por los delitos de su padre cuando dice que es el mejor gobierno que tuvo la historia del peru al decir que sera la presidenta y que ella toma el mando del partido cuando en muchas entrevistas declaro que todo lo consulta con su padre... y tantos etc.
     
    Maniakazo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página