Se anuncia descensos de usuarios del rango Junior

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Es penoso para nosotros tener que anunciar el descenso de los siguientes usuarios:
    • turbopayaso
    • elmoncho
    • El_Chonguero
    • fisher69
    • gurispopis
    • Guerrillero
    • kamarada
    • leo sayer sparow
    • cazador25
    • elmoncho
    • el chispa
    • ex-niño bonito
    • JOSE
    • ZaYrUSm
    • Cazador25
    • Francotirador
    • Friend69
    • HBK
    • Jano23
    • Ranchero de sipan
    • Placeres silencio
    • rikkas
    • K!LL3R
    • Rocky Balboa
    • SPECTRO
    • TaTSuMaN
    • Nuevo-Hawai
    • karl285
    Todos ellos han sido bajados en su rango por su poca participacion, en algunos casos participación dudosa, y en otros por no mantener la calidad necesaria que se obliga a usuarios de nivel.

    Esperemos que mas adelante retomen la senda de participación y calidad que los llevó a ser elegidos Juniors.
     
    Alex_Alonso, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Exijo una explicacion?
    - Poca particpacion: estaba beneado...por eso no creo
    - Partcipacion dudosa, en otras palabras caficheo.....pues imposible
    - No mantener la calidad necesaria a usuarios que se obliga a usuarios de nivel..........ahora el exponer abiertamente sus ideas en el foro es causal de sancion?


    NOTA DEL MODERADOR: LOS ASCENSOS Y DESCENSOS no son un azar, toman semanas, y los moderadores presentan propuestas y objeciones, de manera que se justifica plenamente cada forista propuesto. No es apropiado hacer excepciones y ventilar casos específicos, cuando ya hay una decisión tomada conjuntamente por la plana de moderadores. Si alguien quiere encontrar motivos: examinen normas y reglas del foro tanto como el historial del forista.

    saludos
     
    K!LL3R, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Después de un time estando fuera de limón pongo este temita que de seguro no va a ser de agrado, pero de todos modos lo pongo en la zona que debe; para no digan que estoy rompiendo las normas, y si alguien quiere responder chevere y si no, normal.

    Según este link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17978

    Algunos foristas fuimos descendidos de rango, .....para mi normal..... siempre en cuando las razones que indican sean ciertas o exactas.

    En fin las razones que se dijo fueron:

    • Poca participación; hasta ese momento imposible estaba contantemente participando en el foro, tal vez no con rating, por el alza de los precios, pero si bajamos de rango solo por eso tons hasta algunos moderadores deberían ser bajados de rango.....además justo en ese entonces estaba participando en el tema de las bajas de los precios, no creo que eso sea un malestar para el foro no ???
    • Participación Dudosa; nada que ver si he estado jodiendo de las kines con lo del precio, pero no creo de mala manera, siempre con mesura, en fin.....además el foro dice si vas a acusar de algo a alguien hazlo con pruebas, como el staff del foro se toma la libertad de insinuar tal cosa sin pruebas??? para unos si y para otros no ???
    • Y LA última razón POR NO MANTENER LA CALIDAD NECESARIA, pues ahí si también no entiendo; creo pocas veces haber puesto cosas irrelevantes, acusaciones indebidas, etc....

    Bueno solo quería decir lo que pienso; en fin seguiré con mi línea.

    pd: un moderador que no puso su nombre, puso un coment en el post del cófrade killer diciendo que no están para estar dando explicaciones a cada uno, de porq se hizo uno u otra cosa, en fin, como se ve en el punto dos; PARTICIPACIÓN DUDOSA, esa es una acusación, y según normas del foro no se acusa sin PRUEBAS....

    SALUDOS....
     
    HBK, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    HBK, no se te bajo de rango por tu post donde pedias que las kines bajaran de precio............además los moderadores apoyan esa medida, fíjate en las firmas de algunos moderadores y piden exactamente eso..........que las kines no suban sus precios , ni que en general suban los precios si es que no se justifica......por eso se determinó poner en la plantilla de ratings el punto del COSTO / BENEFICIO de manera que ahi se manifieste la opinion de los autores de los ratings.....

    Asi como para ascender se toma en cuenta la opinión de todos los moderadores y Alex.............igual para descender..........se van porponiendo cadidatos............y se espera buen tiempo a que ninguno del grupo tenga objeción alguna, en defensa o a favor de la propuesta de ascenso y/o descenso..........entonces recien ahí se lanza la publicación de la lista.........si se cuestiona esto........que queda?

    Las razones que expuso Alex, no se aplican cada una a cada uno de los foristas descendidos,........... la mayoría de descensos son por la poca participación, el segundo lugar por no continuar con el mismo "desempeño foristico" (por así llamarlo) la calidad necesaria..........sea cual sea la causa, no se puede justificar con que viajé o por el estilo y que por eso ya no puedo entra al foro.........lamentablemente tendriamos que hacer muchas excepciones y complica el asunto........

    Si quieren darse una mejor idea..........examinen la trayectoria de los que mantienen el rango de juniors y compárenla con la de los descendidos........no hay una receta exacta tanto para ascender como para descender.........pero tampoco es tan dificil darse cuenta de ello.........si hubiera una receta cualquiera..........repito..........cualquiera, en un lapso de unos meses podría ascender..............y he ahi donde entra la DISCRECIONALIDAD de los que tienen en su decisión ascender o descender a alguien........

    El porqué los movimientos en rangos (descensos y ascensos) se da en su mayoría en los foristas juniors...........es porque los JUNIORS son mas en cantidad comparados con los otros foristas destacados.........es distinto.

    Se repite: esta lista y/o la medida, no es una acusación o un castigo (aunque está previsto que como medio de castigo se quite el rango a quien haya incurrido en falta grave.........en esta lista no ha ocurrido esto)..........es una decisión en la que todos los moderadores y el administrador tenemos voz y voto.......y ahí queda.


    Gracias.
     
    PIZKO, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Me olvidaba........esto no significa que en los proximos ascensos alguno nicks del listado no puedan volver a ascender........
     
    PIZKO, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Sobre los ultimos descensos.
    mmmm .... soy uno de los castigados. Hace buen tiempo, mi participación es poca (por no decir casi nula) y entiendo que de acuerdo a sus normas es su atribución ascender o descender a usuarios segun su participación y me allano a ello.

    Sin embargo, lo que si no me agrada es que al listar a todo el grupo, del cual soy parte, incluyan el sambenito de "participacion dudosa". Separar los conceptos, hubiese sido lo mejor (y listar a los castigados por grupo).

    Ahora ya esta hecho, el tema cerrado, y este mensaje es solo un pataleo por la noticia.

    nos vidrios
     
    friend69, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Creo que para la proximo debemos hacer una "separacion" en los temas, a quienes se les quita el rango por poca participacion , hacerlo de la mejor manera y tratando de incentivar su participacion.

    En otro tama los conflictivos o los que fuere esos de la calidad y en uno tercero eso de participacion dudosa, por mipartea loscafichos una patada en el rabo, asi que ya dejen el tema tal como esta, si hubo un error en las formas "sorry" no volvera a pasar.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página