Ex amor de colegio...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cofraaa, 16 Feb 2024.

    Cofraaa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer relado, lo hare lo mejor posible.
    A la edad de 14 años conoci a mi primer amor cuando cursaba el 2do de sec, nos conociomos en el patio del colegio, chocamos y nos miranos fue como un amor a primera vista comomenzamos hablar y nos pasamos nuestro numeros y estubimos hablando durante 3 meses y nos hicimos enamorados, durante tiempo de colegio no pasabamos de besos hasta fin de año ultimo dia de clases, fuimos a su casa(vivia con sus abuelos en esos tiempos) y no habia nadie, entrando no mas ya le estaba nalqueando esta arrecho aparte que tenia un señor culo ya estaba muy arrecho, asi que la volteo la voy quitando poco a poco el uniforme, estaba con un cachetero uff, en ese tiempo no sabia mucho de sexo, le baje el cachetero tenia una papita con poco bello y estaba cerradito, la comienzo a sopear y sus piernas temblaban de exitacion como era inexperto se la enterre de one de perrito que rico panorama se formo un rico corazon que me volvio loco, grito votando sus lagrimas se sentina tan rico y apretadito, gemia y gritaba a la vez de placer que me decia
    A: si amor que rico, es la primera vez que lo hago y me encanta, solo contigo lo voy hacer.
    Yo: tu tambies seras solo mía
    A: prometeme que nunca me vas a dejar, porque si no me mato
    Yo: te lo prometo amor
    Como eramos muy inocentes deciamos tonterias.
    Cambiamos de pose pierna al hombre, y la taladraba tar fuerte y mi pene se lleno de sangre, y me vine dentro de ella, se puso cariñoso y me decia cosas de chibolos, el 2do, 3ro y 4to round fueron parecesidos y nos quedamos dormidos, ya eran casi las 10 de la noche y la abuela ya estaba por llegar me aliste y escucho que alquien hable su puerta.....
     
    Cofraaa, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, Luman, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    empezaste con un encuentro romantico de juventud y luego cambiaste jijiji bueno mis primeros enamorados fueron de manitos sudadas ehhh creo que esta generacion es diferente... oh por dios ya estoy vieja....
     
    golosisimaperu, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luman y Cofraaa les gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, continúe es rico recordar los amores de cole y como nos entregaron la virginidad
     
    2040aviator, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cofraaa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    2DA PARTE: UN DIA INNOLVIDABLE
    R
    esurrecion como el ave fenix, los 2 pensabamos que eran sus abuelos o tal vez una tia que la visitaba por la bispera de la navidad nos miramos y dijimos no creo que sea la tia tan noche¿?,entro corriendo a su cuarto cuarto y me escondo debajo de su cama, y en eso escucho !PAPAAAA¡ y yo quede whats, si el papa no la veia hace 2 años conversaban de lo mas tranquilo mientras yo asustado por si me encuentra y tambien por mis padres, el padre entra a su cuarto para ver si estaba limpio yo con los ojos cerrados(segun yo asi no me miraria), y llega el abuelo, en mi mente dije ya estoy muerto, salgo gomeado o con denuncia, gracias a dios que ese dia me ilumino el abuelo llego y se sorprendio al ver al papá ahi... y sin tanto rodeo llego para avisar a la nieta que su abuela habia tenido un accidente y el papa dijo vamos hay que verla y azul no queria ir porque sabia que estaba yo ahi, y el papa sin pensarlo 2 veces se fue con el abuelo, y azul entra llorando a su cuarto y me cuenta lo que escuche y la comenze a consolar, era tan arrecho que le dije tranquila bebe, vamos a coger para que se te pase y no queria tampoco la insisti, la empeze hablar y me dijo, te quiero chupar lo que me pertenece y yo quien soy para decir no, no era experta chupando me dolia pero la arrechura me ganaba mientras me chupaba le sobaba el clitoris y se comenzo a calentar le saque la pijaba, por mi madrecita hermoso que rico culo tiene y tan solo con 14 años,le dije te quiero penetrar, primero la sopie y la puse en 4 hermoso corazon, me decia quiero que me hagas un hijo y salga igual a ti nunca te olvidare(y nunca me olvido mas adelante lo sabran) y miro la hora ya eran casi las 1 y en mi mente dije mis padres me estaran buscando( no lleve celular ese dia al colegio) terminamos de coger y le digo ya me voy amor,no queria que me vaya no queria estar sola de tanto hablar me convencio y me quede porque sabiamos que su padre y abuelo llegarian en la mañana, le pedi su celular y llame a mis padres y les dije que estaba en la casa de unos amigos tubimos una larga charla y al final aceptaron. Esa madrugada fue de full sexo mientras cogiamos la consolaba por lo de su abuela, me decia que nunca la deje que ella siempre sera mia y como era inocente la creia cosas de chibolos primerizos en una relacion......ya casi aclarando eran como a las 5:40 le digo que ya me voy, mientras caminaba a mi casa serian a las 6 nos despedimos con un rico polvo, sin pensar que seria la ultima vez que nos veriamos en ese año.

     
    Cofraaa, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Stewart Erdos, Luman y Bisonte1977 les gusta esto.

    Cofraaa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EL MEJOR VERANO DE MI VIDA 2018
    C
    oincidimos que estudiarimos en la misma academia-pre escolar, el destino nos queria junto.
    El primer dia de clases la vi con un jeans al cohete y un top y dije hoy vacuno en la hora de receso conversamos y le propuse ir al baño a meternos un rapidin de tanto insirtir acepto nos metimos al baño de mujeres con todo la adrenalina que nadie nos vea o nos descubran le puse el papel higenico en la boca para que nadie escuche y la comenze a penetrar, pasaron unos 5 min y alquien entra y me subo al baño y ella solo responde que le habia venido la mestruacion por eso demoraba y el tutor se va y la segui penetrando por astuta al cabo de 10 min salimos ella primero para que vea que no haiga nadie y nos metimos a cada uno de nuestro salones(mujeres y hombres separados) y en la salida nos encontramos y caminabamos por la plaza me contaba lo de su abuela, y le digo vamos a tu casa, me dijo no puedo mi abuela esta con descanso medico hasta la quincena y que entraria a trabajar en la quincena y le dije que no aguantaria esperar hasta esa fecha y asi que le propuse coger en el baño cada vez que podamos, que rica adrenalina corriamos, y haci fue llego quincena y nos descubrieron pero no cogiendo, solo saliendo del mismo baño y nos interrogaron pero no lo tomaron mucha importancia, en la salia nos acordamos de eso mientras caminabamos y nos reiamos, en eso me dice que su abuela se habia ido a trabajar y regresaba a las 7 de la noche teniamos todo la tarde para nosotros 2 porque el abuelo almorzaba en la calle y el papa ya se habia ido(solo vino por la navidad) llegabamos a su casa solo a coger,le propuse ir al mercado que quedaba a solo unas cuadras de su casa a comprar hilos y una lenceria al principio no aceptaba me decia que sentiria verguenza usar eso, le meti labia y acepto fuimos le compre 10 hilos de diferentes modelos y una lenceria de enfermera, el cuerpo que se manejaba a esa edad no era normal parecia de 18 o 20 y asi que fresh no habria paltas en que ella las comprara, porque a mi me daba palta yo solo escuchaba y a la vez ya la queria penetrar, llegamos a su casa y le dije un hilo para cada dia, y la lenceria solo seria para momentos especiales, ella las escondio porque tenia miedo de que su abuela las encontrara y asi comenzo un verano de locura nos hibamos a su casa de L-V porque los S Y D su abuela descansaba, llegabamos de la academia y ella ya sabia que tenia que ponerse un hilo mientras yo entraba al baño a bañarme ella me esperaba en su cuarto solo con el hilo, que hermoso eran esos tiempos nos metiamos 3 o 4 polvos diarios haciamos nuevas poses( me ponia a investigar nuevas poses en google)la enseñe a chupar mejor el pene hasta que en menos de un mes ya lo hacia muy bien, haci nos pasamos todo las "vacaciones" hasta que el ultimo dia de clases decidimos faltar y nos fuimos a la playa, fue tan loco que le propuse coger en la playa y acepto nos pusimos debajo del muelle entre todas esas maderas y barcos cogiamos y sus gemidos se escuchaban y unas señoras no encuentran en pleno sexo, menos mal las señoras eran mentalmente abierta no pasaban de los 30, nos dijo almenos vayan al hotel y le dije que era menor tu enamorada parece mayor que ella entre por ti, y le dije que tambien era menor y se sorprendieron cuando les dije que teniamos 14-15 años y nos propuso pasarse por nuestra tia para entrar al hotel pero los gastos corrian por mi las señoras nos llevo y nos dejo en la habitacion y nos aconsejo no tener hijo a temprana edad y bla bla cosa que la hicimos caso, nos las pasamos cogiendo toda la tarde y parte de la mañana, ya mi pene me dolia de tanto sexo, ya casi era hora de irnos y le propuse sexo anal y me dijo que lo pensaria tal vez cuando cumplieramos el primer año, asi que acepte y nos fuimos y en el camino, hablamos de nuestro estudios ninfomanos pero responsables llegando a su casa nos cruzamos con su abuela, mi mundo se paralizo, pero ella era bien hastuta le dijo a la abuela que la academia habia hecho un compartir por fin de clases y la abuela le creyo y todo normal la salude pero no sabia que era su enamorado, la abuela no queria que la nieta tenga enamorado porque se distraeria en sus estudios, su habilidad picardia y astucia en un futuro me haria perder la cabeza por ella....
     
    Cofraaa, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página