Señora Madura De 38 años una diosa en la cama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BoyJorge, 6 Ago 2024.

    BoyJorge

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola me llamo Jorge tengo 24 años, es la primera vez que escribo en este canal, y trataré de que disfruten mi relato que es real, yo soy de Lima pero estoy trabajando en Tarma en un campamento ya desde enero, soy jefe de los almacenes y en esta empresa hacen inventarios 2 veces al año que es en julio y diciembre así que vendría un proveedor tercero también de Lima para hacer el inventario a todos los almacenes, iba a llegar un grupo de 10 personas incluido el supervisor de ellos y que tenia que darle las facilidades para que puedan trabajar y que yo solo me dedicaria a ellos ante cualquier duda ese era la información que me dieron, llegado el día llegó ese contingente, pero al acercarse la que sería la supervisora de ellos, la verdad que era una señora de al menos 36 o 37 años más o menos no les miento que era una mujer con un cuerpo bien rico, alta de color canela tenía el cabello algo desordenado pero de un culo muy delicioso, olía demasiado rico, me presente le di nombre, Jorge y ella se presentó como Maritza supervisora de ellos, conversamos temas del inventario y por donde empezarían, no quiero hondar en detalles para no hacerla muy larga, siempre cerca de ella ante cualquier duda, y que siempre que me preguntaba algo, le resolvia la duda, los días pasaban y ganamos mucha confianza, de hecho le pregunté si era casada, y bueno me dijo que si que tenía 3 hijos y que era conviviente pero no casada siempre aclarando jejeje, me atreví a preguntarle cuantos años tenía y me dijo que tenía 38 años, wow la verdad que pensaba que tenía menos pero de todos modos se le veía bien rica, al igual ella me preguntó si tenia enamorada y por mi edad y bueno le dije que tengo 24 años y que en ese momento si estaba soltero por el mismo trabajo, el gestito que hizo con su mirada cuando le dije mi edad y que estaba solo me pareció algo coqueto, supuestamente aquel inventario solo duraría 15 días a lo mucho pero al ver el sistema a lo mucho íbamos por la mitad, y supuestamente yo, pasando los 15 días tenia que descansar una semana y regresarme a Lima ya sea para wevear por alli o culearme a cualquier culito o amiga, pero por eso del inventario no me dejaban salir y como les dije con esa tía agarré bastante confianza porque ella también me la daba, nos jugábamos con segunda o por allí cuando nos saludabamos nos dábamos un abrazo hasta cuando la veía así estrezada le hacía masajes o ella misma me lo pedía, pero eso sí, algo caleta, ya cuando le decía; ya pues Maritza vanos a tu cuarto o si gustas vamls al mio y allí te hago unos buenos masajes y ella me respondía, ya pues vamos de una, me pulsaba la tía porque sabia que esa nota está prohibido, que si nos encuentran nos botan, y para perder esa chamba donde pagan bien nica, pero la verdad por esa tía uno puede arriesgar cualquier cosa, los días pasaban y cuando nos jugábamos con segunda por ejemplo ella me decía Jorge me lo pasas, yo le decía, por la boca o por tus senos, ella se reía y así como las weas me decía, por donde quieras, ptm yo le decía habla bien, me estas tentando, mira que yo no perdono, y mira que por ustedes no puedo salir ni a meterme un polvito con algún culito de por allí, y cuando me respondió esto me quede weon, jajaja así que no perdonas, me aguantarás?? Se da una vuelta se levanta el chaleco y me enseña el culo, me cagas oe, tmr que rico lo tienes, y la verdad parece que le había crecido más, y le digo, tmr chola te a crecido el animal, quien como tu marido que se come todo eso, ese weon te debe de dar diario, y ella me dice, bueno fuera, en si si mi marido me tira bien, pero solo se mete uno y allí no más queda, y allí me mando, ya pues, habla acá hay colágeno, tu dirás, me miro de pie a cabeza y me dice, jajaja no me vas a aguantas bebé, vamos a ver pues, ya casi había pasado un mes pero todos los días la pulseaba y asi fue que poco a poco iba cediendo, y ya faltando un día para concluir el inventario, hablamos de eso y le digo, ya habla pues Mari, tu dirás me floreas no, la verdad que te tengo unas ganas o tienes miedo por tu marido?? y ella me dice que no es eso, es lo de menos, pero como hacemos, y con tanta joda que nos damos la verdad y mira cuantos días a pasado, ya pues le digo yo, saliendo del campamento nos vamos al centro y la hacemos, perp ella me dice acá mucho Roche, porque llegaremos al terminal y van a estar todos, mejor llegando allá ya cada uno se va a ir por su lado, me preguntó por dónde vivía y yo vivo por cercado pero ella vive por el callao, solo me dijo eso, pero quería ir a un lugar caleta, aún estando allá en el campamento ya eran las 5 am y ya alistando las cosas para salir, y al terminar de guardar nuestras cosas y antes de subir al bus que nos llevaría al centro de tarma veo que ella viene con sus cosas pero cuando la vi vestida con un legging rosado, esos como para ir al gym, ptm se le veía un señor culo y mas con un calzoncito de mrd que cuando se puso de espaldas a penas se le notaba, que rica se le vía csm, la gente que estaba allí también se quedó cojuda, y asi subimos al bus ya que ese trayecto demoraría mas o menos una hora para tomar el bus en el terminal de regreso a Lima, nos sentamos juntos es cuando alli me gano el pase que llama su marido, ella hablaba bien bajito yo de sapo me pongo a escuchar que le decía, cuando ella le dice, y creo que le preguntaba el cuando llegaría, y cuando escucho que ella le dice, no se amor tal vez salgo mañana salgo para llegar el miércoles en la tarde o en la noche no lo sé aún, ya me di cuenta que me iba a culear a esa tia si o si iba a probar ese culote que se veía bien rico, viajamos ya con trayecto de casi 8 horas a Lima en íbamos conversando caleta no más, me empezó a decir que ya le había dicho a su marido que no sabe cuando llegaría, si lo escuché le dije, y sabes, acá no más me dan unas ganas de culearte acá, ella me decía sshh con gestos, le hablé al oído, y le decia de todo como, quiero chuparte ese culo, quiero chuparte esos senos que se ven ricos, ella miro a los lados y me lamio la boca, ptm esa vaina me arrechó más, quiero cacharte le decía, y ella no se quedaba callada e igual me hablaba al oído, yo también quiero chupartela, espero que dures más que mi marido, todo el trayecto nos íbamos mañoseado y con paleteos caletas, no veía las ganas de llegar, la tortura duró mucho hasta que al fin llegamos, bajamos yo me abrí a un lado mientras que ella hablaba con su gente, habrán hablado 10 minutos y cada uno se iba yendo, cuando ya vimos que todos se quitaron chapamos un taxi subimos las maletas y le dije al taxista que nos llevó en algún telo a los olivos, ya en el taxi empezamos a besarnos en el trayecto le decía una y otra vez, quiero cacharte, no sabes como te deseo, ella me comía con sus besos y me decía que también me deseaba, le tocaba la concha por encima del legging y podía sentir como la humedad había pasado, ptm ya no me aguantaba, el pata nos dejo en un telo que se veía elegante, subimos pedí un cuarto que tenia todo sillón luces y hasta jacuzzi, ni bien entramos al cuarto empezamos a besarnos yo quería meterle pinga de una, pero ella me dice; Jorge compra algo para tomar mientras me baño, ptm quería estar empilada, estaba con la pinga que me estallaba, ya de pasada compraría unos ponchos, fui y menos mal que allí al frente había una licorería y más allá una farmacia, compre un Ron, para que se empile bien, compre cigarros y los ponchos, subiendo ya le pedí unos vasos al del telo, cuando subo y abro la puerta, ella estaba en la cama con un calzoncito semi hilo y con brasier, al entrar le digo, ptm que rico culo que tienes, deje las cosas a un lado y me fui encima de ella, empecé a besarle el culo a jugar con sus nalgas, pero ella me aguanta y me dice, vamos a tomar primero, tubya de frente quieres cachar, y le digo, si te pones así me kgas, prepare el Ron, pero a ella le prepare más cargadito, y ella de una se lo soplo, estas con sed le dije, pon música me dice ella, puse música, puse regueton y empezó a bailar, ptm que rico movianese culo, que me lo sobaba por encima de mi pantalón, ella se pegaba más y la sentía toda, se puso e cuatro y se sobaba más y más csm yo ya quería chupar ese culote, lenservia más trago y de igual manera se la tomaba en una, me sentó en el sillón y se sentó encima mio y así frente a frente empezó a besarme me lamia la cara me metía la lengua, allí me saca el pantalón mi pinga estaba durasa, mi bóxer ya parecía que se iba a romper, se sienta nuevamente encima mio y le quito el brasier ptm esas tetas chicas pero con unos pezones largos como loco empecé a chuparselos, así así chupame las tetas decía ella, no paraba de chupar esas ricas tetas, le mordía los pezones pero eso le gustaba más y ya mi pinga estaba en la entrada de su concha casi le estaba entrando con todo y mi bóxer y su calzoncito la veia bien arrecha, hasta empecé a chuparle las tetas y es que casi le hago un chupete, y ella me dice, no, no hagas eso, sirveme más tragos, así le serví, estando parados hacemos un brindis, y tomábamos mientras nos besabamos, y es cuando empieza a vibrar un fono, veo el mio y no era, era el de ella, tinbraba y timbraba, hasta se quedó viendo pero ella como las weas, es cuando agarro mi fono y caleta pongo a grabar sin que se de cuenta, cuando ella viene me pide que le sirva más, mientras le servia conversamos brevemente, chocamos vasos brindando y le digo, quien era, tu marido??? Si pero ya le puse modo avión ya estaba picada se le veía en la cara y me dice, esta que me llama y como no respondo me esta escribiendo, y me enseña si fono y me dice, mira lo que me pone, y el le escribía, así textual, que quería llevarla al telo, quería romperle el cull y llevárselo de leche, la trataba de cachera de puta, que ella es su puta si cachera, ptm si que su marido era un , le decía que donde quería que le acabe, si en la boca culo o concha, y es cuando ella me dice, tu por donde te vas a vacear, y yo le digo, por los tres lados, ptm la tía estaba perra, sírveme más, le sirvo más, me agarra la pinga y me dice, quiero ver esa pinga, toma un poco y me quita el bóxer se mete otro sorbo y empieza a chuparme la pinga a la csm que manera de chupar pinga sentía el frío del trago y la tía si que era toda una perra me chupaba toda la pinga que la tenia bien dura, me chupaba los huevos de una manera ptm que rico, no paraba de chuparmela me miraba con cara de puta, y me decía así tal cual, que rica pinga tienes, la miro y le digo, síguela chupando cachera, ptm se raya y empieza a chuparmela con más ganas, así, así te gusta, chupala cachera, le seguia diciendo, que, uumm que me has dicho cahera ???si cachera, que rico la chupas, trágate toda mi pinga cachera, se pone de pie, y me tira a la cama, agarra los ponchos que estaban en la cama en cuestión de segundos me la puso y me dice, así que soy cachera no ctm, se puso encima mio se coloco mi pinga en la entrada de su concha, ptm que rico apretaba esa , y es cuando la tía se loqueo, cachame ctm, si cachame rico, meteme esa pingota ctm ptm la tía se movia como licuadora, aso sigue cachame, no pares calamares cachame gritaba esta csm, que rico ptm yo ya estaba casi para que se me salga la leche pues oír qje me decía que la cache me arrechaba como no se imaginan, ptm que rica perra era esa señora, pero yo quería saborear ese culo y esa concha, la tire a un lado la abro de piernas le hice a un lado ese calzoncito cuando se la vi, a la mrd que rico, la tenia bien afeitada y negrita, estaba que babeaba esa concha me llego al pincho y empecé a chuparsela a la mrd que rica concha csmedos labios que ricos podía ver como mi pinga se la había dejado bien abierta, enterraba mi lengua en esa conchasa depilada y rica, la levante más y así empecé a chuparle ese culo ptm que rico culo, pero yonqueria verlo en todo su esplendor, así que puse en cuatro, a la mrd la vista era espectacular la abrí de patas y empecé a chuparle el ano tmr le abría las nalgotas y no paraba de chuparle el culo ña vista de esa y ese culo era increíble la tía agarraba mi cabeza y la apretaba contra su culo, así así chupame el culo, meteme la lengua, así, así, como le escurría esa concha a la tía, abre estado chupandole el culo por buen tiempo es que no me cansaba de hacerlo ese culo me encantaba, es cuando la tía me dice, ya cachame, quiero que me metas la pinga, todo eso estaba siendo registrado por mi fono que hasta ese momento no se daba cuenta, se pone de pie y me lleva al sillón, me acomodo y empieza a montarme, aaahhh aaahhh gemia y gemia ella como puta, pero ella no paraba de decirme, cachame, cachame así que rico, cachame ctm mi cobra es tuya, cachame, les digo que yo e comido algunos culos, pero nunca con una tía y esta que me salio golosa, le chupaba las tetas, y se loqueaba cuando le mordía los pezones se arrechaba más, a la tía la trate como quería, mueve el culo puta, te gusta, te gusta como cacho ??decía ella, cachame rico tu también,e gusta como me cachas, a la tía se ponia en todas las poses, pero lo más espectacular e increíble fue cuando nos pusimos en 69 a la mrd ver esa concha tan cerca mío era uuufff, me deleitaba viéndola de cerca se la chupaba cada vez con más ganas e igual ella que mientras le lamia todo el rededor de esa concha y mi lengua recorría entre su clitoris y la entrada de su ano, se loqueba ña tía hasta me mordía la pinga muy suave pero riquísimo la tía me quito el poncho y me decía, dame tu leche, quiero que me llenes la boca de leche, ptm la tía me agitaba la pinga con sus dos manos, dame tu leche Jorge, quiero probar tu leche, la tía no solo te la chupaba bien al punto de querer correré, si no que todo lo que me decían hacia que ya este casi a punto de venirme, la tía llevó su mano a su concha y mientras se la chupaba se metía los dedos, dame tu leche, aaahh ahhh mkenra me succionaba la cabeza de mi pinga y ver como mientras se metía los dedos y todo lo que me decía empecé a llenarle la boca de leche, uuummm aaahhhh que rico, aaahhh aahhh ahora gritaba yo mientras no dejaba de chuparme y sacarme toda la leche, se puso de rodillas y no dejaba de chuparmela, me agitaba la pinga queriendo que salga más leche, yo estaba super agitado perp ella no paraba pasaba su lengua por toda mi pinga hasta mis huevos pero ella no dejaba de poner esa cara de putita, abría su boquita y le enseñaba mi leche, ptm que puta decía yo, que mujer tan arrecha csm, se puse de pie y se tomó el último sorbo de Ron de su vaso, mi pinga solo se puso algo flácida, y se metió al baño y me dice, vamos a bañarnos me tomo de la mano y nos metimos al jacuzzi allí nos quedamos un rato nos sentamos ella delante mio empezaba a sobarle las tetas y a conversar, y le digo lo increible que es, le dije que de todas las flacas que había tirado nunca había tirado con una como ella, mientras quebella llevaba mi mano a su concha y me hacia sobarle esa concha bien afeitada, y me dice, que le gusto hacerlo conmigo y que le gustó mi pinga, ña verdad que no te tenía fe, jajaaja y se ríe, mi pinga nuevamente se estaba poniendo dura y empiezo a besarle el cuello, a lamerselo es cuando ella se pone de pie y pone toda esa conchasa en mi cara, se la abre bien y empiezo a gozar chupando esa concha podía sentir sus juguitos riquísimos en mi boca luego se pone de espaldas y me pone ese monumental culo en mi acara, se abre bien de nalgas y todo el asterisco de su culote se lo empiezl a chupar, ya estaba nuevamente con la pinga dura, luego ella se sienta encima mio dentro del jacuzzi y se mete mi pinga en su concha, y le digo, estoy sin p[ncho, y ella me dice, quiero sentir tu pinga ptm y la tía empieza a moverse como lo que es, una outa subía y bajaba como loca, la tía no paraba de genir y gritar como puta, puso sus tetas en mi boca cachame ctm cachame seguía diciendo ella, así así así que rica pinga ptm que maestra esa tía, me llego al pincho y empecé a chuparle las tetas así le deje chupete ella me empujaba la cara pero no dejaba de moverse, que manera de moverse, iba de adelante para atrás de arriba a abajo, toda una experta la llevé a la cama tire la toalla allí la abrí de piernas y nuevamente me puse a chupar esa conchasa que ya estaba rojita, así le empecé a meterle la pinga puse sus piernas al hombre y empecé a bombearla en esa pose sentía toda mi pinga y hasta mis huevos rebotando en la entrada de su culo, gritaba y gemia y le decía yo, grita puta, grita cachera, no paraba de bombearla hasta que se vino la tía csm emepzo a venirse a chorros, pero ella no quería que pare, sigue, sigue no pares, sígueme cachando rico, asi seguía cachandola duro y parejo, sin quitarle la pinga de adentro la argo, ptm con las justas podía cargarla pero igual ella se trepp de mi cuello y siguió moviéndose como perra, gritaba y seguía grutando y gimiendo el sonido que hacíamos mientras le metía la pinga cargada, la puse en el sillón la abrí de piernas netamente pero ahora yo quería ese culo, empecé a chuparle el culo, metiste mi lengua hasta donde podía, ya hasta sentía que mi lengua se iba a salir, no me cansaba de saborear ese culo, la abrí de piernas empezó a seguir bombeando su concha se mojaba cada vez más, pero lo quenyonqueria era mererle mi ñinga por el culo, ya la veía bien arrecha así que saque mi pinga de su concha que estaba bien mojada, y se la coloco en la entrada de su culo, cunado ella se da cuenta, se aviva me pone la mano y me dice, chubolo ctm, todo lo que quieras, a ti no voy a dar el culo, se la metió en la cancha nuevamente y seguimos disfrutando, perp ahora ella we monto encima mio, la loca de mrd no se cansaba y se movia como una licuadora, no quería pasar y seguiandiciendome, así así cachame, cachame duro, pero yo quería romperle ese cuiote, le chupaba las tetas y pezones para ponerla más arrecha de lo que estaba, te gusta comp te cacho ??? Le decía yo, si, aaahhhh acaso bien rico; te gusta como te cacho, si me encanta tu pinga.
    Pero yo quiero ewe culo perra, quiero romperte el culo, ella seguía moviéndose más rápido, quiero tu culo le decía yo y ella se movia más y pensé que al fin atacaría que le llene el culo de leche, sentía qje su cknxha estaba cada vez más mojada, quiero ese culo puta, saque mi pinga de su concha y la puse en la entrada de su culo, y empiezo a curarle los pezones, ya estaba por metersela y ella toma mi verga y empieza a masturbarme; y me susurra al oído u me dice, no ctm el culo es solo de mi marido, lléname la concha de leche chibolo ctm, y empezó a moverse más y más, así cachame, llename de leche, llenameme de leche, la tía una vez más de como se movia y como decía que la llene de leche, empecé a llenarla de leche, aaahhh aaaahhhh ptm, así así así, llename de leche, así cachame, cachame, aaahhh ooohhh los besos que nos dábamos eran con mucha pasión y ganas del uno al otro, la tía no dejaba de moverse y apretaba su concha chupaba sus tetas y esos pezones que estaban más grandes que antes y hasta se los había marcado un poco, todo el sillón estaba hecho mrd tanto de sus meados como de la leche que le escurría de entre sus piernas, nos quedamos por un momento besándonos, la tía me miraba sin decir nada y luego seguía besándome, chupaba sus tetas mientras acariciaba ese culote que no me lo pude cachar, y la verdad que me dejó con esas ganas, nos tiramos a la cama, me pidió que le sirva más trago, aún se le veía un poco borracha, brindamos chocando los vasos, y le dije lo increíble que había pasado, me encantó todo, pero me dejó con las ganas de metersela por atrás, se toma un sorbo y empieza a besarme, a mi también me encantó todo, tienes una buena pinga, y lo decía mientras me lo tocaba, pero mi culo es solo para mi marido, cachas bien rico, pero no bebe, me hiciste disfrutar mucho mucho mucho, me besaba mientras me seguía masajeando la pinga, nos quedamos a terminar el Ron, y nos quedamos dormidos calatos y abrazados, por un momento me desperté me levante y eran casi las 5 de la mañana, pero ella seguía durmiendo, fui a ver mi fono a ver y no estaba, cuando voy a ver estaba tirado en el suelo, viéndola desnuda empecé a tomarme fotos y grave un poco su cuerpo desnudo, si bien tenía un cuko rico, la marca de sus estrías por los hijos que a tenido a penas se veía, pero igual no dejaba de mirar ese cuerpo rico y es cuando allí no más se despierta, al toque no más guardo mi fono, me pregunta que hora eran y le dije que casi las 5 am, estiro su brazo y me acosté a su lado, y nos abrazamos y besamos, y me dice, eres un mocoso bien fogoso, le pregunte sinmas adelante la podía llamar, y ella me dice que no vaya hacer eso, que la metería en un problemon y espero que la entienda, ya ella nos quedamos un rato más luego nos levantamos pero quería meterme un último polvito, pero ella me dijo que ya tenia que irse, pero eso si nos bañamos juntos no sabia cuando la volvería a ver mientras nos bajábamos le jabonaba la espalda las tetas y ese culo riquísimo, nuevamente se me paro la pinga, y ella lo notó, se agacho un poco y empece a chuparle el culo, iba a ser la última chupada de cull que le daría, y trate de disfrutarlo, si bien no hubo penetracion, si me dio una buena chupada y la bañera de leche en toda la cara y en todas sus tetas y así me dio la última limpiada de leche, la verdad que cachar con una madura es increíble, y esta que me toco fue espectacular, y bueno amigos, disculpen si por allí no fui muy detallista con lo ocurrido, esto fue algo que me paso y que nunca olvidaré. InShot_20240804_025856146.jpg InShot_20240804_025754212.jpg InShot_20240804_025704813.jpg InShot_20240804_025618238.jpg Screenshot_20240806_173238_Gallery.jpg
     
    BoyJorge, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pepemax, intenso2010, zement@l y 24 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rica milf csm
     
    xmorfeo, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena faena, felicitaciones
     
    Troyano69, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chikipunk

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que rica perra , me ha tocado comerme mujeres maduras y no tienen punto de comparacion en cuanto a la experiencia con chicas de 20. Cofra, haber si hace secuela de este relato y nos provee de material fílmico y más fotos, desde ya gracias.
     
    chikipunk, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Stanley20, Bisonte1977 y loco dalla libera les gusta esto.

    Camilo Carasa

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Con tu relato y las fotos me termine corriendo, una pena que no le rompiste el culo pero al menos le dejaste tu esperma en su concha
     
    Camilo Carasa, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Puntos de trofeo:
    109
    No sé logra ver bien a la chica de 38 años (por cierto no es madura es solo mayor) madura es de 50 para arriba. Espero puedas seguir poniendo más fotos para apreciarla mejor. Las de 35, para arriba tiran bien y las de 50 ni hablar se sueltan con todo. Buen provecho con tu tire lo importante q la pasaste bien.
     
    tuchocheraperuano, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977, loco dalla libera y spadina72 les gusta esto.

    Ricardo M

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tremenda hazaña!
     
    Ricardo M, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    matatrapos

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mas o menos la tia de las fotos
     
    matatrapos, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, ojalá te vuelva a llamar. Y de tanto insistir te dará el ojete
     
    Manguera, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    No logro ver la foto de la milf. Pucha
     
    loco dalla libera, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Puntos de trofeo:
    109
    No te pierdes gran cosa, no pasa nada así q tranquilo
     
    tuchocheraperuano, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xBosterx le gusta esto.

    Vanefit

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    No se ve nada , SANO .
     
    Vanefit, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BoyJorge

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    BoyJorge, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977, Ricardo M y polo35 les gusta esto.

    BoyJorge

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Las críticas siempre son bienvenidas, pero para algunos que critican, acá unas fotos más de toooodo lo que fue esa señora, espero poder darles más de ella,ya e tenido nuevamente contacto con ella, solo es cuestión de un poco de tiempo a ver que que tanto puede dar, saludos a todos
     
    BoyJorge, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A elmaki y polo35 les gusta esto.

    BoyJorge

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aquí unas fotos más para que vean lo rico que fue probar a esta señora
     
    BoyJorge, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BoyJorge

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    BoyJorge, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Puntos de trofeo:
    109
    Con todo respeto pero hasta ahora no veo nada q me haga decir q rica tía etc no veo nada especial veo una flaca más del montón pero en fin gustos son gustos. Bien por ti q te la tiraste. Según como lo contaste la historia la tía pareciera q es toda una p.. en la cama pero lastimosamente con fotos no se podrá apreciar eso, tendrías q poner un vídeo ( si es q puedes claro está sería bueno verlo) para verla en acción ahí si creo q nos callarias la boca a todos ya q con todo respeto la veo como una tía más del montón. Saludos y mi comentario es en buena onda espero no lo tomes a mal
     
    tuchocheraperuano, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    locotim

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado no hagas caso a los comentarios que piden fotos o video, que es una mujer común etc
    este lado del foro es para relatos y si la viviste y la gozaste rico pues buen provecho, el libido y la aventura hace que uno disfrute el polvo al maximo.
    sigue aportando y contando tus historias , si la tia es buena o no eso no importa
    ya que tu te la comiste y la disfrutaste a tu gusto.
    sigue aportando
    buen dia
     
    locotim, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MagodeHieloV2.0 y Bisonte1977 les gusta esto.

    BoyJorge

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Así es bro, pero el que más pide ver algo más o critica es el pajero que solo opinan como pen.... pero como si fuera cachero, pero todo se toma como de quien viene
     
    BoyJorge, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A zement@l le gusta esto.

    Ricardo M

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos! Provecho
     
    Ricardo M, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página