Se debe interpelar y destituir a Yehude Simmons?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 26 Jun 2009.

?

Se deberia interpelar y destituir a Yehude Simmons

Encuesta cerrada 10 Ago 2009.
  1. Si

    35,3%
  2. No

    64,7%
  3. No opino / No sé / No me interesa

    0 voto(s)
    0,0%

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Bueno con una jugarreta (tipica del apra)es decir una componenda bajo la mesa se impidio que censuren a la vieja de Meche Cabanillas y al TERRORISTA de Yehude solo faltaron 6 votos para que la censura prospere en ambos casos pero como digo lineas arriba el apra se encargo de "arreglar" con una de las facciones de UPP para que por medio de "ausencias" o votar en contra de la censura tapar o ser un apañador de las irresponsabilidades e irrespeto a los convenios que el estado firmo con organismos internacionales cometidas por el premier y su gabinete en pleno

    Se suma tambien la tamaña estupidez(que demuestra que piensan muy poco)de los suspendidos ¿nacionalistas?(que se dejan llevar por la pasiones ) que son 7 e hizo muy dificil que la censura prosperase ya que desde mi punto de vista el "golpe" a la mocion de censura de parte del apra (quien no sabe como juega el apra en la politica esta cag...o)y se dio un dia antes

    Se acabo la novela de la interpelacion y censura y este país a demostrado que una vez mas no castiga las irresponsabilidades e incapacidades de quienes nos dirigen
     
    EL DOC VMT, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Sencillo, la pregunta es se debe interpelar y destituir a Simons???

    Bueno como alguien ya escribio... seria peor un premier aprista....
    Ademas el apra se encargara que no lo destituyan.... son buenos "negociando"....
     
    2bletraccion, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno acaba la novela .... con un final recontramanyado!!!
    El Apra como siempre oculta su enorme incapacidad de gobernar con una jugarreta bien concertada y le salva la cabeza a la tia Meche y a Simon.
    Pero estos dos ministros hace rato q ya fueron "destituidos" por la mayoria de peruanos .. en ese sentido bien lo q dijo un congresista ... sera el gabinete "thriller" ... por q seguiran bailando ....pero hace rato q estan muertos .... en el corazon de la gran mayoria del Peru!!!
    Y era necesario q se vayan por su total responsabilidad en el manejo de la crisis, su ceguera, el dejar q Chavez meta sus tentaculos en nuestra patria y dejar q unos cuantos payasos hagan su circo y no imponer el principio de autoridad en su debido tiempo!!
    Fue patetico oir a Simon "negociar" (mas fue mendigar) las hora de pase en una carretera tomada .. dame 6 .. toma 2 ...ya quedamos en 4 horas .... q patetico!!!
    Y el pais tiene derecho de saber los nombres de los congresistas UPP q traicionan su voluntad y no se sabe por q subalterna razon votaron en contra!!!
     
    CARLO_123, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Tanto circo que se armo en nuestro Congreso cuando al otro lado del mundo gestos que sindican de cornudo a un adversario político en un debate en Portugal hace dimitir a un ministro luego de advertir que esos espctáculos le hacen daño a la imagen del gobierno frente a los ciudadanos y al Congreso ¿ será cierto eso?. Vivimos en otro mundo, sin duda, pero hace rato que no veo cambios más allá de lo económico.

    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/internacional/1246568740.html
     
    kofleon, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City

    En esta republiqueta todo puede pasar, hasta Mamanchura puede ser presidente, ya nada me asombra de Perumanta.
     
    PUTOLOGO, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página