Usuarios Suspendidos por NO actualizar sus correos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 16 Ago 2010.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, desde hace unos dias nos estan llegando cientos de quejas de usuarios que han sido SUSPENDIDOS por el sistema, esto es, no pueden ver ciertas zonas, no pueden escribir ni responder mensajes, etc. en otras palabras, sus privilegios han sido RECORTADOS.

    Esto se debe -y lo anunciamos oportunamente- a que sus correos personales RECHAZAN los envios del foro. Ya sea por que su casilla esta llena o esos correos son correos muertos (no los abren hace tiempo y han sido cerrados por caducidad).

    Eso nos genera una serie de REBOTES cuando el foro intenta enviarles actualizaciones de temas, alertas de MPs, etc. Por lo tanto se puso un sistema que RECONOCE a estos usuarios y los mueve a una categoria especial: USUARIOS SUSPENDIDOS.

    Por lo tanto, quien se encuentre en esta categoria debe ACTUALIZAR su correo personal, a fin de regresarle sus privilegios normales.

    Para un facil reconocimiento de quienes estan bajo esta situacion le hemos puesto un color distintivo al grupo de USUARIOS SUPENDIDOS, es el color ROSADO, que pueden verlo en la lista de Usuarios Activos (en la parte final del foro).

    EJEMPLO:
    El usuario lorddarthanakin2.

    Bajo esta misma situacion hay 6,000 usuarios.

    Quienes no actualicen seguiran siendo reestringidos a participar en determinadas areas, y si permanecen en esa misma situacion por 2 meses, se considerara que el usuario ya no desea participar y se eliminara el nick.
     
    Alex_Alonso, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. una cosulta por que no puedo entrar a otras zonas ni a economicas si me comunicara se les agradeceria
     
    el pajaro loco, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. alex alonso administrador le agradeceria si pudiera giarme mi correo fue jakeado y canbie de correo al antiguo no puedo entrar por que eun gracioso o graciosa lo jakeo y hasta de clave y me cago podria ayudarme como hacer tengo otro correo personal pero no le doy a casi nadies
     
    eramus, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigo, saca un correo especial para el foro. Asi te evitas algun problema con tu trabajo o tu familia.

    Te recomiendo particularmente Gmail.Com, por que tiene gran capacidad, integracion con otras funciones y un manejo inteligente del correo Spam.

    Luego entras a tu perfil AQUI y modificas tu correo. Te llegara una verificacion a tu nuevo correo de tal cambio y en unos minutos retornara tus privilegios normales.

    De no ocurrir eso, nos notificas a este correo: [email protected] para darle solucion manual.

    ;)
     
    Alex_Alonso, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Don Diavolo, ethan, CSI Peruvian y 2 otros les gusta esto.

    eljovencito2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr. Moderiador,.... desde hace ya bastante tiempo vengo pidiendo explicacion del porque mi cuenta no entra,.... pongo el nick y el pass,... y derrepente de la nada me sale un aviso de "no tiene permiso para esto",.... me puede explicar porque,... se le agradeceria enormemente,.... Soy el ex usuario "eljovencito",.. ahora eljovencito2,...(solo lo uso para ver como esta lo de mi ex cuenta,... pero nada)

    agradecido de antemano

    Eljovencito2
     
    eljovencito2, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mastema

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos, desearia reactivar una cuenta que cerre en perutops ¿como lo hago?
    gracias por la respuesta
     
    mastema, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página