Se buscan chicas del Botecito

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por FELINO, 15 Oct 2010.

1. el tano pasman

el tano pasman

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    0
    esa ingrid no era la que se ponia bolsitas como guantes y te ponia el condon con liga , chata no era tenia un servicio regula para mi al principio tenia su gente pero despues bajo , incluso tenia su cartel con luces creo con su nombre , desaparecio pero me dijo una vez que trabajo antes en chongos del norte quizas volvio por ahi , hace unos mese se le vio de nuevo pero por el cuarto 20 B creo de ahi no se supo mas de ella , era una de las rescatables del botecito cuando ella estaba

a ver modem le corrijo unos datos , claro que conoci a flor fui uno de sus primeros cacheros y su casero hasta afuera me la saque , ella llego hace unos 7 años atras al bote , chibola llamaba la atencion culona y durito como dice tenia sus fans y daba trato de pareja o al menos a mi me lo daba , luego un wey o enamoradizo despechado le hizo mala fama a esta nena corriendo el rumor que estaba quemada con eso le bajaron los clientes claro para mi era mejor la tenia mas tiempo pero al bajar su clientela bajaron sus ingresos y busco nuevos rumbos , se fue a los chongos del sur chico chincha , cañete y pisco un tiempo luego volvio pero al troka y mas putona que antes claro ya no daba el trato de pareja del bote pero se volvio mas mañosa habia aprendido ahora hacia hasta trios , en el troka su nombre no era gaby sino camila ese fue su nuevo nombre de batalla y lo daba en todos los chongos donde iba , estubo un tiempo en el troka en el C.D , en el segundo piso y en el C.C. la ultima vez que la vi el año pasado y luego de vez en cuando venia por que volvia a los chongos del sur hay veces la llamaba para preguntarle en que cuarto estaba y me decia que estaba en provincia y que no volvia por algunas semanas , se puso como mela de tatuajes y se cambio el peinado pero para sus caseros la sacan rapido chapo mas cuerpo pero seguia fuerte la chata hay veces hace salidas pero solo a conocidos segun me dijo , no sabia que habia vuelto al bote carajo lo que me perdi , dices que se llama joselyn ahora y cambio de look sera motivo para volver al bote en visita de exploracion , la chata si paga precio ya me empinche , creo que tiene un negocio por eso solo de vez en cuando vuelve al puterio asi como la loca valentina que solo regresa cuando necesita billete

valentina solo va cuando necesita billete , tiene su negocio aparte pero cuando las deudas le llueven vuelve al bote la ultima vez que la vi ya ni siquiera tenia su cuarto fijo el 25B osea iba cuando queria , si vuelve que lo haga mas chapadita pues ultimamente estaba muy flaca , hubo un tiempo en que si estubo en su punto

Última edición por un moderador: 26 Sep 2018
  2. omisama

omisama

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos alguien tendra el numero de LA CHATA KIARA ???

3. nyvlem25

nyvlem25

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    La mas buscada y deseada me refiero a la sacalagua, negra maritza vuelve x favor!

4. Wateque

Wateque

MODERADOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Esperar nos queda. Ya están retornando las extranjeras al troca y me sunlo al pedido del cofrade nyvlem25.

5. pedemonte

pedemonte

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    NOTICIAS SOBRE SANDY

Alguien sabe algo de esta nena, se llama SANDY con cartel, una flaca que trabajaba en el TROCA en el corredor central, los primeros cuartos, luego estuvo en el BOTECITO, con este nombre, la estoy buscando desde hace tiempo, y agradecería al cofrade que proporcione información sobre ella, a cambio ofrezco información de otras nenas interesantes.

Esperando pronta respuesta

Saludos

EL DOCTOR

6. pilo

pilo

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    DEBORA CORREDOR DEL BAÑO
    Esta femina esta desaparecida, si alguien tiene informacion, se agradecera de ante mano.

7. Pancho Rondon

Pancho Rondon

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    A carmen la gordita tuberasa del c59 del c.baño, estubo chambeando como 6 meses en el troca por el corred. central, por el 2013 cuando estaban las extranjeras y ella se mosqueaba, ahora 2017 por el 2do piso una ex botecina la famosa tia doris con 60 años +- sigue laburando en el troca.
    La mega tetonasa y tuberasa deborah yo tambien extraño esas enormes ubres, solo se que se compro su casa por ventanilla, otra megatetonasa que extraño es marilu que paraba por c61 c. baño ella vivia en s.j.l .
    Ahora en el bote no hay MEGATETONASAS naturales, y varie mi menu ahora consumo chibolas palo seco, culonasas y piernonas etc.

8. Uranus40

Uranus40

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    1
    l
    cofrade pancho a Debhora la tetona esta laburando en el Bote en el corredor C Room 26 o 27 servido cofrade

Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
    A Pancho Rondon le gusta esto.
  9. Pancho Rondon

Pancho Rondon

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo Uranus40, en el cuarto 26 del c , yo siempre veo a una tia echada, media blanca pero no es la deborah que yo busco , ella tenia unas inmensas TETASAS ella paraba en el cuarto 1 del corred. del bar , ahora llamado corred. a por los años 2008 +- gracias totales .aqui esta su link
    https://perutops.com/foro-relax/threads/rating-de-debora-cuarto-1-corredor-del-bar.21474/

10. PedroAlvino

PedroAlvino

VIP Member
    44%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigos Boteros!.yoboy a consultar x 2 kines..1es Ross q trabajaba en el CB 22 o23 si saben dnd está trabajando actualmente o se retiró y la 2 es una muy antiguo se hacía llamar Cuqui!.trabajaba x el corredor B 43 o 44 era cuerpona, crespa pelo hasta los hombros..la última vez la vi en el troka y paraba x el CC x la primera bajadita (mitad) del corredor!.. se agrafese la información

Alguien se acuerda de Érika una milf q trabajaba x el CB dnd antes había una escalera!. lado derecho..una q se encerraba a tomar con los clientes!..x favor se agradece la información!!.

Última edición por un moderador: 10 Sep 2018
  11. raton

raton

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta comadre recuerdo que daba buena atención ....sabia moverse bien y daba todo...ya me parece que dejo las tangas...había veces que se encerraba en su cuarto y no salía....que será de su vida

Saben donde está atendiendo la chata NICOL pecosita que desde hace unas semanas no la veo, ella atendia en el sótano con cartel al fondo último cuarto del lado derecho, ojo no confunfir con la otra Nicoll que está al lado de Mía en el 29 o 30 del sótano......gracias por los datos de la chata

Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
  12. renzobellacon

renzobellacon

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabe que es de la chata Miluzka ?. Hace un tiempo que no la veo por aqui. Alguien sabe si regreso a la nene o se fue a otro antro ?

13. AnalistaPeru

AnalistaPeru

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Nicol, esta en bolero, por eso no asiste al botecito.

14. raton

raton

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahhh...chuuuuchhh..... o sea tiene para rato la Chata Nicol.....ojala q al tiempo vuelva

15. shicco

shicco

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    alguin que pueda dar informacion, si INGRID esta asistiendo hace dos semanas que ya no voy estos dias pienso ir -

16. Sex Machine

Sex Machine

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermandad.. alguien sabe algo de Adriana del corredor c del primer piso una milf blanca culona de buenas tetas

17. HOTMAN 2000

HOTMAN 2000

Capitan

99%
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    25
    te refieres a nicol una de cabello negro que su habitacion estaba cerca al baño del segundo piso?

18. ares2099

ares2099

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    estoy buscando a la katalina tetona ojona del bote aveces viene ahora ultimo ya no la veo algien que sepa en que local para o fono para contactarla

19. ERECTO8052

ERECTO8052

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Saludos cofradía, busco a Esmeralda, cuarto 15 del corredor B, chibola agraciada de carita y un cuerpo de modelo, pero adentro me atendía mejor que a marido, ya van 02 meses que desapareció, volvió unos días y hasta la fecha.

20. Hefesto

Hefesto

Premium Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.063
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver muchachitos estoy buscando a Sofía scf , es una morena sacalagua de buenas piernas y de voz ronquita, paraba siempre en el cd , no la he vuelto a ver desde octubre del año pasado. Si alguien sabe algo de esta morenaje se dará buena recompensa :D:D

Compartir esta página