Sala para Noveles

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por MERLE, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Día estimados Cófrades; otra vez pidiendo Permiso a los Moderadores, me dirigo a la Cofradía en general, en especial a Todos los Usuarios Noveles. Para manifestarles y pedir su opinión respecto a estos puntos que a continuación remito :



    • En vista que el rango Novel es muy criticado por la manera de ascenso y a mi modo de ver las cosas creo que no se le esta dando un espacio acorde para compartir datos, comentarios entre otras cosas (actualmente solo tenemos un acceso a kines rankeadas que es casi igual al de kines economicas).
    • Sería Bueno contar con una sala exclusiva de Noveles, podría llamarse por ejemplo: Sala De Bronce o Sala Novel (aquí pediría sus comentarios y sugerencias para escoger un nombre acorde)
    • En esta sala se podría manejar informacion, datos etc etc entre usuarios noveles ya que es el caso que cuando aportamos en las zonas públicas a veces la información que brindamos hace que usuarios nuevos solo pidan y pidan y no aporten, entonces esta sala tendríamos mas libertad y seguridad que solo entre nosotros esa información no se pierda como por ejemplo números de chicas que postemos para que los llamados sapos no las aullenten.
    • Está sala tendra que ser visada y supervisada por los Site Adm del Foro, y tendría que tener un Moderador (este moderador podria ser elegido entre nosotros a votación o puede ser designado por los Site Adm.
    • En esta sala se podra o podría promover a los futuros noveles por sus aportes, así como también descender por diversos motivos que sucedan. Con esto se le estaría ayudando a los moderadores en controlar y tener más orden en el foro ya que ellos a veces no se dan abasto de poder fizcalizar y fidelizar a todos los miles de usuarios que tenemos en el foro.
    Hay muchos más puntos por mencionar pero también sería bueno la opinión de todos Ustedes. Espero que den sus opiniones y NO SE OLVIDEN QUE Y ESPERO QUE SE CONCRETE ESTÁ IDEA PARA PODER SER UN SOLO PUÑO Y COMENZAR ESTA NUEVA SALA DE NOVELES UNA VEZ APROBADA CON UN BUEN APORTE SIMBÓLICO PARA LA NAVIDAD 2011 DE PERU TOPS.

    Saludos Cordiales
     
    MERLE, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    l b, Sansk, El Chalaco y 18 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Completamente deacuerdo cofrade, seria bueno implementar una sala exclusiva para nuestro rango, ademas seria bueno que un cofrade novel, sea el que supervise todo el accionar de la sala, se que los usuarios VIP tienen sus salas privadas, que entran con un password, ¿los noveles porque no? tambien son usuarios de cierto prestigio y con cierto aporte al foro
     
    Kolarov, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parece bien tu idea, pero solo seria entre noveles o podria entrar un usuario de mas rango?

    Ademas creo que no todos los noveles deben estar automaticamente, asi como en la zona vip, no todos los vip pueden entrar, solamente ingresan los que tengan autorizacion del moderador mediante un password.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el tornerito, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola FONZIE; Muy buena tu acotación ... sería tal como tu lo describes !!! y teniendo en cuenta que los VIP Son Hermanos Mayores Tendrían acceso También ! y evaluarían por nuestros aportes.

    Gracias por tus comentarios y cuando unas chelas !!!! jajajaa:D
     
    MERLE, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sansk le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Totalmente de acuerdo.......¡¡¡¡¡¡ACCION!!!!!!!

    y Puede ser lo de las chelas ...
     
    juveca49, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MERLE le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    interesante iniciativa, ojala prospere y se llege a un concenso para formalizar una sala de usuarios noveles , veremos q dicen los administradores del foro .
     
    elmagno, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MERLE le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con FONZIE, la moderacion de dicha sala no puede estar a cargo de un novel, creo que hay noveles y noveles... Algunos con mayor o mejor criterio que otros, en fin...
     
    El Misterio 8, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MERLE le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    me parece muy buena la apreciacion del paulk....
    haber si los administradores del site se pronuncian
     
    xmorfeo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MERLE le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablan de chelas? cuando muchachos? ultimamente ando con una sed bien brava hahaha, para no desviarnos del tema, es una buena idea, ojala algun administrador de nuestro querido Foro nos de el visto bueno.
     
    Kolarov, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y los senior?...los premiun, los pemiere, los master :confused: :confused: :confused:

    no quiero discriminar a nadie, pero a mi apreciacion, el rango novel no es permanente, es solo destacado es como si ustedes sobresalen de los militares y estan un paso mas cerca del vip, como un paso mas cerca de regresar a militar...eso depende de ustedes brothers.
     
    ironhide, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Sansk, MISTERIOZXC, Dhurand y 3 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo transformers osea, ironhide... Obvio que los hermanos mayores de los VIP's (Senior en adelante) también tendrían acceso, con lo que me lleva a pensar lo siguiente:

    - De crearse esta Sala de Noveles, a la cual tendrian acceso los rangos mayores de este... Seria lo mismo que el tema de "kines económicas rankeadas","kine vip", "password". Pregunta: CUAL SERIA LA DIFERENCIA?
     
    El Misterio 8, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero yo digo los noveles solo para los noveles y los vip tienen ya su sala asi como los naranjas no entiendo nosotros no tenemos eso entonces no creen nada no creen y a no picarse los de vip a le digo en buena leche
     
    Tony Führer, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¿Criticado? ¿Dónde, cuándo, quiénes?

    Las cosas como son: SALA DE NOVATOS;)


    Hasta donde entiendo, la cultura del aporte, que engrandece los foros y demás (Cómo el youtube o el Wikipedia, etc.) es independiente a las personas que recogen la información que se publica. Lo que hace grande el foro es el generoso desprendimiento de los foristas en brindar sin condicionamientos la información que tienen. Alterar eso contradice la cultura del aporte.
     
    Christmas, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Dhurand le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos

    Yo pensaba que el rango novel era solo pasajero, ¿o quieres ser novel para todo el tiempo de vida que tenga PERUTOPS?, personalmente pienso que una sala para noveles solamente seria redundante
     
    Dhurand, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Sansk, MISTERIOZXC, RODINDAL y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exacto....hay varios noveles de los cuales si se ponen las pilas pronto llegaran a vips, senior o demás... los beneficios para noveles ya están dados y como digo y repito, el rango novel es solo referencial...estan a un pasito a vip...como también están a un paso de regresar a militar
     
    ironhide, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En mi opinión, creo que el cófrade Dhuncan ha tenido el mejor tino de todos los post que anteceden...
    Actualmente hay muchísimos cófrades con rango novel, y creo yo sería muy complicado el evaluar quien pertenece o quien no pertenece a una sala de nóveles si es que llega a ser abierta.
    Sólo sigan aportando que pronto podrán acceder a mayores datos. Todos hemos pasado por dicha etapa. Algunos se han esforzado más otros menos, algunos han aportado con mayor y otros con menor calidad. Pero todos bajo la mirada de la administración del foro para ser promovidos de rango... Paciencia que pronto les llegará su hora... y no se duerman no más, que algunos quizás por dormir pueden hasta dejarse llevar y ser afectados por el descenso... Y recuerden las sabias palabras de un grande entre los grandes, el gran perikito18, "el rango no hace al forista, el forista hace al rango"... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Sansk, El Chalaco, Lisa S. y 6 otros les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    No estoy de acuerdo con la creación de una sala solo para "Noveles" porque el rango como ya se ha explicado en las reglas de ascenso es solo una etapa transitoria entre un forista de rango "Militar" en ascenso próximo a rango "Vip".

    La misión de nosotros los Noveles creo yo es de ayudar y dar ejemplo con nuestros aportes a los nuevos foristas que se integran a nuestro foro, y crear una sala solo para colocar nuestros aportes los Noveles seria restringir la información que nosotros podemos aportar para el beneficio del foro y de los que recién se enganchan, los Vips aportando en su sala y los Noveles aportando en su sala, entonces los de rango militar luego tambien van a pedir su sala para aportar y asi los nuevos no van tener nada bueno que leer y se iran, ahi esta el detalle, lo que sí debería ser obligatorio es el registro de un usuario para poder ingresar a las zonas que no sean de área publica donde se colocan los aportes de atenciones con las (kines) por citar un ejemplo actualmente cualquier hijo de vecino puede ver lo que se escribe en la zona "grandes prostíbulos" lo que nos expone a que cualquier cafetal ingrese y lea lo que posteamos ahí eso no me parece bien, incluso debería ser obligatorio al menos un rating por forista para ganarse el acceso hay gente que está registrada desde los inicios de foro y solo se dedicar leer nunca aporta nada, dicen que es por tiempo pero todos trabajamos y aun así nos damos el tiempo para escribir (aportar) eso no me parece justo, creo que deberian de tomarlo en cuenta nuestros moderadores.
     
    Spike Spiegel, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Y tienes toda la razon, asi como los vips, los seniors, masters estan a un paso de bajar o subir eso va a depender de su constancia con el foro.
    Pero esta buena iniciativa de PaulKersey hace que se marque la diferencia, que los nuevos reclutas y personas que se inicien en el foro se motiven y comprometan con el cada dia de modo que aspiren a seguir ascendiendo y una buena sala de noveles regulada por los Site Adm es una buena propuesta para premiar su constancia o dime cofra Ironhide cuando te dieron el rango de novel no te dio mas iniciativa para seguir creciendo...
     
    drorgasmo, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MERLE le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    En la sala Vip no se restringue si eres Vip nuevo o antiguo eso lo determinan los moderadores dependiendo de tu desenvolvimiento en el foro otorgandote un password, los ascensos no lo determinan los foristas para eso existen moderadores los cuales evaluan el desempeño.
    El rango novel es provisional pero como rango marca la diferencia por tus aportes, opiniones , sugerencias que sea transitorio eso es cierto, pero demosle la valoracion para que los nuevos aspiren a mas con un compromiso serio con el foro y que los sapazos que se limitan a leer y no aportar o se comprometen o no tienen acceso
     
    drorgasmo, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    bueno voy de salida y no puedo escribir mucho pero pienso que no se debería atomizar mas el foro creando mas subgrupos, se entiende la buena intención y voluntad que existe, pero creo que su prioridad debe ser alcanzar rangos superiores mediante el esfuerzo y dedicación en sus aportes de cada uno de los que se encuentran en rangos expecativos; están a un paso de lograrlo cofrades apunten a ello.

    Saludos.
     
    Zephyrous, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página