¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mia/Valentina veneca que se hace pasar por ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por TIOMAÑUKO, 15 Ene 2021.

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    PESIMA ATENCION en esta oportunidad unas veces si tuve buen polvo con otras callejeras pero en este ranking reporto mi experiencia me tope con una estafadora con una callejera veneca q se hace llamar Mia Valentina maneja varios nombres es veneca la pendeja esa pero se hace pasar por ecuatoriana a continuacion doy mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia con su plata de buen culo la vi con jean short azul al cuete
    2.- Edad: le echo sus 26 a 28 años la ratera esta
    3.- Cara: ovalada piel aspera
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: culo grande
    8.- Piernas / pies: descuidados
    9.- Piel: aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en la cadera en horizontal unas lineas
    11.- Aseo personal: la cochina no se baño nada son cuartos mal olientes tambien las de ese telo que esta en alfonso ugarte costado de una jugueria ese telo donde se paran muchos sapos a ver que callejera sale de ahi
    12.- Fellatio: desganada total esa callejera se dedica a estafar y no atiende para nada bien
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: si hace pero no le pedi q lo hagamos porque ni cache ni 5 minutos casi nada fue plata al agua
    15.- Trato: recontra pendeja no hace ni poses es eticosa solo queria q acabe rapido frio su atencion la verdad me queme con esa callejera ojala no se topen con esa veneca pendeja porque sino se van a quemar
    17.- Performance: pesimo le dije q se qued elos 15 minutos acordados pero la pendeja se keria ir a los 5 minutos le hise chongaso pero aun asi no me devolvio mi billete encima se keria agarrar mi celular la rata esta porque segun ella a ella nadie le hace chongo tengan cuidado que esas venecas paran con sus matones ahi afuera me toco perder sino hasta mi celular se loiba a agarrar felizmente no fue asi
    18.- Calidad de Masajes: nicagando
    19.- Experiencia en el laburo: es la peor atencion que recibi en esta zona
    20.- Anuncia en / medio de contacto: callejera paradora que para estafando a cuanto parroquiano se atiende con esta rata veneca
    21.- Precio: 50 plata al agua
    22.- Costo / beneficio: recontra pesimo tuve que cacharme a otra callejera para no malograrme el dia felizmente me encontre con otra veneca q si me dio buen polvo
    23.- Ubicacion: callejera de alfonso ugarte
    25.- Local: telo sucio de alfonso ugarte ese q esta en plena avenida costado e jugueria( No lo recomiendo ya que ahi estan sus cafichos dentro del hotel que cuidan a las putas q se atienden en este telo cochino)
    26.- Volveria?: si pero ya marcando bien a cada pendeja porque es un hecho que aca en esta zona ya algunas venecas estan teniendo esas malas mañas de cagar el polvo asi que tengan cuidado cofras
    27.- Puntaje final: jalada por ratera se quiso agarrar mi celular como pendeja felizmente le hise soltar mi huaco

    PD: En mi opinion mejor voy a Lince o Lima park o via veneto que ahi he cachado tranquilo agarrar callejeras q te den buen polvo es moneda al aire podran cobrar barato y ser buenos culos pero ni bien estas empezando a cachar te quieren botar y destrabar el polvo NO TE RESPETAN NI LOS 15 MINUTOS DE POLVO
     
    Última edición: 15 Ene 2021
    TIOMAÑUKO, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ALIAS"J&J" y clientefinal les gusta esto.

    Zavylon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué es de todos modos?17
     
    Zavylon, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se agradece por el ranking cofrade.
     
    Tony Führer, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por estas cosas prefiero irme a Veneto o Chonguito Park, ya que son bien pebdejas algunas caninas de Alfon.ugar buen aporte
     
    ALIAS"J&J", 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Las mayoria de venecas callejeras son recontra estafadoras, relojeras, una vez fui al parque de megaplaza para conocer a las venecas callejeras, eran bonitas, pero era impresionante como de solo ver sus caras y sus gestos, ya ni provocaba preguntar, era como si tuvieran grabado en la frente la palabra ESTAFA como dice el usuario anterior mas seguro es ir a un telo chongo del cono norte.
     
    Última edición: 5 Feb 2021
    clientefinal, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hashi

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    veneca que se hace pasar como ecuatoriana ?
     
    Hashi, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A BURRASNO le gusta esto.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    es ecuatoriana lei no es veneca mi bro
     
    BURRASNO, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    su atencion no es buena
    mi bro
     
    BURRASNO, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    con mia tuve una experincia un domingo como las 7 pm, ese dia la levante , ya la tenia en la mira, ese dia tuve suerte aunque igual espere, la lleve al telo de al frente del telo estrella,alli di reinda suelta a mis bajos instintos con esta perrucha, para que me trato muy bien, conversamos, nos reimos, no me relojeo para nada, la cache como a todas esas perras de esa parte de lima, a mi gusto, le aplique anal tambien , me dijo 30 maraquitas mas , le dije que tenia 20 y me atraco, aca le aplique casi el 70 % de la atencion por esa via, no me dijo ni mela, le di en dos poses ella boca abajo y luego patas al hombro, esta arrecha creo porque tambien le hice otras cosas que no voy a detallar y normal, ya se me paro la verga carajo jajajajajaja, pero bueno, hay que ir bien pulcro y si eres pepa la haces linda sin lugar a dudas, practicamente como si estuvieras con tu flaca
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    causa hay tantas callejeras q usan nombre de mias o valentinas en alfonso ugarte precisa como era la polilla ahora cambio de look tiene cabello negro se echo su tintan era rubia ahora esta negro su pelo
    voy a ir a la zona para tomarle fotos a esa pendeja ..ojala no seas su caficho nomas porque por algo se echo su tintan para despistar a la gente
     
    TIOMAÑUKO, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    no confundan mia se hace llamar mariella
    en huachipa se llamaba azuzena
    lei que cuenta con años en la kinesiología
    mis bros
     
    BURRASNO, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace una semana me atendi con esta kine y si es verdad lo q dice el cofra tio mañuko ,estq kine llamada mia pesima atencion y encima quiere q le pague mas . No puse mi rankin x falta de tiempo
     
    Ronaldo7, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página