Abogada 8 años mayor que yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carretaman, 4 Oct 2020.

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Gente les dejo otra historia con una ex que tuve hace algunos años, escribo esto por que fue una experiencia muy buena y queria centrarme en como la conoci y los 2 primeras cogidas que tuvimos.

    1era parte la antesala de como nos conocimos y en la segunda parte la historia de las cogidas. Va ...

    ------------------

    Entre Al área de marketing de una empresa automotriz sin saber que conocería a la mujer con la que tendría la relación más larga de mi vida. 3 años y 10 meses.

    Yo con 28 años ya macerado por antiguas relaciones y salidas con distinto tipos de mujeres tenía una confianza única y sabía que en esa empresa grande con un huevo de personal encontraría algo que levantar.

    Mi puesto era el de coordinador de marketing y por temas legales en publicidad siempre tuve que tratar con el área legal. La encargada era una mujer con la que solo había hablado por teléfono ya que estaba en otra sede, en un distrito diferente al mío y por el momento solo tenía contacto directo con su asistente, hasta que 2 meses después reestructuraron las oficinas y juntaron nuestras áreas en un solo local.

    La vi por primera vez en el 1er piso donde estaban todos los autos y camiones en exhibición, el gerente de ventas, Alvaro, caminaba con ella y le explicaba no sé qué .

    Apenas la vi lo primero que note fueron esas caderas anchas y esas nalgotas paradas, estaba vestida formalmente como abogada pues, pero una abogada sexy, joven, con una falda sastre hasta casi la altura de las rodillas, muy ceñida que contorneaba toda su figura, y una blusa blanca con pequeños detalles que le completaba el outfit.

    Se vestía bien, caminaba muy bien y era wapa eso la hacía más imponente, además era la cabeza del área legal por lo que no cualquier webon se atrevía a acercársele con otras intenciones, solo los viejos mañosones de los gerentes que de cuando en cuando se le acercaban por cualquier consulta.

    Al llegar a mi sitio le pregunto a mi jefa ¿Quién es la nueva que esta abajo? la describo.

    Me mira se ríe y me responde “es la encargada del área legal con quien has estado hablando por teléfono desde que llegaste, para ver los permisos y textos legales”

    Termina de decirme eso y de arranque me la baja diciéndome “olvídate porque es mayor y se ve súper seria, debe tener pareja o estar casada” y se empieza a reír súper cagona.

    Se llamaba “Isabella” me llevaba 8 años pero nunca la vi mayor, una mujer de 36 es súper joven.

    Trate mil maneras de acercarme. Pero tener un trato directo era imposible porque siempre me delegaba con su asistente, como ella veía otros temas con gerencia lo mío lo pateaba.

    Así pasaron hasta 2 meses sin poder conocerla ni hablar cara a cara con ella. Pero si le mandaba unas miradas precisas que de cuando en cuando volteaba a verme seria, friaza.

    Hasta que un día entrando al comedor la veo de frente sentada en la mesa con su asistente, estaban a punto de comer. Era la primera vez que la veía allí porque normalmente salía a almorzar fuera o usaba otras horas para comer ya que siempre estaba full.

    Paso mirándo primero a la asistente y luego a ella. Me detengo y empiezo a hablar algo de chamba con la asistente y de rato en rato miraba a Isabella, podía notar que me estaba mirando también y eso era justo lo que quería. Luego me despido de ambas y me voy a buscar otro sitio.

    Esa fue la primera vez que estuvimos cerca y me pareció interesante que me mirara de esa forma como si estuviera nerviosa o se incomodara.

    Agarramos más confianza con su asistente, y aproveche en preguntarle ¿tu jefa tiene esposo, novio? – No es casada, pero parece que sale con alguien.

    Para mí no era impedimento para lanzarme así que le pedí a una amiga de recursos humanos, que se hablaba con ella, que organice una salida en grupo y la invite.

    Organizo una salida al karaoke y fueron casi todos del área administrativa, como fue en un lugar cerca a mi casa aproveche en primero ir para bañarme y cambiarme. Al llegar la veo sentada en la mesa con los más pesados, ósea gerentes y jefes.

    Veía que había un gerente que le andaba metiendo letra pero ella no atracaba así que relajado yo seguía tomando mis chelitas.

    Después de 1 hora la gente ya estaba empilada con los tragos y quisieron ir a otro lado, estábamos en Miraflores así que habían varias opciones, quedaron en Tayta.

    Al llegar note que el grupo se redujo a solo 8 o 10 personas pero ella estaba allí asi que estaba empiladaazo, lo malo que el pendejo de Alvaro, gerente de ventas, seguía allí de cargoso.

    Nos fuimos a parar alrededor de uno de esos bancos altos cada uno compro su trago y la gente empezó a bailar. No encontraba el momento idóneo para acercarme hasta que “Alvaro hijo de las mil putas” se fue al baño y me acerque a Isabella a preguntarle recontra fresco y pendejo.

    ¿Por qué no me haces caso con mis textos legales? siempre me mandas a tu asistente - Se ríe y me dice “esas cosas sin importancia se las dejo a ella” se rie con mas ganas y le digo –Ahh… ya veo que no hay mucho amor con mi área, o es solo conmigo? – se vuelve a reír y me dice que estaba bromeando que relaje.

    Seguimos conversando y veo que se acerca Alvaro. Ella me mira y me agarra del brazo con el que sostenía la chela tan fuerte que casi se me cae y me dice “quédate no te vayas que ya está mareado y me habla puras estupideces”.

    Se acercó hasta nosotros se puso al otro lado de Isabella y trataba de acaparar la conversa y poco a poco tratar de que solo conversaran los dos, creía que no me daba cuenta pero para esos juegos mentales soy un capo.

    Con lo que me dijo tenía más confianza para poder atreverme a otras cosas así que la saque a bailar, me la lleve de donde estábamos hacia el otro ambiente que tiene pista de baile.

    Después de bailar le dije que compraría unas chelas más que se quedara allí y atraco, fui compre la chela al toque y nos quedamos allí bailando conversando.

    Todo de ptm hasta que veo a Alvaro acercarse con cara de palteado y algo asado, se acercó a donde estábamos la miro y empezó a decirle que estuviéramos en grupo que valláramos todos al otro lado, nunca me miro ni se dirigió a mí era como si me ignorara.

    Paso 1 hora y el weonazo de Alvaro seguía neciaazo ya se le veía mareado pero no quería irse y era obvio que quería irse con ella, acompañarla o algo mas.

    Me adelante y le dije – ¿ya es tarde la gente está mareada no? Por dónde vives?
    Vivíamos en camino así que le dije para irnos y compartir el taxi, me dijo: “sii ya estoy casnado, ya pues chévere, pídelo”

    Cuando nos despedimos veo que Alvaro se la lleva a un lado como a increparle algo, se lo veía azadazo con cara de loco pero a la vez estaba como rogándole que se quedara.

    Isabella se acerca rápido a mí y me dice “hay que bajar rápido porque ese weon esta mareado y no me quiere dejar ir, ya después te explico”

    Estábamos pidiendo el taxi y se me acerca una amiga en plena calle y recontra efusiva me saluda, me abraza y me dice que cuando nos juntamos que estamos cerca que no tomamos unas chelas hace tiempo, ella estaba con su otra amiga y la verdad que las 2 estaban buenas pues eran mucho mas chibolas que Isabella.

    La vaina es que cuando me doy cuenta ella estaba tomando un taxi, las dejo a mis amigas paradas y voy rápido donde isabella y el taxi y le digo:

    ¿A dónde te vas? Que paso? – me voy a casa!! tu puedes quedarte con tus amigas!!

    Y se fue la desgraciada

    ---------------------------------------


    Un par de fotos para ponerle morbo al asunto,
    Verla sentada era riquisimo se le ensanchaba la cadera y las nalgas de tanto que tenia
    IMG_20180211_133756 2.
    20160729_143419 2.
    20160729_143410 2.

    Mas adelante seguire con la historia
     
    carretaman, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Diegokch, chesterwhite, Lacks y 9 otros les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Buena historia man
    Se nota lo caderona que es buena presentación aún no llega a ser una milf a los 36.
    Se agradece el aporte y esperando la continuación del relato
     
    locotim, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pamor y carretaman les gusta esto.

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Gracias mi Bro, eso fue cuando tenía yo 28 y ella 36 estuvimos hasta que cumplió 40 y yo 32 ahora debe tener 43 o 44
     
    carretaman, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rafaelchav le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente bro. Una abogada es lote de calidad, ellas son bien botadas y difíciles de conquistar
     
    Pendejooo8242, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 y carretaman les gusta esto.

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Si las abogada suelen ser botadazas ! se me hizo la dificil al principio pero luego cayo redondita
     
    carretaman, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente comienzo, carretaman!
    Estaré a la espera de la continuación

    Por cierto, te escribe un asiduo fan de tu twitter, subes muy buen material. Totalmente agradecido!
    Tiene que revelar sus secretos, cofra, jajaja.
     
    JeiOne, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A carretaman le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos esperando no drmores
     
    piuranosolitario, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A carretaman le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade buen inicio, eso de atrasar a un gerente puede costar caro...algo parecido me paso años atras cuando la gerenta de finanzas me estaba dando chance, 10 años mayor, pero se conservaba muy bien (alta morena de rico culo y buenas piernas), ya estabamos empezando algo cuando un pata me comenta que el gerente general se la estaba levantando caleta y que ya habia botado gente solo por hablar mucho con ella, caballero tuve que dejarla pasar porque queria conservar mi chamba...esperamos su continuacion cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y carretaman les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena la historia. Me trajo recuerdos del pasado cuando laburaba en una empresa de venta de autos ahi me hice amigo de un gerente este tenía una esposa soñada se llamaba Fabi era re tetona, blanca re divina fui yo quien le hizo su primer anal sex que sera de la vida de mi amigo pero sobre todo de Fabi.
    Che segui con tu relato lo veo macanudo tu hostoria.
    Saludos cordiales.
     
    blackprince, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y carretaman les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buen inicio cofrade! Se ve linda la abogada... Salud!!
     
    sic2005, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y carretaman les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Chevere la historia cofra, esperamos las otras partes del relato
     
    cachaperras, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido y carretaman les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    No haga esperar mucho al pueblo cofra, estaré a la espera
     
    yobelito, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A carretaman le gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy Buen relato cofra!
     
    poots, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A carretaman le gusta esto.

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    jajaja Gracias compare, si abri el twitter con la idea de compartir contenido por eso lo hice por alli primero, luego volvi a entrar al foro despues de aaaños y decidi compartir algo por aca tambien, Tengo demasiado contenido, deberia pensar en veenderlo jaja
    No hay secreto mi hermano yo creo que lo que ayuda es la confianza, que te la creas y nunca insistir tanto a una mujer ni darle demasiada importancia que se inflan demasiado, si encuentras el equilibrio de eso y sabes de todo un poco para llevar buena conversa la haces, tarde o temprano caen.
     
    carretaman, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    jaja en mi caso solo era gerente de ventas, el tuyo si estaba maas complicado por ser gerente general, ahi si chocas defrente con la empresa. Le hubieras dado con todo a ver que pasaba
     
    carretaman, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Cual es el Twitter? Juegalo pf también me.gusta navegar por alli.
     
    intenso2010, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena carretaman, también soy fan de tu twitter, pero más de las que te levantas, aunque mi preferida actual es la que nos muestras, que terribles curvas asesinas, no dudes en mandar más material visual cofra, que ese mujerón me hace acordar a mi profesora de inicial y primaria ufff esas caderas me enfermaron hasta ahora, todos mis tios me iba a recoger al colegio jajajajaja xDD
    Se espera con ansias la continuación
     
    Htl, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Pedro valdes viera le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    buen relato cofra Carreta, mas bien como se le busca en twitter, yo tmb quiero estar al dia con toda la información que comparte.
     
    mcbeeth, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien caderona se ve, que buen espectáculo cuando hace el cowgirl invertido
     
    louis72, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A carretaman le gusta esto.

    Alex400

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cual es el twiter?quiere continuar con el material visual jaja
     
    Alex400, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Abogada años mayor
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.516
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.090

Compartir esta página