Mi tía está pagando las consecuencias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AshMustane7, 2 Ago 2022.

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tmr, hay errores que en esta vida no se pueden corregir y más aún cuando tus errores pasan factura a quienes nada tenían que ver.

    Miren yo tengo una tía de cariño, es solo amiga de la familia, en simples palabras se trata de una mujer guapa y cariñosa, nuestro trato es de amigos nomás, aunque muchas veces jodiamos con la idea de ser pareja, pero hasta allí nomás. Normalmente en mis días libres yo iba a su casa para ayudarla con las compras y enserio poder verla a diario era un deleite, cómo estábamos en confianza habían veces que se dejaba ver con prendas ligeras que hacían fantasear a uno, me refiero a sus vestidos cortos. Pero nuestra relación de amistad se vio arruinada el año pasado por el mes de agosto csmr, pues realice una apuestas con un compañero del trabajo que no salieron bien, dando como resultado una deuda de 1.700 soles, me acuerdo que me hice un chongazo en la cabeza para pagarle, me acuerdo que me dió un mes y firme no quería pagarle, entonces le ofrecí darle cualquier otra cosa y el me dijo que se la pensaría. Con el pasar del tiempo, hubo un día que me olvidé llevar mi almuerzo y Delia (nombre de mi tía de cariño) se ofreció en traermelo, me arrepiento de haber aceptado. Bueno, resulta que el sujeto al que le debía el dinero la vio y me ofreció saldar mi cuenta si se la presentaba, yo lo ví como una cosa sin importancia y accedí. Grave error. Le insistí a Delia para que le hablara y después de varios intentos accedió. Ellos salieron una vez y yo pensé que la cosa había quedado allí, pero unos días más tarde como de costumbre llegue a su casa y pude notar que le llegaban más mensajes de lo común, en un descuido pude revisarle el celular y se trataba de mi compañero de trabajo, fue como un golpe al estómago. Los mensajes de cariño y corazones eran algo que no esperaba, no sabía cómo actuar, así que decidí mantenerme al margen. Ella seguía actuando normal conmigo, pero ya no podía verla con los mismos ojos. Con el tiempo me di cuenta que Delia ya no paraba tanto tiempo en casa, andaba volada y más sospechosa, mientras que mi compañero también andaba desaparecido. Allí fue cuando decidí por segunda vez revisar el celular de mi tía para ver cómo iban las cosas y si lo primero me sobresalto, lo segundo casi me mata!
     
    AshMustane7, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola cofrita, siga con su historia se ve interesante
     
    luigui001, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y AshMustane7 les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy cofra lo que sientes, es que se te adelantaron en comerte a la tía de cariño
     
    Luman, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y AshMustane7 les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    conchatuvida cofra, esa cosa no se hace
     
    Elkcherazo, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AshMustane7 le gusta esto.

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Exactamente, eso es lo que más me ha llegado, pero no hay nada que el tiempo no halla curado, ahora puedo contar este tipo de cosas sin hacerme ningún problema
     
    AshMustane7, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Luman le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    119
    que paso . se embarazo de tu compañero?
     
    locotim, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uff si que debe ser algo bravo lo que viste, mejor esperamos a que lo cuentes para que la magia del relato no se afloje, continúe usted cofrade
     
    GIPSYMAN, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    thewildman11

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    ahora presentamela a mi cofra!
     
    thewildman11, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Billy74 le gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Se la están cachando a tu tía
     
    angelpkdor, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dark Bear le gusta esto.

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya pasado unos meses de haber salido con mi compañero, Delia y el se escribían prácticamente a diario. Yo por querer saber cómo iba su relación, me puse a revisar el celular de ella, resulta que ya se hablaban como toda una pareja, ademas cuando revise la galería me doy con algo que nunca espere ver en mi vida. Resulta que Delia le mandaba fotos hot, habían muchas borradas, pero llegué a ver una de ella con unos cacheteros rojos, que si bien me excito, también me hizo sentir colérico. A partir de ello estuve atento para su próxima visita, que según su wsp era para el viernes en la noche. Cómo conozco el barrio, normal me puse en una zona donde podía observar caleta, pasaron las horas y a las 10 y algo, se aparece ese sujeto, le toca puerta y ella abre al instante, no llegué a ver qué traía puesto por lo rápido que se metieron. Pero lo que si ví es que toda la casa de Delia estaba apagada excepto su cuarto del segundo piso. Me quedé esperando como 30 minutos y como no se podía ver nada, simplemente me fui. Al día siguiente fui a las 2 de la tarde y ella me abrió la puerta y la pude ver desareglada y distraida, yo le pregunté si todo estaba bien y ella me afirmó con su cabeza. Me ofreció darme de comer y yo acepte. Cuando Delia se fue al mercado para comprar las cosas me puse a registrar la casa y todo lucia aparentemente bien, hasta que llegue al dormitorio, había una bolsa de basura pequeña al pie de la puerta. La curiosidad me gano y la abri cuidadosamente, allí pude encontrar toallitas húmedas, un calzoncito morado roto y 3 condones usados, todo eso me lo confirmó. Guarde todo, puse mi mejor cara y la espere. Al llegar se puso a cocinar, yo la veía con disimulo y podía notar con ella se sobaba su entrepierna, tmr que le habrá hecho ese maldito pensaba. Comimos y yo me despedí sin más, ese día andaba con la rabia, ya para la mañana siguiente salí a trabajar y escuchaba con Fercho (así se le conoce) contaba a viva voz que se estaba tirando a una milf de los olivos, por los detalles que daba yo sabía de quién se trataba, pero me hacía el huevón y le celebraba para que me agarre confianza. Y así fueron mis días, cada lunes Fercho llegaba con una nueva historia y yo solo podía fingir simpatía. Para octubre la cosa empeoró, ya que ese pata comenzó a mostrar fotos de sus "hazañas", me acuerdo que todos lo admiraban. Yo me conseguí flaca para no andar pensando en mi tía y me funcionó. Pero, para inicios de Octubre Delia me llama y me pregunta porque no la visito? Y yo le dije que cualquier día iría a su casa. La cosa es que un fin de semana la sorprendo y ella me recibió me alterada en la puerta, me puso todo tipo de escusas para que no entre. Fercho estaba con ella. Yo acepte sin requintar, pero esta vez me puse la meta de revisar el celular de él y bajarme todo el contenido a mi computadora, afortunadamente lo logré y solo encontré más evidencias.
     
    AshMustane7, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Poll0bruster, ayrton, Danielon90 y 6 otros les gusta esto.

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, lo sé. No me importa que lo haga, solo me llega que el tipo la este usando como objeto sexual.
     
    AshMustane7, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Asu cofra, que tal historia, continúe por favor.
     
    Carlos111201, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena historia ja ja ja camarón que se duerme se lo lleva la corriente, pensar que por ti pasó todo eso.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A AshMustane7 le gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Pon las evidencias por favor
     
    solito2006, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A AshMustane7 le gusta esto.

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si lo sé, pero ya está, que puedo hacer? Simplemente asumiré mi rol de espectador.
     
    AshMustane7, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Voy a ver si me animo para subir la más suaves, por ahora seguiré con el relato
     
    AshMustane7, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A solito2006 y yoniperez les gusta esto.

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El revisar el celular de mi compañero no fue tan complicado, a partir de mi supuesta admiración a su persona, Fercho como si las huevas desbloqueaba su fono en mi cara y yo me hacía el loco. Un día durante el almuerzo, mientras los celulares cargaban agarre el suyo y realice una copia de seguridad que fue enviada a un correo creado para ese fin. Se demoró como 7 minutos y listo. Me asegure que todo estuviera en su lugar y me regresé con mis compañeros, ya en mi casa lo revise detenidamente, pude ver cómo fue avanzando la cosa, habían mensajes y archivos que mi tía había borrado. Él le pedía constantemente pack, además de verla en su casa y ella le complacía. Enserio más que pareja desde su perspectiva pareciera que le hablaba a una prostituta, no sé cómo la convenció de no protegerse y revolcarse, Delia peca de inocente. También habían videos, dónde se la daba de golpe con ese entendí porque a veces aparecía adolorida. Ella le pedía pasar el rato y Fercho le pedía puro sexo. Después de tragarme todo ese contenido me quedé jato. Al día siguiente la visite a Delia y me contó que para el 30 de Octubre iba a salir a una discoteca a celebrar su "soltería", me dijo que iría solo con amigas. Obvia mentira. Yo me aliste para ese día y con la copia de la llave que me había entregado me quedé esperandola. Para no hacerla tan larga, llegó en la madrugada recontra zanpada a lado de Fercho en un taxi, vi cómo entraron a la casa golpeando la puerta directo a la habitación, yo me encontraba en la oficina del primer piso escuchando todo. Una vez arriba desde la escalera escuchaba como le jalaba sus vestiduras y la cacheteaba, no se si de la cara o el culo, pero estaban alborotados, de pronto comenzaron a sonar gemidos por largos minutos y de un momento a otro unos gritos que duraron apenas segundos, no quería pensar lo que estaban haciendo, pero por el olor y los comentarios que soltaba ese maldito ya me hacía una idea. Cuando terminó escuché como se burlaba de la situación, después aviso que se iría y así lo hizo. Yo espere a que Delia caiga dormida para asomarme a su cuarto, tmr la mujer con la que en algún momento alucine yacía en la cama boca abajo desnuda, babiando y oliendo mal, no podía dejarla así, por lo cual pase a quitarle sus tacos, su vestido, sus 2 pantys negras, no traía brasier y su tanga rosa estaba rota en el piso (la recogí para botarla), la limpie con paños húmedos, la tape y me retire del lugar. Allí decidí de forma definitoria matar cualquier sentimiento hacia ella.
     
    AshMustane7, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Poll0bruster, ayrton, Santisibille y 6 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade una consulta disculpa mi ignorancia. Como se puede hscer esa copia de seguridad para q veas todo lo que se escribian? Supongo q hablas del whatsap verdad? Enviame por interno como se hace esa nota porfa me gustaría hacerlo tambien. Saludos bueno el relato.
     
    tuchocheraperuano, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    AshMustane7

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por la conversación entiendo que ese día salieron a la playa antes de ir a tirar, enserio para la edad que tiene Delia me parece ridículo que se exponga de tal manera en lugares públicos. Pero bueno allí están
     

    Adjuntos:

    AshMustane7, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    quien come callado come doble
     
    kavorka, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página