Feliz dia de las madres

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Sir James, 7 May 2011.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Considero oportuno hacer llegar un calido saludo a todas las madres que con tanto esfuerzo y dedicacion nos alegran la existencia.

    Algunos cofrades, me incluyo, no tenemos a nuestra madre al lado, sea por la distancia o por cumplir el llamado del divino creador. A esos cofrades decirles que no nos pongamos tristes, por que el mejor homejame que podemos brindarles es recordarles como ellas quizas hubieran querido : Siempre sonrientes.

    Feliz dia a todas las madres de los cofrades, a nuestras amigas cariñosas que tambien son madres, y en general a todas la madres del mundo.

    Sir James
     
    Sir James, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    UN AFECTUOSO SALUDO A TODAS NUESTRAS MADRES Y ESPERO LA PASEMOS BIEN CON ELLAS SALUDOS A TODOS HERMANOS Y UN ABRAZO FUERTE A TODAS NUESTRAS MAMITAS ATTE IVERSON001


    FELIZ DIA MAMA:p
     
    iverson001, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Maniakazo le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Feliz día a la Mami Trabajadora Sexual.

    En verdad no se como empezar a escribir este pequeño párrafo pero se que será muy significativo para la Mami trabajadora sexual, son siluetas, muchos rostros, mucha desconfianza que pasaron para ganarme una amiga en este ambiente,xpuesto mucho dinero y fines de semanas interminables de varios años continuos para llegar a comprender en "algo" a estas lindas mamis, Deseadas x todos y Discriminadas x la mayoría de la Sociedad siglos tras siglos.
    Son siglos que esta clase de mujer tiene que bajar la cabeza x verguenza, sea ya por la falta de Tolerancia, Comprencion social, o tal vez calificarla de Ignorancia de una sociedad.
    Ante una mujer que entregan cariños " a mares" x un poco de dinero, a esta clase de mujer que sin querer disminuye los porcentajes de violadores en la sociedad, a una mujer muy sufrida y sacrificada a la vez.
    Siempre tendré presente esta frase que me han dicho muchas Mamis del ambiente "Este trabajo es el mas difícil que hay en el mundo" (pasaron años en saber el ¿porque?, No solo las desgasta físicamente pasados los años, también desgasta su ser, su yo interno o autoestima.
    En mis recuerdos pasan frases como estas.-"Yo trabajo en esto x mis hijos, quiero lo mejor para ellos", "Te acordaste el nombre de mi hijo" (su rostro se llenaban de felicidad),"Mi nena esta empezando a caminar”, “Cuando llego de trabajar x las mañanas corro a abrazar a mi hijito”, “Se que mis hijos tarde o temprano se darán cuenta de como me gano la vida, espero que me comprendan".
    También tengo presente a todas las Mamis SOLTERAS que se iniciaron en esta chamba ya sea x maltratos físicos o psicológicos, o porque el padre de su hijo las abandono, aquella linda Mami que se rompe el lomo con el sudor de su cuerpo para llevar un pan a su casa, Para aquella mujer que al llegar a su casa luego de un ARDUO día de trabajo su único remedio para consolar su alma es un " Buen Duchazo" en el baño.
    Tengo el recuerdo aun fresco de una de esta clase de Mamis que se imagina abrazando a su hijo, mientras ella Labura en algún Prostíbulo de la gran Lima, orgullosa que su "Nene" tenga todas las comodidades que ella nunca obtuvo cuando era niña.
    Desde mi trinchera en algún lugar remoto de Perutops brindo mi pequeño homenaje a también a la MAMI de mirada picara, a la coquetona la despampánate cholita ricotona, a la de enormes caderas, a l que tiene esbelta silueta y delicadas manos, a la que encanta que sepan que se encuentra alegre, a la sufridita, a la rencorosa, a la risueña, a la soñadora a todas las mamis trabajadoras sexuales que Día a Día, Noche a Noche, Madrugada tras Madrugada consuelan las almas de los cofrades. Para todas las mamis que tienen ese corazón tan 5 estrellas.

    Feliz dia Mamacita...... estaras siempre rica ,re buena.....

    Por eso sigo la frase de mi maestro Joaquín Sabina "Las Malas Compañías son las Mejores"
     
    elchulz, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    kamello, Maniakazo, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Feliz día a todas las mamitas cofrades....y un saludo especial a todas las putas madres (sin joda porsiaca) que se sacan la con el sudor de su concha y culo pa mantener a los chibolos y su jato.
     
    Guayacool, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrades hay que rendirles un homenaje a todas las madres peruchas y entre ellas tambien a las madres trabajadoras sexuales muchas veces criticadas e incomprendidas que tienen que trabajar en este oficio para sacar adelante a sus hijos, porque en su mayoria son madres solteras que tienen que entregar la concha y el culo para forjarse un futuro de su familia.
     
    elpiezon, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página