señorita de 18 años pide ayuda economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por caletero, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    este relato sucede ase 1 mes ... en si el relato lo voy aser corto casi no soy experto en la escritura me sabran disculpar pues escritura no pero para florero si jeee bueno ps amigo s ase dos meses conoci auna chica yo estab asiendo compra en saga y era formando cola para pagar y fue dia sabado donde habia bastante gente formando mi colita ps y ya me aburria y detras mio habia una señorita blanca delgada cara de chica inocente pucha estaba con su pantaloncito blanco y un polito negro pero la chiquilla era un poquito seria, faltaban 10 personas para que me toque mi turno dije que rica chibola umm bueno comense aserlo conversa ala chica le dije bas a pagar si me dice pero no tengo tarjetas y hay productos que estan de oferta pero no lo estoy llebando por que es con tarjeta a le dije no te preocupes si gustas yo te presto mi tarjetas claro ella iva a cancelar al contado .. ya me dijo salio de la cola le dije no te preocupes yo te cuido tu cola ya me dijo es rapiditos nomas salio de la cola se fue a traer el producto y era unos zapatos llego rapidito nomas por que ya lo habia escogido el producto y bueno me toco mi turno de pago luego le preste mi tarjeta le pregunte de aca adonde bas ami casa me dijo reviso su monedero pucha amigo me qede sin pasajes me dice presta 3 soles me dice y cuando te vea otro dia por aca te devuelvo me hice que revissar mi billetera amiga no tengo sencillo todo tengo de 100 a rriba saqe mi billetera tenia 10 billetes de 100 miro y la carita como que se le gano la babas si gustas bamos acomer por aca como asi pueda cambiar sencillo y te pago tu taxi para que bayas atu casa le dije donde vives me dijo por latina el taxi seguro te cobra ps 10 soles