Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se anexa norma para evitar trato despectivo hacia miembros de otros rangos.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 11 Ago 2008.

Etiquetas:

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Siendo testigos de que en los ultimas semanas algunos miembros (sobre todo de rango destacado) estan ingresando al terreno del insulto, agravio o mofa de usuarios de rangos inferiores (o de rangos recientemente instaurados) se adhiere una norma especial a las Normas Basicas.

    Norma que se anexa:
    Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusion o insinuacion DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.

    Tipo:
    Queda tipificada la falta como OFENSAS A MIEMBROS POR SU CONDICION DE RANGO, y sera penada una tarjeta roja con 3 o 5 puntos (segun criterio del Moderador)

    Procedimiento para Moderadores:
    El procedimiento en estos casos en estos casos sera el borrado inmediato del post y la aplicacion de la sancion respectiva.
     
    Alex_Alonso, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chicomalob4 le gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo siento, confieso haber formado parte de algo parecido, pero la verdad no era en mala honda, solo era a forma de j... pero prometo ya no hacerlo mas.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pueden poner ejemplos? No vaya a ser que por payaso se me vaya la mano y me muestren tarjeta roja.

    Todo sea en bien del foro.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cocoliso

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola alexaalonso:
    Estoy de acuerdo que todos nos merecemos un minimo de respeto, y esta nueva norma sea de reflexion para todos nosotros, por el bien de la cofadria mas grande del peru.
     
    cocoliso, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El trato despectivo de por si no debe estar permitido. Ni de un superior a otro de menor rango y mucho menos viceversa.
    Pero lo que veo en mi zona que es NC del Centro es muchas veces lo contrario, cofrades aparentemente "nuevos" entran de manera airada a refutar a cofrades de mas trayectoria.

    Inxs
     
    inxs, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Medida ciertamente acertada.
    En una comunidad como la que conformamos el universo de opiniones motiva ocasionalmente reacciones precipitadas que van en contra del espiritu de confraternidad que debe ser esencia del foro.
    Pero no nos fijemos tanto de donde provienen.
    El buen ejemplo es la mejor terapia.
     
    Cheo, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Estoy de acuerdo sr.Administrador General del site que se debe sancionar cualquier acto de insulto o vejacion entre cofrades,pero creo que la molestia entre el grupo de foristas hacia los usuarios vip plus es quizas más nominal que por otros motivos,es decir ,como personas todos somos iguales pero si se jerarquiza el foro un vip no puede ser igual que un vip plus,creo que este malestar (del cual no participo) podria ser facilmente corregido simplemente denominando a estos usuarios "invitados" en vez de categoria de Vip plus llamarlos solo por PLUS,usuarios pawperview o otra denominacion sucedanea,claro tambien seria recomendable que aunque ellos tenga accesibilidad para visualizar las zonas "secretas" ellos esten imposibilitados en postear en ellas,guardando estrictamente con la politica de buscar mas la calidad en los post en concoordancia que un usuario "pago" no ha demostrado tener la suficiente experiencia para aportar con excelencia y ademas resgarduando la interferencia ya conocida de personajes anonimos(clones) que solo ingresan al foro para hacer disturbios y perturbar el buen desarrollo del foro.
     
    Dr.Grueso, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hasta podrías tener razón, respecto a la denominación del tipo de usuario de los miembros VIP plus. Pero es una atribución que tiene el administrador general del foro. Estoy convencido que él evaluará tu valiosa sugerencia.

    Lo que no se puede aceptar bajo ninguna circunstancia, es que algunos foristas se refieran a ellos de manera despectiva, adjetivándoles con calificativos peyorativos. Debemos de tener bien claro, que todos los foristas nos debemos respeto mutuo, y que si existe una cualidad nos hace diferentes, es el don de gentes. Por eso debemos apuntar siempre hacia nuestra superación como personas,&#8230;.. no a su denigración.
     
    Bucefalo, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Debemos de respeteranos mutuamente...eso es cierto.

    Se puede decir q fui uno de los usuarios q encaro ( no maltrate ,ni discrimine a nadie) aun usuario Vip , por el simple hecho q este comenzo a tirar dardos a todo el mundo...

    Si hubiera entrado de buena , sin causar polemica , tenganlo por seguro q nada de esto hubiera pasado, es mas estos usuarios hubieran pasado inavertidos para muchos de nosotros...

    Creo, mas bien ...estoy seguro q no se deberia de tomar mucha importanacia a este asunto, cada uno es conciente de lo q hace ,la administracion no solo debe de ver la reaccion de los cofrades sino lo q acciono este problema en cadena....

    Recuerden no solo fue un grupo cofrades ...fueron muchos mas q eso...

    Refernte a renombrar a los usuarios vip plus con otro nombre me parece fenomenal, una exelente idea...


    Saludos...
     
    Clonador, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia gente.
    Yo particularmente estoy en desacuerdo de la siguiente manera. Veo que en la zona off topic es una zona de "webeo" y de encuentros de opiniones. Y como en todo encuentro de opiniones nunca faltara un carajazo o un vete a la ...(disculpen que sea explicito) hacia otro forista. Por lo tanto, ¿ahi se comete "vejacion" hacia otro forista¿?
    Tambien me percate que un usuario junior puso una foto desagradable, insultando subjetivamente hacia otro forista(nuevo) en la zona tecnica del foro. Gracias a un ad general se pudo eliminar esa foto. Pero yo me pregunto ¿En ese caso no hubo un insulto? Claro, fue subjetivo.

    Esto es un foro libre de opiniones y como buen cholo peruano siempre se nos sale nuestro callejon al hablar y más aunh cuando hay otras ideas.No somos profesionales del habla culta y de lo refinado al conversar.

    Olewa!!!
     
    crazypollo, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No es lo mismo chicken. Una cosa es la palabra cuando la empleas como una interjección; otra cosa es cuando la usas como adjetivo, con connotaciones peyorativas y/o denigrantes (insulto).
     
    Bucefalo, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consultam y que pasan cuando hay indirectas(no insultos)????

    Esto me hace recordar al caso de la vedette que fue injuiciada por el barbon, solo por qeue ella le dijo ¿??¿¿(no me acuerdo jajaj)

    Olewaaa!!!!
     
    crazypollo, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    esto tambien pasa en la zona cucardas y troca, hay foristas que incluso son nuevos y refutan lo que otros cofrades de mas trayectoria(me incluyo) postean en la zona aluciendo que ellos saben mas que uno, mmm.... extrañamente estos nuevos foristas postean de la misma forma,y lo raro es que los moderadores de la zona troca aun no se manifiestan sobre eso, pero en la zona cucardas ya los tenemos detectados, se cuidan............................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Todos los que tenemos rangos destacados nos los hemos ganado a punta de buenas aportaciones y "sacrificios" en algunos casos con kines... y todo para que la cofradia no se "queme" ..es una medida acertada de Mr Alex ... hay gente jodida que quiere desastibilizar el foro y solo se inscribe para eso.. el respeto debe ser de abajo hacia arriba y viceversa, pero me parece que hay cofrades que no entienden eso ... señores, se trata de aportar y salir ganando todos con la info privilegiada que tenemos en Perutops.. asi que todo con respetooo por favor

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    La norma anexada es BIEN CLARA, se debe evitar cualquier mencion, alusión o insinuación. Es decir, las INDIRECTAS entran tambien en la restricción.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Aclarando la Norma.

    El foro ademas de servir de fuente de informacion es tambien lugar para hacer amigos (y enemigos eventualmente), por lo tanto, las bromas y juegos entre amigos (de cualquier rango) estan permitidas. Siempre y cuando estas sean admitidas por el amigo (lo que algunos llaman correa)

    Lo que no se permite es que a gente que no se le ha dado confianza le encare a uno su rango como condicion de inferioridad.

    Es por ello que instamos a usar la funcion REPORTAR (triangulo rojo) si uno se siente ofendido y vapuleado por determinado comentario relacionado con su rango.

    Es para estos casos en que se ha creado la norma.
     
    Alex_Alonso, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    me parece bien, nadie es mas que nadie.
     
    EL HAZZARD, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página