Se anuncia creación de zona reservada de Kines Económicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 14 Jun 2011.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos...

    En principio siempre es lamentable que se vayan perdiendo espacios abiertos y democráticos donde se puede acceder e intercambiar opiniones, ya sea de manera frecuente o con cierta regularidad.
    Si bien la razón que se manifiesta para esta decisión es compresnsibles, también lo es el hecho de que las restricciones por lo general no son las estrategias mas adecudas, porque los cafichos siempre encontrarán nuevas maneras de superar estas vayas. Es como el tema de las últimas elecciones donde no hubo tranaparencia en la información, se solucionaría esta poniendo censores de la información en cada medio de comunicación...??? A pesar de los mucho defectos de la libertad de expresión, esta siempre es mejor a cualquier restricción o interviniendo a los medios.

    Pero también creo que los dueños de este portal, porque alguien paga por el mantenimiento o le dedica tiempo para hacerlo, el tiempo es un bien que cuesta mucho, tiene todo el derecho de establecer las restricciones que estime por conveniente, y eso hay que entenderlo.

    Muchas gracias por el tiempo en que este espacio fue abierto y democrático. Esperemos que sigan apareciendo nuevos espacios, se aprendan de las experiencias previas y que la iniciativa privada siga proponiéndo y generando nuevos productos como este portal.
     
    Nachoplop, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    En verdad creo,estimados colegas cófrades,que si los entes encargados de la Administración y Moderación del Foro,consideran adoptar una medida de control,solo debemos acatarla,ya que ellos al estar al tanto de todo el movimiento del sitio,consideran necesario aplicar esta resolución.Si miramos el vaso lleno y no vacío,nos daremos cuenta que esto va en beneficio de nosotros mismos,quiénes integramos esta gran cofradía,pues así quiénes aporten a ésta nueva zona,solamente entregarán datos fidedignos,respaldados por su reputación y aportes al Foro,imposibilitando a "cófrades" que solo quieren postear para publicitar a sus chicas o a los que quieran embarrar a chicas de buenos ranking y finalmente cualquiera sea la intencionalidad de éstos nuevos "foreros".Ahora también hago la salvedad,con quiénes solo tienen intención de colaborar y engrandecer el Foro,los cuales irán descubriendo los niveles que guarda este Foro,para quiénes aportan y dedican un tiempo a compartir con la cofradía.Esta recomendación viene de un cófrade que llegó a éste Foro con la intención de compartir experiencias,gustos,debatir,discrepar y coincidir,pero por sobretodo convivir de buena manera con toda la comunidad perutopista.

    Saludos a todos y depende de nosotros nuestro progreso en el Foro.
     
    IL CAVALIERE, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tonymartin, EMMA.WATSON y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Yo creo que lo unico que se busca con esta medida es evitar el desorden y ver la calidad de los aportes en si, nadie ha restringido nada, lo que pasa es que no hay comprension de lectura, en la zona KINES ECONOMICAS RANKEADAS, estan las kines que estaban en economicas con la salvedad que ahi solo pueden entrar los de RANGO NOVEL para adelante, pero nadie ha restringido en si la zona KINES ECONOMICAS, lean bien muchachos. No solo sirve quejarse, hay que buscar la razon no la sinrazón.
     
    ElAndroide10, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parece bien, va a haber una zona pública y otra no tanto pero con las siguientes ventajas:
    -No va a ser de fácil acceso para las kines, por ello la información puede ser más imparcial y quizá con mayor detalle. Lo que implica datos más veraces.
    -La info va a estar filtrada. Tanto para el aportante como para el q aporta va a significar un espacio dentro del foro con datos concretos y confiables.
    -La información va a ser fácilmente manejable para los q puedan acceder en tanto que tendría menores categorias, supongo.
    -At last but not least, los rangos de mérito tienen un plus en su valor al tener info más seleccionada. Y los q no tienen dicho rango deben saber q todos tienen la posibilidad de ascender.
     
    kermus, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    hola cofrades amaneci con la sorpresa de que el foro se esta restricgiendo, la verdad en parte hay razon por el tema de los cafichos, pero creo que debemos diferenciar, hay por ejemplo cofrades como es mi caso que no somos novel pero hemos venido aportando tal vez no todos los dias ya sea por trabajo o por otros motivos, asiq eu por favor no paguemos justos por pecadores, eso si estoy deacuerdo con tomar medidas contra los cafichos pero no perjudicando a otros usuarios que si aportamos.
     
    harley mark, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y estoy leyendo las normas para no incurrir en faltas, justo estaba leyendo algunos comentarios, pero se me fue el internet y cuando lo actualice ya no existian algunos comentarios que estaba leyendo, es mi computadora o el foro tiene algunas fallas, gracias

    Por cierto, interesantes normas, ya me ire familiarizando
     
    jorgespejo, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Cada vez hay mayor orden en el foro, eso me parece excelente.
    Felicitaciones a los modes por ello.
    Saludos
     
    EL URBANO, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El buen samaritano

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Sres buenos dias, ingrata es mi sorpresa al querer ingresar al foro kine economicas y encontrar que ha sido borrada, no se se ubica por ningun lado, solo se observa las kines economicas rankeadas para lo cual solo pueden ingresar los de mayor rango cosa que obviamente estaran de acuerdo nuestros compañeros mas antiguos, esto solo hara que los nuevos valores que aportan a este foro se retiren y usen otros foros en vez de seguir aportando y haciendo mas grande esta comunidad, espero consideren mi opinion y no sea borrado mi comentario.

    Slds
     
    El buen samaritano, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, mil disculpas, ha sido un error de configuracion, resulta que usuarios no registrados y registrados (sin rango) no podian ver ningun tema en esta zona:
    Kinesiologas Economicas - Foro Adulto Peru Tops, dicho error ya fue corregido.

    Sobre la reestriccion de la zona de Kines Economicas Rankeadas, estamos leyendo sus opiniones, tienen libertad de expresarlas y nosotros leerlas y atenderlas en la medida de lo posible.
     
    Alex_Alonso, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    GRAN TAUREN, nortexxx, surferslave y 3 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Ahhh...con razón me preguntaba yo ¿por qué dicen los foristas de rango militar que no pueden ver la zona Kines Económicas?. si yo la puedo ver y ahí está con todos sus temas, libre y pública y al alcanze de todos...que raro.

    Y habia sido por un error de configuración...xesss...

    Oe ya pues Nemesis Nemesio, configura bien pues!...:p:D

    Sorry tíos...




    Saludos del Pájaro :cool:


    Pd.- La sub-zona reservada de Kines Económicas Rankeadas no tiene problemas de visualización y accesos...¿no? :eek::p
     
    PajaroBravo, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A GRAN TAUREN y IL CAVALIERE les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que a alguien debemos pasar por el callejon oscuro... Diablito:pDiablito
     
    Alex_Alonso, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A surferslave le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de entrar hace unos minutos al foro sin cuenta, osea entre como cualquier "curioso" que hay en la red y entre a la zona de "Kines Economicas Rankeadas" sin ninguna restriccion, pero en la parte superior dice "acceso solo a usuarios Noveles hacia arriba", parece que deberian chequear eso, ya que sin tener una cuenta pude entrar libremente.

    Lo de Kinesiologas VIP, si estaba restringido cuando entre sin cuenta, asi que en esa parte si todo OK.

    Pero en la parte de Kinesiologas Economicas Rankeadas, si denle una chequeada o una revision que cualquiera esta entrando a esa informacion
     
    Kolarov, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno en realidad cualquiera puede entrar a la "seccion" de Kinesiologas Economicas Rankeadas :D:cool::D, PERO NO AL DETALLE de los post ahi listados :(:D:(.

    Si intentan ingresar a cualquiera de los post les sale el mensaje de restricción a los que no cumplen con el rango requerido :cool::(:cool:.

    Asi que objetivo de controlar y ordenar dicha sección está cumplido.

    Saludos... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    no me parece sensato restringir mas bien parece discriminatorio a los de menor rango mejor creanlo otros restringidos con axeso a paga es a eso apuntamos seamos reclutas o de mayor rango somo una comunidad PERUTOPISTA asi que levanto mi protesta energica arriesgandome que tomen represarias contra mi pero vivimos en democracia, y espero que los moderadores no vean esto como un insulto (si se piensa separar mejores ranquins o separa de los cafichos o privilegios es sinonimo de racismo lo cual no es bueno) como dije es mi opinion y si me van a vanear por esto me someto pero no estoy de acuerdo

    que ..... los ilumine a ser mas sensatos


    sorry si los ofendi
     
    maximom2000, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A luigipareja le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    estoy de acuerdo contigo pero en este foro no estamos en democracia los que lo manejan son los que toman las decisiones nosotros solo podemos acatar o dejarlo, así de simple, al menos ese es el mensaje que percibo.
     
    luigipareja, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tony Führer le gusta esto.

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Estás un tanto perdido cófrade,por no decirlo bastante,ya que nada tiene que ver que se aplique una forma de control y orden,con el "racismo" que señalas.Un poco más de tino en tus acotaciones no estaría mal y sobre todo,conocer en detalle las definiciones que agregas a tus comentarios,saludos.
     
    IL CAVALIERE, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Putor

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A los srs. que crearon la restriccion (con la que no estoy de acuerdo), me indican por favor como puedo rankear a las economicas a las q no puedo entrar, se creara un tema paralelo?

    Favor resolver para actualizar aportes
     
    Putor, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Putor

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Putor, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A luigipareja le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    luigipareja, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    huele a nacionalismo!!! tmare jajaja
     
    vennom, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A SkUnCiTo y tumba_cholas les gusta esto.

Compartir esta página