Me Tire a Una Hindu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por germanlejia, 25 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a todos una vez mas quisiera compartir con la gente de este foro una experiencia que creo ninguno de uds en su vida ha tenido hasta el momento. Como lo dice el titulo " Me tire a una hindu" a una chica de la India que es mi amiga, y que un viernes, hace 3 semanas, se convirtio en la primera mujer de procedencia Hindu que yo he tirado en mi vida.

    Para que no se soprendan tanto o se sigan sorprendiendo de algunos datos que incluire en este relato debo primero de informarles que vivo en los EEUU, estudio con ella y es por eso que “me la tire” ya que aca en los EEUU no habran muchos hindus pero al menos aca reside un numero considerable de hindus comparado con el que creo existe en el Peru.

    La chica se llama Prabahalasee, medio largo y raro el nombre, pero yo la llamo Prab y asi la llamamos todos en la universidad. Ella es algo mayor, ya que tiene 26, pero esta bien conservada ,aceptable diria yo, ya que tiene bonito pelo, cuerpo(un poto bien pronunciado sin tantas caderas pero buena retaguardia al fin y al cabo) y de estatura no es tan alta, mide maximo su metro sesenta y cinco....

    A Prab la conozco desde hace 1 semestre, y recuerdo que la primera vez que la trate fue cuando un dia uno de mis profesores aprovechando que todos habiamos sacados buenas notas en nuestros proyectos de mediados de semestres decidio llevarnos a una pizzeria para "felicitarnos". En la pizzeria habian muchos japoneses y coreanos que estaban viendo un partido de beisbol del Clasico Mundial de Beisbol, que es un torneo recienmente creado y que viene a ser algo parecido al Mundial de futbol que a todos nos gusta!En fin pedimos un par de pizzas y un par de chopps de cervezas que se fueron aumentando debido a que picabamos unos 'chips', que vienen a ser bocaditos que en su mayoria son doritos o cosas hechas de maiz. Una vez traida la pizza, comenzamos a comer y ahi a conocernos algo mejor. Resulta que la mayoria de nosotros no nos conociamos porque era la primera clase que llevabamos juntos ya que muchos estudiantes venian de otras carreras y eran nuevos en el departmanto de Geografia al cual yo pertenezco en la mi universidad.

    La salidita hasta ese entonces era bien amena porque todos llegamos a conocernos mejos y porque Prab y yo establecimos una buena amistad desde ese dia. Despues de esa reunion segui viendola normal como a cualquier otra persona en el salon de clases hasta que acabo el semestre y una vez en el verano en una reunion de despedida de uno de los profesores que se jubilaba. En esa oportunidad habia hecho una buena quimica con ella y una vez reiniciado el semestre, Septiembre del 2009, la veo todos los dias, excepto los sabados y domingos. Tengo 4 clases con ella y en nos sentamos en la misma fila del laboratorio. Prab es linda, pero no es la mujer de mi vida tan poco un vacilon, sino una amiga que tiene algo especial eso se los garantizo. Ella es hindu y de verdad nunca en mi vida me casaria con una persona de esa religion, no porque tenga algo en contra de ellos, sino porque son distintos y al casarte con ellos te casas con la familia. En fin no pienso enredarme con ella por nada del mundo, sino seguir tratandola y si se puede tener mas “encuentros cercanos” , claro solo si se den las misma coincidencias que se dieron en nuestro primer encuentro que tuvo como protagonistas a un cuarto de hotel de la cuidad de San Diego.

    Como lo mencione todo esto ocurrio hace 3 semanas , y todo se dio en un viaje que hice con unos companeros de la Universidad a la cuidad de San Diego. Mi Universidad habia sido invitada a una conferencia que duraba 4 dias y que iba a ser en Diego, lo cual representaba una gran oportunidad para nosotros porque ibamos a concoer gente de todo el pais y sobre todo de California donde hay Buenos programas en Maestrias de Geografia, GIS, Teleposicionamieto y mas disciplindas todas relacionadas a la Geografia. Nosotros teniamos pases gratis y por dos dias, entonces un grupo de alumno decidimos organizar una salida en grupo a San Diego. En fin llegando a San Diego nos hospedamos a un hotel algo barato, pero comodo y que estaba cerca del lugar donde iba a ser la conferencia. Llegamos un viernes y todos asistimos a la conferencia ese viernes y despues llegamos al hotel todos cansados a las 8pm. Pero Bueno era viernes, y muchos de mis amigos tenian planes en la noche y pensaban recorrer la cuidad en la Noche y alrededores. A eso de las 8.30 salimos a Oceanside fuimos a comer a un restaurante mexicano donde comimos algo que nos lleno el estomago y nos permita aguantar el resto de la noche. Regresamos al hotel a eso de las 9.30, pasamos por unas cosas y fuimos a un karaoke cerca del hotel. Prab y dos companeras mas no habian ido a Oceanside y fue ahi donde decidi aminarla a que nos acompanara un rato a conocer algo. Ella y las otras dos companeras aceptaron, y todos las 15 personas que habiamos decidido ir al karaoke salimos de hotel y asi comenzo la noche!

    Al llegar al karaoke pedimos un par de cervezas, whiskies y rones. A mi me encanta el whisky y calculo que ese lapsus me habre tomado unos 3 o 4 shots de whisky en la rocas, acompanados por su respective Red Bull. Ese Red Bull con whisky me “prendio” o transformo ya que rara vez suelo cantar en un karaoke. En esa noche cante 3 canciones, todo un record en mi historial, y de veras la pase bien. No estaba ni picado o mareado ya que apenas eran las 11pm y fue ese momento clave porque en ese instante muchos de mis amigos querian irse a otro lado: a bailar pero unos cuantos dijimos que queriamos volver al hotel. Uno de ellos decidio dejarnos de regreso en el hotel y entre esas personas estabamos Prab, yo y las otras dos companeras que no querian salir esa noche pero que decidieron acompanarnos para no quedar mal, y que apenas regresaron al hotel se pusieron como locas a dar los detalles finales para su presentacion del dia siguiente. El hotel estaba apenas 5 minutos en carro del karaoke, y el resto de gente del grupo que eran 11, decidieron irse algo lejos a San Ysidro y prometieron volver al hotel a mas tardar a las 3am!

    En ese instante yo queria domir, pero tenia una botella de whisky en la habitacion y tuve una idea: “ Deberia de llamar a Prab que se encuentra en el cuarto del costado y preguntarle si desea acabarse medio litro de whisky comingo?” Sin dudarlo toque su puerta y salio ella, y le pregunte” Ya vas a domir?” y ella me dijo “ No aun no, es que la verdad no puedo acabar la tarea que tenemos que entregar el lunes.” En ese momento recorde que tenia tareas que entregar el lunes y martes, y que habian sido olvidadas por complete ya que tenia mi mente puesta en la conferencia. En fin comenze a ver que era lo que ella no entendia, y comenze a ayudarla en algo con las tareas. Apenas teniamos 2 minutos revisando papeles y fue ahi donde inconcientemente me dieron una “ayudadita”. La dos companeras que tenian que exponer al dia siguiente querian privacidad y con los gestos que hacian entendi que mi presencia no era bienvenida en esos instantes. Fue ahi donde Prab me pregunto si es que ella podia pasarse al cuarto del costado para poder terminar la tarea juntos y yo acepte.

    En esos instantes no cruzaba por mi mente, pasar la noche con ella, y fue asi como las cosas cayeron por su propio peso. Prab paso a mi cuarto con su pijama, laptop, libros y se acomodo en la mesa. Mientras ella comenzaba a repasar en voz alta lo que la tarea requeria, yo me servia un poco de whisky en un vaso de plastico. Pasaba la noche y comenzaba a verla con otros ojos, ya no la veia como la amiga que de lunes a viernes se sienta a menos de 1 metro en el mismo salon de clases, sino como un punto que tenia que recorrer y que queria recorrer. El tiempo pasaba y a las 12, justo recibi una llamada de mis amigos donde decian que no nos preocuparamos por ellos porque no ibana regresar sino hasta las 8am, ya que habian manejado hasta Tijuana(30 minutos rumbo al sur) donde iban a quedarse hasta bien tarde y aprovechar el cierre de discoteca que es el mismo que en Peru(el dia siguiente) y despues de eso iban a dirigirse al paso fronterizo y cruzar apenas la frontera volvia a abrir: 7am.

    En ese instante, sabia que tenia el cuarto a disposicion mia y que nadie iba a entrar hasta las 8am del dia siguiente! Sabia que la habitacion era mia y queria que Prab durmiera comigo en el mismo colchon y en el mismo lugar. En ese entonces salte de alegria y tire todas las maletas de mis companeros por todo el cuarto y comenze a hacer “huevadas” en el cuarto. Prab comenzo a reirse y me pregunto: “Porque lo haces?” y fue ahi donde le dije “Porque el cuarto es nuestro” Fue en ese momento que toda la felicada se interrumpio y fue ahi cuando ella se molesto conmigo y decidio retirarse del cuarto, pero fue tambien ahi cuando le dije que no se marchara que la necesitaba y que nada habia sido planeado. No se que paso en ese entonces que la convenci y en vez de continuar con la tarea nos pusimos a convensar. Ella que no tomaba solo me acompanaba con un vaso de agua, hasta que yo le dije prueba un poco y ella sin quejarse acepto. En ese instante quedaba mas o menos ¼ de botella de whisky y de la nada nos la acabamos. Despues que se acabo la botella todo era risa y risa, hasta que en un momento ella se rio tan pero tan fuerte que termino cayendo en mis hombres y nos miramos por mas o menos un minutos.

    Seguimos mirandonos y yo le dije “Que esta pasando” y ella me dijo “ No lo se”, y luego de la nada nos dimos un beso. En ese entonces agarre mi cellular de costado y vi que era la 1 y 30 de la manana y antes de que ella se diera cuenta de que estaba viendo la hora, la agarre de la mano y comenze a frotarsela constantemente. Ella seguia besandome y en ese instante comenzo por el cuello, y por toda la cara. En ese instante me quite el polo y luego se lo quite a ella.Comenzamos a besarnos y pasamos de la mesa a la cama. Estaba a punto de ser parte de una sesion de kamasutra(Prab es de la India), pero bueno ella es tranquila y no hicimos ninguna de esas poses raras, sino las sencillas o las mas conocidas.

    Y a estando en la cama, necesitabamos proteccion y fue en ese momento donde me tire a la alfombra y comenze a rebuscar una de las mochilas de mis amigos de donde milagrosamente encontre un par de condones. Con proteccion en mano la felicidad estaba garantizada, y antes de ponerme el condon nos seguimos besando y como ella es mas chata que yo comenzo bajando poquito a poco hasta que llego a mi abdomen y comenzo a besarme todo el estomago, cintura hasta que encontro “su premio” y comenzo a besarlo y tratarlo con ternura y mucho carino! Prab me dio una mamada de Marciano de la puta madre, porque despues de tanto tiempo alguien me la chupaba sin condon! (Uds saben cual es la diferencia, y en ese momento yo me sentia un rey, porque si ella me lo estaba chupando sin condon era porque iba a dejarse hacer un par de cosas mas)

    Prab seguia chupandomelo hasta que yo le saque el sosten, su pijama, calzon, y fue ahi donde se dio el empate, porque yo no era uno solo el que hacia el oral, sino dos, e hicimos un 69 por unos 5 minutos. Tenia la pinga bien parada y lista para mojar, y fue ahi donde despues de la “sopeada” vino lo bueno. Felizmente Prab no hacia tanta bulla, apenas gemia, mas bien se agarraba mucho el pelo y suspiraba mucho. Todo eso me exitaba y me daba mas fuerzas para seguir tirandomela. Una vez ya pasada la primera etapa Prab me coloco el condon y ella misma se acomodo y se puso en 4. En ese momento comenzo la penetracion y yo ella para no gritar y despetar dudas de las companeras del cuarto alenado me agarro lo mano y la puso en su boca. Me sentia algo raro pero a la vez feliz, porque me sentia muy bien tenerla a ella besando y lamiendo mis dedos! Prab de veras fue recontra inteligente porque al hacer eso ella no gritaba y sus gemidos eran bien debiles! Nadie en ese momento podia sospechar que en el cuarto del medio del pasillo dos personas estaban teniendo un interncambio cultural peruano-hindu y que en ese cuarto dos personas estaba peleando la una con la otra.
    Pasaron mas o menos 5 minutos y ella se echo en la cama mirando el techo boca arriba y me agarro de cuello y comenzo a besarme la frente y el pecho. Yo la agarre de los brazos y teniendo los codos como soporte en la cama la mire fijamente a ella y seguimos por unos 5 minutos mas! Pasada esa pose, ella se paro en la cama y yo arrodillado le hice el Segundo sexo oral, mientras ella con pasaba sus dedos por mi cabello y por sus tetas. No lo habia mencionado hasta el momento pero Prab tenia buenas tetas tambien, grandes no eran pero si eran formaditas. Despues de ese oral, ella me pregunto si tenia otra condon porque me lo queria chupar de Nuevo, pero yo le dije que no sabia porque mio el condon no era y porque si es que encontraba otro, como le iba a explicar a mi amigo! En fin seguimos con la pose del perrito y despues le mame last etas hasta que los dos rendidos de la batalla decidimos dar un alto a la batalla.

    Pasaron como 5 minutos y prendimos la tele, pero no habia nada bueno que ver asi que la apagamos y fuimos por el Segundo round! En este caso solo fue sexo oral, porque ya me habia sacado el condon, y nos limitamos al oral. Paso el tiempo y eran mas o menos las 2.30am. Para suerte nuestra nadie habia llamado y las dos companeras del costado seguian metidazas en sus presentaciones y por lo menos iban a estar con eso toda la noche, ahora creo que esa fue la razon por la cual el resto del grupo se fue de juerga, ya que las demas mujeres que dormian en ese cuarto sabian que las dos que se quedaron iban a trabajar en sus proyectos y fue pore so que decidieron dejarlas solas. Pasaba el tiempo y yo y Prab estabamos recostados en la cama. Ya no habia besos, pero me abrazaba y parecia que tenia algo de frio. Y como no iba a tener frio si estaba calata, y todo el aire le entraba por el poto! Como Prab tenia frio se puso su pijama y yo decidi hacer lo mismo. Bueno yo me habia vuelto a poner el boxer, y solo me puse el polo que me habia quitado una hora antes. En ese instante no sabiamos que hacer y fue cuando le dije” Y que hacemos ahora?” y ella me dijo “Tienes otro condon?” y yo todo caliente me dije a mi mismo, “Que vamos a ver si mi amigo tiene otro”, y fui a su mochila, donde tenia una caja de condones que dije “No se va a dar cuenta” y comenzamos el tercer round”.
    Ya eran casi las 3am y comenzamos de Nuevo, solo que esta vez no hubo nada de sexo oral, sino puras poses, y la tuve contra la pared la mayoria del tiempo. Esa pose donde uno estsa parado, y la jerma adelante de uno y ella o se abre de pierna o comienza a adelantarse y retrocede res mi pose favorite porque me pone bien contento y me motiva a continuar! Prab no era la timida companera de clases, sino la maestro del kamasutra porque en ese momento comenze a sospechar que las poses practicadas en esa noche eran apenas un pequeno porcentaje de sus vastom conocimiento en el arte del sexo. Pasaron como 30 minutos y de veras ya estabamos con sueno, pero no queriamos despetar sospechas y sabiamos que esto ya estaba por finalizar, y fue ahi donde le propuse tomar una ducha! Aprovechando que el hotel nos daba un monton de toallas, y secodara de pelo, nos banamos juntos y a eso de las 4am ya estabamos secos y eramos dos personas recien aseadas y que no tenian ningun rastro de haber pasadom un largo momento juntos. Paso un rato despues y le dije que tomara algo de café y que comiera un atun que estaba en la refri para no levanter sospechas y para que en lugar de ella huela a recien banada, tenga un olor a que recien habia comido. Ella lo hizo , tomo el café y apenas probo un poco de atun con galleta que nos sirvio para camuflar lo sucedido. A eso de las 4.20 am ella salio del cuarto y yo me quede en el mio viendo algo de tele. Pasaron unos 10 minutos y me quede jato, pero felizmente antes de dormer puse mi alarma a las 9am del dia siguiente.
    Llegue a dormer algo , me levanter algo tarde casi a las 10am. Me Bane, tome desayuno y me dirigi a la conferencia. El resto del grupo llego algo tarde, mas o menos a la 1pm en el horario de refrigerio y fue ahi donde entre todo el grupo me volvi a encontrar con Prab.Al comienzo solo nos saludamos de lejos pero cuando nos sentamos a comer junto al grupo, ella me comenzo a hablar de lo sucedido la noche anterior y me dijo que se sentia bien de lo que habia pasado. Yo tambien le conte lo mismo y de ahi cambiamos de tema. Acabamos de comer, cada uno siguio por su cuenta en la conferencia y despues de un par de horas todos nos dirigmos al hotel. Recogimos nuestras cosas y manejamos de regreso a la Universidad. Prab se iba en otro carro, asi que no la volvi a ver desde el almuerzo.

    Llegamos algo tarde a la Universidad, casi a las 9pm, donde tuve que recoger mi carro y finalmente llegue a mi casa antes de la 10pm. Al dia siguiente todo fue normal, paso el domingo y en el lunes la volvi a ver. Todo felizmente habia vuelto a la normalidad! No hablabamos de los sucedido, como si lo hubiesemos borrado de nuestra mente, no porque era algo de lo cual nos arrepentiamos, sino porque no habia la necesidad de recorder algo que ya habia pasado. Han pasado 3 semanas desde esa fecha y de veras tengo Buenos recuerdos, pero como lo mencione antes no tengo nada con ella, mas una Amistad que por un breve instante(casi 3 horas) se transformo en otro cosa. En fin si se vuelve a dar algo parecido creo que sera bienvenido, total cuando las cosas pasan sin planearlas uno no debe de tener remordimientos. Igual no tengo remordimientos de haberle “robado” dos condones a mi amigo, felizmente el no me ha reclamado nada, es mas ni se ha enterado!
     
    germanlejia, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don_Buho, FONZIE, Macbeth y 7 otros les gusta esto.

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    es que si ves bien la mayoria de las hindus son feas, tambien son bastantes millones pero por lo menos un 30% son peor que betty la fea. esta amiga que menciono en el thread no esta fea, pero tampoco es una mamacita, esta aceptable....
     
    germanlejia, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como se dice en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera asi sea la de la amiga jajaja, y mejor aun si son extranjeras; pero en el extranjero se tira bastante por ejemplo en españa una amiga me cuenta k su amiga k aca era tranquilita alla ahora esta arrasando con varios chapetones jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    eso de tirar bastante es relativo, ya que yo mayormente paso mas tiempo con hombres :D

    seguro pensaran que soy rosquete pero no, la huevada es que en las clases que llevo somos mas hombres que mujeres, somos 15 hombres y solo 2 mujeres en una, en la otra 10 hombres y dos mujeres, en otra mas 20 hombres y creo que apenmas 3 jermas, y en la otra unos 30 hombres y apenas 4 jermas. aparte donde trabajo o hago mis practicas estoy sentado por horas, y solo veo a mis profes que son hombres.....

    llego a la casa, veo a mi viejo y a mi vieja, y cuando salgo ahi recien veo jermas...

    asi que con todo eso no alcanzo a tirar tan seguido... pero siempre hay
     
    germanlejia, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    interesante intercambio cultural maestro, follar a una hindu es bastante raro en un peruviano por no decir exótico , keda de todas mangas como una buena anecdota para contar, se agradece el relato
     
    Zephyrous, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    buena cofrade con la globalización uno puede tirarse a quien sea ... hasta una abanesa de seguro esta por allí...
     
    Don Diavolo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Buen relato compañero, pero no eres el único que ha tenido intercambio cultural-sexual.
    Aunque estamos x ahi cofra, yo sin ir tan lejos, aquí nomás en mi Lima Perú me atoré x 2 meses a una Sudrafricana-Hindú, medio pendejo este cruce pero era piel amarilla bronceada, toda una perra en celo para chupar al ñaño y para sentarse, y de tubo??.... ni hablar.
    espectacular, pero hasta ahora la que mas rico me ha hecho la bronca ha sido una portuguesa.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    que larga la true history pero divertida en su final, bien por la experiencia.
     
    Macbeth, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena historia... muy simpatica, contada con naturalidad, sin malicia... fue agradable leerla. Dan ganas de conocer a Prab...!
     
    TIGRE ANDINO, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Según la antigua icongrafía sexológica hindú, sus mujeres tienen afeitada la vulva; tu amiga practica esta costumbre?
     
    Alberto Luna, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    cofrade este relato es antiguo ya lo lei en la paguina de todorelatos...pero muy buen aporte
     
    INGENIEBRO, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el relato es copiado, entonces no vale, que algun moderador confirme esto, se puede poner relatos copiados??
     
    Kolarov, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Yoga Fire..............:D......Provecho cofrade, seguro hizo todas las de kamasutra!!!!
     
    H.P. Lovecraft, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    la unica pagina de corte 'erotico' que visito es esta. no le he copiado nada a nadie ni mucho menos he pegado algo.
     
    germanlejia, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página