Salir con la esposa de un amigo

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por dann_666, 13 Mar 2006.

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos necesito un consejo, tengo un amigo que manyo aprox unos 3 años y me presento a su esposa, la cosa es que ellos no se llevaban bien y de la nada congeniamos, ella tiene 3 hijos y se mantiene bien conservada, la cosa es que su esposo se fue de viaje y ella esta saliendo conmigo todos los dias y los fines de semana paramos matando... ahora ella me dice que cuando este amigo llegue simplemente lo botara de la casa... pero como vivimos practicamente cerca ...en Lince... pero estamos cerca ...a 2 avenidas... de echo que el rumor llegara a los oidos de mi pata... la pregunta es que hago si sigo con la jerma, la corto o no se que hacer, ya que ms sentimientos hacia ella son verdaderos tambien que me aconsejan amigos foristas..??
     
    dann_666, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, eso no se hace con la esposa de un amigo, tarde o temprano te puede suceder lo mismo, pero lo hecho ya esta. Lo que si te aconsejaria de mi parte es que la dejes, si tanto te preocupa ella entonces habla con tu amigo para que no la bote y ya no te metas mas entre ellos, ademas que por ley ella debe recibir una pension (en esto me pueden corregir los que saben de leyes en el foro).
     
    ftfonseca, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Crees que tu eres su amigo? por favor, no nos hagamos los cojudos... si fuera tu amigo, ni siquiera hubieras pensado hacerlo, el es un huevon por confiar en ella y en ti, y tu pues eres un aprovechado que se las quiso dar de pendejo.
    Que hacer ahora... bueno, afrontar nada mas lo que has hecho, que mas vas a hacer.
     
    spideyjr, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es patin, con los amigos, o sus esposas no se mete uno
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo no eres... Y si como dices estas enamorado de ella...pues encargate de los tres hijos...
     
    Horna, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    en mi caso, si un amigo hace eso, le enviaria un pescado envuelto y en papel, un "mensaje siciliano".
     
    alvarocollado29, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Cuando se separe del tu amigo te va a enchafar los 3 hijos y todo lo demas correspondiente....eres un h...... ya te cag.....!!
     
    Che_de_America, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    jodido es eso , yo te aconsejo q te apartes . una vez una amiga tambien tenia problemas con su esposo q era mi pata y fue a mi depa a buscarme para contarme y ya queria q la enchufe , q jodido xq es la esposa de tu pata.
    en fin piensa con la cabeza y no con la cabezita.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Che_de_America, te voy a rogar que mejores la forma en que te expresas, estamos en un foro de mayores y por eso hay que saber expresarse. El amigo dann_666 nos esta confiando su caso y no es necesario caerle con esos terminos.
     
    ftfonseca, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno brother no quiero ser jues de tus actos que capas me puedan pasar a mi en fin pero sabes esto ya no es amistad entre tu pata si tu realmente quieres estar con las flaca deja que solo pasen las cosas y espera que ella se separe de el y mas adelante hagan mas formal su relacion, pero sabes y la pregunta del millon Diablito ella real mente te quiere, solo es momentaneo porque ojo es ya una señora con tres hijos a los cuales ya de echo tendras tu que mantener el cual ya lo veo jodido y que ellos acepten esto muchos peor no te metas en problema man y peinsa bien en tus actos que vas hacer a partir de ahora bye

    PD..Antony ah verdad estu me hizo recordar una cancion de regueton sali con tu mujer :D :D :D :D :D :D
     
    ANTONY, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Realmente cofrade pienso que usted se ha equivocado de la definicion de la palabra amistad ,ya que su comportamiento es demasiado incorrecto en confronto de su "amigo".
    Te sugiero que te actualices con las noticias en relacion a los delitos pasionales de estos dias , y si te das cuenta se te va ha poner la piel de gallina, ya que estas jugando con fuego.En pocas palabras reacciona y no te metas en un callejon sin salida.
     
    desiderio camoranesi, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Pucha, que fea nota...
    eso no se hace...
    Despues nos preocupamos por el hecho de que la sociedad este yendo de mal en peor, cuando somos nosotros mismo los que ocasionamos eso...
    y todo por una hembrita.. me pregunto ¿que hace a alguien proceder de esa forma?, Dice q' sus sentimientos son reales.. pareciera que el mundo es tan pero tan pequeño que nos enganchamos con las hembritas de los amigos o las vecinas, ¿acaso no hay mas personas en este planeta?, solo es cuestion de socializar un poco... vamos muchachos, eso no se hace...
    Consejo: ya somos grandes para aconsejarnos en casos asi, creo que la conciencia es la que debe primar, hay que pensar con la cabeza de arriba.
     
    Timido, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Hay que separar las cosas, en primer ese compadre no es tu amigo.
    Si la doña quiere botarlo de su casa porque es un mal padre que no lo piense dos veces, sino es asi acabas de destruir un hogar, felcidades don pendejo.
    Si la doña quiere botarlo de su casa porque es un pendejo entonces como gran persona y gran hombre que eres deberas afrontar todo que va a pasar:
    Te van a sacar la mier....
    vas a tener una carga emocional muy fuerte.
    No vas a dormir.
    Te vas a sentir lo peor de esta vida.

    Felicidades don Pendejo, el que la hace la paga.....
    Vamos a ver si eres tan pendejito ahora.
     
    bosch, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    pucha brother es un tema muy delicado....para q tengas una idea....cuando era mas mocoso....me enamore de la flaca de mi pata.......no fue para tira solamente...nos enamoramos y estuvimos años....pero lo q paso es q ya no fue igual con los amigos...tuve q escoger estar con ella y re hacer todo.......... o........... dejarla y no se tratar de quedar bien con la mancha.....`pero lo q paso q estabamos enamorados los dos y la escogia a ella......solo q siempre alguien pierde y fue mi pata...no sabes lo mal q se siente saber q alguien sufre ...hasta se quizo matar alucina eso.......... y bueno aunq ya nada es igual con mis amigos antiguos porque aunq me saludan y todo........... como q hay cierto recelo y habladurias y bromas q bueno se rien........ pero la persona q le paso esto no se siente bien y por lo menos yo tampoco....por eso evito estar con ellos o acercame al grupo....


    pero tu caso es mucho mas grave con hijos encima...sabes deja q ellos solucionen sus problemas y no interfieras en eso....sabras q no hay relaciones de tres ...es un triangulo peligroso q siempre quedaran dañados casi todos..........si quieres empezar una relacion hazlo bien del principio la vida da vueltas y tarde o temprano te tocara........no hagas huevadas....es una casamiento....no es juego
     
    Fabrizio Man, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Solo recuerda que todo lo uno hace en esta vida se paga...si quieres casate con la esposa de tu amigo, pero recuerda que en el futuro algo peor te pasara a ti, sea con esta misma mujer o con tus futuros hijos, en esta vida es ojo por ojo y diente por diente, asi te juega el destino asi que acuerdate eso...
     
    Che_de_America, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Carajo, como me emocionan mis perutopistas. Tremendos putos pero con valores, con moral, me uno a ellos.

    A los peruanos les encanta ser machistas y tratar de tirar con todas las que se pueda, a veces con las parejas de los amigos, sin embargo, no nos gusta que nos hagan eso.

    Si me quiero tirar a la pareja de mi amigo, entonces, ese pata no es mi amigo, o en todo caso, yo no merezco ser amigo suyo.

    Un error frecuente, levantarse a una flaca con hijos, o sea, además de cargar con ella, cargas con los hijos, por lo que siempre habrá un lazo con el padre, incomodidades, visitas, propinas, salidas y todo eso (porque él se la tiró primero que tú y allí quedan los hijos de prueba), y si el padre se las pica, don cojudo debe asumir los gastos de los hijos, así como los problemas que éstos causen (especialmente en la pubertad y juventud)... habiento tantas flacas ricas y sin hijos.

    Otra cosa, este tipo de mensajes estilo película hindú: me estoy enamorando de una puta, me voy a tirar a la mujer de mi amigo, quiero dejar de putear, me fuí a la quiebra por puto, me volví gay por meterme de moderador, etc... en verdad serán mensajes verdaderos de gente que pide nuestra ayuda consejo, opinión ?, o son simple joda de alguien que quiere jalarnos la lengua y reirse de nuestras posturas fraternas, filosóficas, morales ?
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Puede ser... aunque a veces pienso que que se trata de personas que buscan sentirse "admiradas" por sus acciones, que buscan un reconocimiento o un aplauso, como aquellos que mencionan ".... la hice gritar.." "... conmigo llego...", y cosas asi que buscan solo satisfacer algun tipo de vanidad, solo que en estos casos buscan una respuesta por algo que ellos consideran que esta bien hecho porque es de hombres hacerlo, o que se yo....
     
    Timido, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Pero son supuestas "hazañas" pírricas, falsas, ya que aquí somos anónimos, no nos conocemos, y por nuestros posts no vamos a ser mas cacheros, o tener mas éxito profesional, económico, no vamos a subir de puesto ni recibir premios o salir en tv. ya que estas cosas (ya sean éxitos o frustraciones) forman parte de nuestra vida real, a la que nos enfrentamos diariamente con nuestros nombres verdaderos y nuestra capacidad (mucha o poca) para salir adelante.

    Me parece que varios colegas que en el Foro se hacen los arios, pitucos, millonarios, exitosos, pingones, cacherazos, de esos que les quitan las hembritas a Tom Cruise, deben ser unos pobres hombres de espíritu, mediocres y con vidas grises que tratan de escapar a la realidad y de pasada, jodernos el Foro con su "literatura"

    Por otro lado, estoy contento de haber encontrado a muchas personas y amigos de calidad, gente inteligente, fraterna, solidaria, verdaderos caballeros con quienes hemos departido en varias oportunidades ya sea personalmente o vía chat (excepto Luiscypher y ato-Errante, jejejeje) y que no vienen con esas huevadas existenciales de los débiles mentales.
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Dr. Night Man, si bien coincido en muchos puntos con usted, debemos recordar q en muchos casos el Foro gracias al anonimato de sus participantes, permite en muchos casos q algunos liberen sus traumas, miedos, complejos, culpas, fantasías y demás cosas q puedan tener en el subconciente.
    Y si junto a esto, algunos cofrades tomando otras personalidades lo consiguen, creo q el foro cumple otra función además de la idea principal de la creación de este, q es compartir información del mercado Kine del país, y todo aquello relacionado con ellas (ETS, etc).

    Salud y Fortuna:

    ElGus
     
    ElGus, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Perdona q te lo diga pero q has hecho no es de hombres.....
    hay una diferencia grande entre un hombre y un pobre huev.....
    creo q deberias descubrirla ya.........

    Personas como tu y esa chuca disque esposa de tu amigo han hecho del sexo una huevada.

    Lo siento si estor adjetivos son duros......
     
    Dickwit, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página