señorita de 18 años pide ayuda economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por caletero, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    este relato sucede ase 1 mes ... en si el relato lo voy aser corto casi no soy experto en la escritura me sabran disculpar pues escritura no pero para florero si jeee bueno ps amigo s ase dos meses conoci auna chica yo estab asiendo compra en saga y era formando cola para pagar y fue dia sabado donde habia bastante gente formando mi colita ps y ya me aburria y detras mio habia una señorita blanca delgada cara de chica inocente pucha estaba con su pantaloncito blanco y un polito negro pero la chiquilla era un poquito seria, faltaban 10 personas para que me toque mi turno dije que rica chibola umm bueno comense aserlo conversa ala chica le dije bas a pagar si me dice pero no tengo tarjetas y hay productos que estan de oferta pero no lo estoy llebando por que es con tarjeta a le dije no te preocupes si gustas yo te presto mi tarjetas claro ella iva a cancelar al contado .. ya me dijo salio de la cola le dije no te preocupes yo te cuido tu cola ya me dijo es rapiditos nomas salio de la cola se fue a traer el producto y era unos zapatos llego rapidito nomas por que ya lo habia escogido el producto y bueno me toco mi turno de pago luego le preste mi tarjeta le pregunte de aca adonde bas ami casa me dijo reviso su monedero pucha amigo me qede sin pasajes me dice presta 3 soles me dice y cuando te vea otro dia por aca te devuelvo me hice que revissar mi billetera amiga no tengo sencillo todo tengo de 100 a rriba saqe mi billetera tenia 10 billetes de 100 miro y la carita como que se le gano la babas si gustas bamos acomer por aca como asi pueda cambiar sencillo y te pago tu taxi para que bayas atu casa le dije donde vives me dijo por latina el taxi seguro te cobra ps 10 soles claro yo sabia qe cobran 5 soles si no qe le dije 10 como qe mas se endulce jeee asi me dijo 15 cobran me dijo ya le dije no te preocupes , fuimos halli a comer pedimos algo simple y conversa y conversa ella ya no estudiaba me comento qe dejo de estudiar por qe su mama no tenia dinero por que los estudios en la sipan cuesta caro todo una conversa le pedi su face y su numero de cel y me lo dio terminamos la charla y lo enbarque en un taxi le di sus 20 soles para mas endulsarlo siempre nos comunicabamso por el face luego lo cite otra ves para salir a comer a rustica ella acepto salimos fuimos a rustica y la conversa era que qeria estudiar ps y sus mama no tenia dinero me dijo que no tenia enamorado terminamos de comer saque la billetera con 30 billetes de 100 soles miraba parecia qe qe saltaba la mirada jeee salimos lo enbarqe a su casa nuevamente al terce dia lo econtre en el face una conversacion de dos horas le dije amiga eres bonita me gustas claro le dije que soy de trujillo y siempre viajo a chiclayo todas las semanas por motivos empresariales y le propuse le dije yo te doy ayuda economica todas las semanas para estar intimamente con tigo ......... me dijo qeeeeeeeeeeee te confundes de persona . a disculpa amiguita le dije si te ofendi, teminos la conversa eso fue como alas 11 am se salio del face a eso de las 5pm me timbro me dijo puedes ingresar al face ..5pm ya ellas estab conectada me dijio hola amigo como estas le dije bien y tu le pregunte me respondi aca ps preocupada por lo que no tengo para pagar ami pension de la u lo meti un floro me dijo tienes mujer le repondi no .. me dijo asi son los hombres mentirosos no le dije soy solo y le pregunte tienes enamorado me dijo no nunca e tenido por eso me da miedo tener enamorado por que se qe me ban a pedir tener algo mas .. y eso me da miedo por que estoy virgen pucha me puso mas caliente le seguia metiendo mas floro ...hasta que me dijo lo voy pensar en la noche te timbro que me llames alas 9pm asi fue que alas 9pm le puse uan recarage de 10 soles asu numero todo iba aser una conversa todo via mensaje recarge tambien mi numero y le envie un mensaje ya te ise la recarga ..me contesta ya gracias se ve que eres buena gente jeeeee.. y mensaje y mensaje hasta qe acepto pero me decia tengo miedo .nunca se lo hecho a me olvidadaba el apoyo era de 300 semanal que lo iba apoyar asi le dije y acepto nos citamos para el siguiente dia para ir aun safari mas tarde les comentarte lo qe sucedio
     
    caletero, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    aventurax, Mr. M, xmorfeo y 11 otros les gusta esto.

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    300 semanales ??? por 20 lucas te tiras un buen polvo en Las Poncianas , que no te agarren de punto cumpa .!!!!
     
    kchrin, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    mmm te cagas en plata bien cofrade guarda con los marcas
     
    christianhs, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrade kchrin ps casi no es por descriminar muy poco alas poncianas gustitos son gustitos pero con decirte si pago caprichos fue la unica bes que le di 300 soles luego lo estoy bajando la yuda asi se empiesa pues cofra kcrin
     
    caletero, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kchrin y DJPAJAX les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    tiens razon cofra yo usaste mi tecnica primero las endulzo luego de las demas salidas ya no le doy ni para su pasaje Diablito
     
    DJPAJAX, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caletero le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    JAA ASI ES COFRADE ADJPAJAK ESE FLORO YA LO TENIA INSCRITO EN Regsitros publicos
     
    caletero, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DJPAJAX le gusta esto.

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    waw tu.si ah.....300 lucas semanales......mejor ten cuidado y no terminas rnsartado.....existe el reglaje y el dopaje......y a ti k t gusa tener miles en la.billetera...cuidao nomad
     
    default0881, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    primero se endulsa de 200 hasta 500 soles y se llega hasta ella pagandote el hotel
     
    caletero, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    7.812
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bien jugado cofra y sigue adelnate ...no interesa el monto..total está pitita y eso incrementa el morbo...esperamos los resultados satisfactrios cofra...y luego pasas sus datos cuando visite chiclayo jaja....suerte cofra.
     
    locoredbull, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caletero le gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    sigale cofrade, hay q endulzalal nomas hasta q pique despues ya depende de ti
     
    bionico66q, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caletero le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    sugiero que escriba primero en el word y le pase corrector ortográfico cofrade...si no le quita calidad al relato y mucho morbo.
     
    Jupiter el dios del rayo, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado caletero continúe con el relati o se le escapó la palomita jejrjeee :-D
     
    Renzohot, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    acordamos verse al siguiente dia en totus punto de encuentro plan de 4pm se llego el dia veia las ganas de estar con una chibola virgen mi reloj marcaba 3pm enrumbe a totus esperandolo un buen momento llego la flaca vestida con un pantalon jean azul bien apretado y una blucita negra y unos tacos qe se le beia muy bien , nos saludomas bien bacan ahora bamos le dije estaba yo mas timido jeeeeeee... enrumbamos alos delfines llegamos alos delfines miraba media asutada vino el cuartelero pregunto qe cuato decean de 15 0 20soles le dije 20 soles nos ubico en un cuarto que qeda segundo piso ingresamos ala habitacion nos pusimos aconversar como mirar tv ambos eramos timidos .. lo comense a besar ella tambien comenso a besarme unos buenos chapes le besaba su cuello qe rico luego comense a sacar su blusa qedo solo en sosten lo saque su sosten qe rico senos lomoncitos balnquitos lo lamia sus senos deseperado jeee luego saqe su pantalon asu qe rica piernas blancas y qedo en hilito dental negro asu qe rico decia nunca me habia imaginado asi luego lo saque su hilito con mi lengua ahora si vino lo fuerte lo di una mamda de vagina bien fresquita la conchita lo tenia peladita ya era yo con condon lo alse de piernas qe tal dificil qe era no me decia ya no
    no dentraba no me decia ya no .... que ya no jeee me decia despacito pues me duele mucho le daba despacito hasta qe por fin ingreso el caleterito comenso a llorar la flaquita me movia hasta qe temines salio la leche me abrazo luego se fue al baño me dice no puedo caminar luego hubo un segundo polvo eso es todo cofrades tengo mas relatos qe contar pero voy haber si coloco fotos haber si me comunico al amigo chicomalo malo qe me ayude en editar las fotos y colocare mas relatos con fotos o videos ....a y luego ps se le di sus 300 soles pero creo qe ni se acordo hemos salidos dos veces mas pero solo lo he dado 150 la otra ves lo he dicho 100 jeeee asi es cofrades
     
    caletero, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    KIKE PEREZ, khikhear, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cofrade. Y de verdad era virgen o tal vez tenia algun metraje de pija? Como la sintio
     
    El Azote de Dios, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    por 300 lucas semanales, mejor donenlo a la campaña chiclayana :)
     
    Gattuno, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    claro cofrade villidor era recontra pito claro dos cosas se siente una estas con esa arrechura de tirarte una pito pero cdo estas tirandotela lloraba se movia para aca para halla me dio que no se dejaba por qe decia qe lo iba a doler pero alas finales cumpli el obejito y ella se dejo chanchita claro llorando
    para el cofrade gatuno pues mirate que ahora se lo levanto por 50 soles jeee
     
    caletero, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    buena malomalo....jajajajajajaja
     
    TEMPELTON PECK, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caletero le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página