Post restringido ...

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Chichovidal, 2 Abr 2012.

    Chichovidal

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1.979
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Moderadores,

    Es posible hacer un post que solo puedan verlo determinados usuarios, o por ejemplo que puedan verlo usuarios que tengan el nivel Novel para arriba, es posible eso ?

    Mil gracias anticipadas por la atención prestada.

    Saludos ​
     
    Chichovidal, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Imposible tendrías que ser Vip y estar en zona Vip por ejemplo para que solo lo vean los Vips,para adelante, ahora si deseas postear en zona Kinesiologas Vip por ejemplo tendrias que postear ahi mismo ya que eres usuario novel, y solo podrian verlo de novel hacia arriba. lo usuarios de rango militar no podrian verlo,saludos
     
    RODINDAL, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    En zona abierta ? .. lo dudo , como dice o escribe el cofrade Rodindal tendrias que tener el rango de Vip y postear en zona Vip para que te vean solo los Vips.

    O mas facil mandales un MP o correo a las personas que desees .... es lo unico que puede ser.

    Saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    compartiendo y extendiendo la duda del cofra chichovidal que ocurre si por ejemplo uno tiene un material bastante especifico y privado que quiera compartir con cofrades que aseguren discrecion. Existe una manera de moderar eso?
     
    TaladroSexual, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Segun lo que tengo entendido es que si el postea un material exclusivo en zona abierta sera trasladada a una zona mas reservada que puede ser la Vip o la Senior para arriba de acuerdo a la privacidad del material, cosa que el material el usuario novel chichovidal no podria ingresar,a ver su post, solo su post seria trasladado y no podria ver los comentarios tampoco, saludos
     
    RODINDAL, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Edita tu material, de tal manera que se haga irreconocible tu persona y de la femina en cuestión, asi de esa manera podras postear tu material, sin temor a ser reconocido y tampoco correras el riesgo de que el mismo sea movido a otra sala privada.

    De no contar o desconocer de las herramientas para editar las fotografias, se la puedes enviar a un moderador de la sala en la que piensas postear dichas fotos y el las editara o te indicara a quien tienes que redirigir dichas imagenes.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Claro que si se puede, dependiendo para que fin lo sea ..... si se trata de material exclusivo como menciona Rodindal deberia ser trasladado a una Zona Reservada en donde quizas no tengas los permisos para participar, si lo que deseas es crear un tema con restricciones de ingreso lo veo imposible. Dependiendo tambien en que zona lo deseas mandar envia un MP al Moderador de dicha zona y explica con mas detalle acerca de tu inquietud, estamos para ayudarlo Ok.
     
    Vitor_Belfort, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página