Mariana la fea

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mrnigga, 8 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrnigga

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    no pude recuperar mi otra cuenta pero aqui va mi segundo relato soy el de SACANDO DE PITO A AMIGA!

    feo no soy pero tengo lo mio y lo mio gusta, quien en su vida no se ha comido una fea, todos tenemos nuestro cuarto de hora y yo no fui la excepcion, sin mucha palangana tengo mujer, trampa y un par de canallas osea donde cachar tenia pero asi es señores sucumbi ante la tentacion.

    21 años morena algo llenita, un culo de campeonato demasiado grande y unas señoras piernas que van acorde con ese tremendo culo, tetas gigantes unos cuantos rollos de yapa en serio cuerpo de vedette muy exhuberante y la cara bueno es lo de menos creo que Dios no la premio con eso si bien es cierto le pones otra cara y seria tremendo hembron pero asi es ella fea, malcriada de cara, matada, chancada, esta en debe como quieran decirle ella es MARIANA mi vecina.

    sabado por la noche haciendo hora con la gente en la esquina del barrio sin tono a donde ir cuando llega un brother y nos dice aca a la vuelta hay una fiesta de un chibolo vamos a ver que sale, como no teniamos nada fuimos entramos y habian puros chiquillos y una que otra wachiturra entre las cuales estaba mariana es mi vecina pero nunca le pare balon la verdad que por fea, no voy a negar que la miraba por el cuerpazo que se maneja pero nada mas nunca le diriji la palabra a pesar que somos del mismo barrio, compramos una caja de chelas y a tomar se ha dicho ya estabamos empilados y mi caosa saca a bailar a mariana, derrepente mariana me dice al oido -

    mi amiga quiere bailar contigo ps vecinito -jajajaja ya pe normal,mis caosas no podian decirme nada por que tambien estaban en las mismas con otras feas por que era lo unico que habia en el tono, y me puse a perrear a una de sus amigas eliana (una chiquita de 17 añitos que queria conmigo pero nicagando le pararia balon por fea y cuerpo de kion) sin querer yo estaba fierro y la chiquilla pagaba pato pegaba su culo de pajarito y yo la hacia sentir, mariana miraba termino la cancion -vecinito yo ambien quiero bailar con ud se puede o no? y asi fue nos pusimos a bailar perreo y ella si que sabia moverse pegaba su rico culo hacia mi pinga y a pesar de mi pantalon jean ella podia sentirlo yo andaba arrecho y en ese momento y entre tragos queria cacharla, 3 canciones seguidas sobandole el culo cuando derrepente viene el papa de una de sus amigas y se la lleva y mariana se va con ellas -chau vecinito que rico bailas, me cage de la risa y segui liquidando, al dia siguiente se me agrega mariana y eliana, es la segunda vez que se me quieren agregar bueno esta vez las acepte y justo las 2 en linea y me hicieron el habla yo normal frio para mi como las webas
    mariana:

    -ola vecinito como esta ud
    -aqui ps tranqui y tu como vas
    -muy bien guapo que rico que bailas
    -se hace lo que se puede no mas
    -haber cuando bailamos de nuevo pero solitos
    -jajajaja que pasa mariana me estas proponiendo algo o que
    -no se vecinito con ud lo que sea digame cuando y yo dispuesta

    me arreche mal peor malaso me arme en una empeze a mirar sus fotos poseras no miraba su cara solo su culo, no se que me paso por la cabeza y segui de puro arrecho a joderla pro con esa cara no daba ganas de cacharla

    -asuuu mariana mira que yo te chapo no te suelto
    -uyyy que rico vecinito ya me estoy mojando
    -imaginate como estoy yo recontra fierro
    -que rico yo te pásaria la lenguita por todo tu cuerpito
    -conste de ahi no te tires para atras ah!
    -nada vecinito a ud le tengo ganas desde hace tiempo
    -asi? ya entonces para el sabado esta bien?
    -ya vecinito me lo como todito
    -ya dame tu numero te llamo temprano el sabado para encontrarnos pero no le digas nada a danies por que si no pasa nada
    -siii ya lo se tu mujer te puede hacer la cagada jajaja aparte eliana quiere contigo supuestamente yo le estoy haciendo el bajo contigo

    la cosa es que quedmaos para el sabado a las 8pm en risso, tenias que ser de noche por que por lo fea no queria que nadies me va, eliana me daba pena me hacia el habla pero yo ni balon le paraba, si me iba a comer una fea tenia que ser mariana por el cuerpazo en cambio eliana ni cuerpo ni cara.

    ese sabado me la pase pensando que me iba a comer esa mostra si tenia mejores culos necesitado no estaba, pero su tremendo culo y la forma con que me arrecho me dejo mal y tenia que sacarme el clavo, meti u buen floro en mi casa, bien bañadito perfumado chape mi combi y me jale para risso me baje en jv prado la llame y nos encontramos en la puerta del hotel al lado de un grifo en petit thours.

    entramos al hotel ella estaba palteadasa no sabia en lo que se habia metido nos sentamos en la cama y empezamos a conversar me conto que solo habian pasado 3 hombres por esa concha, que habia terminado con su ex hace una semana y mas webadas que no me interesaban y apague la luz y me lanze como cual lobo cazador empezamos a besarnos intensamente ella me agarraba como loca y yo estaba arrechazo me saco el polo y yo hize lo mismo, se saco el sosten y cayeron tremendas tetas me puse a chuparle las tetas como loco yo era un loco endemoniado con ganas inmensas de cacharla meti mi mano en su concha y estaba mojadasa con un olor intesno a concha y eso me arrecho mas le baje el pantalon y ella estaba muda con una cara de perra en celo gemia por todo le saque el hilo dental y le vi esa marucha afeitada con la papa morada que rico yme saque el pantalon y estaba a punto de meterselo la ayude a bajar al piso me pare me agarre la cintura con ambas manos y le dije chupalo ella obediente en una se arrodillo a chuparme la pinga que rico que chupa esa mujer me tenia enfermo la leche la tenia a punto de botarla en su boca ella pasaba la lengua por la cabezita y y estaba malazo empezo a hacerme un garganta proifunda y no aguante mas y me vacie en su boca ella seguia trate de sacar la pinga por esos cosquilleos que se sienten despues de vacearse y ella no lo dejaba asuuu yo sentia que mi pinga se ponia colorada y ella seguia tragandose la leche y chupandolo hasta que se volvio a poner dura ella se levanto se echo en la cama y me dijo ven hazme tuya yo ni huevon me puse el geve al toque empeze a metersela con fuerza ella gemia yo la puse piernas al hombro para hacerla sentir y ella gemia mas y yo me enfermaba queria hacerla sentir una perra para que no meta conmigo y asi fue las piernas se las levantaba a la altura de su cabeza ella me decia me duele me duele y yo seguia y mas duro hasta ver su asterisco en esa pose y se la puse en el culo, y me freno al toque no noo por ahi no! por que no? noo duele mucho por ahi,

    mas mne arreche segui por la concha pero tenia que culearla eso era fijo, vse sento encima mio y se puso a cabalgar que rico esos melones saltaban a ritmo de sus brincos cme suijetaba los muslos y empezaba a cabalgar le dije volteate para tener a mi merced todo ese ano que yo tenia que comerme ella seguia cabalgando y yo empeze a meterle un dedo al culo ella no dijo nada hazta que entro y me dijo noo, yo no le hize casao y empeze a meterle el dedo a cada rato y ella seguia saltando ponte de perrito le dije, y ella me hizo caso tenia tremendo culazo a mi merced empeze a cacharla fuerte por la concha aun con el dedo en su culo y con la otra mano sujetandole el cabello como si fuera una soga yo nop me venia tenia para buen rato hasta que me ainme saque la pinga y se la puse en el culo, nooo me va a doler lo dijo timidamente, ya te cagaste pense, y asi fue tranquila mi amor despacio, le meti un pollazo a su ano lo frote bien y empezo la taladrada, empezo a gritar como loca y tratar de safar pero yo la agarraba para que no se suelte y empezo a entrar y ya se tranquilizo que rico apretaba ese culo y empeze a darle ella gemia y gemia mas y yo no paraba con la otra mano la masturbaba por la concha y ella apretaba por encima de mi mano pro espacio de 15 minutos que empezo a vacerase ahhh que ricoo ahh y yo segui dandolde fuerte por que queria vacear los porongos de nuevo ya sentia que se venia la leche, lo saque me saque el jebe y le dije chupalo y asi fue empezo a chuparme la la pinga y succionarme la leche con mas intensidad le llene de esperma toda la boca y ella seguia sin dejarme la pinga a mi ya me ardia asi que lo saque, que rico cachas mariana, tu igual vecinito que esto se haga mas seguido, yoo uyy de todas maneras vamos a bañarnos que no puedo llegar asi a mi casa le dije, nos metimos a la ducha y malito ya no tenia reacion por mas que yo la manoseaba

    -asuu lo deje trapo quiere que lo levante?
    -eso no se pregunta dele no mas

    y asi fuee empezo a chuparme la rata pero ya se levantaba a medias siguio chupando y agarro un poco de firmeza no como antes pero se podia la puse de espaldas a la pared y de arranque por el culo ella misma lo acomodo y empeze a darsela por el culo en la pared de la ducha casi 20 minutos alternando parados y pollito tomando agua y le llene el culo de leche, quede demasiado cansado salimo cada uno chapo un carro diferente, paso como un mes que no hablamos por que ella salio en bola y yo estaba palteado, se metio con un chiquillo de mi barrio luego me entere que el papa era su ex, y ahora esta con otro han pasado 1 año ella vive con su nueva pareja, hemos hablado despues de 1 año y me conto que cuando la cache ya estaba en bola y ella no sabia, y tuvimos otro remenber ahora la cacho mas seguido casi una vez por mes hasta 2 veces cuando le tengo ganas la llamo y quedamos y ella cuando tiene ganas me manda un imbox y asi es señores me comi a la fea pero que rico cachaba y aun lo hace.

    gracias cofrades y en cuanto a mi amiga de la otra historia despues de 4 mese de jugar a doble cachete con mi sra y ella, terminamos y hemos regresado pero ella sabe cual es su lugar la canalla mas nada! me goza una vez por semana y es feliz durmiendo un dia conmigo y yo la complazco una vez al mes nos encerramos en un hotel a dormir y cachar toda la noche, paso por mi cabeza dejar mi casa por ella, pero no señores la doña es la doña!
     
    mrnigga, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, ninfomano, Rompechibolas y 9 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tiene razon quien no se levanto una macriada de cara pero q la mueve mejor q messi y si esta rica de cuerpo hace contraste jaja lo felicito cofrade.
     
    christianhs, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena historia.... Bien culeada a la Malcriada,,,,,, y sigale dando nomas.Pero eso de dejar la casa por una trampa, no me parece.... bien gozado ya esta usted.peor la fmailia es la familia.saludos y que sigan los polvoss
     
    DANIEL CRAIG, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena historia, cofrade, por eso el dicho: "en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera" ......................Saludos
     
    Troyano69, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    en tiempo de guerra todo hueco es trinchera cofra. buena con le fea jajaja
     
    Jose1, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja que malo ese comentario sin embargo me encanto tu relato, lo describiste bien ademas la forma de como un hombre cuenta su relato dando ese tipo de detalle me gusto mucho jijijijj por un momento imaginaba siendo yo la fea jajaja aunque fea tampoco soy .
     
    golosisimaperu, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    con respeto del cofrade dueño del relato, golosisima... porque no te animas en realizar la historia desde el punto de vista femenino.
     
    dokkosex, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu mensaje y la idea pero ya hize alguna vez algo similar y no a todos les pareció bien incluso me gane criticas.....
     
    golosisimaperu, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Buen relato maestro!!
    A veces uno tiene a alguna fea que quiere algo y uno no le hace caso, pese a que tenga un cuerpazo.
    Lo mejor es a oscuras y darle de alma, alucinando que una vedette
    Tengo una vecina con un cuerpo de locura, aunque fea de cara, pero tiene su machete, que le debe dar de alma.
     
    cebichero, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato
     
    xmorfeo, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mrnigga

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera mas nada! Gracias y se vienem mas pichangas 100% reales
     
    mrnigga, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en tiempo de guerra jajaja que feo ese comentario jajajaja aunque me causo mucha gracia... es que todos los chicos del foro son unos Adonis jajajajaja
     
    golosisimaperu, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno su relato, siga asi!
     
    ninfomano, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página