Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se anuncia creación de zona reservada de Kines Económicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 14 Jun 2011.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofradess,

    Les comunicamos que se ha creado una zona reservada para Kines Económicas:

    [​IMG] Kines Económicas Rankeadas


    A esta zona reservada sólo tendrán acceso los Usurios de Rango Novel, para arriba.

    El objetivo es obtener un mayor orden en la zona, con datos y ratings más fiables y creibles; y sin el ataque constante de trolls, cafichos, promocionadores, infiltrados, RFCs y otras joyas.

    A esta nueva zona sólo se moveran los temas de las Kines Económicas más rankeadas, como: Laly, Caramelito, Plaza Vea...etc.

    La info de calidad, a la que deben aspirar todos los foristas buena onda, que aporten y que busquen buenos aportes, estará en esa nueva zona.

    En zona pública también se podrá aportar, de esos y otros temas propios de la zona, pero, con foristas que aún tienen un buen trecho por recorrer para ganarse credibilidad, prestigio y rango.

    Las NORMAS son las mismas en ambas zonas, pero con la anotación de que las mismas son perfectibles.

    Cualquier duda y aporte, por favor, no duden en postearlo.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    super_pepit0100, ayrton, gilmer y 47 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    se agradece maestro PAJARO BRAVO
     
    ElAndroide10, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno capaz sea una pregunta algo tonta o no entiendo bien pero xq para acceder a la zona economica tienes q tener el mismo nivel q la zona vip si son polos opuestos la zona vip es como uds dicen d 250 para arriba q no muchos pueden acceder y tienen sus razones para ocultar informacion lo cual es logico tener algo nivel para acceder a esa zona pero q tiene q ver para la zona economica bueno es una duda q tengo igual se agradece x la respuesta. Gracias
     
    catupecumachu, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    es que no leiste bien ps cófrade, aqui están las mas rankeadas de la zona económica, tipo Laly, Viviana, Plaza vea, etc. La zona económica tengo entendido que aun sigue con sus mismos aportes, lo que pasa es que en esa nueva zona hay datos caletas, rankings nuevos, cosas asi ps.
     
    ElAndroide10, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno la verdad mi duda se desvio digamos tods empezamos desde zero y vamos atendernos con kines d 80 para abajo con esa zona yo y creo q varios q empezamos atendernos y asi postear etc....digamos a alguen como yo de donde podria ahora sacar informacion para atenderme y postear mi experiencia y asi subir d level ?
     
    catupecumachu, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    No puedo acceder a la zona kines económicas ni a kines económicas reservadas...como dice el cófrade catupecumachu, es lógico que para acceder a la zona vip se deba contar con un mayor rango, ya que es una información más seleccionada debido a la mayor inversión que demandan las kines vip, por tanto es una obligación mayor y es un aporte mas exclusivo, pero para la zona de kines económicas pienso que lo más democrático es el libre acceso de usuarios, ojalá algunos otros cófrades que no tengan rango novel den una opiníón, yo he elegido este foro de kinesiologas porque me parece que es mejor que otros que hay, pero creo que el restringir el acceso de usuarios que no tengan rango novel a una zona como la de kines económicas desvirtúa un poco al foro. Es una opinión.
     
    Machine Gun, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Probando
     
    kikin, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Espero que lo tomen para bien, pero creo que con la restricción de las kines económicas mencionadas, en lugar de incentivar a la participacion van a hacer que los nuevos cofrades encuentren menos interesante buscar ese tipo de informacion en Perutops, que dicho sea de paso encontrar a esas kines es de facil acceso en otros foros (no menciono cuales porque de repente editan mi post xD)... lo digo por el bien del foro :eek:
     
    p.l.u.c.k, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    xmorfeo, CRIOLLO, archivaldo y 5 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Creo que se debería tener en cuenta la opinión de la gente perutopista sea de rango mayor o menor.

    Me parece que lo justo sería no hacer este tipo de restricciones a usuarios de rango militar,mas bién no sé si sería posible hacerlo solo a foristas de menos de 50 mensajes por ejm, tal como ocurre para tener la opción de otorgar THANKS,bueno me preocupa esta situación porque por diferentes motivos,sea por suspención o poco aporte al foro puedo descender a rango militar y no tendría tales beneficios siendo un forista medianamente antiguo,uds. que dicen............

    Salu2.
     
    Santino, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Los cambios no siempre son buenos, restringir la zona Económica y que solo los usuarios Novel tengan acceso a la información es mucha ambiguedad si lo que se busca desde un inicio es compartir información, algunos no tenemos el tiempo para postear lo R* correspondientes, aunque siendo sincero aún no me he atendido con una Kine de la Zona Vip. como sea espero que esto no termine perjudicando a muchos de nosotros sino más bien ayude a consolidar la información que aquí se comparte aunque ahora solo algunos tengan acceso a ella.
     
    Evildeeds, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos Etno-cacheristas, ;)

    Les aclarare más el panorama.

    - Existe la zona: Kinesiologas Economicas, donde todos, absolutamente todos los foristas, desde los nuevos reclutas, con 1 mensaje, hasta los de más altos rangos del foro, pueden acceder y postear.

    Y pueden aperturar los temas que desén, de las kines que desén. Cualquiera, siempre que sea Económica.

    - Existe la sub-zona: Kines Económicas Rankeadas, a donde sólo tienen acceso los Usuarios de rango Novel para arriba y, en esta zona, sólo estarán, por ahora, las Kines Económicas más rankeadas.

    En ambas zonas los temas sobre kines se pueden repetir, obviamente; pero la diferencia está en quien transmite los datos.

    Mientras en la zona reservada los datos y ratings lo postean foristas que ya gozan de cierto grado de reconocimiento y de prestigio, y a los cuales los Moderadores y Sites ya hemos evaluado al menos una vez y que por lo tanto ya conocemos, como son los Novel y superior; en la zona pública de Kines Económicas, pueden postear datos y ratings foristas nuevos, a los que recién leemos y vamos a conocer.

    ¿Cuál es la diferencia y en que nos ayuda esto?, que, en la zona pública, se detectará, más y mejor, a los trolls, promocionadores, cafichos, resentidos, enemigos, infiltrados, etc.

    ¿Qué en la zona reservada también pueden suceder filtraciones de indeseables?, asi es, pero también nos será más sencillo detectarlos y aplicar la Ley.

    Entonces amigos, sigue habiendo total libertad de posteo. Y si no confias en los datos que en zona pública postean nuevos reclutas, y si quieres datos y ratings mucho más creibles, pues entonces cumple la Ley de todo buen Perutopista: "Aporta con buena onda, antes de pedir". Y verás como pronto ascenderás y ascenderás.

    Maestros, ustedes saben que el prestigio, la confianza, la credibilidad y el rango, uno se lo gana aportando en buena onda, y no quejandose.

    Aspiren pues, a ascender y no a conofrmarse siempre, con rangos que no les permiten acceso a zonas reservadas del foro.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    xmorfeo, voyeur18, Face y 17 otros les gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Holas

    Veamos como va este reordenamiento y que mejore el foro. No sé siga entrando o "aportando" como hasta hora. Me da la impresión que ya había una forma de estimular los aportes y su calidad. Ahora ponen mas restricciones. En fin...., veamos, veamos...
     
    Nachoplop, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A giorghi le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.827
    Me Gusta recibidos:
    24.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En total desacuerdo.

    No puede se que ahora se corte al acceso normal a las kines economicas, comprendo que a la zona elitista como kinesvip sea restringida.

    Pero a las kines economicas no pues, si en esa zona hay comentarios de cafichos o desorden, es justamente la labor de los moderadores la orden de esa zona y no restringirlos.

    Muy mala decisión. (espero no se tomen represalias conmigo).
     
    tarquino, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    josemir

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    señor pajaro bravo en esa zona de kiens economicas NO HAY NADA significa que vana empezar de cero , no es justo yo siempre leia la zona de economicas siempre y ahora no la podre ver , casi nunca posteo asi que llegar a ese nivel novel cuantos posteos me faltarian?

    Pero es si me parece una mala decision y como dijo el forista de arriba si hay descontrol para eso estan los moderadores
     
    josemir, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A gigolo47 y GRAN TAUREN les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Quien quiere acceder a informacion de calidad entonces debe demostrar que es un forista de calidad, mas de una vez leo mensajes de foristas nuevecitos con pocos mensajes que pone que tal kine tiene determinada enfermedad o que le robaron o trata de mover un tema con mensajes irrelevantes, y cuando se le pregunta por interno para que den las pruebas se desaparece completamente y luego reclaman libertad de expresion, yo se que todos los foristas nuevos no tienen los mismos defectos asi que aplaudo la medida y eso que sirva de aliciente para que los demas foristas se esfuercen en tener acceso y poder separar la paja del trigo.
     
    tonymartin, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    alepollo2, MERLE, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ya demasiadas restricciones dentro de poco ya no se podrá encontrar información en este foro, ya se estan volviendo muy exclusivistas.
     
    luigipareja, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    noIPMan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Pajaro Bravo,

    Me inscribi a este foro, por recomendacion de un amigo hace unas semana y tenia acceso a kine economicas en la cual leia información importante sobre las kine para poder atenderme con alguna(de acuerdo a mis posibilidades economicas), me parece que estan cometiendo una injusticia, ya que por la existencia de algunos indeseables seudoforistas que desprestigian este gran foro se tenga que incluir a todos en una misma vasija. Si cada tema tiene un moderador es labor de ellos encontrales y que le caiga todo el peso de la ley.

    Saludos.

    noIPMan

    PD. Espero que se publique mi mensaje y no se tome alguna represalia por mi opinión
     
    noIPMan, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    La explicación de Pájaro Bravo esta clara!!!

    VAMOS COFRADES NO SE DESANIMEN!!!!!
    Lo que quiere hacer el foro es fidelizar a los buenos cofrades!!!
    En ambas áreas va haber la misma información de Kinesiologas económicas, es decir en este momento cualquier cofrade (que no tiene acceso a Economicas Rankeadas) puede crear un tema de Katrina y opinan igual como lo venían haciendo antes y así igual crean un nuevo tema de Caramelito, de las chicas del local de Garcilaso, etc etc.

    Y hay verdaderamente los moderadores van a ver a los verdaderos cofrades que quieren aportar, que se identifican con el foro, que quieren que este foro crezca libre de los CAFICHOS y sin pensarlo llegar al nivel NOVEL, yo estoy de acuerdo con el proceso, por que ya estoy harto de toda esa LACRA y con este método va ser mas fácil identificarlos.

    No se desanimen, tengan encuenta que tienen moderadores y cofrades amigos, que los pueden ayudar, con algún dato de alguna kine que tengan duda y luego crear el tema en su zona correspondiente o quizás nosotros tambien pedirle ayuda a Uds. como lo hizo un cofrade conmigo.

    Sigan aportando como siempre y verán los resultados.
    Si tienen cualquier duda con lo poco que se de Kinesiologas económicas yo estoy para ayudarlos y creo que nadie le va negar la ayuda.

    Se respea tu opinión cofrade TARQUINO y este foro es democrático ea tu opinión y se respeta.

    Pero no estoy de acuerdo en algo que dices:

    Si bien la labor del moderador es ver el desorden en los temas y los posibles cafichos, nosotros tambien lo podemos hacer, te cuento:

    "yo comencé como tu desde abajo teniendo ese pensamiento erróneo, que los moderadores hagan su trabajo de ver si son cafichos o no, pero estaba equivocado.
    Una lacra con un Nick de SCHOPENAUER que tenía un rango mucho mas alto que el mío (yo era cabo, no me acuerdo, pero era rango militar) y promocionaba a unas colombianas por e-mail, al atenderme con dicha colombiana me contó todo, lo desenmascaro, me dijo que el mail con el cual chateaban los supuestos cofrades, eran respondidos por el, yo puse la acusación, todos se vinieron contra mi: "Como es posible que un cofrade de rango militar hable mal de uno PREMIUM etc etc" tuve cofrades amigos que me apoyaron y al final Alex Alonso en un comunicado le da de baja al cofrade por Caficho, de hay si pues vinieron los MP de disculpas de los que no creían en mi.
    Hace poco (no me quiero jactar de DETECTOR DE CAFICHOS JAJA) ayude a que baneen a un Caficho llamado Rompepussys, el pata promocionaba a una blanquita por 100 dólares en zona económica dio su nombre y todo, al hacer la investigación tenía un anuncio de solicitud de chicas para trabajar en este negocio, cuando llamabas a la disque blanquita te contestaba su promotor, según ella, y ese promotor es el pata que solicitaba chicas. Tremendo CAFICHAZO.

    Es por eso si Ud. ve algo extraño o algún anuncio muy promociador, podemos ayudar a los moderadores a sacar a esta LACRA DEL FORO.

    Así que ya saben Cofrades a aportar, a sacar a la luz a malos cofrades.
    Que ya verán los resultados.

    Saludos Emma Watson
     
    EMMA.WATSON, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    voyeur18, Lisa S., elchulz y 9 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    buena iniciativa cofrade...puede ser tmb un filtro de cafichos...solo los cofrades de más alto rango pueden hacer su rating y aportes en esta zona...osea los cofrades en los cuales hay confiabilidad....me parece bien!

    Saludos!
     
    Guayacool, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy asiduo lector, y consumidor del rubro kines economicas y algunas de zona top,y a veces algunas de la zona de inicio, gracias a los aportes leidos, encontré buenas kines, de las cuales soy caserito, por su buen trato y atención, he participado poco, creo que soy nuevo recluta, porque ya los rankings, describian bien los detalles, y solo he hecho comentarios, espero positivos, y lo digo y seguro muchos cófrades, hermanos lecheros, disfrutamos leyendo nuevos comentarios, de las bondades de nuestras favoritas, carajo a veces me dan celos, como las describen,je,je.je, y ahora que pasó, nos discriminan.
    Como podemos llegar al rango novel? nos mandan a testear y rankear solo a las kines de zona de inicio y tops?.
    Donde puedo colaborar, informar de mis caseritas económicas?
    Cierto muchas colaboraciones eran desinformaciones, cafichos, pero ya nosotros con la experiencia, las conociamos, por la trayectoria de los participantes.
    Para finalizar creo muy radical (humala je.je.je. es broma) restringir acceso a kines economicas, a los usuarios nuevos, entonces como crecerá la comunidad?. Muy de acuerdo en crear zona de economicas vip restringida, claro entiendo, donde hay datos caletas, especiales, de ellas.
    Bueno moderadores, vips, no sean tan verticales, y dejen que el agua llegue a todos, no ser como el perro de hortelano bamba, comen pero no dejan comer, disculpen, agradeceré repuestas y consejos,y sobre todo revisando las participaciones calificarnos y a dirigirnos en este mundo kinero.
    Gracias
     
    crucero, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página