¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se debería pagar Después del servicio? Sería lo más lógico

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 21 Nov 2020.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aqui está, para los incredulos. El cometario que hice sobre el pago que le hice a Flor Julieth recien al final de la atencion. Eso lo comenté en Febrero del 2019, en la primera y unica atencion que tuve con ella.
    Img3.
     
    LarryLurex, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te voy a escuelear pulpin.
    No te parece normal la relacion Kine-Cliente actual, entonces comenta con tu familia, amigos y compañeros de trabajo que te gustan las Kines, y vas a ver que te van a ver como un ANORMAL. ¡Claro que no es lo normal para la sociedad lo que hacemos! por eso al negocio puteril no puedes aplicar las normas del mercado convencional.
    Entonces QUEJATE A INDECOPI y denuncia que te hicieron el cambiazo, que era mecanica y relojera, que le apestaba la zorra, etc. La única garantia que tienes es que si tratas mal a una Kine por un mal servicio su CAFICHO te estará respirando en la nuca.
    Asi es el negocio mas antiguo del mundo y por un "se me ocurrio hace tiempo", no va cambiar.
    Al contrario un buen Kinero paga lo acordado por adelantado para ganar la confianza de la Kine y no se arruga por un sencillo.
    Por eso cofrade ¡HAZTE VER!
     
    Arquitron, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A JhonHarrison, Destroyer y Raulpach les gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Siempre pago después
     
    sexoadicto, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    claudioseparate

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    50
    Para mi no hay diferencia entre que cobren por adelantado o al final del servicio, eso ya depende de la kine.
    Si es que cobran por adelantado creo que lo mejor es pagar y así evitar un mal rato o crear tención que al final podría llegar a tener como consecuencia que el polvo sea malo.
     
    claudioseparate, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena kine. Seguirá vigente?
     
    ELCHECHOCREMA, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Actualmente me da igual, si me pide antes de es porque yo ya acepte atenderme con ella por su cuerpo, que atienda mal ya es mala suerte pue. Pero si quiere pago al último igual también le pago lo acordado.

    El foro ayuda mucho ya que en mi caso me atiendo muy pocas veces con kines que no tienen ranking y así confirmo como sería su atención.

    En el caso de las caletas ya es otro tema
     
    blackzillo, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dependiendo de la situación si es una kine venezolana o la primera vez probando kine desconocida si podría pactarse el pago al finalizar así podríamos salvarnos de una posible estafa de las conocidas que dicen que hacen de todo y al pagarles son todo lo contrario
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Casi siempre coordinamos el pago post-servicio, cuando quieren el pago previo les dejo en claro las condiciones del servicio, si no desean o quieren cambiarlo, next......
     
    poseidon69, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace algunas semanas llamé a un aviso y me mandaron a una kine que resultó siendo una que era mi casera alla por el 2018, pero era de esas que desaparecen y aparecen.
    La kine tambien me reconoció y para mi sorpresa me pidió que le pague antes de empezar el servicio, me dijo porque ahora estaba en una agencia.
    Me sonó algo extraño ya que cuando la llamaba directamente siempre le pagaba despues, incluso una vez me fió y le pagué despues de algunos dias.
    El hecho es que le pague antes del servicio, se fue al baño para arreglarse y salir calata, se mantenia con buen cuerpo la kine, pero al momento del cache fue mas fria y algo eticosa, que no me toques por ahi, que me duele asi, y se doblada para que no le entre todo.
    Luego de eso entendi porque quiso que le pague al principio. Sabia que iba a dar un mal servicio.
    Esa kine de chibola hasta me lo chupaba al natural y se lo metia todo en todas las poses hasta hacer que ella llegue al orgasmo, pero ahora despues de 4 años su servicio resultó ser tan aburrido que no valió pena.
     
    LarryLurex, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Despues de 4 años de tirar que esperabas cofra. Hay que ser mosca y darse cuenta de las señales que nos dan las kines.
     
    Georgy Porgy, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aún siendo casero te trato mal, cómo será con otros.
     
    Faenon300, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso de que pide primero y encima se mete al baño me suena más a que la agencia le está pidiendo dar evidencias de cuánto está cobrando. Imagino que la controlan así o algo.
    Que su servicio sea malo ya es cosa del paso del tiempo, o de la mala calidad de clientes a los que la habitúa esa agencia
     
    Dan_J, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    La kine no te conoce, tu no conoces a la kine, hay desconfianza por parte de ambos, la cual se reduce o desaparece después de la primera atención, si es que todo sale bien claro está.

    La kine que no tiene caficho ni respaldo te va a pedir adelantado, precisamente por eso, la prostitución no es comparable a otro servicio como por ejemplo un restaurante, donde consumes y luego pagas, ya que estos últimos son amparados bajo las leyes vigentes, en pocas palabras, si te pones pendejo a la hora de pagar un servicio normal, te pueden traer a la policía, la prostituta no puede hacer eso.

    Otro ejemplo donde pagas primero es en el área salud, te vas a hacer unos análisis, o cita médica y hay que pagar antes, según tu lógica, si no te gusta el resultado de tus análisis, no deberías pagar, jajajajaja.

    Si crees que puedes comparar la prostitución con otro servicio que sea lícito, también lo puedes comentar con tus amigas o en el ámbito familiar, así como comentas que restaurante fue bueno, comentarles a tus compañeros y familiares que prostituta te atendió bien, no? Sabes por qué no puedes hacer eso? Por que no son comparables.

    A mi me parece bastante obvio, me resulta algo sorprendente que se tenga que explicar.

    Ahora, la forma de minimizar el ser estafado es ser observador, intuitivo e inteligente, no te vas a meter a cualquier antro de dudosa clase, creyendo imponer lo que tú deseas.
     
    Última edición: 16 Dic 2022
    Momo2012, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Destroyer le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Pagar despues del servicio en el kineo no siempre aplica...p.e.: una cosa es levantar una canina de Zepita o Risso, otra llamar una kine de agencia y otra una q ya es tu caserita y q tienes su numero personal. En los 2 primeros casos siempre t pediran q pagues primero, sobre todo si es la primera vez, algunas kines novatas se olvidan e incluso uno mismo les hace recordar antes q se vaya...ahi se dan cuenta q eres derecho y t tratan mejor despues (buen cliente ;-) ....en cambio cuando es tu pata o la estas sacando x fuera de la agencia y t tiene confianza...la kine va mas relejada (todo el money es para ella) atiende mucho mejor casi como amante o tu flakita, se pueden pasar del tiempo q hayan pactado...si ella lo esta gozando tambien no estara controlando nada, la pasan bien los dos...y la cobranza suele ser al final. ;-)

    PD: Siempre ser derecho cofra, eso asegura casi siempre una buena atencion.
     
    TAOISTA, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    nightmare

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    La unica vez que me pidieron pago adelantado me la hicieron xD y la flaca se quito antes de tiempo metiendo floro de que su agencia la estaba esperando, Bueno no soy de armar chongos ni nada asi que la deje ir; desde ahi curado y siempre pago al final.
     
    nightmare, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo que sī, puede ser.
    Pero fue más mi casera cuando recién empezó, luego a los pocos meses desapareció y despues al año y medio volvió, me contactó para las atenciones pero poco a poco fue bajando su nivel de servicio y luego desapareció nuevamente hasta este año q apareció en esa agencia y poco tiempo porque ya tampoco está.
    No se cual será su rollo, por eso prefiero atenderme con kines debutantes y chibolas porque son más naturales (aunque ahora estan escazas) y se entregan bien en el cache. Ya con los años van agarrando malas mañas y si se mantienen con buen cuerpo y sienten que siguen siendo atractivas son peores aun, pero las kines que ya pierden la forma y ya no son tan atractivas en cuerpo, aún trataran de dar buen servicio para fidelizar.
     
    LarryLurex, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    CristianFerrer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso de que pagas al inicio o al final depende de cada kine, y por lo general en la mayoría de casos te cobran al principio, y creo que es lo más normal.
    El tema está que si todos pagaramos al final, va a suceder que varios cofras se van a querer pasar de vivos y atenderse como si nada ;), y luego hacerse los locos y decir que no les gustó el servicio (sobre todo a los que andan pidiendo rebajas habiendo kines más económicas por ahí :)).
    Si hay kines que te cobran al final, es porque ya hay confianza y saben que no le vas hacer alguna pendejada o viveza.
    También no se puede comparar este tipo de servicio con otros que se encuentran regulados, ya que acá si se establece las reglas del mercado, si una kine hace un buen trabajo la van a pedir siempre, hasta incluso pueden subir sus precios, pero eso ya depende de cada cofra, habiendo una gran variedad de kines (nacionalidad, tipo de chica, costo, etc.).
    Solo queda ser respetuosos con el "trabajo" que realizan las kines, si no te gusta al prinicipio puedes desistir del servicio, si te convenció alguna pagándole al inicio y no cumplió pues ni modo no la vuelvas a pedir y comparte tu experiencia con un rating y así se difunde la info de la atención, y ya cada cofra decide si atenderse o no :p.

    Saludos cofras
     
    CristianFerrer, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A jhon177 le gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con mis caletas hago eso. Las kines difícil q accedan salvo ya seas casero o sean inexpertas...
     
    jhon177, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página