juez le mete katana a su hija y ella se venga

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por electro, 3 Nov 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Publicó video para denunciar a su padre
    La joven difundió la grabacion, donde se le ve recibir una golpiza de su progenitor, para evitar que este sea reelecto como juez en EEUU.


    La muchacha sufre de parálisis cerebral. (Canal 5)
    El juez del condado de Arkansas en Texas, William Adams, vería obstaculizado su intento de reelección debido a que su propia hija, de 23 años y con parálisis cerebral, publicó en Internet un video donde se le ve castigándola a golpes por haber descargado música y videojuegos de forma ilegal.

    Hillary Adams grabó, hace 7 años, una cinta donde se puede ver cómo su padre ingresa a su cuarto con una correa en la mano, con la cual empezó a propinarle una golpiza a la cual luego se sumaría su madre.

    La joven subió el video a Internet el pasado 27 de octubre como parte de una campaña personal, “No reelijan al juez William Adams”, con la que busca evitar que su padre sea reelecto en su cargo de juez de todo el condado.

    Como respuesta, el funcionario solo ha respondido a través de una televisora local que eso “ocurrió hace años” y que “no es tan grave como se ve en el video”.
     
    electro, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wl9y3SIPt7o]Judge William Adams beats daughter for using the internet - YouTube[/ame]
     
    electro, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    iba a decir que es un despecho emocional familiar, pero me pongo en los zapatos también de la hija, es una injusticia, es una brutalidad por parte del padre hacia ella que es una mujer como su madre, seguramente al mal padre lo maltrataron de pequeño y su papá le pegaba de igual modo
     
    ZAYAS, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página