Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se comunica baneo de usuarios promocionadores y clones

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 1 Abr 2011.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos lamentablemente en las últimas semanas hemos tenido la visita constante de cafichos y clones, que mas alla de su afan promocionador se han prestado para vertir información falsa en perjuicio de muchas kines. Como bien saben este tipo de actitudes son TOTALMENTE REPUDIABLES en PERUTOPS por lo que se ha procedido a banear a estos malos elementos, y desde YA AVISAMOS que estarémos en constante monitoreo de los temas para seguir depurando clones y promocionadores.

    Ellos son:

    danielf
    elmiron74
    maciste2012
    PaladinLothar
    pandaman666
    rompe kines
    supermancholo
    Supermantenido80
    Tanzania

    A todos los foristas de confianza, y que con sus grandes aporten han enriquecido el foro, por favor no se presten para seguirles el juego a estos promocionadores y avalar la información malintencionada que postean, por el contrario les pedimos que colaboren reportando este tipo de malas actitudes, lo pueden hacer via MP o mediante la opción de reporte.

    Todos tenemos que contribuir a que nuestro foro este respaldado por información confiable y por aportes reales de cada uno de nuestros foristas. ;)
     
    Admin1, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PANDEIRO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos cafichos is que son una lacra de la sociedad, hay que botarlos a estos sinverguenzas. Yo conozco a varios promocionadores, uno mas sinverguenza que otro aunque hay uno que se las trae.

    Boten esos miserables proxenetas:mad:
     
    PANDEIRO, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Felicitaciones amigo Dimitri por su excelente trabajo...siempre son necesarias estas labores de limpieza....hay mucho bicho infiltrafo dando vueltas.
     
    Acuariano, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Admin1 le gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Vengo participando del foro desde el 2008 y el foro no necesita de estos sujetos malintencionados que solo buscan el daño y la ofensa. Gracias por mantener el orden.
     
    GORE, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo a Acuariano.Los cafichos son la peor basura que existe en este mundo. Necesitan de una mujer para sobrevivir en la vida. que tales lacras caracho. pobres infelices. O tal vez son demasiados limitados para conseguir un buen trabajo. que bueno que se haya baneado a esta gente. Pero debe haber mas infiltrados hay que estar atentos.
     
    l b, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página