Se casó Manco!!! Mejorará su futbol?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 29 Ene 2009.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Su unico pecado es ser joven, inexperto con las mujeres y con mucha testosterona en la sangre ... ya mas adelante se dara solito cuenta de lo que hizo y se dira ... en que estabas pensando !!! ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A La-Mole le gusta esto.

    barboni

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con el cófrade AGG, y en medio de todo esto, la prensa continuará igual en su negocio de fabricar supuestos ídolos, así que es penoso ver que el caso de Manco no sera el último....¿Quién seguirá?
     
    barboni, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno respondiendo al VerdeO ....
    Se caso Manco!!! Mejorarar su fubol? ...
    Bueno su futbol no creo q mejore, de hecho ese "futbolista profesiona" ya toco techo ..... del PSV pasara a un equipo de menor jerarquia ..... y no se necesita ser brujo para decir q pronto lo veremos en el "fulbo peruano"!!! Lo q mejorara sin duda sera la cuenta bancaria de la tigresa!!!
     
    CARLO_123, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , mejorara su futbol no creo , es mas no podara ni cabecear , por los enormes cachos que tendar en el futuro, creo que este chibolo no es tan listo como parece que fuera por sus declaraciones agrandadas , pobre chibolo , grande tigresa , salud por ello ....
     
    MIKITIGER, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    no mejorara su fulbo' pero si mejoro el futuro de la vivaza con la q se casó. ya es q no eres tan vivo sonsonazo???

    A ver si asi aprendes la leccion!!! y no te digo bestia xq...xq ya lo dije jajajajajaj
     
    La-Mole, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Paso a un equipo de menor jerarquia .....
    Y sin ser soberbio (como Manco) me cito a mi mismo .... es que no se necesitaba ser brujo, adivino o pitoniso!!!
    Ver:
    http://www.peru.com/futbol/sgc/portada/2009/02/02/detalle21673.aspx

    lunes 02 de febrero del 2009
    Hora: 16:02
    Peruano Reimond Manco es cedido al Willem II por el PSV Eindhoven
    [​IMG]

    1 de 1​

    Eindhoven (Peru.com).- El joven delantero peruano Reimond Manco ya no jugará en lo que resta de la actual temporada por el PSV, ya que dicho club decidió cederlo en condición de préstamo al Willem II, así lo informó la página web oficial del cuadro de Eindhoven.
    Como se recuerda, Manco, quien jugó con la selección nacional Sub 20 en el Sudamericano de categoría en Venezuela, fichó por cinco temporadas a la escuadra holandesa tras dejar las filas de Alianza Lima.
    "Manco es un jugador con una gran técnica, que puede desnivelar por sus movimientos individuales. Es un buen jugador, que tiene una contribución adicional para el juego del Willem II", dijo Andries Jonker, director técnico de su nuevo club.
    Cabe señalar, el atacante de 18 años, que recién acaba de contraer matrimonio, ya debutó con la camiseta del PSV y ha disputado partidos oficiales en la Eredivisie holandesa y de la Copa UEFA.​

    Peru.com
     
    CARLO_123, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A METROCHENTA le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    por su mala cabeza terminará como el talentoso pero desorganizado kukin flores, o kiza como Montaño, recordemos q a los 16 años con camizeta de su selleccion anoto un golazo a argentina, fue fichado en un equipo italiano, pero ahora esta jugando en Peru, no creo que pensaría jugar aca....chezzzz... espero equivocarme
     
    2bletraccion, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.482
    Puntos de trofeo:
    263
    Carta de un psicoanalista a un joven futbolista

    Pedro Morales Paiva. Psicoanalista

    CONSULTOR DE EL COMERCIO

    “No solo los futbolistas, cualquier persona que salta a la fama se ve de pronto envuelta en una dimensión rayana en la omnipotencia, todos te conocen, te elogian, sientes que eres lo máximo. El dinero empieza a llegar a tus manos en abundancia, como si lloviera del cielo, todo lo que antes parecía inalcanzable de pronto es ahora accesible, el superauto de tus sueños, todos te invitan y tienes para armar tu propia juerga. Las chicas más guapas se disputan tus favores [...]. Sin darte cuenta, en algún momento vas quedando a distancia de la tierra, en el olimpo de las más locas fantasías.

    La noción de límites se borra, la única realidad es este placentero sueño del que no quieres despertar. Un tan tan de ayayeros que escriben sobre tus hazañas, exaltando al nuevo héroe, se encarga de sostener la embriaguez mientras se van apoderando de ti. No te das cuenta de cómo te vas convirtiendo en una marioneta generadora de noticias. Estás allí, te miras en los tabloides y crees que eso basta, te empieza a sostener el ego, mientras te olvidas del esfuerzo que supuso llegar hasta allí (...) Te olvidas de que alguna vez juraste que no caerías en eso, que serías un profesional a carta cabal, diferente a todos aquellos a los que habías visto trastabillar en momentos similares, cuando se siente que estás en la llegada, sin darte cuenta de que es apenas la partida, el comienzo.

    Despierta, hijo. La fama es un peligroso compañero si no se está preparado, la vanidad llena carencias pero no estructura fortalezas. Es tiempo de reaccionar, elige bien a tus compañías, empezando por un buen asesor psicológico o simplemente alguna persona madura que respetes, a quien sepas escuchar. Aléjate del canto de sirenas, porque algunos solo esperan que termines estrellado en los peñascos de su mediocridad”.


    • Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Amado Garcia Guerrero y VerdeO les gusta esto.

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    En fin cofrades, triste destino de esta fallida esperanza del futbol peruano, y digo fallida, pues ete loquito esta a un paso de cumplir los 19 y estara en un equipo mediocre de la Liga Holandesa... seamos francos, si vas a jugar a Holanda, las estrellas solo estan en el PSV o en el Ajax ¿Willem II? ¿Bajo su nivel acaso?
    Gran error de Reimond casarse con una pendejazazazaza como la tal Fiorella... esta fulana tiene un kilometraje de horas/polvo que Manco no tiene, ... tipico caso de lobaza devorando ingenuo peloterito (no importan las poses del pata, para hacer esto se nota que carece de cancha y experiencia con las hembras).
    El problema es que se trata de un chiquillo impresionable, cuya soberbia ha subido hasta las nubes gracias a la prensa (Libero, Bocon y demas payasos que venden idolos de barro) y tal vez ni en sus mas alucinados pajazos de adolescencia imagino que una hembra como la Vento seria su esposa algun dia... claro que Manco se ha deslumbrado y su inmadurez le impide ver que este cuerazo sigue la misma escuela de Melisa K. y demas sangradoras de peloteros, egoistas y ambiciosas, pero con buen poto y ricas tetas... y justo en la edad critica donde todos nosotros, en el fondo de nuestro ser, mandabamos a la los sabios consejos de nuestros mayores.
    No digo que sea malo levantarse trampas, al contrario, si la edad y el billete lo permiten, que Manco se levante a las hembritas que desee... pero el extremo de casarse (y por tanto compartir su billete con ella) es un acto realmente cojudo.
     
    JoseMaria, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    1) con todo el respeto : me llega a la punta del pajaro lo ke suceda o deje de suceder con este pecho de gato obnubilado por unos cuantos miles de cocos

    2) la señora de manco, si me la encuentro le meto una super tubeada ke ya desearia hacerla el mismo rei jejeje
     
    Zephyrous, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    y creo q el futuro del chibolo ya se avisora, ahora jugará en un equipo que pelea la baja en la liga holandesa... y q no nos sorprenda q el proximo año regrese al Perú a jugar por un equipo mediocre.
     
    gatosalvaje646, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    yo creo q le va a ir bien, en cualquier equipo de tercera puede ganar bien y si le da para mantener 10 hijos cual es el problema, que los tenga es su problema, no veo nada malo en eso.
    si no quiere sudarla en la seleccion es su problema, si todos en este pais vivimos en la "cultura del vivo" has lo menos posible y gana lo mas q puedas.
    asi es mi pais, y todos los aqi presentes tmb nos las damos de vivos, asi q el q diga q dejaria mujeres(no creo q seamos los indicados para criticarlo) y trago por rajarse jugando futbol q lanze la primera piedra.
     
    blueriver32, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Hablar de manco es como hablar de la seleccion peruana que le falta todo porque es inmaduro ,a los 19 años se caso que locura y con una joyita que ya tiene recorrido en las otras canchas pobre manco ojala que se de cuenta antes de tiempo antes que lo devuelvan a peru sin pena y gloria .
     
    eros10, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Manco sigue vivo?
     
    VerdeO, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    74
    quien es manco???? recuerdo de un mocoso que fue a jugar a holanda y ya esta de regreso pidiendo a gritos que alianza lo vuelva a contratar y Alarco que es presidente de alianza lo ha shoteado.................pobrecito, su futuro incierto se veia venir
     
    fedoremelianenko29, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi es cuando les llega la dizque fama y no saben como llevarla...ademas que con ese fisico se ve que no puede estar a un nivel competitivo alla .... ya fue Manco
     
    p.l.u.c.k, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    KURONO, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Siempre en descenso, así peor; a la gente le gusta el morbo y el chisme. Estos son sus males necesarios, así como el pavazo de Amilton.
     
    LAY FUN, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página