Baneo de usuario Novel

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por tonymartin, 24 Jun 2012.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigos foristas les comunicamos la expulsión de perutops del forista novel c_carlos por el cargo de promoción de chicas posteadas de dudosa procedencia como
    Alexa Blanca pecosa y culona,
    Majo blanca culona y caderona,
    Pamela la secre putona,
    Mila flaquita menudita
    Karen Blanquita cachera
    Vanesa Chibola lobita con piel de corderita


    Clonación comprobada con los nicks gprado, toron y fercaso



    Aca estan las pruebas en las cuales c_carlos abre el tema y los demás nicks lo confirman
    http://perutops.com/foro-relax/f21/karen-968090563-blanquita-cachera-259963/index2.html?langid=1
    http://perutops.com/foro-relax/f21/vanesa-994888782-chibola-lobita-con-piel-de-corderita-220547/
    http://perutops.com/foro-relax/f21/pamela-web-984183656-hoteles-secre-putona-288249/index2.html
    http://perutops.com/foro-relax/f21/mila-991908620-flaquita-menudita-aguantadora-258716/
    http://perutops.com/foro-relax/f75/...sidro-blanca-pecosa-culona-216125/index3.html




    Tengan en cuenta que sus ratings son leídos constantemente y pueden comunicarnos a nuestros correos cualquier sospecha que tengan de promoción, es la única forma de cooperar en desenmascarar a estos individuos que quieren agarrarnos de tontos.
     
    tonymartin, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya me parecia sospechoso C_Carlos, pues sus aportes se referian a muchas chicas dizque "anuncios de MA", o solo colocaba numeros diciendo que "le pasaban el fono", incluso pareciera que tambien estaba metido con aquella información de Alexa con la famosa Veronica (culona empachada) o Mirella que tenia info dejado por una "tarjeta dejada en su carro".

    La forma de expresarse es muy cercana incluso a los blogs de la desaparecida Veronica y la ahora conocida Analu

    Buena decisión y saludos a los moderadores por realizar estos seguimiento: "NO A CAFICHOSSSS"
     
    Zorrillo, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sombrero charro y lord_trade les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    no a los cafetales
     
    electro, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sombrero charro le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bien hecho cófrade, siempre atento.
     
    Sansk, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Espero se sigan tomando este tipo de acciones para desenmascarar a esos infiltrados y también que podamos colaborar con los Modes para efectivizar su labor... Salu2
     
    lord_trade, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tanathos le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muy cierto hay que estar alertas ,por mi parte hace unas semana en mi zona saunas centro logramos descubrir y banear , gracias aun seguimiento minucioso a un forista que tenia 10 clones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en tema saunas otras zonas

    donde promocionaba osea caficheaba asolapadamente ,usando en cada cuenta, diferentes personalidades ,diferentes formas de escribir , todo un record nunca visto en el foro ,10 clones,posteando a la misma vez en un solo tema ¡¡¡¡¡

    pero seis años leyendo y aportando el foro ,uno descubre las fintas ,los quiebres ,el dizfras de los clones

    pero igual actualmente no descuido la zona otras zonas saunas,tema muchisisisismas veces infectada de clones por esa misma persona a lo largo de los años .

    los cafichos subestiman la inteligencia de la cofradia ,creen que uno, no se da cuenta de sus intenciones .



     
    carlitrosss, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    passajero, Sansk, lord_trade y 3 otros les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Consulta: cual fue el motivo del baneo de este forista, habia un clon que era psichokillers (pero con 'S' al final)



    [​IMG]psichokiller
    [​IMG]Usuario Baneado.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Fecha de Ingreso26/jul/2008
    Mensajes2.823
    Agradecio1.996
    Agradecido 1.283 Veces en 455 Mensajes
    Poder de Credibilidad0
     
    p.l.u.c.k, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    El forista al cual usted hace mención, ha sido baneado por acumular una serie de infracciones que van en contra de las Normas debidamente establecidas en el foro (casi todas tipificadas como graves); de las cuales la más grave y recientemente comprobada fue la de Clonación, pese a que tuvo varios apercibimientos de manera pública y privada a lo largo de toda su participación en el foro (que dicho sea de paso, muchos foristas la calificaban y reportaban de grosera, poco alturada y conflictiva sobre todo), él decidió hacer caso omiso a las mismas y no autoregularse a sí mismo, ni cumplir lo anteriormente mencionado.

    Le informo además, que el "
    posible" clón al cual hace referencia, no está asociado al usuario baneado e infractor en este caso. Pues bien, esperemos que estos casos sirvan como un ejemplo más para todos los foristas, y que siempre tengan presente que el foro se rige en base a una serie de Normas que ya estan debidamente establecidas (enmarcadas dentro de lo que estipulan las leyes peruanas) y las cuales hay que respetar.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen trabajo cofrade Rocco, bien merecido lo tiene ese farsante, tengo un par mas que sospecho se clonan pero para evitar suspicacias se comunicara por privado :cool:
     
    p.l.u.c.k, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)
    En Primer lugar felicitar al modrador tonymartin por su buen trabajo expulsando a sujetos indeseables que nos quieren ver la cara :mad::cool:..bien ahi !!
    Hermano de lechada de engrudo de king kong :D dejame decirte que estas muyyyy equivocado che fierita...el que tiene el RECORD de clonacion en el foro al parecer es otroooo ,de rango pa con...ciencia q se maneja .. mis antenitas de binil sospecha que tbn tiene clones de rangooo :mad::mad: ya le envie mis sospechas a los modes y sitess a verrr q haran:rolleyes::rolleyes:
    de acuerdo contigo capsula estos cafe kirma piensan que somos como ellos jejej corchos :D

    El mario va a revisar el forro a ver q novedades encuentra:eek:
     
    MarioBross, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sansk y tonymartin les gusta esto.

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese record esta muy chiquito, no llega ni a los zapatos.
     
    pablitoclavador, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Wow, habia leido bastantes coments de c_carlos pero nunca avisoré que pudiese tener clones, si es comprobado pues...bien merecida la sanción.
     
    EL URBANO, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sansk le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Una pena enterarse de estas cosas sobre todo de una persona de rango, hace un tiempo atrás, el puso como destacada a una chica de mundo anuncio donde le reventaba cuetes, fui a visitarla y la verdad y siendo sincero un moticuco, cara con rastros marcados de acné, postie mi experiencia y muchos también se sumaron y su actitud fue defensiva y irrespetuosa. Últimamente están visitando el foro muchos clones, cafichos que tratan de crear confusión y enfrentamiento, la repuesta fue oportuna del hermano tonymartin para sacar a estos indeseables. Se agradece el trabajo de los moderadores.
     
    Amudiel, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A passajero, tonymartin y Zorrillo les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    efectivamente, hay que ser disciplinados!!
     
    Sancus, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    yo tampoco.

    Me pregunto cuàntos màs de estas lacritas estaràn por acà, haciendo mèritos y encalentado su cafichismo con ciertos dizque aportes, y cagandonos con sus ratings cafichescos..... pucha si alguien tiene sospechosos reportenlo para que la moderaciòn aplique todo le peso del foro.....

    gracias ...

    salutes....
     
    aznar, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Felicitaciones a la moderacion por esta hazaña, ya deberian ser condecorados como los vilca de perutops.
     
    RODINDAL, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sansk y tonymartin les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    bien hecho, al menos sabemos que están chambeando :D jeje

    fuera los clones!
     
    Zephyrous, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A tonymartin le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Te sorprenderías de cuantas personas así existen el foro y doblemente irónico algunos son Vips o Novels, la cosa es que parece que este tipo de casos sucede y va a suceder todo el tiempo si te van a dar un sencillo o soltar el Q*** por promocionar a cierta Kine entonces puede pasar, no soy quien para señalar quienes o quien pero si es de muy mal gusto confundir a cierta parte de los Users sobre todo a los que tiene poca experiencia en esta escena, ya algunos están acostumbrados y reconocemos u esperamos por confirmar ciertas informaciones que acá se publican, de allí a que la confianza inherente que cierto rango proyecta debe ser asumida con responsabilidad la veracidad del foro esta en juego y casos así deben ser expuestos a conocimiento de todos, sigan así señores de colores un saludo y un abrazo para todos ustedes amigos, les daría un beso pero no esta vez.
     
    Evildeeds, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Guillermoelche y aznar les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Saludo la tolerancia cero con los cafichos encubiertos y promocionadores asolapados. Saludo también la proactividad del brother tonymartin para con este desagradable tema; hace bastante tiempo q' tomo con pinzas los ratings de ciertos pseudocófrades q', extrañamente, sólo participan en determinados threads, en algunos casos ya son descarados sus "aportes" y "descubrimientos", una completa burla al sentido común disfrazada de desprendimiento y buena onda. Con el tiempo uno aprende a diferenciar ciertas actitudes, ciertos comentarios, ciertas formas de expresar las cosas, q' hacen tomar distancia y dudar de las reales intenciones de determinados personajes. Fuera los cafichos!!!

    Saludos
    *******666.
     
    matador666, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A tonymartin le gusta esto.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    esta muy bien que se baneen a cafichos infiltrados que lucran con el foro...
     
    estefanator, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tonymartin le gusta esto.

Compartir esta página