Se debería subir IGV a 26% para financiar plan de Humala

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por jorge182, 21 Abr 2011.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo

    Tranquilo ya me disculpe, tienes razón, pero tecnicamente? tambien te pasas. Kurt Burneo no es un simple "Tercero", él asegura que el plan de Ollanta puede ser mejorado y por eso da su voto de confianza, lo mismo que muchos peruano hacemos, Dime tú que han propuesto los fujimoritas? supongo que ahora el tio Hurtado estara libre fácil la hace de ministro de economía osea mas de lo mismo.
     
    Retrovirus, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Seguimos endiosando a MVLL ¿no? pero si su nobel fue por literatura. No como dijo Toledo Nobel de la paz en literatura, mucho menos Nobel en economía. No exite otra persona con el sesgo pata opinar y la capacidad de resentimiento de MVLL, qué dirá si gana Keiko, ¿saldrá a insultarnos en tv mundial porque su candidato no ganó otra vez? Lo que diga MVLL es sólo su opinión, y muy dudosa en política (habla tio SAM), dediquémonos ald ebate entre Keiko y Ollanta, en este caso, si es posible lo de pensión 65 sin tocar fondos extra.

    Sigamos con el debate sin endiosar las opiniones de un señor ya de por sí poco objetivo politicamente.
     
    Sansk, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    puxa toda esta situacion nos tiene a todos divididos, bien tenia razon MVLL, al final es como elegir entre el cancer y el sida.
     
    giovan_ni, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El cáncer del estatismo económico de los años 60s y 70s. Es un caso típico de a la vejez verrugas, pues quien dice creer en la moderación de Humala vuelve espíritualmente a su célula comunista sanmarquina de los 50s. Encima para hacer divertido el asunto, en Argentina es un derechista. Esta loco o tenía demencia política senil.



     
    drais, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si algún bruto empieza a llenar de impuestos, más de lo que ya está, solo tendrá una gran estampida sin retorno. La excesiva carga tributaria desalienta cualquier inversión.
     
    SAUL2004, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Muy cierto doc, la brutalidad de cierto candidato (debido probablemente a su formación castrense y su deformación de valores inculcados por los fanáticos nacionalistas de sus padres y de la radical de su mujer) hace que su plan sea inviable a menos que se eleven los impuestos o se expropie la riqueza ajena, siendo ambas salidas el origen de una debacle económica la cual debemos evitar no votando por Ollanta. Ese tipo está equivocado y cree que aplicando la política velasquista va a solucionar los problemas cuando precisamente es esa política la que origina todos los problemas sociales del Pais. Evitemos pues que eso suceda no votando por Ollanta.
     
    Falcon-X, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A drais le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Hasta ahora no me responden según tu oráculo que dice sobre un gobierno fujimorista? se silenciara la prensa? nuevo grupo colina? nuevo shock? violacion derechos humanos? narcoaviones presidenciales?, estudios pagados con nuestros impuestos? amenazas al porder judicial? destrucción de derechos laborales?, sevices?, y un largo etc.

    Porque del fujimorismo tenemos certezas.
     
    Retrovirus, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Es muy cierto que el gobierno de Fujimori tuvo muchos exceso y eso nadie lo va a negar.
    No soy fujimorista, en esta segunda vuelta no queda de otra que votar por el mal menor, a mi parecer Keiko, la caida de la bolsa y la subida del precio del dolar son claros indicadores del panico que genera un posible gobierno de alguien que quiere renegociar los contratos, revisar TLC's, nacionalizar empresas, etc, etc.
    Habla de muchos planes de ayuda social pero diganme, de donde saldra ese dinero?? Hay dos maneras, se recorta el gasto publico o se sube la carga tributaria, yo me inclino por lo segundo.

    Hay que tener claro que no es el gobierno quien da trabajo a los peruanos, el gobierno tiene que establecer politicas adecuadas para estimular la inversion privada, quienes son los que impulsan la economia, sde debe apoyar a las Pymes entre otros.
    Otro de los puntos es que Ollanta cree que no es necesario que el BCR influya el tipo de cambio, ese tipo esta loco?? Con una economica inestable tanto a nivel local como del exterior esto traería muchos problemas.
    Los inversionistas extranjeros no estan en el Perú porque son buenos, simplemente estan aca porque les somos rentables, si las cosas se complican, se van, asi de facil y sin dramas.

    Muchos ven en Keiko la figura de su padre, pero diganme, ustedes hacen lo que sus viejos le puedan sugerir?? Yo no, los escucho pero la decision en mía.
    Creo que ella buscara reinvindicar su apellido, en su lugar yo lo haría.
    Finalmente si las cosas no van con ella, en los proximos 05 años podremos cambiar de presidente, con Ollanta, no se sabe.
     
    jorge182, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Falcon-X le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Reinvindicar? reinvindicar qué? osea llevando a yoshiyama que apoyo el golpe de 5 abril y fue juzgado por eso? a propositoa a que tecnicos mas llevan en sus filas que puedan dar confianza?
    Ya conocemos lo que resulta de las mariconadas del "Mal menor". hay 2 categorias de peruanos los de primera categoria y los de segunda categoria(perros del hortelano).
     
    Retrovirus, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Haber dígame usted, ¿Está mal renegociar contratos, revisar los TLC's?
     
    Christmas, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao

    Estoy hablando a titulo personal, en lugar de Keiko, yo trataría de reinvindicar mi apellido, como trató de hacerlo Alan García en este gobierno.
    Te recuerdo que los tecnicos y ministros son nombrados a dedo y estos pueden cambiarse en cualquier momento, tener determinadas personas no te garantiza que estas se queden los 05 años.

    Dime, que te parecio la mariconada del mal menor entre Ollanta y Alan??? Si hubiese ganado Ollanta, ahora no estarías escribiendo estas líneas.
    Aca no se trata de apologias, se trata de lo mejor para el país, lee lo que dicen los economistas nacionales y del exterior, haz leido que el riesgo país ha subido?? a que crees que se debe??
     
    jorge182, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Falcon-X y drais les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Si esta mal, tratar de renegociar TLC en donde exigen ciertos niveles de calidad y estandares minimos para los empleados, es ridiculo que los extranjeros se preocupen en que los empleados peruanos tengan cierta calidad laboral y remunerativa.
    El Perú es un país exportador primario, no se tiene mucho que discutir, hay que tratar de obtener beneficios para obtener tecnología, desarrollarnos, dar educacion a los niños y jovenes para ser competitivos a nivel mundial.
     
    jorge182, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al igual que lo de la China: sólo supuestos. Lo que hizo su padre suponen que lo hará ella. Como es hija de su papá, suponen que es lo mismo. Pero esos supuestos sí valen, los supuestos de Humala no ¿qué cosas no?

    "Supuestos" de Humala: Cercanía a Chavez (mantuvo a Nadine a través de un diario veneco), presentó su Primer Plan de gobierno luego lo reformó y reformó (y sigue con su Programa Pensión 65 y otros que no dice como financiará, y si no lo dice da pie a supuestos), asì como no responde claramente si va a cambiar la Constitución entonces uno supone que lo podría hacer. Eso es lo malo de no ser claro, que se presta a las suposiciones. Es recontraambiguo, habla una cosa en un auditorio (tipo CGTP) y el mismo día frente a otro cambia. Eso se presta a supuestos.

    Serán supuestos éstos?: Es un golpista, apoyó el Andahuaylazo, fue oficial en Madre Mía y lo acusan ahorita de cosas bieeeeen feas.

    Supuestos pues.
     
    VerdeO, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A tronchinho le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es un supuesto q toda los fujimori hijos estudiaron en USA?? y sabe ud con q plata o no se quiere acordar?
    Es un supuesto q Keiko recibio dinero de un narcotraficante??
    Es un supuesto q Keiko no hizo ni miercoles en el congreso??
    Es un supuesto q Keiko no hizo nada cuando electrocutaban a su madre??
    Es un supuesto q Keiko es la vendedora de rifas mas grande del mundo??
    Es un supuesto q Martha Chavez estuvo en el gobierno de su padre??
    Es un supuesto q Jorge Trelees estuvo en el gobierno de su padre??
    Es un supuesto q Rafael Rey estuvo en el gobierno de su padre??
    Es un supuesto q Climper estuvo en el gobierno de su padre??
    Es un supuesto q Aguinaga estuvo en el gobierno de su padre??
    etc, etc, etc

    De eso que "matamos menos" tenemos dudas, pero de que mataron tenemos pruebas;)
     
    Ingeniero87, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    joe tex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Efectivamente.¿Qué podemos esperar de este honorable hombre,que
    cómo tal lo refirió su propia esposa,sólo sirve para escribir?.
    El mismo que durante los noventas exigió a los organismos financieros
    internacionales,el aislamiento económico para nuestro país.
    Espero que asi como ahora se abre de piernas ante el comandante
    en un probable nefasto gobierno de este,tenga la hidalgía y valor
    moral suficiente para censurarlo.Qué fácil es ladrar cuándo se esta
    fuera del país y se ignora la real dimensión de su realidad.
     
    joe tex, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página