¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se busca jardinera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Diego Vergara Duran, 7 Jul 2019.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cófrades, estuve viendo el hilo de una conocida kine que está pidiendo como requisito para supuestamente aparecer en un video que el fulano vaya con dl jardín podado, es decir con el vello púbico recortado.

    Me nace una pregunta: sé que hay sitios en los que a las mujeres les hacen depilación total (incluyendo vello púbico), pero no se si existe un lugar similar para varones. Sé que no es muy frecuente en nuestro medio pero cada vez hay más kines (sobre todo extranjeras) que tratan mejor a los hombres que cuidan su vello púbico, lo cual no me parece mal.

    Si conocen sitios donde puedan darle una podada a nuestros arbustos, avisen..
     
    Diego Vergara Duran, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Atiendase mas seguido con las kines y va ver que por cada kine vas a perder minimo 100 pendejos. Asi que a consumir hasta quedar bien depilado.
     
    padrasto, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    2.532
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero si uno mismo puede hacerse eso y no gastar en nada, salvo la crema de afeitar. Primero bajarse el volumen de la mata con tijeras y cuando ya este cerca al ras, aplicarse la crema y meterse Prestobarba, pero suave para no llevarse un pedazo de carne. Hacer eso por toda la zona y listo.

    Y si, a muchas chicas les gusta que uno este sin vellos. Te la maman con mas ganas...
     
    VenomElVenoso, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso es cierto las flacas les gusta que uno estén limpio abajo ( depilado) se la comen todito, se atragantan mal. Aparte que es higiénico
     
    ElGranKikin, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Peladito como ellas dicen es más rico y no les fastidia los pelos cuando están en el mamey
     
    lopedevega2000, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    es cierto, quiero limpiar un poco el matorral pero me gustaría que lo haga alguien más, mejor aún si es una mujer quien lo hace. Por eso la pregunta, si hay sitios donde se lo hacen a las mujeres, debe haber para los varones también, no?
     
    Diego Vergara Duran, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay muchos lugares y de diferentes precios en todo Lima, puedes buscar info en la pag web Mercado Libre, en OLX o con más seguridad en FB en los distintos SPAs que brindan el servicio de depilación para damas y caballeros... en sólo indagar y ver si el precio que ofertan está a tu alcance.

    En mi caso, he ido a una galería en Lince, que realizan depilación en la zona intima del varón.
     
    GianPiroro, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PatoPatrick y Diego Vergara Duran les gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gran dato, puedes pasarme por inbox las coordenadas y el costo del lugar de Lince que refieres?
     
    Diego Vergara Duran, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAULCAMS

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Es un tema interesante, en lo particular me depilo cada 15dias todo y por experiencia propia le digo que lo tienes que hacer por partes:
    1ero, recortarte los excesos de bello por unos 10dias
    2do, pasando esos dias y ya mas acostumbrado tu piel rasurarte con una maquina afeitadora #2
    3ero, aplicarte cremas humectantes en la pubis y ingle por 10dias
    4to segir recortandote con la maquina afeitadora pero ahora al raz #0
    5to, seguir por unos 5 dias con la cremas

    Y listo ya tu piel estara acostumbrada y de cada tiempo en que veas tu zona intima te recortas defrente con la maquina afeitadora en #0 y no tendras problemas .

    Te preguntaras por que no lo haces defrente y te dire que si lo haces de un golpe pasaran 2 cosas, te podrias cortar en algun lado y lo mas importante se te irritara toda la zona intima, pubis, pene huevos y ingle y eso te durara 1 a 2 semanas y es terrible, por eso mi recomendacion es hacerlo gradual .

    Beneficios, tu pareja sea estable o kine te veran de distinta manera (un plus de ser mas higienico y visualmente mas grande tu pene) eso es lo que me dicen mis parejas eventuales como mis kine amigas y aplauden eso y ya quisieran que todos sus cliente hagan lo mismo ya que como dicen ellas quieren los cliente que les hagan un buen horal y les chupen las botas pero si las tienen bien peludas como que les da asco y siempre en esa zona se carga de un olor ya depende de cada persona que huele mas fuerte que del otro asi que eso les puedo decir de mis experiencias con las kines.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno si tuvieras una sola pareja estable, estaría bien y se podria considerar higiénico, pero recuerda que cada parte de nuestro cuerpo tiene su función y la del vello púbico es disminuir el contacto piel a piel y de algunos fluidos de la otra persona con nuestra piel y así mitigar el riesgo de ITS que son por contactos piel piel o fluidos piel como por ejemplo el Herpes o el VPH, y si encima te depilas y vas a tener relaciones con una kine cuando tu piel esta irritada, pues mayor es el riesgo. Por ello no me depilo, por algo le pago a la kine pero igual eso no quita que uno se lave diariamente el bosque no seamos cochinos!!
     
    Eyaculeador, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Diego Vergara Duran y cofradesoy les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Limpieza si tienes bastante y si quieres cortarlo puedes hacerlo tú mismo, como menciona uno de los compañeros gradualmente y evitar irritación.

    Yo lo hago de manera gradual.
    Saludos.
     
    Jyxto, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página