Se anuncia ascensos al Rango de Juniors

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 26 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos es grato para nosotros anunciar el ascenso de los siguientes foristas al rango de Juniors, todos ellos elegidos por su especial dedicacion al foro, constante posteo y responsabilidad en sus opiniones:
    • Checho
    • Jugando Los Descuentos
    • The Saint
    • Kafir
    • HBK
    • Lando Buzzanca
    • XmuerdetaX
    • Dan3x
    • Huge Boobs Lover
    • Texasjack2000
    • Jano23
    • Erecto.com
    Saludos amigos, felicitaciones por el ascenso y esperamos que esto sea el inicio de una trayectoria signada por el exito. ;)
     
    Alex_Alonso, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno , felicitaciones para los cofadres , que sean uno ejemplo a imitar para las nuevas generaciones , y quien sabe tal vez estamos viendo a los moderadores del futuro .mucha suerte .
     
    pancho_jerincho, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Saludos y felicitaciones, para los nuevos Juniors, a ver si invitan a la fiesta.:D
     
    leowilg, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Felicitaciones a los nuevos ascendidos, quienes se han ganado a pulso este reconocimiento; a seguir aportando, que los cofrades se lo agradeceremos.
     
    LUISRENATO, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Me uno a las felicitaciones a los recién ascendidos, que la fuerza los acompañe.

    Saludos
     
    centauro61, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Quisiera que me expliquen como es posible que a un nuevo recluta , con sólo 20 mensajes se le ascienda al rango de Juniors , es esto posible ?? , quisiera una explicación no sólo para mi sino para todos los miembros de esta comunidad.

    Por siacaso NO conozco al forista mencionado ni tengo nada contra el ; pero de igual manera quisiera que me comenten como funcionan los ascensos en este foro ya que ese ascenso tan meteórico me parece sorprendente.Saludos
     
    kchrin, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lando-Buzzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entro despues de algunos dias al foro, porque estube de viaje y me encuentro con esta noticia, al amigo Kacherin, le digo que yo soy el primer sorprendido y bueno no me queda mas que comprometerme a aportar mas en beneficio del foro.
    Les agradezco y no se que mas decir
     
    Lando-Buzzanca, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, al igual que el cófrade Lando Buzzanca yo también estoy muy agradecido con el Sr. Administrador y con toda la comunidad perutopista por el ascenso. Me comprometo a retribuirle al Foro la deferencia que han tenido conmigo, y para eso qué mejor que colocar los aportes de rigor para beneficio de toda la comunidad.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
    (ya soy juniooooooooor!!!!!!!!!!!!!.....ahora a celebrar con Angieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!)
     
    Kafir, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    ¡Las felicitaciones a todo!
     
    RT Gooch, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hago extensivo un Saludo y una felicitaciòn a todos los Colegas ascendidos...Bien por ellos..¡¡¡ Y que sigan aportando a este nuestro Foro..¡¡¡Un abrazo..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Han Solo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Arrasando con todas las Gruteritas.
    Creo que mas importante es la calidad y no la cantidad.
     
    Han Solo, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bien cófrades felicitaciones a todos los ascendidos, yá nos tocará algún día también a nosotros. FELICITACIONES JUNIORS. Un abarazo y Saludos.
     
    matanza, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Saludos a los nuevos Junior´s
     
    aprendiz, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Felicitaciones a Jano man , recuerda amigo que tenemos que celebrar este ascenso , alli en el local justo para su aniversario.

    P.D.

    Cuando una reunion saunera de iniciacion a los juniors???
    Con cajas de arena y demas!!!
     
    hotsexipunkie, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Caramba que recein me entero del ascenso, jaja, me siento igual que cuando ingrese a la universidad, bueno, gracias a quien corresponda, administrador, moderadores a los foristas y hasta los sapos, que hacen que este foro siga siendo una fuente de consulta de primera eleccion en lo q a él respecta...no me queda mas que seguir aportando y revisando los post de todos Uds.. con decirles que reviso mas el foro que mi correo.
    Ahhh y esto no se puede quedar asi nomas me imagino que hay que celebrarlo asi que a ver si nos reunimos para departir entre juniors, y moderadores unas kines...jeje... la iniciativa esta alli...quien toma la posta.....................
     
    checho, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lando-Buzzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Envio este mensaje con la finalidad de manifestarles que debido a la controversia generada por el ascenso y para no causar más molestias entre los foristas, he decidido no continuar en el foro.
     
    Lando-Buzzanca, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Felicitaciones a todos los nuevos Juniors, fue un tema conversado entre los Moderadores y Alex Alonso y eh aqui el resultado, sus aportes, constantes participaciones de calidad les han hecho merecedores de este ascenso.

    Una recomenadacion tan solo, no se desalienten ante cualquier comentario negativo q pues pueda bajar sus animos de participar en el foro... uds han ascendido pq se lo merecen y aparte fue una decision conjunta y meditada...

    Por lo q veo el grupo de los Juniors esta creciendo :D jejejeje, ojala se oportunidad de estrechar mas los lazos con sus nuevos hermanos ;) Juniors

    Saludos y reitero mis felicitaciones
     
    FEAR.COM, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Ante todo quiero saludar a los nuevos ascendidos, y sobre todo recomendarles que mantengan su nivel de aporte y calidad de comentarios en el foro, ustedes son se podria decir el ejemplo de los demas foristas al ser ustedes ascendidos en categoria de destacados, eso si, siempre habra gente que no este de acuerdo con los ascensos, pero ustedes saben bien que se lo merecen, asi que sigan adelante, y esperemos esta nueva promoción como las anteriores vayan dandole mas renombre al foro.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Lando, creo que lo deberías considerar nuevamente. Lo que he leido hace un rato por ahi es cierto, es un hecho que no a todo el mundo le van a gustar los ascensos de algunos foristas, pero también es cierto que eso es bastante lógico. No creo que debas retirarte sólo por lo que algunos comentan (y resalto lo de "algunos", porque como verás en el thread, son mas los que entienden que los ascensos son merecidos)....si fuese así, lo que ocurriría sería que en cada ocasión que hubiesen ascensos se perderían cófrades valiosos y eso al final le haría daño al foro.

    Bueno cófrade, finalmente es un decisión personal, pero espero que te mantengas en la comunidad.....sería el caso del junior mas breve de la historia!.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    M hago preguntas en voz alta, usualmente los moderadores proponian foristas y en concenso algunos privilegiados lograban el ascenso; so, sigue funcionando eso asi???... quiero pensar q esta lista d ascendidos es solo parcial... referida a usuarios d la zona top no???... generalmente buceo en diferentes zonas del foro y veo q comunes foristas destacan nitidamente x encima de otros con mayor rango incluso... no deberian ser aquellos foristas representativos q todos conocemos los q asciendan???... hay muchos q piden y se han ganado ese derecho... se les puede decir paciencia q siguan aportando???... si comparan los backgrounds d aquellos foristas con los ahora ascendidos (tres d los cuales m parece q ya c lo merecian) pues como q seria inexplicable q no hayan sido tomados en cuenta... sera q se esta dando algun tipo d preferencia???... sera q un rating en la zona top vale x 20 d zonas perifericas???...

    Bueno esas son algunas pocas d las interrogantes (tengo mas pero con eso basta creo)... lamento no escribir un "...felicitaciones a los nuevos juniors bla bla bla ble ble..." pa q??? eso lo suelen escribir todos los foristas...

    Un adicional creo q kchrin c m adelanto con el post, en consecuencia firmo tambien su post, y ojala no nos vean como los DX del foro jejeje... en fin los tiempos van cambiando y la mistica tambien...

    Saludos

    Pd. Podria ser posible hacer un cuadrito, donde al costado d cada nuevo junior se ponga el nombre del moderador q lo propuso???... m gustaria saber a q nuevo ascendido propuso juancho, zaratustra, satanas, etc etc etc :):):)... antes c podia identificar eso... ahora ni adivinando puedo dar con eso...
     
    Pachin, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página