Un Adios eterno a un amigo

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    No hubiera querido ser portador de esta ingrata noticia pero es mi obligacion hacerlo.

    Nuestro comun amigo Don Pichilin ya no esta mas entre nosotros, ha partido en un viaje eterno y sin retorno. Ha fallecido.

    Pero no ha muerto. Deja una huella enorme y peredecera para el resto de nosotros, amigos y conocidos que supimos de él, de su entusiasmo, cariño al foro, al grupo, de su entrega a pesar de que nada era facil en su condicion fisica. Y nunca se amilanó por eso. Sabia ponerle buena cara al mal tiempo y supo vencer la adversidad con coraje y trabajo.

    Era un tipo serio, formal, pero tenia una sonrisa de niño, con una risa abierta y sincera. Era estricto con sus responsabilidades pero no dejaba ser humano en cada decision. Era hincha del Muni pero no dejaba de admirar a los buenos equipos y jugadores. Era un tipo recto pero nunca dejo de ser un tipo relajado y amable.

    Una enfermedad terrible nos lo ha quitado a temprana edad, justo en el momento en que todos pensabamos que se recuperaba. El destino quiso que fuera ahora, ad-portas del Evento de Navidad que apoyó desde su nacimiento hace años. Sin duda queda como una de sus sus huellas mas intensas, su contribucion a las causas solidarias, como parte de su participacion siempre encaminada a compartir.

    Queda un vacio enorme con su partida, un vacio inmenso y dificil de superar, su ejemplo de amistad, confraternidad, union y solidaridad son sus huellas de su paso por el foro. Solo nos queda seguir su ejemplo como un homenaje a su memoria.

    Descansa en Paz Ricardo.
     
    Alex_Alonso, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sinverguenza, Jaimito69, kiwi y 116 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Que mala noticia, se nos va un bravo de los bravos, una persona y un cofrade que siempre estuvo un grandes campañas, esto es como un valdaso de agua fria, ahora se me vienen a la mente las veces que comparti con él, siempre con una sonrisa y a veces no tanta, un hasta luego mi estimado Pichilin que la dicha de Dios caiga sobre tus seres queridos y te acoja en el clamor de su dicha.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Esta noticia me cae como un balde de agua fria, recuerdo como si fuera ayer cuando recién entraba al foro e intercambiamos algunas ideas, para posteriormente, tener el honor de haberle conocido y tomar algunos vasitos de chela, y cuando me dijo ke no fume cerka bromeándo siempre , cuando acompañaba al grupo LC a los partidos de práctica del campeonato pasado y tantas pekeños momentos k de seguro otros cófrades tienen mayores anécdotas con nuestro gran amigo Pichilin ke el k escribe estas líneas, pero ke aún asi habiéndolo conocido poco siempre kedará en mi el recuerdo y la grata impresión de haber conocido a un gran caballero respetable y honorable gracias a este foro. Sólo te nos adelantaste nada mas amigo,
    Hasta luego Ricardo.
     
    Zephyrous, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL FEO le gusta esto.

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Una noticia que choca y entristece, por la forma como escribia se podia notar que era una gran persona, no se metia con nadie un ejemplo a seguir para muchos dentro del foro. Una sugerencia una forma creo de rendirle homenaje dentro del foro deberian dejarle su cargo de Moderador partio a una vida mejor con ese cargo y deberia conservarlo como homenaje y por lo que brindo el Gran Pichilin al Foro hasta sus ultimos días.
    Que Dios lo tenga en su gloria.

    [​IMG] pichilin [​IMG]
    ......................MODERADOR
     
    Ferrari Sex, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ayrton, dragonslayer, EL FEO y 7 otros les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad escribo con tristeza estas palabras , nos hicimos muy amigos de pichilin al ser fanaticos del futbol y bueno x las anecdotas de mi abuelo hincha del muni conversabamos x celular salia de la enfermedad q padecia y bueno siempre le decia q cualñquier cosa me avisara uno puede ser medico pero aun mas amigo y con ricardo siempre hubo esa amistad lo agrege al mesennger incluso me comentaba de su esposa y su familia pero bueno espero q donde este esta mejor q nosotros .
    Ricardo = Pichilin descansa en paz amigo eterno

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    QEPD
     
    elchino-rosas, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    inxs, ayrton, Top Gun y 8 otros les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Mi estimado cumpa Pichilin:

    Tal cual se lo prometí hace apenas 4 días, me puse la camiseta pa' ayudar en la actividad navideña del foro. Como le dije, mi estimado causa, solo con su palabra avalando el evento, me bastaba y me sobraba.

    Quiero agradecerle los pocos mensajes que intercambiamos hasta la fecha (desde que sin que viniera a cuento Ud. me envió un artículo inédito de nuestro ídolo Robert Johson), aconsejándonos buena música, reventando cohetes a Sam Cooke, Otis Redding, etc.

    Hoy por ahí leo que Ud. hizo las maletas y salió de viaje. No he preguntado a dónde, pues asumo que le vendrán bien unas prolongadas vacaciones.

    Ya conversaremos largo y tendido, Jack Daniels con hielo en nuestros vasos de por medio, tendidos al sol rodeados de chicas en bikini y escuchando a Elvis, a Solomon Burke, a Tony Bennett, a las Supremes...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Saludos Cofadres

    Es toda un pena leer estas palabras del admin al comienzo pense que era otros cofadre que se retire por un time, pero leo que no es asi, DESCANSA EN PAZ PICHILIN.
     
    ANTONY, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Al leer pensé que alguien había dejado la moderación o algo por el estilo, pero al seguir leyendo me he quedado boquiabierto. Un maestro! el estimadísimo Pichilin, siempre fiel a su buen gusto y a su buen humor. Un gusto enorme haberlo conocido. Un ícono de Perutops sin duda.
    Echa Muni!
    Don Pichi!!!!
    Gracias por dejar huella en el foro y en cada uno de los que tuvimos la suerte de dialogar...
     
    Vikingo_Maldito, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Mi mas sentido pesame por la partida de Don Pichilin no tuve la oportunidad de conocerlo y conversar bueno ahora esta en el cielo cuidadnod a toda la gentita del foro y a sus familiares mas q todo hasta siempre Don Pichilin
     
    Master_Boy, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lisa S. le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Dado que eramos pocos los que lo conociamos fuera de este sub mundo virtual por favor tengamos criterio para usar nuestras palabras una cosa son conocidos y otros los amigos asi que espero un poco de respeto y mesura en vuestas palabras.
    Respetemos de esta manera a quien siempre respeto a todos, dios te tenga en su gloria gran amigo mio algun dia nos volveremos haber, tu espera que cuando estemos de nuevo juntos volveremos a hinchar juntos por la academia.

    Hasta siempre mi bro.
     
    Darth Malgus, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Muy malo noticias.

    We will miss him.
     
    RT Gooch, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Las veces que he tenido la oportunidad de leerlo siempre se expreso con un respeto que solo provienen de aquellas personas que tienen preparación y educacion. Un cofrade de calidad.
    Es una lástima no haberlo conocido en persona. Y mas aún como manifiesta Alex Alonso siendo ha temprana edad. Me imagino que con cariño será recordado. Mis pésames por una buena persona entusiaste y con un desprendimiento digno de personas que casi no conocemos día a día.
     
    atrevian, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades...

    hace ya un tiempo q soy parte del foro y creo q es la primera vez q se habla de la muerte(fisica) de un cofrade,me causa tristesa el saber q no volvere a leér un post escrito por el gran pichilin,cofrade al q no tuve la suerte de conocer pero intercambiamos unos q otros mensajes por via M.P y doy fe de la clase de persona q es,asi como lo dijo nuestro site adm general,alex alonso...ahora deve estar descansando en paz,siguiendo el camino q muchos tomaremos alguna vez

    vaya con dios cofrade pichilin.
     
    ironhide, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Q.e.p.d maestro pichilin
     
    kikepery, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Esta noticia me embarga de mucha tristeza, para la navidad pasada tuve la ocasion de intercambiar correos con el maestro pichilin, siempre se caracterizo por ser sencillo, emprendedor, buen amigo, guia y consejero, esta mala noticia enluta por completo a perutops pero no queda mas que seguir adelante, los cofrades que estan en esto de la navidad dediquen a la memoria de un buen y ejemplar amigo.

    Descansa en paz que te llevaremos en nuestro recuerdo.
     
    tonymartin, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    No tengo palabras para expresar mi sensible pesar , si bien es cierto no conoci a este CABALLERO en persona, recuerdo muy bien cuando me envió el siguiente MP, que comparto con Uds:


    [​IMG]

    Desde ese entonces, con tan solo ese detalle, y por supuesto con su incondicional, flagrante e impecable calidad en la moderación de sus zonas asignadas, sólo me cuesta decir que hemos perdido a uno de los grandes de nuestro foro.

    Pronto te alcanzaremos Ricardo, no dudes de eso..Descansa en Paz

    Saludos a todos
     
    Imperius, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    conmovido como todos con esta irreparable perdida de un miembro destacado de la comunidad perutopista, asi es la vida, solo nos lleva la delantera, al amigo lo recordaremos con cariño, elevemos una oracion por su alma y porque su familia alcanze la paz y la resignacion ante el inmenso dolor.

    [​IMG]

    QEPD estimado amigo.
     
    IL_DIAVOLO, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Lee_Young-pyo, EL FEO, CARLO_123 y 3 otros les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    No tuve el gusto de conocerlo pero las veces que lei sus posts sus opiniones eran casi siempre de concatenar ideas y que de la discusion naciese algo positivo realmente hacia falta gente asi en el foro... una pena que ya no este entre nosotros el gran pichilin.... fuerza gente....
     
    perugunner, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que mala noticia,bueno solo te nos adelantaste amigo!!!ECHA MUNI
     
    EL INGENIERO, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una pena realmente el fallecimiento del cófrade Pichilin,yo que lo leía por la zona NC LIma Centro y la verdad que era un gran conocedor sobre la vida nocturna de estos locales nocturnos,me dá mucha pena que nunca mas lo leeré y me perderé muchas de sus anecdotas y consejos que solia postear.

    Me da gusto saber que alguna vez le arranqué una sonrisa o tal véz una carcajada con mi humilde aporte en el off topic "Se ha identificado a un Perutopista",con un humor sano como le gustaba a ud.con mucho cariño para ud. Cófrade.

    [​IMG]

    Estoy seguro que donde quiera que estés siempre te darás un tiempito para leernos y entretenerse con nuestras ocurrencias,Descanse en paz Maestro.
     
    Santino, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EL FEO y CARLO_123 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página