¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia (Aka Camila, Aló) 913188330

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gonzalodep, 21 Ago 2022.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Buenos días compañeros. La buena racha se tenía que terminar en algún momento...como siempre comento, las independientes, casi caletas, son mi especialidad; sin embargo, está última atención me fue muy mal al punto de sentirme estafado, después de mucho que no tenía una experiencia tan desagradable. Aquí vamos.

    1.- Tipo de Chica – Flaca del monton, triguena, plana y de carita lo único que rescataba eran los lentes oscuros grandes.
    2.- Edad: 19 según el anuncio. Creo que sí era verdad o tal vez 21 cómo máximo
    3.- Cara: regular, promedio, signos de acné, lentes, ojos algo jalados
    4.- Talla: 160 cm aprox
    5.- Senos: pequeños por no decir inexsitentes. Aureolas marrones y grandes. Falsa publicidad de su parte.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera moderada, derrier normal
    8.- Piernas / pies: falta su afeitada y mantenimiento
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto
    11.- Aseo: primer punto, sin colonia, escencia. Es más el clásico olor a pescado en pleno acto
    12.- Fellatio: oral solo por cumplir, casi lo pasa por alto, dice que no le gusta. Otro punto que ya me alertaba de la mala atencion
    13.- Papita: al ras, ajuste promedio
    14.- Anal: No lo entrega dice
    15.- Trato: su anuncio es falsa publicidad de aquellas. Dice que buen trato y momentos inolvidables. Es seria (cara de piso desde que la saludé), no conversa, solo quiere ir directo al grano. Tiene la cara metida en el celular todo el momento. Es importante indicar que no quiso ir a hospedaje, pidió que sea encuentro antes y tardo como 30 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya que estaba ahí, fuimos a un hotel frente a megaplaza. Habitación simple. Dijo que vino bañada y directo pidió el dinero. Se quitó la ropa y dijo ya echate. De frente se quiso sentar y le dijo primero oral. La pensó y lo hizo...por un minuto. Luego se subió, cablagata de mala gana por dos minutos y dijo ya cambiemos. La puse en 4 sobre la cama y empece con furia. Luego de un minuto empezó con su "ya acaba, me duele" y falsso gemiditos. Eso ya me llegó, así que termine con furia y me eche pensando en que decirle, pero ella ya estaba con su celular. A pesar de apurarme en el acto, siguió con su celular. Le reclamé que su anuncio y lo ofrecido era muy distinto a lo que pasó y me miraba nomas sin decir nada. En menos de cinco minutos se fue al baño, salió y se cambió para irse ya que debía ir a cocinar. Asumi la derrota y no le dije nada más.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por las malas mañas, un par de años y de todas maneras paso por un lugar de esos que manejan su chicas en depas o envían a hoteles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en 913188330 es su anuncio, dónde sale con varios nombres, igual no es tan constante, ya que le venía haciendo seguimiento un par de meses
    20.- Precio: 180 la hora y 120 la media. Tome media menos mal.
    21.- Costo / beneficio: perdida total, ni para probar vale la pena
    22.- Ubicacion: frente a mega. La zona lo dice todo.
    23.- Local: frente a mega hotel de paso
    24.- Volveria?: No definitivo
    25.- Puntaje final : cara: 4, cuerpo: 4, trato: 2 promedio : 3

    Advertidos. Si es independiente ya que llegó normal como quien va a comprar a la esquina. Pero pasado oscuro dónde aprendio malas mañas.

    Saludos
     
    Gonzalodep, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Sofia (Aka Camila
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.627

Compartir esta página