Se anuncia creación de zona reservada de Kines Económicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 14 Jun 2011.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Tengo la misma impresión, los nuevos que nunca aportan nada, son como los nacionalistas :D:cool::D, se creen con derecho a todo sin dar nada a cambio por su comunidad :mad::cool::mad:, esperan que los subsidien sin que les cueste, cuando hay algo que no tienen y que algunos se ganaron con esfuerzo son los primeros en salir a quejarse, haciendo cargamonton, apelando a la democracia :D:cool::D y encima en casa ajena.

    Tumba_Cholas

     
    tumba_cholas, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Cófrades,nuevamente mezclan peras con manzanas.Ese rango por "membresía" es para quiénes,mediante un aporte monetario,quieran acceder a zonas que no están disponibles en el Foro básico.Lo que sin embargo,no les asegura acceso total a todos los zonales,solo es algo parcial.Ya que obviamente nuestra participación y el aporte que hagamos para el enriquecimiento del Foro,es lo verdaderamente importante.Esto no tiene injerencia alguna,con la nueva modalidad de Kines Económicas Rankeadas.
     
    IL CAVALIERE, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    sin ofenderte cofra cuando se lee un post se tiene que leer todo no oviar me refiero "sinonimo" me entiendes verdad?

    (un politico decia cuando habia alza "no ha subido los costos solo se ha reajustado" una palabra diferente a la misma cosa )

    ya entendi asi que debe ser :si señor, no señor, bien señor,como ud diga señor, esta bien señor......................



     
    maximom2000, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno creo que esta medida que han tomado los moderadores en parte esta bien y en otra no....aqui mis razones

    1.-Muchos cofrades asisten a este tipo de sitios pero no conocen de la pagina si en algun momento quieren contar sus experiencias no podran
    Se que muchos cofrades con rango militar postean sus RANKINGS y se les agradece tal vez aun les falte un poco mas de esmero para poder subir de level..

    2.-Lo bueno que esto restringirá el acceso a tanto caficho , pseudomarido , celoso y templado que muchas veces postean por bajarle la clientela a una que otra kine y ni que decir de los clones, en este lado aplaudo esta medida

    Solo les digo algo a los cofrades de rango militar, creo que el ADMIN SITE ya tomo una decision y caballero no mas acatarla y nada solo seguir aportando para acceder a mas datos y zonas ...

    Espero con mi comenatrio no haber chocado con nadie...

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elfugitivo1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece algo incaptable yo pienso q cofrade tiene razon no deben junatar todos en un mismo saco de arena no se puede aportar mucho x motivo de trbajao uno no pude estar metido caso todo eld ia en al computadora esta bien foro es impresionante como les puedo demostrar q q no soy ningun caficho ningunseudomarido etc
     
    elfugitivo1, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    me parece excelente que exista la restricción, ojalá que se haga extensible también a la parte de kinesiólogas de provincias, ya que en la zona de Arequipa abundan los que promocionan los servicios de kines de dudosa procedencia poniendo en peligro a los cofrades
     
    Gaahl, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Chiquitín le gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    A los Moderadores les comento que a la Zona Economicas Rank. se puede ver sin logueo y cuando uno entra con su usuario ya no se puede por el rango, revisen y corrijan :rolleyes:
     
    cvallejo, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página